TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09

+20
WILL
segurataxyxy
Drenziel
carlospal
Worwick
Makrakas
sonic34
willySevillaFC
alsmareo
bsho44
Pressman
Hekgod
oreimono
magia32
Sublimed Sky
Muck
Akira
Noirot
vickseo
Tony Montana169
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Muck Miér 28 Ene 2009, 20:06

Muck escribió:Antibetiks... el Betis te espera... descojone descojone descojone ...

Mis horarios, a saber, por la noche, a partir de las 22:00... preferiblemente el miércoles... ale... si es en otro horario, a consultar... esta semana sólo puedo jugar hasta el jueves, que el viernes me piro de viaje... Embarassed

>>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 22hola-adios
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

>>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Empty Re: >>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Sho Hai Miér 28 Ene 2009, 21:19

Sho Hai escribió:Palitongo, jugamos el Jueves por la noche?

Digame algo que es el unico dia que puedo jugar.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  carlospal Miér 28 Ene 2009, 21:33

WILL escribió:
carlospal escribió:Will, crack. Nos vuelve a tocar pero aqui si que es mision imposible. ¿Cuando quedamos para esa exhibicion de Messi?

QUE TE ARECE MAÑA A ESO DE LAS 20:32???

Chungo, me viene mejor el jueves a las 20:32 despues del otro que tengo...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Drenziel Miér 28 Ene 2009, 21:44

Drenziel escribió:
segurataxyxy escribió:
Drenziel escribió:Segurataxixy, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene risa

Me viene de lujo jejeje A que hora?

A eso de las 10.30h puedes? risa

No te veo por aqui lloro

Bueno ya marcaremos otro horario risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Noirot Miér 28 Ene 2009, 21:49

Sr. Vick esta noche podria ser a las 22h? tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  antibetiks Miér 28 Ene 2009, 22:48

Muck escribió:
Muck escribió:Antibetiks... el Betis te espera... descojone descojone descojone ...

Mis horarios, a saber, por la noche, a partir de las 22:00... preferiblemente el miércoles... ale... si es en otro horario, a consultar... esta semana sólo puedo jugar hasta el jueves, que el viernes me piro de viaje... Embarassed

perdona puto betiko cabr............... bigrin por la espera. Esta noche de 22 a 23.30 me conecto y jugamos ok?

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  Worwick Miér 28 Ene 2009, 23:00

>>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Mon 1-7 >>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Int

"Pero que les paso, 7 goles, pero que saven ustedes de marcar, si lo nuestro es defender y destruir el juego del rival. Esta semana tocara doble sesion de entrenamiento, nos metieron un gol y eso no se puede permitir" Estas fueron las duras palabras que se filtraron del vestuario del Inter despues del partido. Parece que el equipo, intento jugar a algo distinto de lo que su entrenador plantea y esto no le sento muy bien.

En el campo el partido que se vio fue muy distinto al resultado final, el equipo local cerraba muy bien a los visitantes y Cambiasso se veia superado por el medio del campo local, no fue hasta que Muntari aprovecho una penetracion por la banda para romper a la defensa local con su velocidad. Despues dos jugadas personales de Ibrahimovic, dejaron el resultado franco para los Italianos con un 0-3 al descanso.

El partido empezo con espiritu renovado para los locales, que se vio recompensado con un gol de Landin en el 55, viendo posibilidades de hacercarse en el marcador los locales se lanzaron al ataque y habiendo ingresado por los locales Figo y Viera en el medio campo y Adriano en la delantera, para ver si aprovechaba su velocidad. Estos tres jugadores se mostraron maestros en el contragolpe dejando a los delanteros interistas solos contra el portero. Ibrahimovic, se reivindico como goleador y Adriano cerro el marcador cuando el encuentro ya moria.

Goleadores:
Mundari 27'INTER
Ibrahimovic 29'INTER
Ibrahimovic 30'INTER
Landin 55'MORELIA
Viera 63'INTER
Ibrahimovic 73'INTER
Ibrahimovic 83'INTER
Adriano 90'INTER
Tiros 2-22
Tiros a Puerta 1-11
Posesion 47%-53%
MVP Zlatan Ibrahimovic (9) y sus cuatro goles.

Hekgod, la verdad es que el resultado ha sido demasiado abultado para los meritos de uno y otro, la conversacion y la cordialidad durante todo el partido envidiable, seguramente con un equipo mas potente el resultado hubiese sido otro, como demostrates despues. Suerte y seguro que daras mas de una sorpresa.
pesar de la goleada lo he pasado fenomenal Worwick... Animo que ese Inter deberia de llegar lejos!!
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Sublimed Sky Miér 28 Ene 2009, 23:52

Worwick, con un equipo más potente aun me hubieras metido mas goles. descojone descojone descojone descojone descojone descojone

La semana pasada me gano Hekgod, estoy poniendo una velita a todos los santos para que no tenga que jugar contra ti. risa risa
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Worwick Jue 29 Ene 2009, 00:28

Sublimed Sky escribió:Worwick, con un equipo más potente aun me hubieras metido mas goles. descojone descojone descojone descojone descojone descojone

La semana pasada me gano Hekgod, estoy poniendo una velita a todos los santos para que no tenga que jugar contra ti. risa risa

Que va, con lo bien que le van al Villareal los Espaguetis seguro que salgo escaldado. Ademas nosotros no hacemos futbol espectaculo, El CATENACIO este es nuestro juego. Prometo volver a los resultados ajustados y los empates sin goles. pirat

Eso me pasa por dejar Jugar a Adriano que con tanta salsa y fiesta...

Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Makrakas Jue 29 Ene 2009, 02:31

>>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Vil 0 - 0 >>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 3 Atm

Posesion: Villareal 49% - 51% Atl. Madrid
Tiros: Villareal 8 - 5 Atl. Madrid
Tiros a puerta: Villareal 4 - 0 Atl. Madrid
Mvp: Assunçao y Senna con 9.

Duriiiiisimo partido en el medio del campo en el que no pasaron demasiadas cosas pero donde el nivel de concentracion de ambos entrenadores rozo la inhumano.

La presion asfixiante del Atletico no puso en demasiados apuros la solida defensa del Villareal, el Atletico se salvo del gol en algunas ocasiones gracias a Leo Franco pero Forlan fallo la ocasion mas clara del partido tras no poder controlar un rechace estando completamente solo en el area pequeña y con el portero por los suelos. Mecachis andaque

Placeeeeer es lo que se siente jugando contigo, un jugon como la copa de un pino Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  segurataxyxy Jue 29 Ene 2009, 02:54

Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
segurataxyxy escribió:
Drenziel escribió:Segurataxixy, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene risa

No te veo por aqui lloro

Lo siento tio pero al final he estado toda la mañana ocupado....podrias jugar ahora?

Si no puedes que tal esta noche a eso de las 22:30 o 23:00?

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 48

Mensaje  Drenziel Jue 29 Ene 2009, 03:06

segurataxyxy escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
segurataxyxy escribió:

No te veo por aqui lloro

Lo siento tio pero al final he estado toda la mañana ocupado....podrias jugar ahora?

Si no puedes que tal esta noche a eso de las 22:30 o 23:00?

Imposible lloro

Algun ratejo el sabado o el domingo? risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  segurataxyxy Jue 29 Ene 2009, 04:43

Ahora supongo que no puedes no?

El sábado o domingo es más impredicible porque igual la novia quiere ver no se qué y me llevo todo el día fuera hasta tarde.

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  alsmareo Jue 29 Ene 2009, 07:22

willySevillaFC dime un dia o algo..... lloro
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  sonic34 Jue 29 Ene 2009, 07:38

sonic34 escribió:
bsho44 escribió:
sonic34 escribió:
bsho44 escribió:sonic puedes esta tarde a partir de las 18.00 si no te viene bien dime que dia y horario a ver

Perdona tio, lo veo ahora. Mmmm que tal el miercoles por la noche sobre las 22.00? scratch

salgo de currar a esa hora lo dejamos para el Jueves que tengo libre dime si te viene bien y si no pues dime que dia te vendria mejor un saludo

Ok el jueves sin problema. Mañana confirmamos la hora Wink

Bsho, mañana a las 22.00? Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  WILL Jue 29 Ene 2009, 07:50

carlospal escribió:
WILL escribió:
carlospal escribió:Will, crack. Nos vuelve a tocar pero aqui si que es mision imposible. ¿Cuando quedamos para esa exhibicion de Messi?

QUE TE ARECE MAÑA A ESO DE LAS 20:32???

Chungo, me viene mejor el jueves a las 20:32 despues del otro que tengo...

jueves imposible, El viernes???
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  palitongo Jue 29 Ene 2009, 08:35

Sho Hai escribió:Palitongo, jugamos el Jueves por la noche?

como lo tienes esta noche??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Noirot Jue 29 Ene 2009, 21:22

Vick digame algo... tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  vickseo Jue 29 Ene 2009, 23:01

Noirot escribió:Vick digame algo... tiruriruri

bueno Sargento,

de momento vuelvo a tener conexión. ¿Hasta cuando durará?? SOlo eld e arriba lo sabe.

A que hora te iría bien hoy, que no coincida con el BArça?? Yo puedo a cualquier hora de la mañana, tarde o noche

Espero que aguante la conexión Neutral
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  magia32 Jue 29 Ene 2009, 23:38

oreimono escribió:
magia32 escribió:
oreimono escribió:
magia32 escribió:
oreimono escribió:
magia32 escribió:
oreimono escribió:
magia32 escribió:oreimono
cuando te viene bien jugar???

a mí me vendria bien o este mediodia de 15:00 a 16:00 o mañana por la noche a partir de las 22:00

me dicesa algo. un saludo

Mañana a las 22:00 va bene

buenas, a las 21.45 he quedado para el otro partido de fifa que tengo, asi que... como mucho supongo que para las 22.10 podemos jugar el nuestro. un saludo.

Entonces me iría mejor a las 23:00, puedes??

a esa hora tengo unos amigos en casa que se vienen a jugar al guitar hero, si consigo que me dejen un rato , lo jugamos, de todas formas lo mismo para las 22:00 ya habré acabado el otro partido.. a esa hora me vendria mejor..

un saludo.

Magia me ha surgido una cosa y no podré estar a las 22:00, si puedes lo dejamos para mañana a la misma hora?

imposible estare todo el dia fuera, lo dejamos para el jueves. un saludo.

Oki, pues el Jueves nos oímos Wink

hoy jueves a las 22:00 no tendría ningun problema, ya me dices algo. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  segurataxyxy Jue 29 Ene 2009, 23:49

Drenziel

Esta noche a las 23:00-23:30 puedes?

Yo podria porque el Sevilla termina a las 22:00 y mientras llego a casa, ceno y demás pues sobre esa hora puedo.

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  antibetiks Vie 30 Ene 2009, 00:10

Muck escribió:

Tio llevo dos dias buscandote y nada, q no te veo el pelo. Dices q mañana te vas de viaje, asi que esta noche hay quue jugarlo. Yo podre a eso de las 23.15 o 23.30, despues de Prison Break vamos.
Si quieres a esa hroa jugamos. Dime algo

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  Muck Vie 30 Ene 2009, 00:13

antibetiks escribió:
Muck escribió:

Tio llevo dos dias buscandote y nada, q no te veo el pelo. Dices q mañana te vas de viaje, asi que esta noche hay quue jugarlo. Yo podre a eso de las 23.15 o 23.30, despues de Prison Break vamos.
Si quieres a esa hroa jugamos. Dime algo

Ayer me conecté a las 21:30 y te esperé hasta las 23:00... y no te ví... pale pale pale ... yo hoy no creo que pueda, así que esta semana ronda barata...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Noirot Vie 30 Ene 2009, 00:45

vickseo escribió:

bueno Sargento,

de momento vuelvo a tener conexión. ¿Hasta cuando durará?? SOlo eld e arriba lo sabe.

A que hora te iría bien hoy, que no coincida con el BArça?? Yo puedo a cualquier hora de la mañana, tarde o noche

Hoy solo puedo a partir de las 0h. lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  vickseo Vie 30 Ene 2009, 00:50

Noirot escribió:
vickseo escribió:

bueno Sargento,

Hoy solo puedo a partir de las 0h. lloro

Bueno, en principio no hay problema.

Cuando acabe el BArça, le damos, si le parece bien.
A eso de las 00:00.

Un saludo Sargento
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente