TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

+7
jgirol
Talalo
kukardo
jugon_esp
oreimono
sonic34
mokujin21
11 participantes

Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Sep 2011, 08:35

>>> TORNEO: Configuración:
Arrow 10 participantes en 2 grupos
Arrow 13 partidos en total, jugando 1 contra cada equipo del otro grupo y a doble con los del propio. Con lo cual, la última semana tendrá 3 partidos
Arrow Los 4 primeros de cada grupo irán a play-offs
Arrow Las eliminatorias de Play-Offs serán al mejor de 5 partidos, a excepción de la Final, que se disputará al mejor de 7. La Final podrá disputarse en un tiempo de 10 dias.
Arrow La organización publicará los lunes los enfrentamientos de cada equipo en las jornadas correspondientes. Asi como clasificaciones, estadísticas y demás.

Como este torneo es un poco "especial" gracias a los señores de 2K, hay 2 normas nuevas exclusivamente para este 2K12
Arrow El límite de contraataque se sube a 30 puntos.
Arrow Prohibido el uso continuado del botón X para robar el balón. Se puede intentar un robo de vez en cuando, pero estar intentándolo todo el rato no está permitido.

Siendo este el esqueleto principal sobre el que gira el torneo, hay una serie de características que se suman para completar la configuración total del torneo:


>>> REGLAS DE JUEGO :
Los encuentros del "XVII TorneoJUGON NBA 2K10" se jugarán bajo una serie de condicionantes. Estos son básicamente los utilizados en anteriores torneos y que tan buen resultado han dado en la busqueda de un baloncesto REAL de la NBA y los que más nos acercan a la simulación total del basket sobre la cancha.
Las características son las siguientes :

Arrow Solo se podrá anotar un limite de 30 puntos en la zona.
Dicho limite no significa que no se pueda sobrepasar, o que te vayan a dar el partido por perdido, pero si sucede que si se sobrepasa trae consigo una serie de penalizaciones sobre el equipo para partidos posteriores, algo que debe sopesar MUY MUCHO el entrenador de turno.
Lo recomendable suele ser no pasar el limite, lo contrario se paga caro en partidos posteriores Wink
Arrow Solo se podrán anotar un limite de 10 puntos de contrataque en cada partido.
Igual que con los puntos en la zona, superar dicho limite se puede hacer, pero este suceso acarrea penalizaciones.
Arrow Solo se podrá anotar un limite de 35 puntos por jugador.
En caso contrario se penalizará como en el caso de los puntos en zona y contraataque.
Arrow Prohibido el pase largo tras canasta,rebote defensivo o saque de banda. Salvo en los últimos 10 segundos de cada cuarto, que SÍ estará permitido.
Es decir, nos podrán hacer un pase largo si nos roban el balón en defensa o lo regalamos nosotros, pero no en los casos primeramente mencionados. Para dejarlo más claro, el primer pase nunca puede pasar de la línea de medio campo. Si esto sucede, hay que parar el ritmo y hacer un ataque estático.
Arrow Prohibido la falta intencionada salvo en los 5 últimos minutos del ÚLTIMO cuarto.
Arrow Es obligatorio dejar pasar los tiempos muertos en su totalidad a no ser que ambos estén de acuerdo en cortar. Si se hacen cambios durante un tiempo muerto, se deben confirmar con el botón B, pues si pulsamos A terminaremos el tiempo impidiendo al rival hacer sus cambios. Si esto sucede, quien haya cortado el tiempo deberá pedir a continuación un nuevo tiempo muerto para que el rival pueda terminar de hacer sus cambios.
Arrow Igualmente, intentad refrenar las ansias de volver al juego y no deis al botón A al terminar el primer y tercer cuartos. Así se podrá aprovechar para hacer cambios en la alineación.
Arrow Prohibido molestar o agobiar al jugador en los saques de banda, de fondo o tras canasta salvo en los 5 últimos minutos del ÚLTIMO cuarto. Si el saque es de fondo en la canasta del defensor, sí se puede molestar. Esto también se aplica para los robos de balón.
Arrow La defensa que realiza el marcaje doble automático a media cancha esta totalmente prohibida. Se puede hacer marcaje doble, pero manualmente y siempre dentro (o justo al lado) de la línea de triple.
Arrow Está prohibido hacer que un defensor nuestro choque contra el jugador que está subiendo el balón y provoque un campo atrás.
Arrow Prohibido pararse en medio campo para forzar faltas de ataque mientras el equipo contrario sube el balón. Sí se podrá, sin embargo, forzar faltas en contraataques, siempre dentro de la línea de triple.
Arrow No estará permitido molestar en los tiros libres por medio de la vibración de pantalla, salvo en los casos en los que la organización lo permita.
Arrow Prohibido utilizar aleros, ala-pivots o pivots en el puesto de base. No sólo no es real, sino que además se consiguen grandes ventajas tanto en ataque como en defensa al defender o estar defendido por jugadores mucho más bajos. Sí se podrán poner escoltas en la posición de base, o cualquier combinación de hombres altos excepto pivots puros jugando de aleros.

Arrow Utilización de cascos y micro: IMPRESCINDIBLE. Y nunca en charla de grupo, por favor.

Arrow Está ABSOLUTAMENTE prohibido parar el juego para hacer cambios, pedir tiempo muerto, etc... si NO SE TIENE el balón.
Hasta que no se tiene la posesión de balón no se puede entrar a los menús de ninguna manera.
Si el partido está parado,por una falta,saque de banda, etc... solo puede parar el partido y entrar a los menús el que tiene la posesión, el que va a sacar.
Una vez que lo pare este,ya podrá el otro jugador entrar a sus menús y hacer los cambios que considere necesarios, claro.
La única forma de entrar a los menús sin tener la posesión sería por expulsión de un jugador por faltas personales, o lesión, y por tanto ser imprescindible poner un jugador nuevo. En este caso solo se podría cambiar dicho jugador, claro.
Si el jugador hace los cambios que considere oportunos a TIEMPO REAL durante el transcurso del partido, obviamente serán permitidos.


>>> SLIDERS para los Partidos :
Los partidos del Torneo se jugarán con los siguientes Sliders (barras deslizantes).
Dichos Sliders están grabados en la liga ya creada y no hay que introducirlos en cada partido:


Arrow Dificultad : Estrella
Arrow Cuarto : 8 minutos
Arrow Cansancio : Si
Arrow Lesiones : Si

-----

Ataque
Arrow Tiros interior con éxito: 52
Arrow Tiros de cerca: 53
Arrow Tiros de media distancia: 55
Arrow Canasta 3 puntos: 52
Arrow Bandeja conseguida: 50
Arrow Mate conseguido: 50
Arrow Mates con tráfico: 48

-----

Defensa
Arrow Éxito en Robos: 25
Arrow Ayudas Defensivas: 50

-----

Atributos
Arrow Rapidez: 50
Arrow Vertical: 45
Arrow Fuerza: 50
Arrow Resistencia: 45
Arrow Salud: 45
Arrow Esfuerzo extra: 50
Arrow Manejo Balón: 40
Arrow Manos: 45
Arrow Habilidad Mates: 50
Arrow Defensa sobre el balón: 48
Arrow Robos: 30
Arrow Tapones: 45
Arrow Capacidad Ofensiva: 70
Arrow Capacidad Defensiva: 55
Arrow Rebotes Ofensivos: 45
Arrow Rebotes Defensivos: 54
Arrow Factor Decisión: 45
Arrow Consistencia: 50
Arrow Gravedad de la Lesion: 50


>>> TORNEO: Rivalidades:
Durante la Temporada Regular no habrá rivalidades. Únicamente las habrá en los Play-Offs, y serán las únicas ocasionesen las que se podrá utilizar la vibración con los gatillos para molestar el lanzamiento de tiros libres.

Arrow Sólo se podrá molestar en las segundas partes, nunca en la primera.
Arrow En el extraño caso que el juego permita al jugador visitante molestar al jugador local, esto estará totalmente prohibido. Sólo el local puede molestar en los lanzmientos libres.


>>> TORNEO: Fichajes:
Durante el Torneo podremos mejorar nuestras plantillas por medio de fichajes.
Las reglas para poder realizar dichos traspasos son la siguientes :

Arrow El periodo de fichajes se inicia en la segunda semana de competición.
Arrow El mercado de traspasos se cerrará dos semanas antes de que finalice la Temporada Regular.
Arrow Cada equipo solo podrá realizar 4 traspasos durante todo el campeonato. Solo se podrán utilizar 4 jugadores para las operaciones.
Arrow Las negociaciones deberán realizarse en, y SOLO EN, el hilo que se dedicará a ello una vez iniciado el periodo de fichajes. Se solicita la ausencia de negociacienes en privado.
Arrow Una vez finalizada la negociacion y haberse llegado a un acuerdo, para habilitar y posibilitar un traspaso la ficha de jugador (excel) deberá haber sido entregada antes del Viernes a las 0:00 de la noche,no permitiéndose un solo minuto en la demora. Si se cumple este punto los nuevos jugadores serán utilizables la semana siguiente.
Arrow No podrán entrar en ningún tipo de traspaso o negociación todo equipo que, matematicamente, tenga imposible el acceso a Play-Offs.
Arrow En Play-Offs el mercado de fichajes estará cerrado.
Arrow SOLO se pueden realizar traspasos de jugador por jugador. Tantos jugadores podrás fichar como jugadores incluyas en el traspaso. No se puede hacer un 2vs1, 3vs1, etc, etc.
Arrow A la hora del intercambio de jugadores solo se podrá hacer si hay una diferencia de +/-4 puntos en los ratings de los jugadores.
Si entran dos jugadores en el traspaso, es decir en un 2por2, no podrá haber una diferencia mayor de 8 puntos en el rating sumando ambos jugadores.Si es un 3por3, la diferencia asciende a 12 puntos, siendo de 16 en un 4por4.
Es decir, siempre se permite una diferencia de 4 puntos por cada jugador utilizable en el cambio.
Arrow Está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO cualquier tipo de coacción en una negociación cualquiera en la que uno no participe. Para entrar en una negociación abierta se deberá hacer ofreciendo algún jugador y esperar mejorar la oferta realizada ya por otros.
En NINGÚN CASO nadie podrá valorar los movimientos u ofertas de ningún equipo a no ser que sean las suyas propias o con el traspaso ya CERRADO.


>>> TORNEO: Lesiones:
En el caso de que uno de nuestros jugadores se lesione durante un partido : No podrá disputar el siguiente partido que dispute el equipo.
Es obligatorio avisar de una lesión


>>> TORNEO: All-Star:
Arrow Durante las primeras semanas de la temporada se llevará a cabo el recuento de votos para la disputa del partido de las estrellas. Estos votos se asignarán automáticamente a 3 jugadores de cada equipo dependiendo de su actuación durante el torneo.
Arrow Durante la elección de equipo en el draft se deberá selecionar 3 jugadores del equipo que elijamos para que puedan llevarse votos.
Arrow El partido se disputará con diferentes sliders de la liga, para favorecer el ataque, pero sin limitación alguna en los puntos en zona y de contraataque.
Arrow si alguien disputa el All-Star y no pone crónica, no podrá disputar el partido la siguiente vez que salga elegido como entrenador.


Última edición por mokujin21 el Lun 09 Abr 2012, 00:29, editado 2 veces
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Sep 2011, 08:35

>>> Apartado DISCIPLINARIO (sanciones) :
Si el jugador incurriese en falta en algunas de las reglas que se comentan en el apartado REGLAS DE JUEGO, se le aplicarían las siguientes sanciones en función de la falta acumulada :

>>>Solo se podrá anotar un límite de 30 puntos en la zona por partido.

[-] Si se sobrepasa este limite:
Tarjeta Amarilla -de 31 a 34 puntos: perderás al SEGUNDO MÁXIMO ANOTADOR en tu plantilla para el siguiente partido.
Tarjeta Naranja -de 35 a 40 puntos: perderás a tu MÁXIMO ANOTADOR para el siguiente partido.
Tarjeta Verde -de 41 a 44 puntos: perderás a tu MÁXIMO ANOTADOR para los siguientes 2 partidos.
Tarjeta Roja -de 45 en adelante: perderás a tu MÁXIMO ANOTADOR para los siguientes 4 partidos


>>>Solo se podrá anotar un limite de 10 puntos en contraataque por partido.

[-] Si se sobrepasa ese limite:
Tarjeta Amarilla -de 11 a 13 puntos: perderás a tu SEGUNDO MÁXIMO ANOTADOR en plantilla para el proximo partido.
Tarjeta Naranja -de 14 a 18 puntos: perderás a tu MÁXIMO ANOTADOR para el próximo partido.
Tarjeta Verde -de 19 a 23 puntos: perderás a tu MÁXIMO ANOTADOR para los siguientes 2 partidos.
Tarjeta Roja -de 24 en adelante: perderás a tu MÁXIMO ANOTADOR para los siguientes 4 partidos.


>>>Solo se podrá anotar un limite de 35 puntos con un jugador por partido.

[-] Si se sobrepasa ese limite:
Tarjeta Amarilla -de 36 a 39 puntos: perderás AL JUGADOR IMPLICADO para el proximo partido.
Tarjeta Naranja -de 40 a 44 puntos: perderás AL JUGADOR IMPLICADO para los siguientes 2 partidos.
Tarjeta Verde -de 45 a 49 puntos: perderás AL JUGADOR IMPLICADO para los siguientes 3 partidos.
Tarjeta Roja -de 50 en adelante: perderás AL JUGADOR IMPLICADO para los siguientes 4 partidos.

>>> Si obtienes 2 Tarjetas Amarillas en el mismo partido: perderás a tus 2 MÁXIMOS ANOTADORES para el siguiente partido.
>>> Si obtienes 3 Tarjetas Amarillas en el transcurrir del torneo: pasarás a perder al MÁXIMO ANOTADOR en vez de al SEGUNDO.
>>> Si la sanción es superior a 2 Tarjetas Amarillas: perderás a tus 2 MÁXIMOS ANOTADORES para los siguientes 2 partidos.
>>> Si Obtienes 3 Tarjetas Amarillas: perderás a tus 3 MÁXIMOS ANOTADORES para el siguiente partido.
>>> Si la sanción es superior a 3 Tarjetas Amarillas (2 Tarjetas Amarillas MÁS otra de otro color): perderás a tus 3 MÁXIMOS ANOTADORES para el siguiente partido y se te quitará una victoria de tu clasificación.

Arrow Para los partidos de Play-Offs (en caso de ganar), o para el ultimo partido de Temporada Regular:
[-] Una Tarjeta Amarilla+Naranja significará la derrota del partido y la repetición del mismo.
[-] En el partido definitivo de la serie: Dos Tarjetas Verdes significará, en caso de ganar, la repetición del mismo.

Arrow Si la semana antes de la final no se envía la ficha, no se aplicará sanción de partido, sino de jugadores. Si el sancionado ha jugado X partidos en semifinales, perderá sus 2 máximos anotadores durante X-1 partidos de la final y 1 partido más a su máximo anotador.


Todas las sanciones son ACUMULABLES. Esto quiere decir que si por Tarjetas se debe repetir un partido, ADEMÁS se cumplirán las sanciones correspondientes en cuanto a la imposibilidad de utilizar los jugadores que correspondiese según la sanción

Las sanciones dejan de basarse en el rating de los jugadores y se centrarán en la valoración del jugador. Así, cada semana se pondrá en el post de SANCIONES una lista de 3 jugadores por equipo, quienes serán sancionados en caso de incurrir en alguna penalización.
Si el primer partido disputado de la semana es sancionable, la penalización se llevará a cabo basándose en la lista, da igual si el jugador cambia de posición entre los valorados tras la disputa de ese partido.



>>> OBLIGACIONES DEL USUARIO:
Obligaciones de los participantes en este torneo, tanto en los partidos como en la participación global del torneo:

Arrow Será obligatorio jugar con cascos y microfono.
Arrow Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana. Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes.
Arrow Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
Arrow TODOS los partidos deberán disputarse dentro de la Liga creada para el torneo.
Arrow Los partidos deberan crearse en modo "Desafio Personalizado", para poder elegir el equipo local/visitante y poder cambiar los Sliders de Faltas personales.
Arrow Fijaros en que en el partido estén activados CANSANCIO y LESIONES.
Arrow Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Arrow Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido y una crónica (con la extensión que se desee) al respecto de como ha ido el partido. En la crónica deberán ir incluidos los siguientes datos:
[-] resultado
[-] % tiro
[-] % triples
[-] % tiros libres
[-] puntos en zona
[-] puntos contrataque
Arrow Al finalizar el partido cada usuario deberá apuntar TODAS las estadísticas del partido tal y como se comentan en el FAQ del torneo (http://www.torneojugon.com/foros/viewtopic.php?t=8247
Arrow la ficha excel,deberá ser entregada al organizador del Torneo por correo ANTES del Domingo a las 0:00 de la noche. A excepción de que se haya realizado algún fichaje,en cuyo caso,la ficha deberá ser entregada ANTES del Viernes a las 0:00 de la noche , en caso contrario no serán validados los fichajes.
Arrow no se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los partidos/fichas entregados más allá del Domingo a las 0:00 (o Viernes, según caso) serán entendidas como fichas no entregadas o partidos no disputados. No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
Esta imposibilidad de prórroga afecta también al escrito de las crónicas en el foro.
La regla se aplicará de forma ESTRICTA, sin excepción alguna.
Arrow Crónica no escrita o ficha no entregada sera interpretado como partido perdido. En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación.
La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
Arrow La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida. Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.
Arrow Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase... deberá repetirse desde el principio.
Esto afecta a la toma de estadísticas. Si el partido finaliza, pero se corta la conexión sin posibilidad de anotar las estadisticas... el encuentro deberá repetirse desde el principio.

Arrow IMPORTANTE: Se recomienda a los dos participantes de cada partido que, antes del mismo, inicien una charla privada (chat) para poder continuar con la comunicación durante la toma de estadísticas.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Lun 02 Ene 2012, 20:00

Leed la configuración, anda, que luego habrá alguien que pregunte y todo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  sonic34 Lun 02 Ene 2012, 22:40

Actualice algunas cosas oiga risa

Una cosa que creo no has dicho, el que invita y crea la partida juega fuera y no en casa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  oreimono Lun 02 Ene 2012, 22:46

Está puesto en el faq, casi al final y en letra chiquitita tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Ene 2012, 00:34

sonic34 escribió:Actualice algunas cosas oiga risa

Una cosa que creo no has dicho, el que invita y crea la partida juega fuera y no en casa

Tener que cambiarlo en cada torneo es un trabajo de chinos descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Vie 06 Ene 2012, 23:27

Después del cacao que ha sido hacer el calendario (13 no es un número mágico para esto), las últimas 2 semanas no sé cómo hacerlas, asi que os pregunto a ver qué preferís. Hay estas 2 opciones:

- 2 semanas con 2 jornadas, en las que algunos equipos solo jugarán un partido cada semana, otros tendrán un 1-2 y otros 2-1. Esto puede ser malo para los que jueguen 1 partido cada semana, que sin traspasos se pueden aburrir mucho.
- 1 semana con las 4 jornadas, en las que casi todos jugarán 2 partidos, como siempre, y otros equipos jugarán 3 (7 equipos). Sé que 3 partidos con 3 personas distintas puede ser un jaleo para cuadrar.

Asi que os dejo que escojais la opción que os parezca mejor, y la que más votos tenga será la que se haga. Si hay empate lo echaré a suertes risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  oreimono Vie 06 Ene 2012, 23:44

1 semana con 4 jornadas, de lo mas apasionante sin saber donde caeras en la clasi jessicalba
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  jugon_esp Sáb 07 Ene 2012, 00:14

oreimono escribió:1 semana con 4 jornadas, de lo mas apasionante sin saber donde caeras en la clasi jessicalba

+1
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  kukardo Sáb 07 Ene 2012, 00:26

jugon_esp escribió:
oreimono escribió:1 semana con 4 jornadas, de lo mas apasionante sin saber donde caeras en la clasi jessicalba

+1

+2 XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  sonic34 Sáb 07 Ene 2012, 01:20

2 semanas con 2 jornadas, al que le toque jugar 4 partidos no los completa ni de coña ... preveo partidos sin jugar ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  oreimono Sáb 07 Ene 2012, 01:27

Lea bien, nadie jugará 4 partidos tiruriruri algunos jugarán 3 como mucho
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  sonic34 Sáb 07 Ene 2012, 01:29

Pues 3, me parece demasiado a mí No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  Talalo Sáb 07 Ene 2012, 04:50

sonic34 escribió:Pues 3, me parece demasiado a mí No
+1 bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  jgirol Lun 09 Ene 2012, 08:34

kukardo escribió:
jugon_esp escribió:
oreimono escribió:1 semana con 4 jornadas, de lo mas apasionante sin saber donde caeras en la clasi jessicalba

+1

+2 XD

+ 3 risa

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Lun 30 Ene 2012, 19:51

Ya está? Esto sería la semana que viene, nadie más opina?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  carlospal Lun 30 Ene 2012, 20:43

Yo tambien voto por la semana de 3 partidos, aunque pueda ser un poco mas de lio...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  Sho Hai Mar 31 Ene 2012, 01:34

carlospal escribió:Yo tambien voto por la semana de 3 partidos, aunque pueda ser un poco mas de lio...
+1
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  milan_gurovic Mar 31 Ene 2012, 02:08

Yo hasta el 17 de febrero estoy de examenes, así que semanas con muchas jornadas me vienen peor.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  PRENSIL Mar 31 Ene 2012, 13:12

Semana de 3 partidos

Es uno mas, y en playoffs se jugarán esos partidos o mas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Lun 13 Feb 2012, 06:52

Para estos playoffs vamos a hecr una cosa algo distinta, a ver qué tal.

como no se hacen los equipos de la semana ni nada por ele stilo mientras duran las eliminatorias, en las primeras rondas no tendreis que apuntar muchos datos en la ficha, únicamente los minutos jugados para llevar el tema del cansancio y los puntos anotados. Eso sí, el 1 correspondiente en los PJ se tendrá que poner para que lo cuente. He pensado en hacer esto porque ya son muchas veces 5 partidos, y tener que poner todo en la ficha con sus respectivas crónicas sí que puede ser un poco pesado. Asi que únicamente habrá que apuntar los minutos, puntos, el rival, el resultado y los puntos en zona y de contraataque.

En la final, sin embargo, habrá que apuntar todo como siempre
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  milan_gurovic Mar 14 Feb 2012, 10:18

Ahora que yo no entro no! cagontó cagontó cagontó cagontó
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  mokujin21 Lun 09 Abr 2012, 00:29

Actualizada la configuración del torneo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del Torneo NBA Empty Re: Reglamento OFICIAL del Torneo NBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.