>>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09
+19
Sho Hai
Drenziel
carlospal
Makrakas
sonic34
willySevillaFC
antibetiks
bsho44
Noirot
oreimono
jgirol
magia32
alsmareo
Worwick
Muck
Sublimed Sky
Akira
vickseo
Tony Montana169
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09
Worwick escribió:
...
Bueno, pues la cosa en principio esta complicada, haber si podemos hacer algo el viernes noche, como lo tienes?
Un saludo.
No me das más opciones???...
Si es para el Viernes, podría uno rapidito de 21.45 a 22.30 y sino pasamos a horas intempestivas a partir de las 00h. Pero claro todo esto sujeto a confirmar el mismo Viernes..
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
No me das más opciones???...
Sorry pero no puedo ni miercoles ni jueves.
Si es para el Viernes, podría uno rapidito de 21.45 a 22.30 y sino pasamos a horas intempestivas a partir de las 00h. Pero claro todo esto sujeto a confirmar el mismo Viernes..
En principio si a eso de las 22:00 pero tengo que confirmarlo el mismo viernes.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Worwick escribió:No me das más opciones???...
Sorry pero no puedo ni miercoles ni jueves.Si es para el Viernes, podría uno rapidito de 21.45 a 22.30 y sino pasamos a horas intempestivas a partir de las 00h. Pero claro todo esto sujeto a confirmar el mismo Viernes..
En principio si a eso de las 22:00 pero tengo que confirmarlo el mismo viernes.
Pues nada, lo dejamos para el Viernes a confirmar horario por ambos y si no pues para el fin de semana si encontramos un ratillo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sho Hai escribió:Atletico Madrid (Makrakas) 0-2 Manchester City (Sho Hai)
0-1 Elano 39
0-2 Jo 56
5 Tiros 5
1 Tiros a Puerta 5
50 Posesion 50
MVP Heitinga 8
Con tu permiso, dejo los datos tal cual los dejaste.
Partido entretenidisimo donde ambos equipos tuvieron suficientes oportunidades como para llevarse el gato al agua, un 2-0 quiza sea demasiado abultado pero hay que tener en cuenta que el 3-0 no cayo de milagro.
El primer tanto del Manchester City llego tras una combinacion espectacular dentro del area propiciando un pase de la muerte tremendo antes de encarar el 1vs1 con el portero. El Atletico no se rendia y seguia atacando con fuerza buscando la igualada en el luminoso.
En la segunda parte pasaron mas cosas curiosas, en pleno vendaval atletico llego la sentencia del partido, una losa demasiado pesada y demasiado poco premio para el conjunto madrileño. Simao pilla el balon en la banda izquierda del centro del campo y empieza a sortear rivales en diagonal de forma maradoniana hasta llegar a un mano a mano con el portero en el punto de penalti que termino con una gran parada, tras dicha parada se genera un rebote que sirvio como pase perfecto para un contraataque jodidamente imparable, a ese Jo no lo pilla nadie. Lo dicho, una losa demasiado pesada.
Desde ese momento la banda izquierda se convierte en el centro de operaciones para la remontada, pero el marcador no se movio. Que Heitinga sea el MVP suena a chiste...
Muy buen partido Sho Hai, no me importaria perder todos los partidos si fueran tan divertidos como este
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
antibetiks escribió:carlospal escribió:segurataxyxy escribió:segurataxyxy escribió:Carlospal
Hoy he hecho la transferencia para el bono de 13 meses del live y según me han dicho mañana me llega asi que ya sabes, menos hoy cuando tú quieras.
Bueno pues al final fué aún más rápido y vuelvo a ser gold
Asi que cuando usted quiera amigo. Yo puedo hoy a partir de las 21 horas más o menos y sin límite. Mañana por la mañana tb, por la noche igual, el jueves todo el dia.....más fácil no te lo puedo poner tio
Pues si que me lo pone facil, me va a llegar usted mas que entrenado .
Me quedo con la opcion del Jueves por la tarde, probablemente a las 20:00 cuando haya acabado con el partido de NBA que tengo pendiente...
Amigo carlospal, te respondo yo por mi hermano. JUEVES 20.00?????? mala hora...........juega nuestro SEVILLA FC, y como no, la presencia en el estadio esta mas que asegurada. Hasta las 22.30 mas o menos no estara en casa para jugar.
Ya acordareis otra hora xD.
saludos
Como bien dice antibetiks a esa hora no podré pero después sí. 23:00 o asi, sin problemas. Y más tarde también, pero antes lo tengo chungo.
Esta noche a partir de las 23:00 no puedes?
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
ÇWILL escribió:Drenziel escribió:Will, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene
que va ti yo por las mañanas imposible , podriía al medio dia eso de las 15:02 si no , el miercoles a partir de las 21:02
y el viernes desde las 20:32 en adelante, el sabado a partir de las 20:32 y el domingo en principio si no me voy a ningun sitio todo el día
Mañana te concreto Will, pero me gustaria jugarlo el domingo por la mañana, podria usted? Sobre las 12 o asi que no haya mucho que madrugar
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
2 - 0
LOPEZ GARAY SIGUE HACIENDO SOÑAR AL CASTELLON
El equipo se quedara en Sevilla ya que tambien juegan esta semana su partido contra el sevilla
Primer partido en tierras andaluzas y primera victoria, el Castellon a pesar del resultado, sufrio mucho alante, ya que su hombre-estrella Reggi fue muy bien cubierto por la defensa betica.
Ambos goles fueron errrores defensivos mas que aciertos de los delanteros, el primer gol, Rivas dentro del area le hace un gran pase (tipo Romaric a Mata) a Reggi y este se la da Lopez Garay que hace el primer gol alrededor del minuto 35, el 2 llego tras un descuento largisiiiiiiiimo, fallo atras de la defensa que no logra despejar y deja el balon en la frontal, para que Lopez Garay hiciera doblete y diera el triunfo a su equipo.
La segunda parte no hubo nada de nada, posesion del balon y algun acercamiento de ambos equipos, cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en el descuento...
MVP: Lopez Garay
Goles: Lopez Garay (2)
Asistencias: Reggi
Tiros: Castellon 15 -7 Betis
A puerta: Castellon 9 -3 Betis
Sin tarjetas ni falta ni na
Un placer Muck! nos vemos en Castalia
LOPEZ GARAY SIGUE HACIENDO SOÑAR AL CASTELLON
El equipo se quedara en Sevilla ya que tambien juegan esta semana su partido contra el sevilla
Primer partido en tierras andaluzas y primera victoria, el Castellon a pesar del resultado, sufrio mucho alante, ya que su hombre-estrella Reggi fue muy bien cubierto por la defensa betica.
Ambos goles fueron errrores defensivos mas que aciertos de los delanteros, el primer gol, Rivas dentro del area le hace un gran pase (tipo Romaric a Mata) a Reggi y este se la da Lopez Garay que hace el primer gol alrededor del minuto 35, el 2 llego tras un descuento largisiiiiiiiimo, fallo atras de la defensa que no logra despejar y deja el balon en la frontal, para que Lopez Garay hiciera doblete y diera el triunfo a su equipo.
La segunda parte no hubo nada de nada, posesion del balon y algun acercamiento de ambos equipos, cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en el descuento...
Un placer Muck! nos vemos en Castalia
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Drenziel escribió:ÇWILL escribió:Drenziel escribió:Will, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene
que va ti yo por las mañanas imposible , podriía al medio dia eso de las 15:02 si no , el miercoles a partir de las 21:02
y el viernes desde las 20:32 en adelante, el sabado a partir de las 20:32 y el domingo en principio si no me voy a ningun sitio todo el día
Mañana te concreto Will, pero me gustaria jugarlo el domingo por la mañana, podria usted? Sobre las 12 o asi que no haya mucho que madrugar
Si no puede ser el viernes......
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
1-2
Goles: Delibasic (her), Pachon (rayo), F. Sales (her)
Amarillas: Moran, Tote, A. Paz (her todos )
Victoria importantisima contra un rival directo para playoff, el partido comenzó con un ataque en tromba del equipo madrileño, hasta 2 tiros al palo en el primer cuarto de hora de partido, el Hercules no salió muy asentado al campo y se les notaba incomodos y que mejor manera de asentarse que con un gol...... balon para Delibasic que se cuela entre los dos centrales y define por bajo para adelantar a los visitantes.
Poco duro la alegria ya que antes de acabar la primera parte el conjunto de Vallecas lograba empatar mediante Pachon.
En la 2ª parte continuaba la igualdad gracias al centrocampismo de ambos equipos hasta que le cae un balón a Sales que encara al portero y anotaba el 2º para los alicantinos a falta de 15, lograron aguantar dicho marcador hasta el final.
Parece que nos vamos asentando a la categoria
Goitom..... vamos a por ti
Goles: Delibasic (her), Pachon (rayo), F. Sales (her)
Amarillas: Moran, Tote, A. Paz (her todos )
Victoria importantisima contra un rival directo para playoff, el partido comenzó con un ataque en tromba del equipo madrileño, hasta 2 tiros al palo en el primer cuarto de hora de partido, el Hercules no salió muy asentado al campo y se les notaba incomodos y que mejor manera de asentarse que con un gol...... balon para Delibasic que se cuela entre los dos centrales y define por bajo para adelantar a los visitantes.
Poco duro la alegria ya que antes de acabar la primera parte el conjunto de Vallecas lograba empatar mediante Pachon.
En la 2ª parte continuaba la igualdad gracias al centrocampismo de ambos equipos hasta que le cae un balón a Sales que encara al portero y anotaba el 2º para los alicantinos a falta de 15, lograron aguantar dicho marcador hasta el final.
Parece que nos vamos asentando a la categoria
Goitom..... vamos a por ti
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
0 - 0
Partido igualado y con pocas ocasiones el disputadoesta mañana en Zaragoza.
Destacar la mejor ocasión del partido, cuando en el minuto 2, Landon Donovan se queda solo denlante del portero, pero su disparo se estrella en la cruceta izquierda de la portería maña
------------ ZAR ------ LA
TIROS ------ 7 -------- 4
A PUERTA ---3 -------- 4
POS ------- 58% ----- 42%
TA --------- 0 -------- 0
TR --------- 0 -------- 0
Un placer Bsho, y disculpas por el parón
Partido igualado y con pocas ocasiones el disputadoesta mañana en Zaragoza.
Destacar la mejor ocasión del partido, cuando en el minuto 2, Landon Donovan se queda solo denlante del portero, pero su disparo se estrella en la cruceta izquierda de la portería maña
------------ ZAR ------ LA
TIROS ------ 7 -------- 4
A PUERTA ---3 -------- 4
POS ------- 58% ----- 42%
TA --------- 0 -------- 0
TR --------- 0 -------- 0
Un placer Bsho, y disculpas por el parón
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
segurataxyxy escribió:antibetiks escribió:carlospal escribió:segurataxyxy escribió:segurataxyxy escribió:Carlospal
Hoy he hecho la transferencia para el bono de 13 meses del live y según me han dicho mañana me llega asi que ya sabes, menos hoy cuando tú quieras.
Asi que cuando usted quiera amigo. Yo puedo hoy a partir de las 21 horas más o menos y sin límite. Mañana por la mañana tb, por la noche igual, el jueves todo el dia.....más fácil no te lo puedo poner tio
Me quedo con la opcion del Jueves por la tarde, probablemente a las 20:00 cuando haya acabado con el partido de NBA que tengo pendiente...
Amigo carlospal, te respondo yo por mi hermano. JUEVES 20.00?????? mala hora...........juega nuestro SEVILLA FC, y como no, la presencia en el estadio esta mas que asegurada. Hasta las 22.30 mas o menos no estara en casa para jugar.
saludos
Como bien dice antibetiks a esa hora no podré pero después sí. 23:00 o asi, sin problemas. Y más tarde también, pero antes lo tengo chungo.
Alsmareo dime algo.....esta noche puedes a partir de las 23:00?
Venga tio que no puedo dejar los 2 partidos para el finde que ahí si que podría costarme una bronca, que a ver como le digo a la parienta si estamos en el centro viendo algo para la boda (la mia ) "oye gorda me tengo que ir porque he quedado con un chaval del foro para jugar un partido de Fifa en la Xbox"......todo eso un rato antes de decirle "oye que a las xx:xx juega el Sevilla y yo quiero verlo ehhh".
segurataxyxy- Pagafantas
segurataxyxy escribió:antibetiks escribió:carlospal escribió:segurataxyxy escribió:segurataxyxy escribió:Carlospal
saludos
Coño, se me habia pasado que jugaba el Sevilla...Intentare esta noche a las 23 pero no te lo puedo asegurar como viste anoche puede que la consola este encendida pero no yo jugando
Si no, hablamos para el viernes noche o el fin de semana...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
segurataxyxy escribió:segurataxyxy escribió:antibetiks escribió:carlospal escribió:segurataxyxy escribió:segurataxyxy escribió:Carlospal
saludos
Alsmareo dime algo.....esta noche puedes a partir de las 23:00?
Venga tio que no puedo dejar los 2 partidos para el finde que ahí si que podría costarme una bronca, que a ver como le digo a la parienta si estamos en el centro viendo algo para la boda (la mia ) "oye gorda me tengo que ir porque he quedado con un chaval del foro para jugar un partido de Fifa en la Xbox"......todo eso un rato antes de decirle "oye que a las xx:xx juega el Sevilla y yo quiero verlo ehhh".
Ahora con mas motivo intentare estar esta noche, aunque me hayas confudido con Alsmareo
Si
Queria decir carlospal claro. Bueno pues intentamos vernos a eso de las 23:00-23:30.
Seguro que entiendes que es una cuestión de vida o muerte
Porque ahora no podrás verdad?
Queria decir carlospal claro. Bueno pues intentamos vernos a eso de las 23:00-23:30.
segurataxyxy- Pagafantas
2 - 0
Un placer Alsmareo! nos vemos en Castalia ... siento plagiarte la crónica, pero es que voy sin tiempo de nada...
Un placer Alsmareo! nos vemos en Castalia ... siento plagiarte la crónica, pero es que voy sin tiempo de nada...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
segurataxyxy escribió:Si
Que va, estoy en el curro
Muck escribió:siento plagiarte la crónica, pero es que voy sin tiempo de nada...
, ya decia yo que se parecia en "algo"
no pasa nada, la de Castalia te toca a ti
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
alsmareo escribió:Muck escribió:siento plagiarte la crónica, pero es que voy sin tiempo de nada...
, ya decia yo que se parecia en "algo"
no pasa nada, la de Castalia te toca a ti
Hecho...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
carlospal escribió:segurataxyxy escribió:Si
Que va, estoy en el curro
Ok pues nos vemos esta noche entonces
segurataxyxy- Pagafantas
0-0
El Salamanca sigue incrementando su fama de Equipo Revelación.
El partido se ha desarrollado prácticamente igual de principio a fín, con un Tottenham que empezó menospreciando a los charros creyéndose superiores y con un Salamanca que se defendia de forma admirable. Esta fué la constante de todo el encuentro hasta que una de las contadas veces que el Salamanca intentaba irse arriba Dañobeita le hace un caño espectacular a Woodgate y desde fuera del área pega un derechazo que se cuela junto a la cepa del poste izquierdo del portero, que nada puede hacer. Golazo.
Tras ponerse en ventaja las cosas siguen igual, solo que ahora el Tottenham no ataca con prepotencia sino viendo que realmente el equipo español se puede llevar el gato al agua. Los Spurs llegan fácil a las inmediaciones del área pero ahí el Salamanca acumula hombres y defiende de 10, dificultando sobre manera el ataque londinense. Bent cuenta con 2 o 3 grandísimas ocasiones pero es Pavlyuchenko el que desperdicia un pase medido que le deja solo delante del portero a la altura dle punto de penalty al tirar al centro y por bajo, haciéndo fácil para el portero contrario detener el disparo.
Asi transcurrió el choque hasta el final. La posesión, los disparos a puerta y las claras oportunidades indican que el resultado no es justo pero teniendo en cuenta la diferencia física entre los jugadores charros y los londinenses, así como el enorme mérito de defender de la manera que lo hicieron, hacen del equipo castellano un justo vencedor.
Estadísticas:
Goles: 0 - 1 (Dañobeitia)
Disparos: 7 - 1
D. Puerta: 2 - 1
Posesión: 56% - 44%
T.A.: 0 - 0
T.R.: 0 - 0
Pd: Carlospal, ha sido todo un placer jugar contra ti. Ya nos vemos en la vuelta amigo!
El partido se ha desarrollado prácticamente igual de principio a fín, con un Tottenham que empezó menospreciando a los charros creyéndose superiores y con un Salamanca que se defendia de forma admirable. Esta fué la constante de todo el encuentro hasta que una de las contadas veces que el Salamanca intentaba irse arriba Dañobeita le hace un caño espectacular a Woodgate y desde fuera del área pega un derechazo que se cuela junto a la cepa del poste izquierdo del portero, que nada puede hacer. Golazo.
Tras ponerse en ventaja las cosas siguen igual, solo que ahora el Tottenham no ataca con prepotencia sino viendo que realmente el equipo español se puede llevar el gato al agua. Los Spurs llegan fácil a las inmediaciones del área pero ahí el Salamanca acumula hombres y defiende de 10, dificultando sobre manera el ataque londinense. Bent cuenta con 2 o 3 grandísimas ocasiones pero es Pavlyuchenko el que desperdicia un pase medido que le deja solo delante del portero a la altura dle punto de penalty al tirar al centro y por bajo, haciéndo fácil para el portero contrario detener el disparo.
Asi transcurrió el choque hasta el final. La posesión, los disparos a puerta y las claras oportunidades indican que el resultado no es justo pero teniendo en cuenta la diferencia física entre los jugadores charros y los londinenses, así como el enorme mérito de defender de la manera que lo hicieron, hacen del equipo castellano un justo vencedor.
Estadísticas:
Pd: Carlospal, ha sido todo un placer jugar contra ti. Ya nos vemos en la vuelta amigo!
segurataxyxy- Pagafantas
segurataxyxy escribió: 0-1
Estadísticas:
Perdón, perdón!!
Creo que en este foro no se puede modificar un mensaje asi que lo hago de esta manera.
EL RESULTADO FUÉ TOTTENHAM 0 - 1 SALAMANCA
segurataxyxy- Pagafantas
VILLAREAL 1 - LIVERPOOL 5
Goles : Nihat - Gerrard , Keane y Torres 3
Tiros : 3 - 18
T.Puerta : 2 - 13
Posesion : 50 - 50
Victoria de los Reds en su visita al submarino amarillo en un partido comodo , aunque se llevaron un susto con el empate a 1 q puso Nihat pero un minutos despues volviar a marcar Keane para los Reds y luego llevo el hat trick del Niño.
Saludos y suerte pa Sky
Goles : Nihat - Gerrard , Keane y Torres 3
Tiros : 3 - 18
T.Puerta : 2 - 13
Posesion : 50 - 50
Victoria de los Reds en su visita al submarino amarillo en un partido comodo , aunque se llevaron un susto con el empate a 1 q puso Nihat pero un minutos despues volviar a marcar Keane para los Reds y luego llevo el hat trick del Niño.
Saludos y suerte pa Sky
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
1 - 5
Victoria por aplastamiento del Liverpool
Poco que decir del partido. El Liverpool salió a por el partido y a fe que lo consiguio, su superioridad en medio campo y delantera fue demasiado para el Villareal, que bastante tenia con intentar mantener la meta a cero. En una de esas muchas llegadas cogió el balon Gerrard un poco escorado y tras un recorte chuto a puerta con la pierna izquierda poniendo el balon fuera del alcance de Diego Lopez, un golazo.
La segunda mitad comenzo con el Villareal intentando desperezarse un poco y empezo a superar el centro del campo . La presion de la delantera amarilla provocó el error de uno de los centrales del Liverpool, con ello robo el balon en la frontal del area y dejo en solitario a Nihat frente a Reina, solo le quedo introducir el balon en la porteria. Pero la alegria dura muy poco en casa del pobre, el saque de centro del Liverpool continuo con una llegada por banda izquierda y remate de Robbie Keane. Todo el esfuerzo del Villareal se desbarato en tan solo dos minutos, esto pesó en el animo de los españoles, y a partir de ahi todo fue muy sencillo para el Liverpool. Las llegadas en oleadas eran imposibles para la defensa del Villareal. En 12 minutos Fernando Torres consiguió 3 goles y dejo el partido completamente decidio.
Con diferencia el mejor equipo contra el que he jugado en el torneo, y para mi el mayor favorito a ganarlo.
Datos:
Posesion: Liverpool 50%-50% Villareal
Tiros: Liverpool 18-3 Villareal
Tiros a puerta: Liverpool 13-2 Villareal
Tarjetas amarillas: -----
Tarjetas rojas: -----
Goles: 1-0 Gerrard
1-1 Nihat
2-1 R. Keane
3-1 F. Torres
4-1 F. Torres
5-1 F. Torres
Un placer jugar con Palitongo, y enhorabuena por su nivel de juego.
Victoria por aplastamiento del Liverpool
Poco que decir del partido. El Liverpool salió a por el partido y a fe que lo consiguio, su superioridad en medio campo y delantera fue demasiado para el Villareal, que bastante tenia con intentar mantener la meta a cero. En una de esas muchas llegadas cogió el balon Gerrard un poco escorado y tras un recorte chuto a puerta con la pierna izquierda poniendo el balon fuera del alcance de Diego Lopez, un golazo.
La segunda mitad comenzo con el Villareal intentando desperezarse un poco y empezo a superar el centro del campo . La presion de la delantera amarilla provocó el error de uno de los centrales del Liverpool, con ello robo el balon en la frontal del area y dejo en solitario a Nihat frente a Reina, solo le quedo introducir el balon en la porteria. Pero la alegria dura muy poco en casa del pobre, el saque de centro del Liverpool continuo con una llegada por banda izquierda y remate de Robbie Keane. Todo el esfuerzo del Villareal se desbarato en tan solo dos minutos, esto pesó en el animo de los españoles, y a partir de ahi todo fue muy sencillo para el Liverpool. Las llegadas en oleadas eran imposibles para la defensa del Villareal. En 12 minutos Fernando Torres consiguió 3 goles y dejo el partido completamente decidio.
Con diferencia el mejor equipo contra el que he jugado en el torneo, y para mi el mayor favorito a ganarlo.
Datos:
Posesion: Liverpool 50%-50% Villareal
Tiros: Liverpool 18-3 Villareal
Tiros a puerta: Liverpool 13-2 Villareal
Tarjetas amarillas: -----
Tarjetas rojas: -----
Goles: 1-0 Gerrard
1-1 Nihat
2-1 R. Keane
3-1 F. Torres
4-1 F. Torres
5-1 F. Torres
Un placer jugar con Palitongo, y enhorabuena por su nivel de juego.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
1-0
Gol: Moran min.80
Roja: Ferdinand min.90
Tiros: 8 her 14 man
A puerta: 5 her 8 man
MVP: Calatayud (portero del hercules)
Salta la sorpresa.
Partido igualado el disputado en casa del Hércules ante uno de los rivales mas duros que se van a encontrar (aunque los favoritos para ganar el torneo son los Orelluts ), bastantes ocasiones por los dos lados, CR7 creaba mucho peligro al pobre Bautista, pero sus centros no acaban en los delanteros del United, solo una vez se quedó solo Rooney pero disparó y Calatayud consiguió despejar, cuando parecía que el partido acabaría en empate, una jugada en ataque llevada por Tote abre a la banda donde Moran recoge el balón y cuando parece que se ha adelantado mucho el balón llega y dispara desde la frontal clavando el balón en la base del palo y finalmente al fondo de la red, a partir de aquí los ingleses lo intentaron pero no consiguieron anotar.
Un placer Magia, ya nos veremos en el nba
Gol: Moran min.80
Roja: Ferdinand min.90
Tiros: 8 her 14 man
A puerta: 5 her 8 man
MVP: Calatayud (portero del hercules)
Salta la sorpresa.
Partido igualado el disputado en casa del Hércules ante uno de los rivales mas duros que se van a encontrar (aunque los favoritos para ganar el torneo son los Orelluts ), bastantes ocasiones por los dos lados, CR7 creaba mucho peligro al pobre Bautista, pero sus centros no acaban en los delanteros del United, solo una vez se quedó solo Rooney pero disparó y Calatayud consiguió despejar, cuando parecía que el partido acabaría en empate, una jugada en ataque llevada por Tote abre a la banda donde Moran recoge el balón y cuando parece que se ha adelantado mucho el balón llega y dispara desde la frontal clavando el balón en la base del palo y finalmente al fondo de la red, a partir de aquí los ingleses lo intentaron pero no consiguieron anotar.
Un placer Magia, ya nos veremos en el nba
Y me acabo de dar cuenta que la crónica debería ir en el otro hilo
Tony lo copio en el otro hilo o no hace falta?
Tony lo copio en el otro hilo o no hace falta?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.