TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+22
Kutxi
Emperador
Tony Montana169
luzvel
bsho44
fernando
Leon Kingdom
sinsombra
Makrakas
juan antonio
Talalo
jomito6
DGMORAL
palitongo
jankovic
lfsm
Xilpe
enro
mokujin21
JOSE250921
oreimono
PRENSIL
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Miér 29 Oct 2008, 07:05

Xilpe escribió:Makrakas quedamos para el miercoles a las 19:30 horas ??

Confirmame si puedes o no para apuntar ese dia y esa hora para usted

Saludos

Yes very well, manuel.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 29 Oct 2008, 07:35

Juan Antonio que tal miercoles o jueves a las 23:15...yo prefiero miercoles por si no va bien que nos queden dias para jugarlo Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 29 Oct 2008, 10:19

sinsombra escribió:Juan Antonio que tal miercoles o jueves a las 23:15...yo prefiero miercoles por si no va bien que nos queden dias para jugarlo Wink

¿Puedes ahora?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 29 Oct 2008, 10:28

juan antonio escribió:
sinsombra escribió:Juan Antonio que tal miercoles o jueves a las 23:15...yo prefiero miercoles por si no va bien que nos queden dias para jugarlo Wink

¿Puedes ahora?

Juanito, como imagino estarás pendiente de esto, te he propuesto un trade. Échale un vistazo que tenemos hasta el viernes (creo Suspect )
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 29 Oct 2008, 20:16

sinsombra escribió:Juan Antonio que tal miercoles o jueves a las 23:15...yo prefiero miercoles por si no va bien que nos queden dias para jugarlo Wink

Señor Sinsombra, como usted sabrá estoy mayor y cuando curro, las 23:15 se me hacen muy tarde. Preferiría el jueves, que el viernes no trabajo. Pero vamos que si tiene que ser el miercoles se haría un esfuercillo................. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 29 Oct 2008, 22:17

juan antonio escribió:
sinsombra escribió:Juan Antonio que tal miercoles o jueves a las 23:15...yo prefiero miercoles por si no va bien que nos queden dias para jugarlo Wink

Señor Sinsombra, como usted sabrá estoy mayor y cuando curro, las 23:15 se me hacen muy tarde. Preferiría el jueves, que el viernes no trabajo. Pero vamos que si tiene que ser el miercoles se haría un esfuercillo................. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Mejor miercoles, asi le da mas tiempo a hacer la cronica de mi derrota Sad Sad Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Miér 29 Oct 2008, 23:33

DGMORAL escribió:
bsho44 escribió:
DGMORAL escribió:BSHO te dejo mis horarios de la semana, haber si te encaja algo.

Lunes, miércoles, jueves y viernes: a partir de las 20:30 horas
Martes: a partir de las 22:00 horas
Sábado y domingo : a negociar.

Ya me dirás algo Very Happy

el Miercoles a las 20:30 me viene bien si eso nos vemos ese dia a esa hora venga un saludo

Perfecto nos vemos el miércoles risa

Perdona bsho44 Embarassed me ha surgido un asunto laboral y por lo memos hasta las 22:30 no podré jugar el partido. Podemos jugarlo a esa hora o el jueves a las 21:00 o el viernes a partir de las 20:30, que te parece
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 29 Oct 2008, 23:56

sinsombra escribió:
juan antonio escribió:
sinsombra escribió:Juan Antonio que tal miercoles o jueves a las 23:15...yo prefiero miercoles por si no va bien que nos queden dias para jugarlo Wink

Señor Sinsombra, como usted sabrá estoy mayor y cuando curro, las 23:15 se me hacen muy tarde. Preferiría el jueves, que el viernes no trabajo. Pero vamos que si tiene que ser el miercoles se haría un esfuercillo................. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Mejor miercoles, asi le da mas tiempo a hacer la cronica de mi derrota Sad Sad Sad

Venga va, le intento ganar esta noche risa risa risa risa risa risa . Aun que como me pase como ayer con Jose abandono Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 29 Oct 2008, 23:58

juan antonio escribió:
sinsombra escribió:
juan antonio escribió:
sinsombra escribió:Juan Antonio que tal miercoles o jueves a las 23:15...yo prefiero miercoles por si no va bien que nos queden dias para jugarlo Wink

Señor Sinsombra, como usted sabrá estoy mayor y cuando curro, las 23:15 se me hacen muy tarde. Preferiría el jueves, que el viernes no trabajo. Pero vamos que si tiene que ser el miercoles se haría un esfuercillo................. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Mejor miercoles, asi le da mas tiempo a hacer la cronica de mi derrota Sad Sad Sad

Venga va, le intento ganar esta noche risa risa risa risa risa risa . Aun que como me pase como ayer con Jose abandono Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Yo jamas osaria ganar a Favre Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 30 Oct 2008, 00:21

Luzvel en principio hoy no voy a poder ,lo dejamos para mañana a las 23¿ok?te viene bien?
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 30 Oct 2008, 05:02

Palitongo, ya estoy disponible.

¿Lo jugamos a las 18.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Jue 30 Oct 2008, 05:27

jankovic escribió:Luzvel en principio hoy no voy a poder ,lo dejamos para mañana a las 23¿ok?te viene bien?

Pues mañana tendría que ser a partir de las 23:30 o así, antes imposible. Hoy no tendría problema a cualquier hora. Usted me dirá. Wink

Aunque visto el descosido que le ha hecho usted a los Patriots casi que mejor ni me presente y le den el partido por ganado... lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Jue 30 Oct 2008, 07:20

Prensil donde estas? lloro lloro lloro lloro
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Jue 30 Oct 2008, 07:32

DGMORAL ya estoy conectado cuando quieras lo jugamos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 30 Oct 2008, 08:20

Enro, puedo esperar 10 minutos más. Si no tendrá que ser el rinde
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Jue 30 Oct 2008, 08:21

Talalo escribió:Enro, puedo esperar 10 minutos más. Si no tendrá que ser el rinde

perdon voy pa dentro!!
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 30 Oct 2008, 08:28

BUCANEERS 35 - BEARS 7

YARDAS OFENSIVA : 102
YARDAS PASE : 88
YARDAS CARRERA : 20

Partida recibida en un partido q despues de un primer cuarto loco con 2 INT por cada equipo los de Tampa cojieron el ritmo y aplastaron a los Bears, donde Urlacher estuvo espectacular con 11 Tackles y 2 INT.

te podias haber esperado una semana mas pa volveer Very Happy Very Happy
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 30 Oct 2008, 08:30

Ficha enviada
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 30 Oct 2008, 08:43

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Tb35 - 7 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Chi

Pese a estar en la 9ª jornada, comienza la andadura en este torneo para mis nenes de Tampa.

El primer cuarto fue rarisimo. Ambos managers coincidiamos en que primarian nuestras dos grandes defensas a los ataques, y no nos equivocabamos. 2 intercepciones seguidas por cada equipo. Finalizaba el cuarto con 30 yardas para unoy 20 para otro. Lamentable. Cambio muchisimo la cosa en el 2º cuarto, los locales empezaron a carburar con un gran Garcia conectando mucho con Dunn y Clayton. Asi llego el primer TD, con una carrera de Dunn para 15 yardas. 7-0.

De nuevo intercepcion para Orton. Y los locales en un pis pas pusieron el 14-0, una gran carrera de Garcia de 11 yards, saltando a un Cb Bear que fue a placarle por debajo de la cintura. Los Bears tras dos minutos de drive tuvieron que chutar punt. 36 segundos. Suficentes para que Garcia soltara una bomba de 40 yardas que atraparia Stovall con una gran recepcion. 21-0. Ht.


Empezaban los Bears con el melon en la segunda parte, y lo hacian igual de mal. Fumble en el retorno. Y tras un par de pases, los Bucs ponian el 28-0. De nuevo parados los Bears, y de nuevo fluye el ataque bucanero. Con un 3&15 solucionado con pase al fondo lateral para Clayton. 35-0 y finiquitado el partido.

El resto del partido un cachondeo de intercepciones y fumbles, hasta el ultimo minuto que Forte anotaba el TD de la honra para Chicago.


Pass Yards: 290
Rushing Yards: 80



No esta mal para ser el primer partido, pero tengo que practicar mucho mas, 4 intercepciones son muchas y han sobrado varios pases estupidos. Palitongo, que te llegue Jimmy Froyd Hasselbeck pronto porque Kyle no para de darte por el Orto(n).


Saludetes.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Jue 30 Oct 2008, 09:44

Cuetname algo Muck, que hoy ya es mañana... Very Happy
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 30 Oct 2008, 20:57

parlarocha escribió:Cuetname algo Muck, que hoy ya es mañana... Very Happy

Lo siento... me fue imposible... esta semana la verdad es que la tengo bastante complicada... siento tenerte esperando pero es que me es imposible contestar antes... hoy por ejemplo... no sabré si puedo jugar casi hasta las 22:00... intentaré decirte algo antes... Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 30 Oct 2008, 21:54

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Kc 20-23 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Buf

Yardas de Pase: 114
Yardas de Carrera: 2 Embarassed

Partido malisimo de los Chiefs que apunto estuvieron de ganar y perdieron de la forma mas ridicula nunca vista Suspect

Primer parte totalmente dominado por los Bills que estaba perfectos en defensa y bastantes consistentes en ataque con drives largos.... 0-16 al descanso...
El tercer cuarto iba por los mismos derroteros hasta que a falta de 1 minuto, después de un drive de casi 5 minutos por parte visitante... fumble y retorno para TD de los Chiefs que le metían en el partido, en el último cuarto consiguen anotar otro TD a falta de minuto y poco para el final, se juegan la conversión de 2 y fallan..... comienza el drive los Bills, que con mantener el melón tenían el partido ganado.... pero llega la intercepción a falta de 49 segundos, 13-16 en el marcador, en la yarda 26 creo que era... un par de pases y Croyle conecta con Bowe en la endzone, increiblemente los Chiefs se han puesto por delante a falta de 26 segundos para el final.... y ahora llega lo triste.... lanza el kickoff los Chiefs..... y me hacen un TD de retorno los Bills,, rídiculo de los Chiefs es decir poco No
Lo que Madden te da....... descojone descojone

Un placer jugón!!!
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Jue 30 Oct 2008, 22:01

Muck escribió:
parlarocha escribió:Cuetname algo Muck, que hoy ya es mañana... Very Happy

Lo siento... me fue imposible... esta semana la verdad es que la tengo bastante complicada... siento tenerte esperando pero es que me es imposible contestar antes... hoy por ejemplo... no sabré si puedo jugar casi hasta las 22:00... intentaré decirte algo antes... Embarassed

Es que es el único partido que tengo y lo quería hacer antes del viernes para que el trade que tengo pendiente se pudiera hacer efectivo para la siguiente semana...

Dime tu los horarios más o menos qu etu tienes e intento adaptarme yo a ellos. Surprised
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 30 Oct 2008, 22:23

luzvel escribió:
jankovic escribió:Luzvel en principio hoy no voy a poder ,lo dejamos para mañana a las 23¿ok?te viene bien?

Pues mañana tendría que ser a partir de las 23:30 o así, antes imposible. Hoy no tendría problema a cualquier hora. Usted me dirá. Wink

Aunque visto el descosido que le ha hecho usted a los Patriots casi que mejor ni me presente y le den el partido por ganado... lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Bueno lo que me faltaba el Señor Luzvel al mas puro estilo Sinsombra ,llorando para luego apalizar a sus rivales tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
¿esta usted cambiando de estilo??me gustaba mas el Luzvel optimista risa risa risa risa

PD:A las 23:30 me apaliza usted señor Luzvel lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 31 Oct 2008, 00:09

oreimono escribió:9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Kc 20-23 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Buf

Yardas de Pase: 114
Yardas de Carrera: 2 Embarassed

Partido malisimo de los Chiefs que apunto estuvieron de ganar y perdieron de la forma mas ridicula nunca vista Suspect

Primer parte totalmente dominado por los Bills que estaba perfectos en defensa y bastantes consistentes en ataque con drives largos.... 0-16 al descanso...
El tercer cuarto iba por los mismos derroteros hasta que a falta de 1 minuto, después de un drive de casi 5 minutos por parte visitante... fumble y retorno para TD de los Chiefs que le metían en el partido, en el último cuarto consiguen anotar otro TD a falta de minuto y poco para el final, se juegan la conversión de 2 y fallan..... comienza el drive los Bills, que con mantener el melón tenían el partido ganado.... pero llega la intercepción a falta de 49 segundos, 13-16 en el marcador, en la yarda 26 creo que era... un par de pases y Croyle conecta con Bowe en la endzone, increiblemente los Chiefs se han puesto por delante a falta de 26 segundos para el final.... y ahora llega lo triste.... lanza el kickoff los Chiefs..... y me hacen un TD de retorno los Bills,, rídiculo de los Chiefs es decir poco No
Lo que Madden te da....... descojone descojone

Un placer jugón!!!

Partido surrealista de los Bills que al final la diosa fortuna hizo caer de su lado. Nadie daba un duro por los Chiefs al finalizar el segundo cuarto, pero es que tras el TD de Bowe a falta de 23 segundos para el final, nadie daba un duro por los Bills que necesitaban un TD para remontar la diferencia de 4 puntos que habia en el marcador en ese momento. Y entonces llegó esto:









En fin, partido surrealis, pero muy., muy divertido.

Un placer jugar con vos oreimono.

Yardas de Pase: 160
Yardas de Carrera: 61
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.