TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7

+3
Tiliuss
luzvel
mokujin21
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7

Mensaje  luzvel Miér 09 Abr 2008, 06:49

mokujin21 escribió:
luzvel escribió:Si en el fondo sólo quiero que mis palabras no caigan en saco roto, Moku. Es tan simple como decir: "Luzvel, eres un puto cabezón pero tienes razón; en tu caso particular, dado tu extravagante forma de juego, la norma te perjudica. Intentaremos revisar la cuestión para Torneos venideros". Entonces yo aplaudo y santas pascuas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero es que no tienes razón, no podemos cambiar una norma sólo por y para ti.

luzvel escribió:Porque lo que también podría hacer es quedarme calladito, ceñirme a las normas establecidas y cascarme 40 puntos en zona en cada partido. Porque tal como esté el reglamento lo único que me pasaría es que jugaría sin Horford toda la temporada. Algo falla aquí, no??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Eso no podrías hacerlo, más que nada porque no es normal y no te dejaría Wink

Pues mira Bosman, él lo consiguió... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Yo no pido que cambiéis la norma por mí... pero leches, no me vendáis la moto diciéndome que Horford y Pachulia son más importantes para mi equipo que Johnson y que por eso me sancionáis a éste último. Encima de perro, apaleado... no, por Dios... No No No No No

Y evidentemente lo de los 40 puntos jamás lo haré. Pero reconoce que tal como está el reglamento, está permitido hacerlo; lo dice bien clarito: 40 puntos en zona, pierdes a tu mejor jugador un partido. Por consiguiente, ya sería castigo suficiente perder a mi mejor jugador, según el logrado baremo de valoración: Al Horford. Porque claro, JJ es un mindundi que sólo sabe tirar de tres y lastrar al equipo... Está claro que cualquiera que pudiera elegir quitarme a un jugador para jugar un partido contra mí, elegiría quitarme a Horford o a Pachulia antes. Sí, ya...

Falla algo del reglamento en mi caso o no falla algo???

Porque quizás si al hacer 40 puntos en zona me quitaran a Johnson, igual me lo pensaba y anotaba menos en la zona, no?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Abr 2008, 07:42

Vale que JJ sea más importante que los otros dos, pero es que no podemos seguir ese criterio a la hora de elegir los sancionables porque es algo totalmente subjetivo. A lo mejor a ti te parece que Vince Carter es más importante que Cook y a Prensil al revés, y a mí me parece que Farmar es más importante que los dos. Para las sanciones tiene que tomarse un dato que no se pueda discutir porque si no se arma la de dios.

Falla algo del reglamento en mi caso o no falla algo???

Pero es que lo que no es normal es tu juego... que te tiras 50'1 triples por partido por 30'6 tiros de 2, y 31'4 triples con JJ. Que eso es una exageración, hombre... Wink

De verdad, parece mentira que a estas alturas estemos con esto...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7

Mensaje  luzvel Miér 09 Abr 2008, 08:01

Aleluyaaaaa, al fin reconoces que JJ es más importante que los otros dos y que por lo tanto salgo perjudicado. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora en serio. A mi entender creo que la la norma, tal y como estaba establecida en el torneo anterior, por rating... era mejor. O al menos no había opción a que se diera una situación tan absurda como la que me ha ocurrido a mí... que teniendo que perder a mi tercer mejor jugador, pierdo al mejor... dando opción así a múltiples triquiñuelas, tan típicas de la picaresca española, para salir beneficiado si quisiera... como te planteaba antes con lo de los 40 puntos y perder a Horford.

Nada más que decir. Queda zanjado el tema y por supuesto Joe cumplirá sanción. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Abr 2008, 10:19

No me hagas hablar de tus Lakers y Aaron McKie, eh? tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7

Mensaje  sonic34 Vie 11 Abr 2008, 23:29

Como os lo pasáis risa

Yo aunque solo sea por meterme con Luzvel descojone diré que me parece mejor la norma este año. Y te lo dice uno que perdió a Carmelo (que era mi mejor jugador) porque Camby y Iverson resulta que por entonces tenian mas valoracion.

Ahora, me ha gustado lo del tercer anotador, eso quizá dada la excesiva valoración de los pivots seria mas justo risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del X Torneo NBA 2K7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.