>>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09
+19
Sho Hai
Drenziel
carlospal
Makrakas
sonic34
willySevillaFC
antibetiks
bsho44
Noirot
oreimono
jgirol
magia32
alsmareo
Worwick
Muck
Sublimed Sky
Akira
vickseo
Tony Montana169
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09
Noirot escribió:Vaya robo en Valladolid.
En Pucela siempre están igual
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Noirot escribió:Vaya robo en Valladolid.
Que manera de favorecer al grande, oiga.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Vaya robo en Valladolid.
Ya te digo, ya lo sufrí en pretemporada con expulsiones a diestro y siniestro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Vaya robo en Valladolid.
¡¡¡Pu,Pu,Pucela!!!
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Worwick escribió:Akira escribió:Worwick escribió:Akira escribió:Cuando le viene a usted bien apalizarme...
Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Buenas, somos un club italiano no apalizamos 1-0 y para casa, que sino el publico siempre quiere mas. En principio sus horarios son incompatibles con los mios. Ya que ha esas horas trabajo.Esta semana no puedo quedar miercoles, jueves y viernes. Asi que tendremos que apañar algo para el fin de semana. Ya me diras.
A que hora podrías por la noche??? a ver si puedo ajustar algo...
Podriamos quedar esta noche sobre las 22:00, sino el sabado por la mañana cuando me diga.
A esa hora no puedo, como muy pronto seria a las 23.30 (cuando acabe House). Y dejarlo para el finde es complicado, ya que lo más seguro es que no esté en casa.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Worwick escribió:Akira escribió:Worwick escribió:Akira escribió:Cuando le viene a usted bien apalizarme...
Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Buenas, somos un club italiano no apalizamos 1-0 y para casa, que sino el publico siempre quiere mas. En principio sus horarios son incompatibles con los mios. Ya que ha esas horas trabajo.Esta semana no puedo quedar miercoles, jueves y viernes. Asi que tendremos que apañar algo para el fin de semana. Ya me diras.
A que hora podrías por la noche??? a ver si puedo ajustar algo...
Podriamos quedar esta noche sobre las 22:00, sino el sabado por la mañana cuando me diga.
A esa hora no puedo, como muy pronto seria a las 23.30 (cuando acabe House). Y dejarlo para el finde es complicado, ya que lo más seguro es que no esté en casa.
Por mi no hay problema ni a las 23:30 ni a las 24:00, ni mas tarde...
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Will, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Worwick escribió:
...
, pues nada a las 23.30 soy todo tuyo...
Akira- Agente D
Makrakas escribió:Sho hai!
Yo puedo despues de comeres y despues de cenares, usted dira
Buenas, hoy sobre las 22.20?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Carlospal
Hoy he hecho la transferencia para el bono de 13 meses del live y según me han dicho mañana me llega asi que ya sabes, menos hoy cuando tú quieras.
Hoy he hecho la transferencia para el bono de 13 meses del live y según me han dicho mañana me llega asi que ya sabes, menos hoy cuando tú quieras.
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
segurataxyxy escribió:Carlospal
Bueno pues al final fué aún más rápido y vuelvo a ser gold
Asi que cuando usted quiera amigo. Yo puedo hoy a partir de las 21 horas más o menos y sin límite. Mañana por la mañana tb, por la noche igual, el jueves todo el dia.....más fácil no te lo puedo poner tio
segurataxyxy- Pagafantas
- Número de mensajes : 48
vickseo escribió:bsho44 escribió:vickseo escribió:Bueno sr Bsho,
esta semana puedo jugar todos los días a culauier hora exceptuando de 18:00 a 22:00, que son horas reservadas para la jefa. La única excepción es mañana martes, que tengo que salir de la resi y solo podría jugar de noche a partir de las 22:00.
Usted dirá cuando le va bien
pues a dia de hoy no te puedo decir con exactitud mis horarios por el tema del curro en cuanto lo sepa te comento
Ok Bsho,
quedo a la espera de noticias
bueno el Jueves tengo la mañana libre si quieres lo podemos jugar ese dia dia que hora te vendria mejor , un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Drenziel escribió:Will, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene
que va ti yo por las mañanas imposible , podriía al medio dia eso de las 15:02 si no , el miercoles a partir de las 21:02
y el viernes desde las 20:32 en adelante, el sabado a partir de las 20:32 y el domingo en principio si no me voy a ningun sitio todo el día
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Sho Hai escribió:Makrakas escribió:Sho hai!
Yo puedo despues de comeres y despues de cenares, usted dira
Buenas, hoy sobre las 22.20?
Hecho!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
carlospal escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Vaya robo en Valladolid.
¡¡¡Pu,Pu,Pucela!!!
Pero no ha dicho de quien ... robazo si, del Levante .. que faltas no pitadas, que piscinazo en la prórroga y le pitan penalty
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Akira escribió:Worwick escribió:
...
Worwick, lo siento pero no voy a poder estar esta noche....mañana comentamos para poder quedar a otra hora...
Akira- Agente D
Atletico Madrid (Makrakas) 0-2 Manchester City (Sho Hai)
0-1 Elano 39
0-2 Jo 56
5 Tiros 5
1 Tiros a Puerta 5
50 Posesion 50
MVP Heiringa 8
Partido muy entretenido en el Vicente Calderon. La primera parte fue muy igualada, con mucho juego en el centro del campo, los 2 equipos intentaban llevar la iniciativa pero ninguno lo lograba con claridad.
Al filo del descanso el City hilo una jugada muy buena entre Robinho, Jo y W. Philips que se planto delante de Leo Franco y le cedio la pelota a Elano que estaba solo.
La segunda parte fiue del Atletico, que por su banda izquierda llevaba todo el peligro. Simao hizo una jugada a lo Messi pero fallo el mano a mano, el City despejo como puedo la pelota y ese despeje se convirtio en un gran contartaque, Robinho asistio a Jo que a disparo en el arrea pequeña, Leo toco el balon, pero el balon iba muy fuerte y acabo en la red.
sinceramente, lo mas justo hubiera sido el empate.
Un placer, Makrakas, hasta la proxima jugon
0-1 Elano 39
0-2 Jo 56
5 Tiros 5
1 Tiros a Puerta 5
50 Posesion 50
MVP Heiringa 8
Partido muy entretenido en el Vicente Calderon. La primera parte fue muy igualada, con mucho juego en el centro del campo, los 2 equipos intentaban llevar la iniciativa pero ninguno lo lograba con claridad.
Al filo del descanso el City hilo una jugada muy buena entre Robinho, Jo y W. Philips que se planto delante de Leo Franco y le cedio la pelota a Elano que estaba solo.
La segunda parte fiue del Atletico, que por su banda izquierda llevaba todo el peligro. Simao hizo una jugada a lo Messi pero fallo el mano a mano, el City despejo como puedo la pelota y ese despeje se convirtio en un gran contartaque, Robinho asistio a Jo que a disparo en el arrea pequeña, Leo toco el balon, pero el balon iba muy fuerte y acabo en la red.
sinceramente, lo mas justo hubiera sido el empate.
Un placer, Makrakas, hasta la proxima jugon
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
sonic34 escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Noirot escribió:Vaya robo en Valladolid.
¡¡¡Pu,Pu,Pucela!!!
Pero no ha dicho de quien ... robazo si, del Levante .. que faltas no pitadas, que piscinazo en la prórroga y le pitan penalty
Que culpa tengo yo que tu equipo sea una compañia de teatro?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Goitom es un poco frágil
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
aston villa 2 - 0 sevilla fc
goles
carew 2
tiros 11-3
Por que lleva mi misma sangre no voy a explayarme mucho en el BAÑO TOTAL que le he dado, juasjuasjuas que PAKETON eres willy.
goles
carew 2
tiros 11-3
Por que lleva mi misma sangre no voy a explayarme mucho en el BAÑO TOTAL que le he dado, juasjuasjuas que PAKETON eres willy.
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Explayate hombre.. Explayate...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
antibetiks escribió:aston villa 2 - 0 sevilla fc
goles
carew 2
tiros 11-3
Ya que veo la aclamacion popular pdidiendo informacion sobre el partido voy a dar un resumen:
BAÑO EN SU MAXIMA POTENCIA..........willy to cabreado, yo descojonao de llegar y llegar a porteria.........me fallo la punteria pero podia haber sido un 7-0 facilmente. Yo le decia: "Willy podiamos ir 15-0 PERFECTAMENTE " y el me respondia "pero que dices?, pero si no estas haciendo nada" jejejeje.
Cada vez que cojia el balon, la presion del aston no dejaba respirar al sevilla que perdia el balon antes del medio campo y nuevo ataque ingles, asi una y otra vez, fallando disparos en el area.
La aificion esta que trina con el entrenador del sevilla y acabo con pañuelos al entrenador, nuestros compañeros recogieron esta imagen:
A lo que el entrenador sevillista Willy (no me digais que no se parece mi hermano a Capello xD) respondio con esto:
Bueno no hagamos leña del arbol caido
antibetiks- Pagafantas
segurataxyxy escribió:segurataxyxy escribió:Carlospal
Asi que cuando usted quiera amigo. Yo puedo hoy a partir de las 21 horas más o menos y sin límite. Mañana por la mañana tb, por la noche igual, el jueves todo el dia.....más fácil no te lo puedo poner tio
Pues si que me lo pone facil, me va a llegar usted mas que entrenado .
Me quedo con la opcion del Jueves por la tarde, probablemente a las 20:00 cuando haya acabado con el partido de NBA que tengo pendiente...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:Akira escribió:Worwick escribió:
...
Worwick, lo siento pero no voy a poder estar esta noche....mañana comentamos para poder quedar a otra hora...
Bueno, pues la cosa en principio esta complicada, haber si podemos hacer algo el viernes noche, como lo tienes?
Un saludo.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
carlospal escribió:segurataxyxy escribió:segurataxyxy escribió:Carlospal
Pues si que me lo pone facil, me va a llegar usted mas que entrenado .
Me quedo con la opcion del Jueves por la tarde, probablemente a las 20:00 cuando haya acabado con el partido de NBA que tengo pendiente...
Amigo carlospal, te respondo yo por mi hermano. JUEVES 20.00?????? mala hora...........juega nuestro SEVILLA FC, y como no, la presencia en el estadio esta mas que asegurada. Hasta las 22.30 mas o menos no estara en casa para jugar.
Ya acordareis otra hora xD.
saludos
antibetiks- Pagafantas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.