TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
Tony Montana169
sonic34
Tiliuss
luzvel
Kutxi
juan antonio
tio
bjvega10
DGMORAL
alsmareo
Makrakas
parlarocha
vickseo
fernando
jomito6
sinsombra
lfsm
palitongo
jankovic
oreimono
mokujin21
JOSE250921
Leon Kingdom
enro
Xilpe
PRENSIL
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  tio Miér 26 Nov 2008, 20:14

juan antonio escribió:


Interesante pregunta tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri .

Si quieres lo jugamos hoy a las 20:00 y así me da tiempo a ver luego al Atleti.

UUyyyy, no se. Los Chargers llevan tres semanas abonados a los partidos con prórroga, así que no se si te daría tiempo de ver perder al atletí... perdón, quería decir de ver jugar al atletí tiruriruri tiruriruri tiruriruri


tio "empieza la guerra psicológica" esp


PD. En principio sí que podemos quedar a esa hora
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 26 Nov 2008, 20:35

alguien sabe algo del señor judini ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 26 Nov 2008, 22:54

BENGALS (bjvega) 21
COLTS (jomito) 24


MADRE MIA QUE PARTIDO.........!!!!!!!!!

El nuevo entrenador de los Colta volvía a la cancha de los Bengals, aquellos que le dieron la oportunidad de integrarse en estas maravillas de torneos que se organizan desde ésta web. Calurosos saludos por parte de los Palmer, Henry.... y al tajo.

Moneda al aire y reciben los Colts. Tercera y fuera. Mal empezamos. Palmer comienza el down pero es interceptado a las primeras de cambio. Buen drive forastero y el TE Clark finaliza la jugada con un TD tras pase de Manninng de 24 Yds. Hacía la friolera de 5 jornadas que los colts no anotaban un TD. Shocked Shocked De nuevo Palmer es interceptado pero esta vez la jugada termina en un FG de Vinatieri de 41 yds. La buena defensa planteada por el entrenador de los Bengals no permite acercarse a la red zone local. Segundo cuarto con tira y afloja hasta que a 7 segundos para la conclusión Palmer suelta el brazo y ésta vez sí encuentra a Houshmandaze tiruriruri que se lanza en plancha y atrapa el melón. 7-10 y al vestuario.

El tercer cuarto comienzan rcibiendo los Bengals, que son parados lo que les obliga al punt. Patada larga y profunda que el receptor de los Colts pierde tras hacer madden caso omiso del fair chatch y fumble que recuperan los locales y anotan por medio de White. 14-10 Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El último cuarto promete, pero por mucho que nos contaran nada tan increíble como lo que sucedió. Los Colts tienen el partido en sus manos tras volver a ser interceptado de nuevo Palmer. Pero tras el play action el entrenador equivoca al receptor y la secundaria de los Bengals obliga a un FG de Vinatieri de 23 yds. A un solo punto se colocaban los visitantes y todo en el aire. 14-13
Pasan los los minutos y todo sigue igual hasta que Palmer es interceptado por quinta vez. Quedan un par de minutos y los Colts atacan para volver a ponerse por delante. Pero dentro de la red zone local Manninng se juega un pase arriesgado a Clark qu es interceptado. Ahora si que el partido era para los Bengals con uno arriba. Buena defensa de los visitantes que obliga a un punt que deja la pelotita en la yda. 6 de los Colts. 30 segundos por delante y a la heroica. Pero en el primer down Manninng lanza un pase magistral a Gonzalez que consigue zafarse de su defensor y anota un TD de 92 yds. Madden pide jugarse dos puntos extras pero los Colts no lo consiguen. Y aparece el Sr. colegiado para señalar falta a la defensa. Shocked Shocked Extra point en la yda 1 y Manning no lo deaprovecha. 21-14.
Faltan 10 segundos para terminar el partido y Palmer se la juega, el coach jomito cambia al defensor para intentar un último sack pero en ese momento el QB suelta el brazo a Ocho Cinco y el mando cambia a su defensor. El CB que cae el suelo y Ocho Cinco recibe tranquilamente en la end zone. 21-21 saiyan saiyan

Comienza el tiempo extra y vuelve a favorecer la moneda a los Colts. Gastan casi cinco minutos en el drive con carreritas de Addai y pases cortitos a los TE y al final Vinatieri consigue dar la victoria a los Colts tras acertar con un FG de 33 yds.

Yds pase 178
Yds carrera 79

Partidazo bjvega. La verdad es que no tuviste la suerte necesaria en los momentos puntuales del partido. Era la primera vez que jugabamos y confío que no sea la última jugón. Un verdadero placer. cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 26 Nov 2008, 23:43

tio escribió:
juan antonio escribió:


Interesante pregunta tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri .

Si quieres lo jugamos hoy a las 20:00 y así me da tiempo a ver luego al Atleti.

UUyyyy, no se. Los Chargers llevan tres semanas abonados a los partidos con prórroga, así que no se si te daría tiempo de ver perder al atletí... perdón, quería decir de ver jugar al atletí tiruriruri tiruriruri tiruriruri


tio "empieza la guerra psicológica" esp



PD. En principio sí que podemos quedar a esa hora


Pues ya hemos quedado. Mejor a las 20:15, no sea que tenga enganchada en el curro.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Miér 26 Nov 2008, 23:58

juan antonio escribió:
tio escribió:
juan antonio escribió:Bueno Tio, digamé uted algo, que no se porqué me da que nos la jugamos en este partido tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

En fin, aunque un poco tarde, estos son mis horarios para esta semana:

Miércoles, a partir de las 20:00 horas.
Jueves, a partir de las 22:15-22:30
Viernes, a partir 19:00 horas, creo.
Sábado y Domingo... previa consulta (con "la jefa" Embarassed )

Pongo también este horario en la jornada 18 a la atención de Makrakas y sus Broncos.

Una pregunta Sr. Prensil (hay que tenerlo todo atado y bien atado bigrin ) en el muy hipotético caso de que yo le gane a los Jets y los Broncos a mí (Jets 7-11; Broncos 7-11; Chargers 7-11)...
¿cómo quedaría la clasificación?...
¿Diferencia general pts. favor-pts. contra?...
¿Diferencia particular?...
¿Enfrentamientos directos?...
...y si añadimos a la ecuación que los Colts (lo siento jomito bigrin ) pierden los dos partidos (7-11)...
...y los Chiefs (ya lo siento oreimono) también pierden sus dos enfrentamientos (7-11)....




Al final ¿tirará Madden una moneda al aire?...
¿llegará la moneda hasta el suelo o será interceptada?...
¿correrá con ella hasta la end zone para sufrir un fumble en la yarda 1?
¿lo tienes amañado ya tiruriruri tiruriruri tiruriruri ?.... en caso afirmativo ¿cuánto te debe? bigrin bigrin


Interesante pregunta tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri .

Si quieres lo jugamos hoy a las 20:00 y así me da tiempo a ver luego al Atleti.

Dejese de mandangas y ganele esparta
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 27 Nov 2008, 01:17

Sonic no te preocupes. Sin prisas, te estaré esperando.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 27 Nov 2008, 02:10

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ne 14-34 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kc

Yardas de Pase: 175
Yardas de Carrera: 34

Pues los Chiefs cortan su mala racha dando la sorpresa en casa de los Patriots, una intercepción en cada bando propició los primeros TD´s , uno en el primer cuarto de Kansas y el 2º a favor de NE en el 2º cuarto, igualdad al descanso.
Los Chiefs comienzan atacando y salvan un par de 3ºs down de 10 yardas y consiguen llegar a la Redzone y anotar.... el turno es para los Patriots que con un buen drive también consiguen anotar a través de Maroney..... , los visitantes de nuevo se consiguen adelantar con otro TD de Jonhson y comienza el ataque de los Patriots y el caos por que solo faltaban 3 minutos e interceptan a Brady, de nuevo TD para los visitantes que sentencian el partido..... los Patriots intentan arriesgar y vuelven a perder el control del melón para otro pequeño drive de los Chiefs y que Johnson engorde su estadistica con su tercer TD.....
El 2º TD fue de un tal Charles que ni sabia que estaba en mi equipo, es lo que tiene no conocerse ni a su propio equipo descojone

Un placer Xilpe.... y que lo pases bien por Korea, puteelos por lo del Mundial descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 27 Nov 2008, 02:13

oreimono escribió:17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ne 14-34 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kc

Yardas de Pase: 175
Yardas de Carrera: 34

Pues los Chiefs cortan su mala racha dando la sorpresa en casa de los Patriots, una intercepción en cada bando propició los primeros TD´s , uno en el primer cuarto de Kansas y el 2º a favor de NE en el 2º cuarto, igualdad al descanso.
Los Chiefs comienzan atacando y salvan un par de 3ºs down de 10 yardas y consiguen llegar a la Redzone y anotar.... el turno es para los Patriots que con un buen drive también consiguen anotar a través de Maroney..... , los visitantes de nuevo se consiguen adelantar con otro TD de Jonhson y comienza el ataque de los Patriots y el caos por que solo faltaban 3 minutos e interceptan a Brady, de nuevo TD para los visitantes que sentencian el partido..... los Patriots intentan arriesgar y vuelven a perder el control del melón para otro pequeño drive de los Chiefs y que Johnson engorde su estadistica con su tercer TD.....
El 2º TD fue de un tal Charles que ni sabia que estaba en mi equipo, es lo que tiene no conocerse ni a su propio equipo descojone

Un placer Xilpe.... y que lo pases bien por Korea, puteelos por lo del Mundial descojone

Madre mia Shocked Shocked Shocked Shocked apalizando rivales lloro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 27 Nov 2008, 02:15

Usted tiene mas cara que espalda, mire la otra jornada de esta semana como quedaron los Raiders tiruriruri

Ficha enviada Prensil (y gracias por no conectarte mientras jugaba este partido descojone )
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 27 Nov 2008, 02:25

oreimono escribió:Usted tiene mas cara que espalda, mire la otra jornada de esta semana como quedaron los Raiders tiruriruri

Ficha enviada Prensil (y gracias por no conectarte mientras jugaba este partido descojone )

usted sabe que fue una cuestion de suerte lloro lloro Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 27 Nov 2008, 02:35

cagontó
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 27 Nov 2008, 04:38

Talalo escribió:Muck Mis horarios para esta semana son desde el miércoles hasta el viernes, de 17:30 a 21:00 y el sabado sería cuestión de quedar Very Happy

Pues yo, lamentándolo muchísimo, esta semana sólo tenía el jueves para jugar, pero al final no voy a poder... culpa mía... lo siento...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 27 Nov 2008, 06:49

Kutxi escribió:Sonic no te preocupes. Sin prisas, te estaré esperando.

Kutxi tengo que salir otra vez, si volviera antes de las 20.30 podriamos jugar pero lo dudo. Lo siento tio Crying or Very sad . Mañana tienes algun horario libre?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 27 Nov 2008, 07:26

Leon Kingdom escribió:
sinsombra escribió:
Leon Kingdom escribió:Sr. sinsombra, rinde usted visita a Buffalo esta joranda. Que le pareceria el miercoles a las 22:00? por ejemplo. De no poder ser, yo puedo todos los dias a partir de las 22:00, salvo lunes y martes ya comprometidos, y por las tardes es cuestion de concretar la hora, pero nunca antes de las 18:30.

Un saludo

el miercoles esta bien pero a las 23:07 que es cuando salgo del curro...si le parece bien humillarme a esa hora lloro lloro lloro

Pues emplazamos quedamos para el miercoles a las 23:07. Ahora que lo de humillar... viendo los resultados le pido yo a usted que no me humille a mi que me estoy jugando la clasificacion directa a playoffs y voy a jugar muy presionado Laughing Laughing Laughing


Le recuerdo que su manada de bufalos tiene que pasar por encima de mis pobres Raiders esta noche lloro lloro Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 27 Nov 2008, 07:28

sinsombra escribió:
Leon Kingdom escribió:
sinsombra escribió:
Leon Kingdom escribió:Sr. sinsombra, rinde usted visita a Buffalo esta joranda. Que le pareceria el miercoles a las 22:00? por ejemplo. De no poder ser, yo puedo todos los dias a partir de las 22:00, salvo lunes y martes ya comprometidos, y por las tardes es cuestion de concretar la hora, pero nunca antes de las 18:30.

Un saludo

el miercoles esta bien pero a las 23:07 que es cuando salgo del curro...si le parece bien humillarme a esa hora lloro lloro lloro

Pues emplazamos quedamos para el miercoles a las 23:07. Ahora que lo de humillar... viendo los resultados le pido yo a usted que no me humille a mi que me estoy jugando la clasificacion directa a playoffs y voy a jugar muy presionado Laughing Laughing Laughing


Le recuerdo que su manada de bufalos tiene que pasar por encima de mis pobres Raiders esta noche lloro lloro Sad

Mandeme una invitacion que creo que no le tengo añadido Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 27 Nov 2008, 07:34

Muck escribió:
Talalo escribió:Muck Mis horarios para esta semana son desde el miércoles hasta el viernes, de 17:30 a 21:00 y el sabado sería cuestión de quedar Very Happy

Pues yo, lamentándolo muchísimo, esta semana sólo tenía el jueves para jugar, pero al final no voy a poder... culpa mía... lo siento...

Vaya, pues lo siento tío, si acaso finalmente pudieras, avísame Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 27 Nov 2008, 07:49

sonic34 escribió:
Kutxi escribió:Sonic no te preocupes. Sin prisas, te estaré esperando.

Kutxi tengo que salir otra vez, si volviera antes de las 20.30 podriamos jugar pero lo dudo. Lo siento tio Crying or Very sad . Mañana tienes algun horario libre?

Ya podía esperar yo... la próxima vez mandame un mensaje a la x-box o no me entero... lloro lloro


Pues se compica. Mañana no puedo jugar en todo el día y el viernes como muy tarde hasta las 20h.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 27 Nov 2008, 08:14

Kutxi escribió:
sonic34 escribió:
Kutxi escribió:Sonic no te preocupes. Sin prisas, te estaré esperando.

Kutxi tengo que salir otra vez, si volviera antes de las 20.30 podriamos jugar pero lo dudo. Lo siento tio Crying or Very sad . Mañana tienes algun horario libre?

Ya podía esperar yo... la próxima vez mandame un mensaje a la x-box o no me entero... lloro lloro


Pues se compica. Mañana no puedo jugar en todo el día y el viernes como muy tarde hasta las 20h.

Agg lo siento tio, creí que estarias con el pc delante, te lo tenia que haber puesto en los dos sitios andaque

Viernes a las 17.30 en principio sin problema Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Jue 27 Nov 2008, 08:32

Patriots ( Xilpe ) 14 Chiefs ( Oreimono ) 35

Yardas pase: 82

Yardas carrera : 40

Mal partido de los Patriots que salieron muy nerviosos al campo ya que una derrota lo dejaba todo en el aire para el ultimo partido contra los Bills para dilucidar el campeon de grupo, esos nervios pronto le costaron caro ante un gran rival que supo jugar sus bazas en todo momento e intercepto un balon de un mal y cada dia peor Brady hacia un nefasto y cada dia mucho peor Moss, los Patriots lejos de desanimarse empezaron a jugar mejor el partido de tal forma que llegaron a empatar incluso en dos ocasiones pero justo en ese momento y con lo mas dificil realizado llego el declive de los locales. Pudo influir en ese declive dos Fumbles que no pudieron recuperar para anotar TD, y alguna que otra jugada de mala suerte pero lo unico cierto es que Oreimono se coloco la ropa de trabajo y empezo a encontrar a Gonzalez y Johnson los cuales machacaron una y otra vez a la pobre defensa local. Al final un resultado aunque algo abultado completamente justo viendo los meritos de uno y otro equipo.

Oreimono espero poder vengarme pronto jejeje.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 27 Nov 2008, 08:46

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyj 10-7 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sd

Yardas de Pase: 128
Yardas de Carrera: 103

Partido donde el que ganaba se clasificaba para wild card............ y se notó en la intensidad de ambos coach y por supuesto ese artista invitado llamado Madden lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro .

Empezó bién el partido para los Jets, que paraban con tres y fuera a los Chargers, y con un drive de 5 minutos corriendo y corriendo, se plantaron casi en la end zone. Pero pase de Favre e intercepción........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

Los Charges empezaban en la 7 de su campo. Los Jets les paran sus 2 primeros intento, y en el tercero, casi cogen a Rivers, pero este conecta con Tomlison, que se marca un td de 90 y pico yardas, pese a dos placajes que le hicieron al tío Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked .

Balón que vuelve a los Jets y otra intercepción a Favre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Los Charges llegan a la 31 de los Jets, se juegan el Fg y fallan tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri (gracias Madden).

Otro gran drive de los Jets les lleva otra vez a la red zone (gracias a Favre esta vez que salvo varias situaciones críticas cheers cheers cheers cheers ). Pero esta vez les salió bién y anotaron un td de carrera.

Y el partido siguió desarrollandose placidamente para los Jets, hasta que al llegar al final del partido, Rivers pasa a Chambers y este inexplicablente deja caer un balón inexplicable tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri (gracias de nuevo Madden).

Y partido para los Jets que se plantan en Wild Cards.

Un placer tío, como siempre, me lo pasé genial. Ahora a por Makrakas, aunque esa sueca sudorosa.............Me recuerda a Tiliuss al salir de la sauna frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 27 Nov 2008, 08:47

Prensil, ficha enviada.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Jue 27 Nov 2008, 08:59

se me olvidaba, Prensil ficha enviada !!!!!!!!!!!!

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Jue 27 Nov 2008, 09:25

juanantonio, el jamon ya va de camino... tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 27 Nov 2008, 09:35

Makrakas escribió:juanantonio, el jamon ya va de camino... tiruriruri

Pues hubiera preferido la jamona risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 27 Nov 2008, 10:39

juan antonio escribió:
Makrakas escribió:juanantonio, el jamon ya va de camino... tiruriruri

Pues hubiera preferido la jamona risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa


descojone descojone descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.