>>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09
+20
WILL
segurataxyxy
Drenziel
carlospal
Worwick
Makrakas
sonic34
willySevillaFC
alsmareo
bsho44
Pressman
Hekgod
oreimono
magia32
Sublimed Sky
Muck
Akira
Noirot
vickseo
Tony Montana169
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>>6ªJornada TorneoJugon Fifa09
Will, crack. Nos vuelve a tocar pero aqui si que es mision imposible. ¿Cuando quedamos para esa exhibicion de Messi?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Segurataxixy, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Worwick escribió:Hekgod escribió:Hello Worwick!!
Cuando jugamos?? A mi me vendria mejor jugar hoy o manana... y si no ya Sabado o Domingo... Ud. dira que dia me quiere hundir con su Internationale
Podriamos jugar hoy a las 24:00 o sino el sabado por la mañana cuando quieras, dime tu la hora. Es posible que podamos jugar hoy a las 22:00 pero depende de lo que diga Akira.
Bah, que le den por cul a Akira !!!
No, en serio, esta noche a las 0h no deberia de ser probema
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Worwick escribió:Hekgod escribió:Hello Worwick!!
Cuando jugamos?? A mi me vendria mejor jugar hoy o manana... y si no ya Sabado o Domingo... Ud. dira que dia me quiere hundir con su Internationale
Podriamos jugar hoy a las 24:00 o sino el sabado por la mañana cuando quieras, dime tu la hora. Es posible que podamos jugar hoy a las 22:00 pero depende de lo que diga Akira.
Bah, que le den por cul a Akira !!!
No, en serio, esta noche a las 0h no deberia de ser probema
Eso me lo dice usted cuando en el RacePro vaya con mi buga detrás suyo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:
Que sera siempre....
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Akira escribió:
Que sera siempre....
mejor detrás y activo que delante y pasivo....
Akira- Agente D
Merequeteorino!!!
Hekgod- Boozer MVP
Akira escribió:Pressman escribió:Akira escribió: contra Pressman....duelo de Titanes...
Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Un abrazo tronc!!!
Adjudicado el martes después de comer, a eso de las 15.30 o 16 horas. Te hace?
Pues a las 15.30 me tienes para jugarlo...
Donde se a metido usted??? me tiene miedo????
Akira- Agente D
Murcia 1-0 Gimástic
Tiros a puerta: 1 del murcia, 0 del nástic (2 y 3 respectivamente en tiros)
Goles: Mingo en propia puerta
Amarillas: Ochoa
MVP: Ochoa
Partido duro, con mucho centrocampismo y pocas llegadas al área de los dos equipos. Elía fue el portero que más lució, ya que los tiros del Murcia se fueron fuera... excepto uno que rechazó el portero del Gimnástic y que a su vez rebotaba en Mingo para colarse en la portería. Poca historia más tuvo el partido, salvo que akira pudo empatar al final del partido pero Elía metió una mano prodigiosa al primer palo.
Grande akira, nos vemos en la vuelta
Tiros a puerta: 1 del murcia, 0 del nástic (2 y 3 respectivamente en tiros)
Goles: Mingo en propia puerta
Amarillas: Ochoa
MVP: Ochoa
Partido duro, con mucho centrocampismo y pocas llegadas al área de los dos equipos. Elía fue el portero que más lució, ya que los tiros del Murcia se fueron fuera... excepto uno que rechazó el portero del Gimnástic y que a su vez rebotaba en Mingo para colarse en la portería. Poca historia más tuvo el partido, salvo que akira pudo empatar al final del partido pero Elía metió una mano prodigiosa al primer palo.
Grande akira, nos vemos en la vuelta
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono
cuando te viene bien jugar???
a mí me vendria bien o este mediodia de 15:00 a 16:00 o mañana por la noche a partir de las 22:00
me dicesa algo. un saludo
Mañana a las 22:00 va bene
buenas, a las 21.45 he quedado para el otro partido de fifa que tengo, asi que... como mucho supongo que para las 22.10 podemos jugar el nuestro. un saludo.
Entonces me iría mejor a las 23:00, puedes??
a esa hora tengo unos amigos en casa que se vienen a jugar al guitar hero, si consigo que me dejen un rato , lo jugamos, de todas formas lo mismo para las 22:00 ya habré acabado el otro partido.. a esa hora me vendria mejor..
un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Drenziel escribió:Segurataxixy, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene
Me viene de lujo jejeje A que hora?
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
alsmareo escribió:willySevillaFC escribió:por ejemplo esta noche a partir de las 22,00???
tio no lo e visto...estas ahora por ahi?? sino para mañana a las 22.00 si puedes
Willy
al final no puedo hoy a las 22.00...
pero si podria de 18.00 a 20.30 y de 23.00 en adelante!
usted me dice
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Hekgod escribió:
Merequeteorino!!!
ok entonces a las 00:00 de esta noche nos vemos.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Worwick escribió:Akira escribió:Worwick escribió:
Podriamos quedar esta noche sobre las 22:00, sino el sabado por la mañana cuando me diga.
A esa hora no puedo, como muy pronto seria a las 23.30 (cuando acabe House). Y dejarlo para el finde es complicado, ya que lo más seguro es que no esté en casa.
Por mi no hay problema ni a las 23:30 ni a las 24:00, ni mas tarde...
Si, vamos... Que iba a conectarme sobre las 10 y ver si jugabamos en algun momento... Pero si no nos vemos a las 0h
Hekgod- Boozer MVP
sonic34 escribió:bsho44 escribió:sonic puedes esta tarde a partir de las 18.00 si no te viene bien dime que dia y horario a ver
Perdona tio, lo veo ahora. Mmmm que tal el miercoles por la noche sobre las 22.00?
salgo de currar a esa hora lo dejamos para el Jueves que tengo libre dime si te viene bien y si no pues dime que dia te vendria mejor un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
carlospal escribió:Will, crack. Nos vuelve a tocar pero aqui si que es mision imposible. ¿Cuando quedamos para esa exhibicion de Messi?
QUE TE ARECE MAÑA A ESO DE LAS 20:32???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
segurataxyxy escribió:Drenziel escribió:Segurataxixy, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene
Me viene de lujo jejeje A que hora?
A eso de las 10.30h puedes?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono
a mí me vendria bien o este mediodia de 15:00 a 16:00 o mañana por la noche a partir de las 22:00
buenas, a las 21.45 he quedado para el otro partido de fifa que tengo, asi que... como mucho supongo que para las 22.10 podemos jugar el nuestro. un saludo.
a esa hora tengo unos amigos en casa que se vienen a jugar al guitar hero, si consigo que me dejen un rato , lo jugamos, de todas formas lo mismo para las 22:00 ya habré acabado el otro partido.. a esa hora me vendria mejor..
un saludo.
Magia me ha surgido una cosa y no podré estar a las 22:00, si puedes lo dejamos para mañana a la misma hora?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono
un saludo.
Magia me ha surgido una cosa y no podré estar a las 22:00, si puedes lo dejamos para mañana a la misma hora?
imposible estare todo el dia fuera, lo dejamos para el jueves. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
bsho44 escribió:sonic34 escribió:bsho44 escribió:sonic puedes esta tarde a partir de las 18.00 si no te viene bien dime que dia y horario a ver
Perdona tio, lo veo ahora. Mmmm que tal el miercoles por la noche sobre las 22.00?
salgo de currar a esa hora lo dejamos para el Jueves que tengo libre dime si te viene bien y si no pues dime que dia te vendria mejor un saludo
Ok el jueves sin problema. Mañana confirmamos la hora
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
0 - 0
Partidazo en El Madrigal.
Se enfrentaban dos gallitos de la Liga española, y el partido no defraudo a las espectativas.
Salió el Atletico de Madrid dispuesto a llevarse el partido con una presión asfixiante sobre la defensa amarilla, tanto el Kun Agüero como Forlan se dejaban el alma corriendo detras de los defensas, pero el equipo castellonense consiguío romper esta presion sacando el balon tocado con mucha rapidez, lo que le permitió llegar en varios ocasiones al area rival y enfrentarse cara a cara con el meta atletico, de ahí salieron las mejores ocasiones de la primera parte. El Villareal mereció llevarse un mejor marcador al descanso. La solidez en medio campo de Marcos Senna y la rapidez de sus delanteros les hizo acreedores de algun gol.
La segunda mitad continuo por los mismos derroteros que la primera, sin embargo el Villareal ya no era capaz de llegar a la meta rival con mi misma facilidad que en la primera parte. El Atletico de Madrid consiguio alguna ocasion llegando por banda, de una de estas ocasiones pudo salir su gol, sin embargo Forlan no fue capaz de empujar a la red un rechace que intento controlar con el pecho, pero su control se fue un poco largo y la defensa despejo el balon con rapidez. En varias ocasiones cayeron tanto Forlan como el Kun en la trampa del fuera de juego.
Y asi se llego al final de este trepidante partido. La aficion se fue contenta a casa a pesar del pobre resultado.
Datos:
Posesion: Villareal 49% - 51% Atl. Madrid
Tiros: Villareal 8 - 5 Atl. Madrid
Tiros a puerta: Villareal 4 - 0 Atl. Madrid
Mvp: Assunçao y Senna con 9.
Un placer jugar con Makrakas como siempre. Nos vemos en la vuelta.
Partidazo en El Madrigal.
Se enfrentaban dos gallitos de la Liga española, y el partido no defraudo a las espectativas.
Salió el Atletico de Madrid dispuesto a llevarse el partido con una presión asfixiante sobre la defensa amarilla, tanto el Kun Agüero como Forlan se dejaban el alma corriendo detras de los defensas, pero el equipo castellonense consiguío romper esta presion sacando el balon tocado con mucha rapidez, lo que le permitió llegar en varios ocasiones al area rival y enfrentarse cara a cara con el meta atletico, de ahí salieron las mejores ocasiones de la primera parte. El Villareal mereció llevarse un mejor marcador al descanso. La solidez en medio campo de Marcos Senna y la rapidez de sus delanteros les hizo acreedores de algun gol.
La segunda mitad continuo por los mismos derroteros que la primera, sin embargo el Villareal ya no era capaz de llegar a la meta rival con mi misma facilidad que en la primera parte. El Atletico de Madrid consiguio alguna ocasion llegando por banda, de una de estas ocasiones pudo salir su gol, sin embargo Forlan no fue capaz de empujar a la red un rechace que intento controlar con el pecho, pero su control se fue un poco largo y la defensa despejo el balon con rapidez. En varias ocasiones cayeron tanto Forlan como el Kun en la trampa del fuera de juego.
Y asi se llego al final de este trepidante partido. La aficion se fue contenta a casa a pesar del pobre resultado.
Datos:
Posesion: Villareal 49% - 51% Atl. Madrid
Tiros: Villareal 8 - 5 Atl. Madrid
Tiros a puerta: Villareal 4 - 0 Atl. Madrid
Mvp: Assunçao y Senna con 9.
Un placer jugar con Makrakas como siempre. Nos vemos en la vuelta.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Palitongo, jugamos el Jueves por la noche?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono escribió:magia32 escribió:oreimono
un saludo.
imposible estare todo el dia fuera, lo dejamos para el jueves. un saludo.
Oki, pues el Jueves nos oímos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
1-7
Er.... Er..... No comment??
Pues nada la verdad es que por un rato parecia que iba a aguantar el equipo local... no es que consiguiesen atacar pero la defensa parecia tener bien tomada la medida a los jugadores italianos.
En el minuto 27 Muntari abre el marcador vertiendo un jarro de agua fria sobre los jugadores aztecas. La tension se palpaba y discusiones internas propician que esten todos a por uvas e Ibrahimovic, tras robar la pelota a saque de centro, se meta hasta la cocina dos veces en dos minutos. Para el minuto 30 el marcador estaba en 0-3.
Al comenzar la 2da parte los de Michoacan parecen volver a estar centrados. Los italianos deciden sacar a jugar a viejas glorias (Figo, Viera y Adriano) En el 55 Landin consigue marcar para Morelia y todo el equipo se echa para arriba con la moral por las nubes durante al menos 8 minutos, que es lo que tarda Viera en quitarles la tonteria de encima. A raiz de ahi bajon y paliza. Ibrahimovic volvio a fliparse y marcar dos rapidamente y Adriano, a su edad, puso la nota final en el festival italiano.
Goles:
INTER
Mundari 27'
Ibrahimovic 29'-30'-73'-83'
Viera 63'
Adriano 90'
MORELIA
Landin 55'
Tiros a Puerta 1-7
Posesion 47%-53%
A pesar de la goleada lo he pasado fenomenal Worwick... Animo que ese Inter deberia de llegar lejos!!
Er.... Er..... No comment??
Pues nada la verdad es que por un rato parecia que iba a aguantar el equipo local... no es que consiguiesen atacar pero la defensa parecia tener bien tomada la medida a los jugadores italianos.
En el minuto 27 Muntari abre el marcador vertiendo un jarro de agua fria sobre los jugadores aztecas. La tension se palpaba y discusiones internas propician que esten todos a por uvas e Ibrahimovic, tras robar la pelota a saque de centro, se meta hasta la cocina dos veces en dos minutos. Para el minuto 30 el marcador estaba en 0-3.
Al comenzar la 2da parte los de Michoacan parecen volver a estar centrados. Los italianos deciden sacar a jugar a viejas glorias (Figo, Viera y Adriano) En el 55 Landin consigue marcar para Morelia y todo el equipo se echa para arriba con la moral por las nubes durante al menos 8 minutos, que es lo que tarda Viera en quitarles la tonteria de encima. A raiz de ahi bajon y paliza. Ibrahimovic volvio a fliparse y marcar dos rapidamente y Adriano, a su edad, puso la nota final en el festival italiano.
Goles:
INTER
Mundari 27'
Ibrahimovic 29'-30'-73'-83'
Viera 63'
Adriano 90'
MORELIA
Landin 55'
Tiros a Puerta 1-7
Posesion 47%-53%
A pesar de la goleada lo he pasado fenomenal Worwick... Animo que ese Inter deberia de llegar lejos!!
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió: 1-7
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.