TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

+11
alsmareo
fernando
jankovic
oreimono
DGMORAL
Xilpe
mokujin21
sonic34
sinsombra
JOSE250921
PRENSIL
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Quienes jugarán la final?

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap40%>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap27%>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap13%>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap20%>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 24 Dic 2008, 01:54

sinsombra escribió:ya lo siento Janko...aunq lo mismo me da perder ente los Browns que ante los ravens lloro lloro lloro lloro lloro

en cuanto te llegue de vuelta tendremos que hacerla el rodaje Wink

ayyyyyyyyyyyy que lastima hubiera sido una gran final ravens - raiders, pero la paliza que me espera de este hombre (aunque siempre este llorando y vaya de victima , todos sabemos como se las gasta) va a ser lo mas pequeña posible, para que por lo menos la caida de janko no sea en valde le meteremos caña a los raiders,

vamos que esos browns van a por el titulo. , luego ya lo que salga Exclamation Exclamation Exclamation

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 24 Dic 2008, 03:07

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Ne 14>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Oak38


Yardas pase: 271

CRONICA

Contra todo pronostico los Raiders se plantan en la final.
El camino no fue facil, pues de todos es sabido que tanto Xilpe como el finalista Jose son muy queridos en los Garitos sauneros, y alli es donde ellos piden consejo para vencer a unos Raiders que de milagro estan en la final.

Asi en los Prolegomenos del encuentro se vio sobrevolar el estadio a una misteriosa figura.
Con apretadas mallas y lasciva mirada.
El mismisimo tiliuss.
>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Superfavrex

Pero el publico llevo en volandas al equipo para alzarse con una sufrida victoria ante lor todopoderosos Patriots..
>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Raiders

Los Raiders comienzan atacando y se plantan en la red zone de los Patriots...pero alli su defensa despierta y detiene a Oakland, obligandole a chutar un FG.
La siguiente jugada no puede ser peor para Brady...primer pase y primera intercepcion.
Lo que deja a los Raiders en una Franca posicion de anotar que, esta vez, si consiguen el premio del TD.
En el segundo cuarto un largo y sufrido Drive de New England termina en Td y parece que el partido se aprieta.
Pero los Raiders en un momento se plantan de nuevo en la Red Zone y logran un nuevo TD.
La segunda parte fue una pesadilla para Brady que vio como sus pases terminaban la mayoria de las veces en Intercepcion, lo cual dejo a los raiders buenas posiciones de campo para anotar.

Gran partido Xilpe y Gran campeonato el que te has marcado. Felicidades Crack.

Antes del encuentro se detuvo a las puertas del estadio algunos Fans de los Patriots ataviados con una supuesta Toalla Santa.
Ya estan puestos en libertad.

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 7175og8
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 24 Dic 2008, 03:11

Ficha enviada. Lord Prensil.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Miér 24 Dic 2008, 03:38

JOSE250921 escribió:
sinsombra escribió:ya lo siento Janko...aunq lo mismo me da perder ente los Browns que ante los ravens lloro lloro lloro lloro lloro

en cuanto te llegue de vuelta tendremos que hacerla el rodaje Wink

ayyyyyyyyyyyy que lastima hubiera sido una gran final ravens - raiders, pero la paliza que me espera de este hombre (aunque siempre este llorando y vaya de victima , todos sabemos como se las gasta) va a ser lo mas pequeña posible, para que por lo menos la caida de janko no sea en valde le meteremos caña a los raiders,

vamos que esos browns van a por el titulo. , luego ya lo que salga Exclamation Exclamation Exclamation


a por los Raiders JOSE !!! una victoria podria abrirte la puerta grande de ASDAPREMA cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 24 Dic 2008, 03:40

Mientras no le desgarre...usted abrasela, abrasela descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Miér 24 Dic 2008, 03:45

sinsombra escribió:Mientras no le desgarre...usted abrasela, abrasela descojone descojone descojone descojone descojone



Suspect Suspect Suspect Suspect
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Xilpe Miér 24 Dic 2008, 08:01

Se acabo el sueño y la liga para los Patriots de Xilpe.

Raiders ( Sinsombra ) 38 Patriots ( Xilpe ) 14

Yardas pase: 99 por 271 de los Raiders

Yardas Carrera: 58 por 0 de los Raiders

Cronica:

Pues no pudo ser para los Patriots que lo intentaron todo desde el principio y ninguno de los consejos ( ni la foto que puso Tiliuss, ni preguntarle si era hijo de Aida ni mucho menos la toalla de Jankovic ) que solicite amablemente a los integrantes de ASDAPREMA fueron suficientes para vencer a Sinsombra todo un animal depredador del madden y un rival imposible de batir al menos para un servidor, sabiamos que teniamos pocas esperanzas y ya desde un inicio los Raiders marcaron territorio y no se dejaron amilanar en ningun instante.

Poco mas que decir de un partido que siempre domino Sinsombra y del cual fue justo vencedor.

Agradecer a todos el buen rollo con el que se ha llevado la liga y los buenos momentos vividos en ella, tambien quiero agradecer a los administradores de la misma que me dejaran participar ya en esta mi segunda edicion y quizas ultima de Xilpe por estos lares ( me dejare las navidades para pensarlo bien ) y sobre todo agradecer a Sinsombra todos los buenos consejos que me dio al final del partido y que ayudaron al menos a subir un poco la moral.

Nada mas por mi parte y ya nos veremos o por aqui o por el live.

Saludos

Felices Fiestas a todos, Prospero año nuevo y que tengais buenos Reyes

Prensil ficha enviada.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 24 Dic 2008, 08:27

Tiliuss escribió:
sinsombra escribió:Mientras no le desgarre...usted abrasela, abrasela descojone descojone descojone descojone descojone



Suspect Suspect Suspect Suspect



a mi que no me desgarren nada , yo a los raiders haber si los puedo desgarrar del todo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 24 Dic 2008, 08:34

lo tiene usted muy facil con ese equipazo...yo ya he cumplido con creces lloro Sad lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 24 Dic 2008, 08:41

sinsombra escribió:lo tiene usted muy facil con ese equipazo...yo ya he cumplido con creces lloro Sad lloro

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 24 Dic 2008, 08:48

habver cuando jugamos la final.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 24 Dic 2008, 08:57

JOSE250921 escribió:habver cuando jugamos la final.

prensil dele para delante a esto que simsobra espera su tercer peque , haber si nos lo podemos quitar cuanto antes y pasar el trago. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 24 Dic 2008, 09:53

JOSE250921 escribió:
JOSE250921 escribió:habver cuando jugamos la final.

prensil dele para delante a esto que simsobra espera su tercer peque , haber si nos lo podemos quitar cuanto antes y pasar el trago. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

El feliz alumbramiento es para el proximo lunes tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Miér 24 Dic 2008, 10:06

Gracias a todos por los animos cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que buena gente hay en este foro,si señor,y que los 2 finalistas dejen de llorar tanto,

Por cierto se sabe algo de los MVP etc.etc.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 24 Dic 2008, 21:53

jankovic escribió:Gracias a todos por los animos cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Que buena gente hay en este foro,si señor,y que los 2 finalistas dejen de llorar tanto,

Por cierto se sabe algo de los MVP etc.etc.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!

winlow el mejor te de la liga eso fijo, descojone descojone descojone descojone

janko me debes unas semis raven - browns y si me gans le hechas uno a simsombra (si no le gano ,claro esta) asi te quitas el gusanillo, pero el partido a cara de perro tongue tongue

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  DGMORAL Miér 24 Dic 2008, 21:59

Janko, me uno a tu petición de PRENSIL DIMISIÓN

No se puede desaprovechar ninguna oportunidad tiruriruri descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

>>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>>Semifinales 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.