TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

+2
sinsombra
PRENSIL
6 participantes

Ir abajo

Cual será la final?

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap63%Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap13%Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap13%Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap13%Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  PRENSIL Lun 20 Dic 2010, 13:36

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.


MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Cuadro2p
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  sinsombra Lun 20 Dic 2010, 23:57

Sr abusador de jugones..le viene bien apearme de la competicion hoy a las 22:37 o mañana a las 23:17? Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mokujin21 Mar 21 Dic 2010, 01:03

sinsombra escribió:Sr abusador de jugones..le viene bien apearme de la competicion hoy a las 22:37 o mañana a las 23:17? Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Sad
Hoy a las 22:30, pero sin prórrogas que hay que levantarse pronto descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  sinsombra Mar 21 Dic 2010, 01:05

mokujin21 escribió:
sinsombra escribió:Sr abusador de jugones..le viene bien apearme de la competicion hoy a las 22:37 o mañana a las 23:17? Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Sad
Hoy a las 22:30, pero sin prórrogas que hay que levantarse pronto Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 90624

vaya preparando la uvi movil... Twisted Evil Twisted Evil
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mokujin21 Mar 21 Dic 2010, 01:07

No necesitamos, tenemos un hospital de campaña dentro del campo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mor4les Mar 21 Dic 2010, 05:00

devilkane como lo tienes esta semana?
yo menos el miercoles y hoy podria por la tarde a partir de las 19.00 o luego a las 22.30
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  sinsombra Mar 21 Dic 2010, 09:44

5 minutos y voy Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 160104 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 160104 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 160104
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mokujin21 Mar 21 Dic 2010, 10:28

Quereis ver una mierda de partido? Ved este, 4 intercepciones en la primera parte y todos los receptores de los Bengals solos a pesar de estar siempre en individual. con un par, sí señor...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  oreimono Mar 21 Dic 2010, 10:51

Bienvenido al club andaque y suerte que no te hayan caído tus jugadores mas importantes lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mokujin21 Mar 21 Dic 2010, 11:21

Un tío de 60 de rating me ha hecho 600 yardas de pase, esto está taaaan mal hecho...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Dic 2010, 11:24

No viste a Flynn anoche con los Packers? risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  sinsombra Mar 21 Dic 2010, 11:35

si lo se le pongo en la ficha Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 90624 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 90624
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  sinsombra Mar 21 Dic 2010, 11:37

24 de 33, 607yds y 8 TD...la defensa de los saints no andaba fina Rolling Eyes Rolling Eyes
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  DevilKane Mar 21 Dic 2010, 14:19

mor4les escribió:devilkane como lo tienes esta semana?
yo menos el miercoles y hoy podria por la tarde a partir de las 19.00 o luego a las 22.30

Pues el jueves jugamos el partido, el miércoles te aviso por aquí la hora porque no sé si llegaré muy justo para las 19:00 y entonces sería mejor dejarlo para la otra, aunque viendo cual es el otro finalista hasta se me quitan las ganas lloro descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  sinsombra Mar 21 Dic 2010, 14:40

DevilKane escribió:
mor4les escribió:devilkane como lo tienes esta semana?
yo menos el miercoles y hoy podria por la tarde a partir de las 19.00 o luego a las 22.30

Pues el jueves jugamos el partido, el miércoles te aviso por aquí la hora porque no sé si llegaré muy justo para las 19:00 y entonces sería mejor dejarlo para la otra, aunque viendo cual es el otro finalista hasta se me quitan las ganas Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 90624

No sufrais que esto ha sido solo flor de un dia, me daba por satisfecho con ganar un partido de liga regular con este atajo de inutiles bengalis...lo de los play offs no es mas que un accidente Rolling Eyes Rolling Eyes
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mor4les Mar 21 Dic 2010, 19:49

DevilKane escribió:
mor4les escribió:devilkane como lo tienes esta semana?
yo menos el miercoles y hoy podria por la tarde a partir de las 19.00 o luego a las 22.30

Pues el jueves jugamos el partido, el miércoles te aviso por aquí la hora porque no sé si llegaré muy justo para las 19:00 y entonces sería mejor dejarlo para la otra, aunque viendo cual es el otro finalista hasta se me quitan las ganas lloro descojone

Ok, si es por la tarde mientras acabemos antes de las 21.30 me vale.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  DevilKane Jue 23 Dic 2010, 07:25

mor4les escribió:
DevilKane escribió:
mor4les escribió:devilkane como lo tienes esta semana?
yo menos el miercoles y hoy podria por la tarde a partir de las 19.00 o luego a las 22.30

Pues el jueves jugamos el partido, el miércoles te aviso por aquí la hora porque no sé si llegaré muy justo para las 19:00 y entonces sería mejor dejarlo para la otra, aunque viendo cual es el otro finalista hasta se me quitan las ganas lloro descojone

Ok, si es por la tarde mientras acabemos antes de las 21.30 me vale.

A las 22:30 entonces, que no quiero hacerte esperar en la otra hora por si llego muy justo.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mor4les Jue 23 Dic 2010, 10:24

DevilKane escribió:
mor4les escribió:
DevilKane escribió:
mor4les escribió:devilkane como lo tienes esta semana?
yo menos el miercoles y hoy podria por la tarde a partir de las 19.00 o luego a las 22.30

Pues el jueves jugamos el partido, el miércoles te aviso por aquí la hora porque no sé si llegaré muy justo para las 19:00 y entonces sería mejor dejarlo para la otra, aunque viendo cual es el otro finalista hasta se me quitan las ganas lloro descojone

Ok, si es por la tarde mientras acabemos antes de las 21.30 me vale.

A las 22:30 entonces, que no quiero hacerte esperar en la otra hora por si llego muy justo.
Vale, a las 22.30 lo jugamos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Dic 2010, 01:46

Se sabe algo? palomitas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mokujin21 Sáb 25 Dic 2010, 01:47

a ver si subo yo los videos y pongo la crónica del desastre descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mor4les Sáb 25 Dic 2010, 02:32

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Nyj1 21 - 13 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Pit1

Yardas de pase: 138
Yardas de carrera: 67

Sin lesionados


Partido muy defensivo en el que los primeros drives de cada equipo acabaron en punt.
Ya en el segundo cuarto los Steelers empiezan a mover el balon gracias a los pases de Rothlisberger aunque cuando se acercan a la redzone la defensa de los Jets consigue limitar los daños concediendo solamente un FG.
Los Jets siguen fuera del partido en ataque, con Sanchez fallando pases a receptores abiertos sin ninguna presion, lo que hace que el equpo llegue al final de la primera mitad con cero puntos en el marcador. Los Steeleres siguen moviendo el balon pero fallones en las yardas finales, por lo que se conforman con otro FG en el ultimo segundo del segundo cuarto.
En el tercer cuarto una intercepcion de Cromartie en campo de los Steelers, le da vida al ataque de los Jets que consiguen anotar el primer TD del partido gracias a LT.
Los Steeleres fuera del partido por el error de la intercepcion vuelven a cometer un turnover esta vez un fumble de Rothlisberger. Los Jets no desperdician la oportunidad y vuelven a anotar gracias a LT a falta de 3 minutos para el final del partido. Los Jets volverian a anotar gracias a LT y los Steelers maquillaban el resultado en el retorno de kick.
un placer devilkane
ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  DevilKane Sáb 25 Dic 2010, 06:50

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Nyj1 21 - 13 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Pit1

138 - Yardas de Pase - 139
67 - Yardas de Carrera - 49
205 - Yardas Totales - 188

Lesionados: Sin Lesionados.

Otro partido más entre los Jets y los Steelers, esta vez en semifinales y en búsqueda de llegar a la final ante los intratables Bengals descojone , antes de empezar el partido le había comentado a mor4les si había puesto lo de la hora y demás, no sé que pasó pero me salió el partido de día y totalmente despejado, y él me dijo que le salía de noche descojone no me había pasado eso nunca, aunque ya era un aviso de lo que venía...

El primer cuarto empezó con los Jets consiguiendo dos primeros downs seguidos sin despeinarse, a partir de aquí la defensa de los Steelers se empleó a fondo y terminó forzando el punt de los Jets, tampoco es que el ataque visitante estuviese mucho en el campo ya que terminarían de la misma forma, en general el primer cuarto fué de claro dominio de las defensas, ninguno de los dos ataques conseguía una jugada que cambiara el encuentro.

En el segundo cuarto los Steelers lograban avanzar (no de forma muy clara) pero M.Wallace conseguía las yardas necesarias siempre que se llegaba a pasar apuros, el juego iba avisándome de que la iba a tomar conmigo y con situaciones como esta ya iba asumiéndolo...



Imposible conseguir un TD ya que o Rothlisberger mandaba algunos balones muy altos, o pasaban cosas como la del vídeo, se pudieron anotar 2 Field Goals antes del descanso, los Jets seguían muy incómodos en ataque, Sanchez estaba mandando melonazos largos y era complicado avanzar por parte de los locales.

El tercer cuarto iba a ser el decisivo ya que marcaría en parte el resultado final del encuentro, los Steelers empezaban con la primera posesión, igual que en los 2 primeros cuartos se iba avanzando lentamente pero asegurando, hasta que de buenas a primeras al juego le da por mandar un pase a uno de los cornerbacks locales como si tuviese un imán en las manos Shocked andaque , el pase iba dirigido a H.Miller que estaba a 3 metros de Roethlisberger, así que a ver quién me explica qué es esto? ....



Balón para los Jets y como si de un milagro se tratase atacaban como querían y no había forma de pararlos, llegaron sin muchas complicaciones a la endzone y Tomlinson anotó el TD gracias a la defensa que lo ayudaba metiéndolo dentro. 7-6 para el equipo local.

Por detrás en el marcador y sin anotar ningún TD en 3 cuartos, llegábamos al último con la intención de poder conseguirlo y así meterle presión a los Jets, otra vez Roethlisberger lideraba un buen drive, M.Wallace - Randle El eran los que aparecían en los momentos de apuro, y si no pues tocaba correr con el QB, en una de esas carreras el juego (por no decir un puto viejo cagontó ) volvió a aparecer para dejar claro que el partido no iba a ser para los Steelers, y en una jugada de chiste ocurre esto...



Roethlisberger pierde el balón cuando cae al suelo andaque pero es que los defensas no hacen absolutamente nada para que eso ocurra, después de esa jugada los Steelers pasaron absolutamente de todo (para decirlo de forma clara descojone ) ya que por mucho que se hiciera el juego no iba a dejar que se anotara a la hora de atacar, los Jets volvieron a conseguir otro TD por medio de Tomlinson que no tuvo ningún problema para entrar a la endzone.

Antes de que el partido finalizara M.Wallace conseguiría retornar el último kick lanzado por los Jets, para dejar como última jugada de los Steelers la que en parte de la temporada fué la más destacada de este equipo.



Destacar que en los últimos 5 partidos la defensa no hizo ninguna intercepción, y lo de "será porque no se eligen buenas defensas, o que los demás pasan muy bien" la verdad es que no me vale descojone porque en gran parte muchos partidos los gané por la defensa (pero por evitar que finalizaran las jugadas, no porque les provocara turnovers) así que se puede decir que bastante conseguí llegando hasta las semis, el próximo que elija a los Steelers ya puede tener mucha paciencia porque si no dudo que sepa entender las cosas que pasan con este equipo en defensa...

Bueno mor4les espero que tengas suerte contra los Bengals, aunque más que suerte habrá que tener paciencia porque cuando se juega contra ese equipo ocurren situaciones "extrañas" tiruriruri cagontó
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mokujin21 Dom 26 Dic 2010, 08:16

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 No1 47-69 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Cin1

yds pase - 559
yds carrera - 0 (sí, cero patatero)

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Nocinpo

Este partido, al menos la primera parte, fue una muestra más de por qué este juego está mal hecho descojone no puede ser que un QB de 60 de rating no falle un pase hasta el tercer cuarto (por mucho pase corto que sea... que fueron todos, pero vamos, que luego ves más arriba a Roethlisberger dar un pase lateral a la cabeza del RB y el tío este no fallaba una) y que todo un QB como Drew Brees lanzara unos melonacos que ni los de Lucy Pinder
Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Lucy-Pinder
La de los melones

Empezaron atacando los Bengals y TD de carrera. Los Bengals llegaron a avanzar a placer, ya que para los defensores de los Saints era imposible marcar y parar las rutas cruzadas de, sobre todo, el TE de Cincinnati. Primer drive de NO y primera intercepción, con un Brees lanzando el balón a tomar por saco de donde estaba el WR. Milagrosamente, los Saints pararon a los Bengals y solo hubo un FG, pero tras otro melonaco de Brees llegó la segunda intercepción. A partir de aquí la defensa de los Saints prefirió irse de cena y salió al campo gente del público. Otra explicación para lo que pasó no tengo... Y es que los receptores de los Bengals empezaron a quedarse solos SIEMPRE, sin nadie cerca, y dejandose anotar TD de 74, 98 y 77 yds a lo largo del partido.
Aunque los Saints anotaron en el segundo cuarto, los Benglas llegaron al descanso ganando 7-38 gracias a dos nuevas intercepciones a Brees tras otros dos melonacos más. A Lucy Pinder se le juntó Michelle Marsh
Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 77005d1233213800t-michelle-marsh-lucy-pinder-1280x1024-1280x1024michelleand-lucy

Básicamente, el partidos e acabó ahí, aunque la impresión que dio es que se había terminado en el primer cuarto. Auqnue Brees conectó con sus receptores y el ataque funionó perfectamente, sin pases extraños, era imposible la remontada. Y es que cuando una defensa individual permite cosas como esta

pues qué vas a hacer... Y este era un ejemplo, el 90% de los pases de los Bengals eran a jugadores completamente solos. Y no puse defensa en zona en ningún momento del partido, aunque por el estilo de juego de los Bengals tampoco me habría servido de nada. Y claro, tampocos e podía presionar porque la línea defensiva paraba todo, es que hasta probé una vez con 3 tíos al blitz y 4 en línea y no llegó ni uno. sin embargo, el 80% d elos pases de Brees (y no exagero) eran todos presionado. O sack o pase tonto o a rezar...

en fin, con uno de los peores partido de la defensa acabó el torneo, al menos pudimos hacer una jugada como esta en la que colston atrapó el pase con la puntita de los dedos y anotó un TD. Eso sí, con Brees casi sackeado, claro.


El tipo de 60 de raitng, el LaFeveur ese, 8 TD y más de 600 yds de pase. Realista, sí...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  sinsombra Lun 27 Dic 2010, 04:12

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 No1 47-69 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Cin1

yds pase - 607
yds carrera - 39
Los Bengals comienzan el partido con Lefevour al mando del ataque. No defraudo. Su primer Drive los lleva hasta la 28 de New Orleans con pases para Gresham, Scott y de nuevo Gresham.
Una carrera de B.Scott atraviesa la línea de los Saints como si fueran soldados de Plomo…



Tras el extra point de Stitser los Bengals mandan en el marcador por 7 a 0.
Los Saints de la mano de Brees, comienzan desde la 33 propia. Un pase incompleto que buscaba a Shockey y un inoportuno Holding les pone el drive muy cuesta arriba. Pero estos son los Saints. Los Saints de Mokujin. Todo puede pasar…2nd y 20, Brees recibe el snap y mira hacia Henderson que realiza una Drag Route mientras recibe la presión defensiva de los Bengals. El pase va bien dirigido, pero Joseph esta más rápido y con agilidad felina intercepta el Balón en la 34 de los Saints.
Un pase a Ochocinco y otro a Caldwell les ponen cerca de la Red Zone. La defensa logra pararlos y los Bengals tienen que conformarse con un Fg de 36yds que les pone 10 a 0.
De nuevo los Saints se disponen a dar la vuelta al marcador. Arrancan desde la 22 y Brees conecta con Colston para 41yds de ganancia. Ya están en la 37 de los Bengals y Colston consigue otras 5 yds. Los Saints forman en Shot Gun con Bush incrustado como receptor cerrado. El polifacético Bush hace un Slant hacia el interior y el pase sale de la mano de Brees dispuesto a encontrarse con el…pero el balón parece tener una intención bien distinta. Pasa de Bush, que se encuentra desmarcado, para terminar de nuevo en las manos de un Joseph al que solo le faltó soplar las velas ante tan inesperado regalo.
La intercepción deja a los Bengals en su 26.
Lefevour recibe el snap. Nada puede salir mal esta noche. Lleva sus calzones de la suerte. El pase encuentra a Ochocinco que se zafa de Porter para correr hacia la End Zone…



El extra point coloca el 17 a 0 en el luminoso.
El desánimo cunde en el ánimo de Moku. La defensa de los Bengals pone muy difícil lanzar con comodidad. Pero persevera y con sangre, sudor y lágrimas se planta en la 33 de Cincinnatti donde comienza el 2º cuarto.

Dos incompletos que no fueron Sack por milésimas ponen un difícil 3rd y 10. Pero como dice el dicho “hasta el rabo es todo toro” y Brees logra conectar con Colston para TD de 33yrd.
Tras el extra point el marcador señala 17 a 7.
Solo hay que parar a los Bengals.
Los Bengals inician el drive desde la 24. Un pase a Scott les coloca en campo rival. Gresham y Owens se encargan de llegar hasta la 22 de los Saints. El único Jazz que se escucha en New Orleans parece salir de las manos de Lefevour. El jovencísimo QB ve el Blitz y lanza en corto hacia su TE Gresham y Harper, que le cubre, se encuentra cazando sombras mientras cae otro TD para desesperación del técnico local…



El marcador señala 24 a 7.
Los Saints se lanzan a la desesperada para tratar de darle la vuelta al partido, pero Brees es interceptado de nuevo, esta vez por Hall, dejando el balón en posesión de los Bengals en la 34 de New Orleans. Un pase a Leonard les coloca en la 5, donde de nuevo la magia de Dan Lefevour y la pasividad de la defensa local consiguen que Scott ponga un nuevo TD en el marcador.
31 a 7 para los Bengals.



Buen Drive de los Saints, que no se rinden. Ya están en la 18 de los Bengals por medio de Shockey y Henderson. Pero cuando ya estaban saboreando el caramelo del TD…Intercepción de K.Rivers para los Bengals que les dejan en su propia yarda 2.
Los Bengals forman en Shot Gun para salir de esa difícil posición.
Y lo hacen…

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 %3Cimg%20style=Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 %3Cimg%20style=
Finaliza la primera mitad con 38 a 7 para los Bengals.
Nada más comenzar el 3er cuarto un Big play de Brees reduce distancias en el marcador por medio de un TD de 67yds de Meachen.
Por fin y tras varios Drop, la defensa de los Saints paran a los Bengals y chutan un punt. Pero los Saints no lo aprovechan y devuelven el balón en la 18 visitante.
Un pase de Lefevour a Scott pone al ataque Bengalí en 2nd y 5 en su 23. Un despiste defensivo en el marcaje deja solo a Gresham que se recorre el campo para anotar un TD



Los Saints tratan de unirse a la fiesta, están tocados, pero logran un nuevo TD gracias a la conexión Brees-Meachen.Bush.
El partido se torna un toma y daca para los dos conjuntos. Eso favorece a los Bengals que tras un buen drive logran otro TD, esta vez por medio de Ochocinco…



Así llegamos al último cuarto donde con todo decidido anotaría Colston para los Saints. Los Bengals responden rápido por medio de Caldwell, ya que nadie se quería quedar sin anotar en este partido ante la fragilidad defensiva del desesperado rival….



Colston vuelve a anotar un TD y los Bengals responden con un FG de 49yds.
Meachen reduce distancias...pero un TD de Owens de 73yds ante un apático CB que lo dejo solo vuelve a poner la misma ventaja para los Bengals.



Terminaría el partido con un TD de Shockey.


Cabrones me estais dejando ganar para elegir antes que yo Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 711867 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 711867 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 711867 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 711867 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578 Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 886578

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 90624 Un placer moku, como siempre Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales XVI TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.