TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
bsho44
Tiliuss
Tony Montana169
alsmareo
luzvel
mokujin21
Talalo
juan antonio
vickseo
tio
palitongo
Makrakas
oreimono
jankovic
Leon Kingdom
sinsombra
jomito6
fernando
DGMORAL
Muck
enro
Kutxi
JOSE250921
lfsm
sonic34
PRENSIL
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 20 Nov 2008, 07:44

sonic34 escribió:
Judini escribió:
PD2: Lo peor las malas palabras que se escucharon después del partido un declaración en toda regla de su entrada en " El Frente " ..una pena ya que tanto Sonic y yo hemos intentado guiarle y enseñarle por el buen camino lloro lloro

Una lástima maestro, yo lo intenté pero ha caido en el lado fácil del poder y del abuso Sad Sad

Y de autodestrucción nada Paralarocha descojone descojone , ahora que ya tenemos de vuelta al maestro y a Kutxi ... mas todos los compañeros, y con el presi listo para los playoffs cheers cheers


se refiere usted a los mismos que cayeron estrepitosamente el torneo pasado a manos del FRENTE tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 20 Nov 2008, 09:14

Hostia, Sinsombra es el Jonathan, el hijo de Aida !!! descojone descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 20 Nov 2008, 09:45

sonic34 escribió:Hostia, Sinsombra es el Jonathan, el hijo de Aida !!! descojone descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 20 Nov 2008, 10:55

Tony Montana169 escribió:
sonic34 escribió:Hostia, Sinsombra es el Jonathan, el hijo de Aida !!! descojone descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone


ficha enviada
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 20 Nov 2008, 11:06

TEXANS (Fernando) 13 - 7 CHIEFS (Orei)

Yd Pase: 86
Yd carrera: 30

Un nuevo partido de la segunda parte de la temporada que ha transcurrido como casi todos los demás. Pocas anotaciones y posibilidad para ambos managers de llevarse el encuentro al redil.

Kick off a cargo del equipo local que es retornado de manera alucinate por Robinson hasta la yd 42 de los Texans, casi se pira, buffff. A partir de ese momento carrerita de Larry (1 yd), pase a Larry (10 yd), pase a Tony González (13 yd), pase a Bowe (10 yd), carrerita de Larry (1 yd) y pase a Larry Johnson para 11 yd para TD. Drive perfecto del equipo visitante que se materializa 2 min y 20 sec en TD. Te cagas, nada de big plays todo bien hecho.

Reciben los locales y carrerita, pase, carrerita, pase se torna en otro drive casi perfecto (eso sí un poco más lento) y de nuevo TD. Empate a 7. Sólo 2 drives y dos TD convertidos y poco más de un cuarto consumido.

Vuelven a recibir los visitantes, otro drive casi perfecto y justo antes del two minutes warning, y en la yd 22 de HOU, Croyle es interceptado. Lo intentan los Texans pero el partido se va empatado al descanso.

En el primer cuarto del segundo tiempo el marcador se mantiene a 0, pero Croyle vuelve a ser interceptado y los locales aprovechan esa intercepción para anotar un FG de 42 yd tras el único sack del partido.

Faltan todavía 4:25 sec para el final del choque, los Jefes lo intentan se ven forzados a jugarse un 4º down y en él, vuelven a ser interceptados en su propia yd 29. HOU no consigue anotar un TD pero ya en plan un poquito conservador convierten un nuevo FG a falta de 1:26. Todo puede pasar aún.

Sin embargo la primera jugada tras el kick off vuelve a ser una intercepción y tras consumir los tiempos muertos, el partido se da por concluido.

Quiero destacar la "extrema" deportividad de Orei que en dos ocasiones declinó un delay of game con el que había sido penalizado.

Un verdadero placer jugar con Usted, de verás que ya tenía ganas.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 20 Nov 2008, 11:13

Por cierto, ficha enviada
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 20 Nov 2008, 11:18

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Buf 23 - 13 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Pit

Yardas de Pase: 157
Yardas de carrera: 109


Partido muy disputado, sobre todo en los dos primeros cuartos, y en el que se pudieron ver grandes big plays por parte de ambos equipos. Empezaba fuerte la defensa local que retiraba al ataque de Pittsburg en tres jugadas con una afortunada intercepción. El primer drive fue muy productivo, si bien una vez en la redzon e apago la luz del ataque y se vieron obligados a lanzar el primer field goal de tarde. Tras el Kick llegaría el primer BIg Play, para Pittsburg, gracias a una gran cagada de la Secundaria de los Bills, y es que ya hacía mucho tiempo que la secundaria no fallaba, así Big Ben lanza un pase al TE desde practicamente su yarda 10, el SS se la come y el TE avanza solo hacia la endzone de Buffalo para anotar el TD. e nuevo posesion para los Bills y de nuevo un gran drive, más por el resultado que por el espectaculo, en el que un Marshal Lynch inconmesurable llevó el ataque hasta la endzone rival para volver a adelantar a los locales.

De vuelta al terreno de juego la defensa de los bills sienta al ataque de Pittsburg en tres jugadas, si bien aqui llegaría la gran cagada del encuentro por parte de los locales, y es que a falta de 30 segundos para llegar al descanso y eligiendo jugadas de amarrategui, Lynch se escapa de nuevo por un costado pero esta vez es placado y comete un fumble que es retorando por los steelers para Touchdown... increible, el Head Coach de Buffalo no daba crédito desde el banquillo... e igual se quedo su homónimo de Pittsburg cuando el Kicker falló incomprensiblemente el Extra Point.

Tras el paso por los vestuarios, Edwards sacó los galones y el ataque de bills sólo necesitó de dos jugadas para que el TE recibiera por el centro, se evadiera de dos intentos y de placaje y se plantara en solitario en la End zone rival para delirio de los aficionados locales. De nuevo se ponia por delante Buffalo que no fallaba el extra point y dejaba a los Steelers a una anotación larga de distancia. La defensa salió de nuevo al campo y volvió a parar a los de Pittsburg, que en la segunda mitad nunca fueron capaces de superarla. El ataque de Buffalo pudo sentenciar de nuevo, pero incomprensiblemente Hardy no recepcionó un pase clar de Edwards cuando se iba solo hacia la Endzone. El ataque terminaría siendo parado pero salió el Kicker de Buffalo para anotar un field goal de 51 yardas que prácticamente sentenciaba el encuentro a falta del ultimo cuarto por disputarse.

En el ultimo cuarto se repite la misma historia, la defensa de Buffalo para bien el ataque de Pittsburg y de nuevo Edwards dirije a los suyos hacia una nueva anotación, un field goal a falta de poco más de un minuto que sentenciaba definitivamente el encuentro.

Un placer BSHO. Nos vemos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Jue 20 Nov 2008, 13:02

DGMORAL escribió:
Tony Montana169 escribió:
sonic34 escribió:Hostia, Sinsombra es el Jonathan, el hijo de Aida !!! descojone descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone


descojone descojone descojone descojone


ficha enviada

descojone descojone descojone descojone
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Vie 21 Nov 2008, 00:02

sonic34 escribió:Hostia, Sinsombra es el Jonathan, el hijo de Aida !!! descojone descojone descojone descojone

Ahora entiendo muchas cosas descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 21 Nov 2008, 05:24

Sonic, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y a kutxi) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Vie 21 Nov 2008, 07:24

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jac 23 - 7 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sd



Yardas de pase: 109
Yardas de carrera: 77


Partido en el que la suerte nunca estuvo con los de san Diego, todo lo contrario que a los de Florida, que de nuevo gracias a su defensa obtuvieron posiciones inmejorables para poder anotar. Gran partido en términos generales de los Jaguars que terminan la semana muy contentos.

Espero que no aciertes con tus vaticinios, aunque siempre es un placer poder jugar con tan buena gente.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 21 Nov 2008, 07:36

sonic34 escribió:
Judini escribió:
PD2: Lo peor las malas palabras que se escucharon después del partido un declaración en toda regla de su entrada en " El Frente " ..una pena ya que tanto Sonic y yo hemos intentado guiarle y enseñarle por el buen camino lloro lloro

Una lástima maestro, yo lo intenté pero ha caido en el lado fácil del poder y del abuso Sad Sad

Y de autodestrucción nada Paralarocha descojone descojone , ahora que ya tenemos de vuelta al maestro y a Kutxi ... mas todos los compañeros, y con el presi listo para los playoffs cheers cheers

Eso es lo que le ha faltado siempre a Judini...Fe.
Por eso Lord Prensil no lo quiso en el FRENTE....

sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Vie 21 Nov 2008, 08:03

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:
Judini escribió:
PD2: Lo peor las malas palabras que se escucharon después del partido un declaración en toda regla de su entrada en " El Frente " ..una pena ya que tanto Sonic y yo hemos intentado guiarle y enseñarle por el buen camino lloro lloro

Una lástima maestro, yo lo intenté pero ha caido en el lado fácil del poder y del abuso Sad Sad

Y de autodestrucción nada Paralarocha descojone descojone , ahora que ya tenemos de vuelta al maestro y a Kutxi ... mas todos los compañeros, y con el presi listo para los playoffs cheers cheers

Eso es lo que le ha faltado siempre a Judini...Fe.
Por eso Lord Prensil no lo quiso en el FRENTE....


Que pedazo de crack descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Vie 21 Nov 2008, 08:50

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:
Judini escribió:
PD2: Lo peor las malas palabras que se escucharon después del partido un declaración en toda regla de su entrada en " El Frente " ..una pena ya que tanto Sonic y yo hemos intentado guiarle y enseñarle por el buen camino lloro lloro

Una lástima maestro, yo lo intenté pero ha caido en el lado fácil del poder y del abuso Sad Sad

Y de autodestrucción nada Paralarocha descojone descojone , ahora que ya tenemos de vuelta al maestro y a Kutxi ... mas todos los compañeros, y con el presi listo para los playoffs cheers cheers

Eso es lo que le ha faltado siempre a Judini...Fe.
Por eso Lord Prensil no lo quiso en el FRENTE....



IMPRSIONANTE cyclops Shocked cyclops
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 21 Nov 2008, 09:09

Muck escribió:Sonic, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y a kutxi) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...

Ok tio mejorate Wink, yo ya solo podria igual mañana por la noche. Ya me dirás Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 21 Nov 2008, 09:12

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:
Judini escribió:
PD2: Lo peor las malas palabras que se escucharon después del partido un declaración en toda regla de su entrada en " El Frente " ..una pena ya que tanto Sonic y yo hemos intentado guiarle y enseñarle por el buen camino lloro lloro

Una lástima maestro, yo lo intenté pero ha caido en el lado fácil del poder y del abuso Sad Sad

Y de autodestrucción nada Paralarocha descojone descojone , ahora que ya tenemos de vuelta al maestro y a Kutxi ... mas todos los compañeros, y con el presi listo para los playoffs cheers cheers

Eso es lo que le ha faltado siempre a Judini...Fe.
Por eso Lord Prensil no lo quiso en el FRENTE....


descojone descojone descojone descojone descojone

Pero no te quites el avatar del Jonathan!! dimision descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Vie 21 Nov 2008, 09:46

TITANS (luzvel) 45
BRONCOS (Makrakas) 7


Partido sin historia donde el pobre Makrakas se las vio negras para que cada pase que intentara no acabara en intercepción. Ya lo siento, crackk. Es uno de esos típicos partidos donde no sale nada porque Madden no quiere... No No No No

YP: 145
YC: 99
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Vie 21 Nov 2008, 19:57

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car 21-28 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sf

yds pase: 152
yds carrera: 14

Primer partido de la tarde horribilis de los Panthers.

Los de Carolina sufrieron 3 intercepciones en los primeros 3 drives que supusieron un total de 14 puntos. Luego, en els egundo cuarto, 21 puntos weguidos de los locales dieron la vuelta al marcador, hasta que en los últimos minutos los Panthers sufrieron 2 intercepciones más que permitoeron a los de SF empatar y adelantarse para ganar el partido.

Primer partido, 5 intercepciones... más en el siguiente lloro descojone


Última edición por mokujin21 el Sáb 22 Nov 2008, 06:18, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Sáb 22 Nov 2008, 00:09

Juan Antonio ,confirmamos esta noche a las 23¿ok? recuerda que Ed Redd tiene una clausula en su contrato que le impide jugar contra su ex equipo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Sáb 22 Nov 2008, 01:41

Emperador, ¿finalmente jugamos hoy a las 21.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Sáb 22 Nov 2008, 03:27

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Hou 13-7 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kc

yds pase: 103
yds carrera: 23

Partido igualado donde al final decidieron un par de FG´s del amigo Fernando y unos pases arriesgados en los ultimos instantes por parte de Kansas para intentar lograr la remontada, aparte de un par de buenos drives en ataque poco mas que destacar, bastantes atascados en la linea ofensiva...

Un placer Fernando, ya era hora que jugaramos risa
Espero repetir pronto risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Sáb 22 Nov 2008, 03:54

sonic34 escribió:
Muck escribió:Sonic, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y a kutxi) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...

Ok tio mejorate Wink, yo ya solo podria igual mañana por la noche. Ya me dirás Wink

Sonic, esta noche me conectaré a ver si os engancho a alguno... tiruriruri ... desde las 23:00 mayormente... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 22 Nov 2008, 04:34

Muck escribió:
sonic34 escribió:
Muck escribió:Sonic, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y a kutxi) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...

Ok tio mejorate Wink, yo ya solo podria igual mañana por la noche. Ya me dirás Wink

Sonic, esta noche me conectaré a ver si os engancho a alguno... tiruriruri ... desde las 23:00 mayormente... risa

Con permiso de Kutxi si él puede este finde, si puede ser a mi, que desde el sabado no estaré en casa Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Sáb 22 Nov 2008, 04:40

sonic34 escribió:
Muck escribió:
sonic34 escribió:
Muck escribió:Sonic, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y a kutxi) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...

Ok tio mejorate Wink, yo ya solo podria igual mañana por la noche. Ya me dirás Wink

Sonic, esta noche me conectaré a ver si os engancho a alguno... tiruriruri ... desde las 23:00 mayormente... risa

Con permiso de Kutxi si él puede este finde, si puede ser a mi, que desde el sabado no estaré en casa Wink

Zorros, a mi me viene mejor también jugar hoy... sin problema de horario. Sonic, hundele a las 23h con Peterson y si Muck quiere, luego le doy la puntilla con... con... vaya, si no tengo ningun jugador decente... lloro lloro lloro
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Sáb 22 Nov 2008, 05:30

Kutxi escribió:
sonic34 escribió:
Muck escribió:
sonic34 escribió:
Muck escribió:Sonic, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y a kutxi) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...

Ok tio mejorate Wink, yo ya solo podria igual mañana por la noche. Ya me dirás Wink

Sonic, esta noche me conectaré a ver si os engancho a alguno... tiruriruri ... desde las 23:00 mayormente... risa

Con permiso de Kutxi si él puede este finde, si puede ser a mi, que desde el sabado no estaré en casa Wink

Zorros, a mi me viene mejor también jugar hoy... sin problema de horario. Sonic, hundele a las 23h con Peterson y si Muck quiere, luego le doy la puntilla con... con... vaya, si no tengo ningun jugador decente... lloro lloro lloro

Son todos ran buenos en Tampa que no destaca nadie lloro bigrin

Yo desde las 22.00 estoy libre, en cuanto pueda jugar Muck le damos para que no se os haga muy tarde Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.