TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
bsho44
Tiliuss
Tony Montana169
alsmareo
luzvel
mokujin21
Talalo
juan antonio
vickseo
tio
palitongo
Makrakas
oreimono
jankovic
Leon Kingdom
sinsombra
jomito6
fernando
DGMORAL
Muck
enro
Kutxi
JOSE250921
lfsm
sonic34
PRENSIL
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 18 Nov 2008, 21:53

oreimono escribió:
fernando escribió:
oreimono escribió:
fernando escribió:Hombre Orei, ya tenía yo ganas de jugar este partido y conocerle en persona (aunque sólo sea a través del pinganillo).

A mi me viene bien, en líneas generales jugar cualquier noche en trono a las 22:30 h. Ya me dirás.

Lo mismo digo risa
Pues para el Miercoles iria perfesto.

Ojo Orei, a lo mejor tenemos problemas por aquello de la actualización de la que hablan en la XBOX. En cualquier caso yo sigo disponible.

Se te ocurre alguna alternativa o vemos a ver que pasa.

Pues de momento lo seguimos dejando así, es que estoy en pleno playoff del nba y no se muy bien los horarios que tengo, si hay alguna novedad te aviso Wink

OK
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Mar 18 Nov 2008, 22:37

Parlarocha , te dejo mis horarios jodidos de esta semana ...si no se puede ..se entiende Wink


Entro a trabajar estos dias a las 6 de la mañana y me despierto a las 4 lloro lloro

Podria con estos horarios :

Hoy Martes podria desde ahora que son las 11:30 hasta las 17:00
Miercoles: de 16:00 a 19:00
Jueves : de 16:00 a 19:00
viernes y sabado de 10:00 a 14:00 o de 3:00 en adelante de la madrugada
lloro

y Domingo impossible , semana complicada para mi con estos horarios ..sorry
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Miér 19 Nov 2008, 00:22

xilpe ya me diras cuando jugamos.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Miér 19 Nov 2008, 00:28

Tony Montana169 escribió:
alsmareo escribió:buenas TONY MONTANA! te pongo mi horario
M: 6 a 8 y a partir de las 10
X: de 6 a 8
J: 6 a 8 y a partir de las 10
V : de 6 hasta las 12.00
S y D: flexible XD

ya me comentaras.

Salu2

juwvws 22??

wl juwvws mw viwnw biwn Wink


nos vemos el jueves a las 22.00!!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Miér 19 Nov 2008, 00:51

alsmareo escribió:

juwvws 22??



Algo paranormal le sucede en la tecla "E" .....las malas influenciad Prensilianas , Usted ya esta siendo manipulado por el frente lloro lloro

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 CUEVA+SANTA+-+B
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 19 Nov 2008, 02:55

Emperador escribió:

Pues entonces ya se complica mucho la cosa. El viernes?


El viernes de momento, puedeo jugar a cualquier hora.

¿Solo puedes jugar por las noches?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 19 Nov 2008, 03:01

Judini escribió:Parlarocha , te dejo mis horarios jodidos de esta semana ...si no se puede ..se entiende Wink


Entro a trabajar estos dias a las 6 de la mañana y me despierto a las 4 lloro lloro

Podria con estos horarios :

Hoy Martes podria desde ahora que son las 11:30 hasta las 17:00
Miercoles: de 16:00 a 19:00
Jueves : de 16:00 a 19:00
viernes y sabado de 10:00 a 14:00 o de 3:00 en adelante de la madrugada
lloro

y Domingo impossible , semana complicada para mi con estos horarios ..sorry

Judini..puedes jugar el partido conmigo ahora?
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Miér 19 Nov 2008, 04:44

Kutxi escribió:
Emperador escribió:

Pues entonces ya se complica mucho la cosa. El viernes?


El viernes de momento, puedeo jugar a cualquier hora.

¿Solo puedes jugar por las noches?

Mayormente salvo el fin de semana, entre semana estoy currando, y no llego hasta las 20:30 o 21.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 19 Nov 2008, 05:30

Judini escribió:Parlarocha , te dejo mis horarios jodidos de esta semana ...si no se puede ..se entiende Wink


Entro a trabajar estos dias a las 6 de la mañana y me despierto a las 4 lloro lloro

Podria con estos horarios :

Hoy Martes podria desde ahora que son las 11:30 hasta las 17:00
Miercoles: de 16:00 a 19:00
Jueves : de 16:00 a 19:00
viernes y sabado de 10:00 a 14:00 o de 3:00 en adelante de la madrugada
lloro

y Domingo impossible , semana complicada para mi con estos horarios ..sorry

Ante los horarios tan reducidos de antemano diré que ni viernes ni sábado puedo con esos horarios.

El miércoles a las 18:00 horas podría existir una posibilidad, intentaré estar a esa hora. Si no estoy conectado a las 18:00 es que llegaría un poco má tarde y por lo tanto ya no podrías jugarlo.

En principio por mi el miércoles a las 18:00 horas
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 19 Nov 2008, 09:09

Kutxi escribió:
Emperador escribió:

Pues entonces ya se complica mucho la cosa. El viernes?


El viernes de momento, puedeo jugar a cualquier hora.

¿Solo puedes jugar por las noches?


Pues quedamos el viernes a las 21.30h, que lo más seguro es que pueda. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 19 Nov 2008, 14:22

Judini escribió:
alsmareo escribió:

juwvws 22??



Algo paranormal le sucede en la tecla "E" .....las malas influenciad Prensilianas , Usted ya esta siendo manipulado por el frente lloro lloro

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 CUEVA+SANTA+-+B





tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu tururu
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Miér 19 Nov 2008, 22:08

parlarocha escribió:
Ante los horarios tan reducidos de antemano diré que ni viernes ni sábado puedo con esos horarios.

El miércoles a las 18:00 horas podría existir una posibilidad, intentaré estar a esa hora. Si no estoy conectado a las 18:00 es que llegaría un poco má tarde y por lo tanto ya no podrías jugarlo.

En principio por mi el miércoles a las 18:00 horas

Me lo podrias asegurar?? es para poder hacer otros planes en mi vida cotidiana o esperarte a que estes a la hora para jugar el partido , mas tarde de las 18:00 ya no podria jugarlo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Miér 19 Nov 2008, 22:09

Judini escribió:
parlarocha escribió:
Ante los horarios tan reducidos de antemano diré que ni viernes ni sábado puedo con esos horarios.

El miércoles a las 18:00 horas podría existir una posibilidad, intentaré estar a esa hora. Si no estoy conectado a las 18:00 es que llegaría un poco má tarde y por lo tanto ya no podrías jugarlo.

En principio por mi el miércoles a las 18:00 horas

Me lo podrias asegurar?? es para poder hacer otros planes en mi vida cotidiana o esperarte a que estes a la hora para jugar el partido , mas tarde de las 18:00 ya no podria jugarlo Wink

Porcierto amplio el horario que me han cambiado el cuadrante de trabajo :


Nuevos horarios para Miercoles y Jueves

Podria con estos horarios :

Miercoles: de 10:00 a 19:00
Jueves : de 10:00 a 19:00
viernes y sabado de 10:00 a 14:00 o de 3:00 en adelante de la madrugada
lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 19 Nov 2008, 23:19

Judini escribió:
Judini escribió:
parlarocha escribió:
Ante los horarios tan reducidos de antemano diré que ni viernes ni sábado puedo con esos horarios.

El miércoles a las 18:00 horas podría existir una posibilidad, intentaré estar a esa hora. Si no estoy conectado a las 18:00 es que llegaría un poco má tarde y por lo tanto ya no podrías jugarlo.

En principio por mi el miércoles a las 18:00 horas

Me lo podrias asegurar?? es para poder hacer otros planes en mi vida cotidiana o esperarte a que estes a la hora para jugar el partido , mas tarde de las 18:00 ya no podria jugarlo Wink

Porcierto amplio el horario que me han cambiado el cuadrante de trabajo :


Nuevos horarios para Miercoles y Jueves

Vamos a jugarlo ahora y descuidamos? cheers

Podria con estos horarios :

Miercoles: de 10:00 a 19:00
Jueves : de 10:00 a 19:00
viernes y sabado de 10:00 a 14:00 o de 3:00 en adelante de la madrugada
lloro
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 19 Nov 2008, 23:20

Que raro no ha salido mi mensaje scratch

Si quieres jugamos ahora y descuidamos... afro
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Miér 19 Nov 2008, 23:46

parlarocha escribió:Que raro no ha salido mi mensaje scratch

Si quieres jugamos ahora y descuidamos... afro

Aún estas? porque lo podria jugar ahora risa

Voy al live a ver si te veo
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 20 Nov 2008, 01:58

Pobre Parlarocha , he intentado enseñarle y guiarle por el buen camino pero ha sido corrompido hacia el lado oscuro del Frente lloro lloro
Compañeros la causa se nos complica con nuevos integrantes que van por el camino fácil para que Prensil y sus secuaces le hagan creer que pueden ayudarle en tales torneos lloro
Siempre tendrá las puertas (y las que no son puertas frotamiento ) en la Sauna yomelocomo yomelocomo
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 20 Nov 2008, 02:51

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Atl 17 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Stl 13

Primera victoria para los Falcons en el campo y con nada menos que con las Ramer...digo los Rams tiruriruri
La verdad que buen partido de ambos equipos sobretodo de las defensas , los Falcons defendieron el juego de pase y los Rams el juego de carrera , con un 14-13 a favor de los Falcons con un safety que según Parlarocha existio ... yo la verdad que no vi nada tiruriruri tiruriruri y un extra point fallado los puntos que hubiesen marcado el partido no se vieron reflejados .Aún tubieron unas cuantas oportunidades mas los Rams para llevarse el partido pero 2 intercepciones seguidas en los dos últimos drives marcaron la victoria para los Falcons.

YSDP : 161
YSDC : 43


PD: tanto la charla como el partido con Parlarocha han sido muy grandes Wink
PD2: Lo peor las malas palabras que se escucharon después del partido un declaración en toda regla de su entrada en " El Frente " ..una pena ya que tanto Sonic y yo hemos intentado guiarle y enseñarle por el buen camino lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Jue 20 Nov 2008, 03:37

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Atl 17 - 13 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Stl

Arrow Yardas de pase: 41
Arrow Yardas de carrera: 153

Seguimos cuesta abajo y sin frenos. y la cosa hay qe decir que no salió mal del todo, buen partido tanto en ataque como en defensa de ambos partidos. Muy inteligentes ambos manager cambiando su forma de defender a lo largo del partido. En los Rams solo Sthepen Jackson está salvable, los demás lamentables, sobre todo Bulger que lleva una seríe de partidos encadenados realmente lamentables. ¿Saldremos de la crisi?, nos da en la nariz que los nuestros están demasiado relajados, y ano solo hemos puesto en peligro nuestro pase directo a playoffs sino que es muy probable que se lo lleven los Cardinals, bueno mirandolo por el lado bueno mola jugar un partido de cara y cruz para pasar a los playoofs.

MVP de los Rams: Stephen Jackson con 30,00 de valoración

Arrow Buen partido con Judini que un tio realmente majo
Arrow Lastima que pertenezca a ese clan de piratas y perlas varias, que son los de Asdapremo. Sonic como agente comercial ya intentó que me uniera a la causa, Judini vuelve a la carga y eso me hace pensar que el clan Asdapremo está muy necesitado por su falta de valores a pesar de su clara numeriosidad. Deben encontrar su sitio y camino, la falta de todo esto lo encubren con las ansias de reclutar adeptos, pero se puede ver si te alejas unos pasos su falta de rigor y sentido común para sus denuncias. Es por ello que Asdapremo está en crisis de valores, su estructura interna está dañada y el buen trabajo de Sonic lo destruye Judini, falta comunicación en un grupo que está destinado a la autodestrucción. gran lloron
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 20 Nov 2008, 03:43

Mamon descojone descojone

esparta esparta
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Jue 20 Nov 2008, 04:33

parlarocha escribió:15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Atl 17 - 13 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Stl

Arrow Yardas de pase: 41
Arrow Yardas de carrera: 153

Seguimos cuesta abajo y sin frenos. y la cosa hay qe decir que no salió mal del todo, buen partido tanto en ataque como en defensa de ambos partidos. Muy inteligentes ambos manager cambiando su forma de defender a lo largo del partido. En los Rams solo Sthepen Jackson está salvable, los demás lamentables, sobre todo Bulger que lleva una seríe de partidos encadenados realmente lamentables. ¿Saldremos de la crisi?, nos da en la nariz que los nuestros están demasiado relajados, y ano solo hemos puesto en peligro nuestro pase directo a playoffs sino que es muy probable que se lo lleven los Cardinals, bueno mirandolo por el lado bueno mola jugar un partido de cara y cruz para pasar a los playoofs.

MVP de los Rams: Stephen Jackson con 30,00 de valoración

Arrow Buen partido con Judini que un tio realmente majo
Arrow Lastima que pertenezca a ese clan de piratas y perlas varias, que son los de Asdapremo. Sonic como agente comercial ya intentó que me uniera a la causa, Judini vuelve a la carga y eso me hace pensar que el clan Asdapremo está muy necesitado por su falta de valores a pesar de su clara numeriosidad. Deben encontrar su sitio y camino, la falta de todo esto lo encubren con las ansias de reclutar adeptos, pero se puede ver si te alejas unos pasos su falta de rigor y sentido común para sus denuncias. Es por ello que Asdapremo está en crisis de valores, su estructura interna está dañada y el buen trabajo de Sonic lo destruye Judini, falta comunicación en un grupo que está destinado a la autodestrucción. gran lloron


sabias palabras...que agradecera lord Prensil como se merece. crack crack crack crack
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Jue 20 Nov 2008, 05:04

Judini escribió:Mamon descojone descojone

esparta esparta

Has creado un mostruo...UUUAAAAAJAJAJAJA... alien
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Jue 20 Nov 2008, 06:10

parlarocha escribió:
Judini escribió:Mamon descojone descojone

esparta esparta

Has creado un mostruo...UUUAAAAAJAJAJAJA... alien

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!!!! bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Jue 20 Nov 2008, 06:36

jomito6 escribió:
parlarocha escribió:
Judini escribió:Mamon descojone descojone

esparta esparta

Has creado un mostruo...UUUAAAAAJAJAJAJA... alien

PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!!!! bigrin bigrin

PRENSIL GRANDE DE ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 20 Nov 2008, 07:20

Judini escribió:
PD2: Lo peor las malas palabras que se escucharon después del partido un declaración en toda regla de su entrada en " El Frente " ..una pena ya que tanto Sonic y yo hemos intentado guiarle y enseñarle por el buen camino lloro lloro

Una lástima maestro, yo lo intenté pero ha caido en el lado fácil del poder y del abuso Sad Sad

Y de autodestrucción nada Paralarocha descojone descojone , ahora que ya tenemos de vuelta al maestro y a Kutxi ... mas todos los compañeros, y con el presi listo para los playoffs cheers cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 15ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.