TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+22
Kutxi
Emperador
Tony Montana169
luzvel
bsho44
fernando
Leon Kingdom
sinsombra
Makrakas
juan antonio
Talalo
jomito6
DGMORAL
palitongo
jankovic
lfsm
Xilpe
enro
mokujin21
JOSE250921
oreimono
PRENSIL
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Vie 31 Oct 2008, 00:09

seattle 13- 24 dallas

Pase 160
Carrera 28

Segunda parada de la semana, esta vez en Seattle, que recibió a los Cowboys con un ambiete hostil, gran nevada, al que los Dallas se adaptaron bastante bien, a pesar se ser un equipo sureño. Lo más importante, aún sin ser un juego espectacular, es que siguen sumando victorias.

No podía comenzar mejor el partido para los vaqueros, RETORNO DE 99 YARDAS DE FELIX JONES, otra vez, tras el realizado contra los Vikingos, esta vez tras el FG anotado por Seattle.

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 L3324898 Segundo TD de retorno en una semana. QUE CRAAACK!!!!!

El segundo cuarto fue igualado, con un TD para cada equipo, para llegar al descanso con un marcador 10-14, y el partido por definir.
En la segunda parte la defensa de Seattle, muy bien durante todo el partido en la vigilancia de los WRs, permitió a Barber anotar un TD de 47Y de pase, tras zafarse de un par de defensores, siendo el segundo de la noche para el RB de Dallas. Con un FG por parte de los Seahawks se llegó al último cuarto con el marcador de 13-21 favorable a los tejanos, que solo tuvieron que mantener la posesión para asegurar el partido. Además se aplicaron en defensa consiguiendo dos intercepciones en el último periodo para acabar con cualquier opción de remontada.

Un pacer como siempre señor Prensil, y suerte en el torneo.

CRONICA ROSA

Como ya anuncié en la jornada anterior, esta semana no se pierdan ustedes la manera que tiene la guapa Jessica Simpson asdapremo de que su amorcito Tony "me pones a cien" Romo no la olvide tras una semana con 2 partidos lejos de Texas.

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 192759_942008_Jessica%20Simpson%20%207 saiyan Esto esta que arde Tony!!!

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jessicasimpson-400x300

Lo hace para que su novio no la extrañe cuando viaja.
Jessica Simpson baila hot ante su webcam





La actriz y cantante hace rutinas sexys frente a su cámara web para su novio cada vez que se separan por trabajo
Jessica Simpson y su novio, el jugador de fútbol americano Tony Romo, encontraron una buena manera de mantener su fogosa relación a pesar de la distancia.

Según un amigo de la actriz “Jess no tiene ningún problema en hacerle la rutina caliente que aprendió junto a las Pussycat Dolls”, el grupo musical de chicas que, además de cantar, provocan al público masculino con coreografías hot.

“Ella baila delante de su cámara hasta que el hombre queda feliz”, aseguró el amigo que también admitió que la actriz también está preocupada si su novio está sólo cada vez que ve la pantalla de su computadora.

“Jessica a veces se pone paranoica de que Tony no esté con ninguno de sus amigos o compañeros de equipo antes de hacer su show”.

Crédito: Redacción
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Vie 31 Oct 2008, 02:42

Desde luego que estos Cowboys están haciendo afición entre los presentes.

Aunque a mi "la Jessi" me gusta más cuando va de niña buena para luego ser un ***** verbenero en la intimidad. Twisted Evil
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 31 Oct 2008, 03:33

parlarocha escribió:
Muck escribió:
parlarocha escribió:Cuetname algo Muck, que hoy ya es mañana... Very Happy

Lo siento... me fue imposible... esta semana la verdad es que la tengo bastante complicada... siento tenerte esperando pero es que me es imposible contestar antes... hoy por ejemplo... no sabré si puedo jugar casi hasta las 22:00... intentaré decirte algo antes... Embarassed

Es que es el único partido que tengo y lo quería hacer antes del viernes para que el trade que tengo pendiente se pudiera hacer efectivo para la siguiente semana...

Dime tu los horarios más o menos qu etu tienes e intento adaptarme yo a ellos. Surprised

Esta noche creo que voy a poder estar a las 23:00... pero como te decía, dependo de otra persona... lo siento... si no estoy a las 22:50, no me esperes... lo siento... respecto a tu trade... mañana estaré más liberado, podríamos jugarlo bastante antes de las 22:00 para que te de tiempo a enviar la ficha...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Vie 31 Oct 2008, 04:47

Muck escribió:
parlarocha escribió:
Muck escribió:
parlarocha escribió:Cuetname algo Muck, que hoy ya es mañana... Very Happy

Lo siento... me fue imposible... esta semana la verdad es que la tengo bastante complicada... siento tenerte esperando pero es que me es imposible contestar antes... hoy por ejemplo... no sabré si puedo jugar casi hasta las 22:00... intentaré decirte algo antes... Embarassed

Es que es el único partido que tengo y lo quería hacer antes del viernes para que el trade que tengo pendiente se pudiera hacer efectivo para la siguiente semana...

Dime tu los horarios más o menos qu etu tienes e intento adaptarme yo a ellos. Surprised

Esta noche creo que voy a poder estar a las 23:00... pero como te decía, dependo de otra persona... lo siento... si no estoy a las 22:50, no me esperes... lo siento... respecto a tu trade... mañana estaré más liberado, podríamos jugarlo bastante antes de las 22:00 para que te de tiempo a enviar la ficha...

Ok, te tomo la palabra. Espero hoy hasta las 22:50 y si no mañana antes de las 22:00 horas.... cheers
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 31 Oct 2008, 07:56

Están de moda los TD de retorno Surprised

No hay nadie mas que le pase como a mi? Que NUNCA, pero NUNCA pasa de la 32? No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 31 Oct 2008, 07:58

sonic34 escribió:Están de moda los TD de retorno Surprised

No hay nadie mas que le pase como a mi? Que NUNCA, pero NUNCA pasa de la 32? No

yo una vez llegue a la 35 Sad lloro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 31 Oct 2008, 08:39

Lo que daria yo por llegar a mi 35 lloro Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Vie 31 Oct 2008, 08:49

Pero es que se puede pasar de 30? lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 31 Oct 2008, 09:05

parlarocha escribió:
Muck escribió:
parlarocha escribió:
Muck escribió:
parlarocha escribió:Cuetname algo Muck, que hoy ya es mañana... Very Happy

Lo siento... me fue imposible... esta semana la verdad es que la tengo bastante complicada... siento tenerte esperando pero es que me es imposible contestar antes... hoy por ejemplo... no sabré si puedo jugar casi hasta las 22:00... intentaré decirte algo antes... Embarassed

Es que es el único partido que tengo y lo quería hacer antes del viernes para que el trade que tengo pendiente se pudiera hacer efectivo para la siguiente semana...

Dime tu los horarios más o menos qu etu tienes e intento adaptarme yo a ellos. Surprised

Esta noche creo que voy a poder estar a las 23:00... pero como te decía, dependo de otra persona... lo siento... si no estoy a las 22:50, no me esperes... lo siento... respecto a tu trade... mañana estaré más liberado, podríamos jugarlo bastante antes de las 22:00 para que te de tiempo a enviar la ficha...

Ok, te tomo la palabra. Espero hoy hasta las 22:50 y si no mañana antes de las 22:00 horas.... cheers

Oyeeeeeeeeee... que si que puedo... si te conectas antes de las 23:00 mejor... risa ... estoy por el LIVE... dame un toque y jugamos... Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Vie 31 Oct 2008, 10:14

bjvega10 escribió:jueves 22.30 esta apuntao en la agenda para ti.

saludos

Perdoname, pero como te dije en el mensaje de la XBOX, me ha surgido un problema y me iba a retrasar entre 30 y 45 min. Al final han sido 25, pero estoy a tu disposición por si puedes. Estaré en el live hasta las 12 por si entras.

Si no puedes hoy y te viene mejor en cualquier otro omento me lo dices. La ´´unica pena es que tengo un trade aceptado por Juan Antonio y si no mando la ficha mañana tendremos que esperar una semana, pero bueno, como me digas y repito, disculpa porque me gusta ser muy puntual cuando quedo.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Vie 31 Oct 2008, 11:01

fernando escribió:
bjvega10 escribió:jueves 22.30 esta apuntao en la agenda para ti.

saludos

Perdoname, pero como te dije en el mensaje de la XBOX, me ha surgido un problema y me iba a retrasar entre 30 y 45 min. Al final han sido 25, pero estoy a tu disposición por si puedes. Estaré en el live hasta las 12 por si entras.

Si no puedes hoy y te viene mejor en cualquier otro omento me lo dices. La ´´unica pena es que tengo un trade aceptado por Juan Antonio y si no mando la ficha mañana tendremos que esperar una semana, pero bueno, como me digas y repito, disculpa porque me gusta ser muy puntual cuando quedo.

Ya he desconectado. Mañana viernes puedo estar a tu disposición a partir de las 7 de la tarde. Dime si te viene bien.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Vie 31 Oct 2008, 11:29

Janko, acabo de llegar a casa... siento no haber llegado a tiempo.
A ver si me dices mañana en qué otro momento te iría bien. Eso sí, mañana por la noche imposible. lloro lloro lloro lloro Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Vie 31 Oct 2008, 12:15

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Stl 38 - 0 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Phi

Yardas pase: 293
Yardas carrera: 31

Partido sin mucha historia, los Rams se imponían a unos cansado Eagles del viaje que les llevó a St. Louis. Ya al descanso la ventaja era de 21-0 y unos Eagles que no daban sensación de poder cambiar.

En la segunda parte la defensa de las aguilas mejoró, pero fue un espejismo para seguír siendo arrollada por un triplete imparable de los Rams formado por: Bulger, Jackson y Holt.

Por el rival su ataque daba pena, solo su corredor hacia daño porque lo que era McNabb es de vergüenza ajena, terminó con un rantting de 2.8, eso dice todo, joder que tio más malo; con su actuación no solo enfadó a su manager sino también al manager rival.

MVP: T. Holt con 51.50 de valoración

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 T2holtsi

PD: Gracias Muck por el esfuerzo de jugar hoy para que yo mandara la ficha y así tener los trades para la semana que viene. Un verdadero placer.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Vie 31 Oct 2008, 12:16

Por cierto Prensil ya está la ficha enviada con la proposición de trade y formulada en la liga online, no hace falta cambiar nada de nuestras fichas por cierto.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Vie 31 Oct 2008, 13:22

parlarocha escribió:
Por el rival su ataque daba pena, solo su corredor hacia daño porque lo que era McNabb es de vergüenza ajena, terminó con un rantting de 2.8, eso dice todo, joder que tio más malo; con su actuación no solo enfadó a su manager sino también al manager rival.

Para mí estas sabias palabras de tan honorable artista me lo definen todo.................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo casi que paso...........tanta ansia no me mola, así que si alguien quiere a los Jets, está en sus manos pillarlos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bjvega10 Sáb 01 Nov 2008, 03:30

fernando escribió:
fernando escribió:
bjvega10 escribió:jueves 22.30 esta apuntao en la agenda para ti.

saludos

Perdoname, pero como te dije en el mensaje de la XBOX, me ha surgido un problema y me iba a retrasar entre 30 y 45 min. Al final han sido 25, pero estoy a tu disposición por si puedes. Estaré en el live hasta las 12 por si entras.

Si no puedes hoy y te viene mejor en cualquier otro omento me lo dices. La ´´unica pena es que tengo un trade aceptado por Juan Antonio y si no mando la ficha mañana tendremos que esperar una semana, pero bueno, como me digas y repito, disculpa porque me gusta ser muy puntual cuando quedo.

Ya he desconectado. Mañana viernes puedo estar a tu disposición a partir de las 7 de la tarde. Dime si te viene bien.

perdon tio a y media marche porque habia quedao a las 23.30 como te dije y ya me fui a preparar y demmas. hoy pa las 20.30 puede que este sino a ver xq mañana me voy al pueblo y luego a las 22,30 tengo cena de equipo...
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Sáb 01 Nov 2008, 04:30

luzvel escribió:Janko, acabo de llegar a casa... siento no haber llegado a tiempo.
A ver si me dices mañana en qué otro momento te iría bien. Eso sí, mañana por la noche imposible. lloro lloro lloro lloro Wink

Pues yo en principio hoy no iba a poder porque esperaba visita de fuera pero estando el tiempo asi no las espero hasta mañana y si sigue asi la cosa tampoco vendrian mañana,asi que dime a que hora puedes hoy a ver si yo puedo Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Sáb 01 Nov 2008, 04:37

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak 239ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyj 0

Pase: 246
Carrera:4

CRONICA

Despues de que el partido se cortase a falta de 2 minutos y con una ligera ventaja de los Raiders en el marcador; Todo por culpa de nombrar a maniche durante el encuentro descojone descojone descojone descojone descojone . Procedimos a jugar por segunda vez.

Tengo que decir que pese al resultado tanto del primero inacabado como del segundo, me costo un verdadero trabajo realizar mi juego.
Felicidades Juan Antonio.
Solo jugadas aisladas o fallos del rival debido a lo tarde que era y la edad del manager rival decantaron la balanza a favor de los raiders.

El primer Cuarto transcurrio con los dos equipos sin querer la posesion del balon. Hasta que en una de esas un punt de los Jets me situan en mi yarda 1 lloro lloro lloro .
Juan Antonio quiso hacer sangre en esa jugada y mando hasta el utillero al Blitz....
Pero Rusell pasa en corto y rapido y Walker se recorre las 90 y pico yardas para anotar un TD.

Ya en la segunda mitad es Favre el que esta en su yarda 1... pero su linea no aguanto en esa ocasion y fue placado para lograr un Safety.
La siguiente jugada un resbalon del CB visitante propicia que Walker se marche en solitario cual ciclista para conseguir su segundo TD.
Hay se acabo todo pues entre la lluvia y la hora solo Walker anotaria un tercer TD.

La jugada del partido ocurrio en un retorno de Punt de los Raiders en el ultimo Cuarto.

Los Jets alejan el melon.
La lluvia no ha cesado durante todo el partido y Hall agarra el balon con firmeza y dribla a un par de jugadores.
La Red Zone esta cerca....
De repente ve a una descomunal masa de carne y grasa con camiseta negra y piensa...esta es la mia...a ese no hay quien le tire.
Y se va hacia el para aprovechar su bloqueo.
El tecnico visitante se teme lo peor...

Pero el gordo jugador gira sus 200 kilos de peso y su camiseta negra y placa a mi pobre jugador....
Era un jugador de Juan Antonio lloro lloro lloro descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Hasta Juan Antonio creia que era de los mios descojone descojone descojone descojone

Un placer Juan Antonio y no, no nos veremos en la sauna Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Sáb 01 Nov 2008, 05:48

bjvega10 escribió:
fernando escribió:
fernando escribió:
bjvega10 escribió:jueves 22.30 esta apuntao en la agenda para ti.

saludos

Perdoname, pero como te dije en el mensaje de la XBOX, me ha surgido un problema y me iba a retrasar entre 30 y 45 min. Al final han sido 25, pero estoy a tu disposición por si puedes. Estaré en el live hasta las 12 por si entras.

Si no puedes hoy y te viene mejor en cualquier otro omento me lo dices. La ´´unica pena es que tengo un trade aceptado por Juan Antonio y si no mando la ficha mañana tendremos que esperar una semana, pero bueno, como me digas y repito, disculpa porque me gusta ser muy puntual cuando quedo.

Ya he desconectado. Mañana viernes puedo estar a tu disposición a partir de las 7 de la tarde. Dime si te viene bien.

perdon tio a y media marche porque habia quedao a las 23.30 como te dije y ya me fui a preparar y demmas. hoy pa las 20.30 puede que este sino a ver xq mañana me voy al pueblo y luego a las 22,30 tengo cena de equipo...

A mi a las 20:30 perfecto. Yo conectaré dentro de un rato y estaré por ahí, cuando aparezcas avisa. Mañana lo tengo tb muy jodido
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Sáb 01 Nov 2008, 05:57

sinsombra escribió:9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak 239ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyj 0

Que grande sinsombra cheers cheers cheers tanto vanagloriarse juan antonio de la victoria sobre el compañero luzvel para luego caer humillado de esa forma risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Sáb 01 Nov 2008, 06:24

Broncos ( Makrakas ) 20 Patriots ( Xilpe ) 38

Yardas pase: 122`por 312 de los Patriots
Yardas Carrera: 114 por 45 de los Patriots
Lesiones: Nada " Digo yo que no hara falta poner las lesiones ya que estan quitadas de la liga "

Cronica:

Unos Patriots que llegaban necesitado mas que de ganar de dar una buena imagen tras la derrota impresionante contra los Ravens, el partido fue mas trabado y trabajado de lo que refleja el marcador pero eso es una tonica habitual de estos Patriots.
El partido ha tenido sus fases en los que los Denver han dominado pero no han sabido rematar en ataque, por su contra los Patriots aprovecharon la pajara del equipo local en el primer tiempo para abrir hueco y jugar un segundo tiempo algo mas tranquilo pero sin bajar la guardia ya que el Qb de los Denver empezo a funcionar en la segunda parte.

Poco mas que decir jeje es que ahora mismo no me acuerdo de mucho mas.

Makrakas un placer y estoy seguro que mejoraras esos numeros y si no se mejoran ya sabes que para la proxima tendras un equipazooooooooo.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Sáb 01 Nov 2008, 06:47

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Jac 44 - 10 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Pit

Yardas de Pase: 153
Yardas de Carrera: 115

Partido marcado de nuevo por la buena defensa de los Jaguars que consiguió que los ataques casi siempre empezasen dentro del campo de los Steelers.
Buen partido del QB de los Jaguars que por fin no fue interceptado.

Un placer Bsho, espero que tengas más suerte la próxima vez.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 01 Nov 2008, 07:01

PRENSIL escribió:
sinsombra escribió:9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak 239ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyj 0

Que grande sinsombra cheers cheers cheers tanto vanagloriarse juan antonio de la victoria sobre el compañero luzvel para luego caer humillado de esa forma risa risa risa

No se valla usted a equivocar Mad Mad Mad Lo que pasa es que le debía una a sinsombra, ya que el año pasado me pilló el juego y no me cobró gastos de envio risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 01 Nov 2008, 07:08

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak 239ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyj 0

Pase: -8 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Carrera:84

Bueno, pues poco más que añadir a lo dicho por Sinsombra. Me arrasó el muy cabronazo............. Me la jugó bién:

1º : A gente de mi edad no les puedes tener despiertos hasta la 1 porque estamos mu mayores ya risa risa risa risa risa risa
2º : Cuando en el 1er partido ya me estaba dando pal pelo desconecta para hacer más sangre risa risa risa risa risa risa risa
3º : Ataca a mi admirado Maniche y eso sí que no risa risa risa risa risa risa risa
4º : Lleva sin llover en Oakland la tira, pues lluvia con cojones, que al final todos los jugadores tenian el uniforme negro y no se sabia quien era quien risa risa risa risa risa risa risa risa

Bueno Sinsombra crack, como siempre un placer cheers cheers cheers
P.D.: no tiene porque ser en la sauna, también nos trabajamos los baños públicos frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
P.D.2: Traspaseme a Walker dimision dimision dimision dimision dimision
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Sáb 01 Nov 2008, 09:21

juan antonio escribió:9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak 239ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyj 0

Pase: -8 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Carrera:84

Bueno, pues poco más que añadir a lo dicho por Sinsombra. Me arrasó el muy cabronazo............. Me la jugó bién:

1º : A gente de mi edad no les puedes tener despiertos hasta la 1 porque estamos mu mayores ya risa risa risa risa risa risa
2º : Cuando en el 1er partido ya me estaba dando pal pelo desconecta para hacer más sangre risa risa risa risa risa risa risa
3º : Ataca a mi admirado Maniche y eso sí que no risa risa risa risa risa risa risa
4º : Lleva sin llover en Oakland la tira, pues lluvia con cojones, que al final todos los jugadores tenian el uniforme negro y no se sabia quien era quien risa risa risa risa risa risa risa risa

Bueno Sinsombra crack, como siempre un placer cheers cheers cheers
P.D.: no tiene porque ser en la sauna, también nos trabajamos los baños públicos frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
P.D.2: Traspaseme a Walker dimision dimision dimision dimision dimision


Walker y yo llevamos juntos desde que empeze en esta casa a jugar torneos...no quiero mandarle a sodomilandia...no se lo merece descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.