TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
Tony Montana169
sonic34
Tiliuss
luzvel
Kutxi
juan antonio
tio
bjvega10
DGMORAL
alsmareo
Makrakas
parlarocha
vickseo
fernando
jomito6
sinsombra
lfsm
palitongo
jankovic
oreimono
mokujin21
JOSE250921
Leon Kingdom
enro
Xilpe
PRENSIL
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Mar 25 Nov 2008, 11:20

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Bal 7 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Hou 8

Que partidazo!!!!!!!!!!!!Lo que he disfrutado con este partido ,si señor,se vio de todo y se vio un gran partido de Maddenn.

Los Texans se fundieron todo el primer cuarto,avanzando bien sufriendo pero avanzando,al comienzo del segundo cuarto un sack aalejo a los Texans que tuvieron que ir a por el Fg 0-3

El primer ataque de los Ravens fue perfecto Leinart sin fallar un pase y acabando con un Td de Mcgahee de 7 yds 7-3 ressultado con el que se llego al descanso.

Los ravens empezaron atacando en el tercer cuarto y llegaron a la 3 de los Texans,alli Leinart busco el pase y fue interceptado en la endzone,jugada que hubiera cambiado el partido.

Los Texans volvieron a la carga en el ultimo cuarto y a falta de 1:30 segundos se quedaron en la 1 de Baltimore en 4 y pulgadas,buscaron sorprender y se la jugaron al pase quedandose solo el WR de los texans ,pero este no cojio el pase. Shocked Shocked Shocked Shocked

Los Ravens tenian que buscar el primer down para ganar el partido en su yd 1 y 40 seg que quedaban tuvieron que alejar el balon,y paso esto..............









SAFETY!!!!!Que le dio la vida alos Texans que luego con un buen retorno en el punt no les costo mucho meterse en zona de Fg para ganar el partido con el reloj a cero FG y victoria Texans 7-8

PASE:111
CARR:11

Gran partido Fernando y enhorabuena por tu juego partidos asi son de los que hacen aficion he disfrutado muchisimo cheers cheers cheers
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 25 Nov 2008, 11:28

RAVENS (Jankovic) 7 - 8 TEXANS (Fernando)

Yd Pase: 175
Yd carrera: 55

Tela, telita, tela en un partido en el que ninguno de los dos managers se jugaba nada. Janko ya es lider indiscutible de su división y yo me la voy a tener que seguir jugando a cara de perro con el amigo Luzvel. El que gane gana la división, el que pierda a wild card.

Bien empiezan recibiendo los Texans y se comen todo el cuarto para culminar en FG al inicio del 2º cuarto. Los Ravens hacen algo parecido pero acaban su drive con un gran TD (que bueno es este Janko). Quedan aún 1:51 para el final y es aquí donde se juegan los minutos más locos y con menos cabeza de todo el enuentro. Había que intentarlo porque luego en la segunda mitad recibían los locales. Es entonces cuando nos jugamos un 4º down a falta de 4 yd y, claro, no se consigue. Con 0:38 en el reloj los Ravens todavía tienen tiempo de anotar desde la mitad del campo, pero en la segunda jugada Leinart (que raro suena este tío aquí) es interceptado. Los visitantes se juegan el por lo menos llegar a distancia de FG, cosa que consiguen a 1 sec del final, pero no se consigue solicitar el tiempo muerto y con 7-3 nos vamos al descanso.

De nuevo un gran drive de los locales que se plantan en la yd 2 de HOU, Leinart se juega el pase y es interceptado, OJO es interceptado en la end zone. EL melón queda en la yd 1 de HOU, pero en una buena jugada los visitantes consiguen salir del atolladero a la primera. El drive continua en el útlimo cuarto, conseguimos llegar hasta la yarda 1, estamos en 4º down, el FG no sirve para nada, sólo quedan 1:23 para el final. HAY QUE JUGÁRSELA. Janko plantea una defensa inexpugnable, nos jugamos el pase y OH! el balón ni se acerca al receptor, pase incompleto.

Los 2 equipos poseen todavía los 3 tiempos muertos, Jankovic se la juega a la carrera y SAFETY cantado por los dos managers, si pero sólo por los managers, MADDEN dice que McGahee en su máximo avance ha llegado a la yarda 0. Segundo down, la defensa consigue parar al ataque y sólo le permite 2 yds. Tercer down, el pase de Leinart es incompleto. Sólo quedan 47 sec. PUNT, y al chutar el punt viene lo increíble, ES BLOQUEADO y atrapado por un jugador local produciéndose, esta vez sí, el correspondiente SAFETY (si lo pilla uno de mis jugadores hubiese sido TD).

Todavía ganan los locales 7-5 y sólo faltan 41 sec, pero tienen que devolver el balón. El retorno es de 37 yd quedándonos en la 43 de BAL, siguiente jugada pase a Walter para 12 yd, ya en la 31 en FG es posible. Carrera del FB Richardson (que buen fichaje JA) 11 yarditas más, un par de yarditas más y ya en la 19, el entrenador visitante (sin tiempos para los locales) deja pasar 10 de los 14 sec que faltaban para jugársela en el FG de 36 yd que ha dejado el marcador en el definitivo 7-8.

De esta manera se consuma la mejor racha de la breve historia de este entrenador que lleva imbatido desde la jornada 9, es decir un streak de 9 partidos seguidos tiruriruri .

Nunca pensé poder ganar este partido. La verdad es que un par de jugadas de mala suerte para mi rival y sin embargo enemigo pirat , han hecho posible mi victoria.

Que bien me lo he pasado Janko, perdona por el gritito me salió de dentro (esto fue en una jugada que casi me interceptan, claro le dejé sordo para el resto del encuentro, así cualquiera Wink )

Un fuerte abrazo.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Mar 25 Nov 2008, 19:52

la tipica flor de Fernando....esta semana en la fantasy te ha pasado lo mismo..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 17ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Mar 25 Nov 2008, 21:22

fernando escribió:Que bien me lo he pasado Janko, perdona por el gritito me salió de dentro (esto fue en una jugada que casi me interceptan, claro le dejé sordo para el resto del encuentro, así cualquiera Wink )

Un fuerte abrazo.

ATENCION!!!Rivales de Fernando en los proximos partidos cuidado con intentar hacerle una intercepcion a Fernando!!!!!!!esto es lo que puedes escuchar por los cascos........

Totalmente veridico,sin exageraciones.............
descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone