TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09

+19
Sho Hai
Drenziel
carlospal
Makrakas
sonic34
willySevillaFC
antibetiks
bsho44
Noirot
oreimono
jgirol
magia32
alsmareo
Worwick
Muck
Sublimed Sky
Akira
vickseo
Tony Montana169
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

>>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  oreimono Mar 27 Ene 2009, 20:46

Noirot escribió:Vaya robo en Valladolid. tiruriruri

En Pucela siempre están igual tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

>>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Noirot Mar 27 Ene 2009, 20:49

oreimono escribió:

Que manera de favorecer al grande, oiga. tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  oreimono Mar 27 Ene 2009, 20:58

Noirot escribió:
oreimono escribió:

Ya te digo, ya lo sufrí en pretemporada con expulsiones a diestro y siniestro tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Mar 27 Ene 2009, 21:15

oreimono escribió:
Noirot escribió:
oreimono escribió:

Ya te digo, ya lo sufrí en pretemporada con expulsiones a diestro y siniestro tiruriruri
cheers cheers cheers cheers

¡¡¡Pu,Pu,Pucela!!!
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Akira Mar 27 Ene 2009, 21:21

Worwick escribió:
Akira escribió:
Worwick escribió:
Akira escribió:Cuando le viene a usted bien apalizarme... lloro lloro lloro lloro

Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.

Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.

Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.

Buenas, somos un club italiano no apalizamos 1-0 y para casa, que sino el publico siempre quiere mas. En principio sus horarios son incompatibles con los mios. Ya que ha esas horas trabajo.Esta semana no puedo quedar miercoles, jueves y viernes. Asi que tendremos que apañar algo para el fin de semana. Ya me diras.

A que hora podrías por la noche??? a ver si puedo ajustar algo... Embarassed Embarassed

Podriamos quedar esta noche sobre las 22:00, sino el sabado por la mañana cuando me diga.

A esa hora no puedo, como muy pronto seria a las 23.30 (cuando acabe House). Y dejarlo para el finde es complicado, ya que lo más seguro es que no esté en casa.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Worwick Mar 27 Ene 2009, 21:23

Akira escribió:
Worwick escribió:
Akira escribió:
Worwick escribió:
Akira escribió:Cuando le viene a usted bien apalizarme... lloro lloro lloro lloro

Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.

Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.

Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.

Buenas, somos un club italiano no apalizamos 1-0 y para casa, que sino el publico siempre quiere mas. En principio sus horarios son incompatibles con los mios. Ya que ha esas horas trabajo.Esta semana no puedo quedar miercoles, jueves y viernes. Asi que tendremos que apañar algo para el fin de semana. Ya me diras.

A que hora podrías por la noche??? a ver si puedo ajustar algo... Embarassed Embarassed

Podriamos quedar esta noche sobre las 22:00, sino el sabado por la mañana cuando me diga.

A esa hora no puedo, como muy pronto seria a las 23.30 (cuando acabe House). Y dejarlo para el finde es complicado, ya que lo más seguro es que no esté en casa.

Por mi no hay problema ni a las 23:30 ni a las 24:00, ni mas tarde...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Drenziel Mar 27 Ene 2009, 21:26

Will, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Akira Mar 27 Ene 2009, 21:27

Worwick escribió:

...

cheers cheers cheers , pues nada a las 23.30 soy todo tuyo... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Sho Hai Miér 28 Ene 2009, 00:45

Makrakas escribió:Sho hai!

Yo puedo despues de comeres y despues de cenares, usted dira Wink

Buenas, hoy sobre las 22.20?
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  segurataxyxy Miér 28 Ene 2009, 02:12

Carlospal

Hoy he hecho la transferencia para el bono de 13 meses del live y según me han dicho mañana me llega asi que ya sabes, menos hoy cuando tú quieras.

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 48

Mensaje  segurataxyxy Miér 28 Ene 2009, 03:37

segurataxyxy escribió:Carlospal

Hoy he hecho la transferencia para el bono de 13 meses del live y según me han dicho mañana me llega asi que ya sabes, menos hoy cuando tú quieras.

Bueno pues al final fué aún más rápido y vuelvo a ser gold king

Asi que cuando usted quiera amigo. Yo puedo hoy a partir de las 21 horas más o menos y sin límite. Mañana por la mañana tb, por la noche igual, el jueves todo el dia.....más fácil no te lo puedo poner tio sillonball

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 48

Mensaje  bsho44 Miér 28 Ene 2009, 05:34

vickseo escribió:
bsho44 escribió:
vickseo escribió:Bueno sr Bsho,

esta semana puedo jugar todos los días a culauier hora exceptuando de 18:00 a 22:00, que son horas reservadas para la jefa. La única excepción es mañana martes, que tengo que salir de la resi y solo podría jugar de noche a partir de las 22:00.

Usted dirá cuando le va bien risa bigrin

pues a dia de hoy no te puedo decir con exactitud mis horarios por el tema del curro en cuanto lo sepa te comento

Ok Bsho,

quedo a la espera de noticias

bueno el Jueves tengo la mañana libre si quieres lo podemos jugar ese dia dia que hora te vendria mejor , un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  WILL Miér 28 Ene 2009, 06:19

Drenziel escribió:Will, el miercoles por la mañana no podrás verdad? Se que es un horario complicado pero es el que mejor me viene risa

que va ti yo por las mañanas imposible , podriía al medio dia eso de las 15:02 si no , el miercoles a partir de las 21:02
y el viernes desde las 20:32 en adelante, el sabado a partir de las 20:32 y el domingo en principio si no me voy a ningun sitio todo el día
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Makrakas Miér 28 Ene 2009, 07:20

Sho Hai escribió:
Makrakas escribió:Sho hai!

Yo puedo despues de comeres y despues de cenares, usted dira Wink

Buenas, hoy sobre las 22.20?

Hecho!
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  sonic34 Miér 28 Ene 2009, 08:54

carlospal escribió:
oreimono escribió:
Noirot escribió:
oreimono escribió:

¡¡¡Pu,Pu,Pucela!!!

Pero no ha dicho de quien ... robazo si, del Levante Shocked Shocked Shocked Shocked dimision .. que faltas no pitadas, que piscinazo en la prórroga y le pitan penalty affraid affraid Mad Mad descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Akira Miér 28 Ene 2009, 09:14

Akira escribió:
Worwick escribió:

...

Worwick, lo siento pero no voy a poder estar esta noche....mañana comentamos para poder quedar a otra hora... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Sho Hai Miér 28 Ene 2009, 09:54

Atletico Madrid (Makrakas) 0-2 Manchester City (Sho Hai)

0-1 Elano 39
0-2 Jo 56

5 Tiros 5

1 Tiros a Puerta 5

50 Posesion 50

MVP Heiringa 8

Partido muy entretenido en el Vicente Calderon. La primera parte fue muy igualada, con mucho juego en el centro del campo, los 2 equipos intentaban llevar la iniciativa pero ninguno lo lograba con claridad.

Al filo del descanso el City hilo una jugada muy buena entre Robinho, Jo y W. Philips que se planto delante de Leo Franco y le cedio la pelota a Elano que estaba solo.

La segunda parte fiue del Atletico, que por su banda izquierda llevaba todo el peligro. Simao hizo una jugada a lo Messi pero fallo el mano a mano, el City despejo como puedo la pelota y ese despeje se convirtio en un gran contartaque, Robinho asistio a Jo que a disparo en el arrea pequeña, Leo toco el balon, pero el balon iba muy fuerte y acabo en la red.

sinceramente, lo mas justo hubiera sido el empate.

Un placer, Makrakas, hasta la proxima jugon Wink
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Noirot Miér 28 Ene 2009, 10:52

sonic34 escribió:
carlospal escribió:
oreimono escribió:
Noirot escribió:
oreimono escribió:

¡¡¡Pu,Pu,Pucela!!!

Pero no ha dicho de quien ... robazo si, del Levante Shocked Shocked Shocked Shocked dimision .. que faltas no pitadas, que piscinazo en la prórroga y le pitan penalty affraid affraid Mad Mad descojone

Que culpa tengo yo que tu equipo sea una compañia de teatro? tiruriruri descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  sonic34 Miér 28 Ene 2009, 10:54

Goitom es un poco frágil lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  antibetiks Miér 28 Ene 2009, 11:35

aston villa 2 - 0 sevilla fc

goles
carew 2

tiros 11-3

Por que lleva mi misma sangre no voy a explayarme mucho en el BAÑO TOTAL que le he dado, juasjuasjuas que PAKETON eres willy.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  Hekgod Miér 28 Ene 2009, 13:21

Explayate hombre.. Explayate... bigrin bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  antibetiks Miér 28 Ene 2009, 19:42

antibetiks escribió:aston villa 2 - 0 sevilla fc

goles
carew 2

tiros 11-3

Por que lleva mi misma sangre no voy a explayarme mucho en el BAÑO TOTAL que le he dado, juasjuasjuas que PAKETON eres willy.

Ya que veo la aclamacion popular pdidiendo informacion sobre el partido voy a dar un resumen:

BAÑO EN SU MAXIMA POTENCIA..........willy to cabreado, yo descojonao de llegar y llegar a porteria.........me fallo la punteria pero podia haber sido un 7-0 facilmente. Yo le decia: "Willy podiamos ir 15-0 PERFECTAMENTE bigrin bigrin " y el me respondia "pero que dices?, pero si no estas haciendo nada" jejejeje.
Cada vez que cojia el balon, la presion del aston no dejaba respirar al sevilla que perdia el balon antes del medio campo y nuevo ataque ingles, asi una y otra vez, fallando disparos en el area.

La aificion esta que trina con el entrenador del sevilla y acabo con pañuelos al entrenador, nuestros compañeros recogieron esta imagen:

>>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 4

A lo que el entrenador sevillista Willy (no me digais que no se parece mi hermano a Capello xD) respondio con esto:

>>>5ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Capello-peineta

Bueno no hagamos leña del arbol caido

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  carlospal Miér 28 Ene 2009, 21:32

segurataxyxy escribió:

Asi que cuando usted quiera amigo. Yo puedo hoy a partir de las 21 horas más o menos y sin límite. Mañana por la mañana tb, por la noche igual, el jueves todo el dia.....más fácil no te lo puedo poner tio sillonball

Pues si que me lo pone facil, me va a llegar usted mas que entrenado bigrin bigrin bigrin .
Me quedo con la opcion del Jueves por la tarde, probablemente a las 20:00 cuando haya acabado con el partido de NBA que tengo pendiente...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Worwick Miér 28 Ene 2009, 22:24

Akira escribió:
Akira escribió:
Worwick escribió:

...

Worwick, lo siento pero no voy a poder estar esta noche....mañana comentamos para poder quedar a otra hora... Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno, pues la cosa en principio esta complicada, haber si podemos hacer algo el viernes noche, como lo tienes?

Un saludo.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  antibetiks Miér 28 Ene 2009, 22:50

carlospal escribió:
segurataxyxy escribió:

Pues si que me lo pone facil, me va a llegar usted mas que entrenado bigrin bigrin bigrin .
Me quedo con la opcion del Jueves por la tarde, probablemente a las 20:00 cuando haya acabado con el partido de NBA que tengo pendiente...

Amigo carlospal, te respondo yo por mi hermano. JUEVES 20.00?????? mala hora...........juega nuestro SEVILLA FC, y como no, la presencia en el estadio esta mas que asegurada. Hasta las 22.30 mas o menos no estara en casa para jugar.

Ya acordareis otra hora xD.

saludos

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente