TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

+10
palitongo
carlospal
PRENSIL
Tony Montana169
Noirot
Tiliuss
Akira
oreimono
luzvel
mokujin21
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Dom 07 Dic 2008, 10:54

mokujin21 escribió:Pero es que eso yo no lo sé ni lo puedo saber, mirando números no se puede hacer. Y sinceramente, si se sanciona basándose en valoración no se puede rebatir, si Fulanito es el tercero mejor en valoración ese es el sancionado no puede haber discusión. Pero si lo hago a dedo... si lo hago a dedo lo normals erán las quejas, en qué me baso para sancionar a alguien? En lo que me parezca?

Rasheed Wallace es sancionado con 1 partido por ser el tercer mejor jugador de su equipo en valoración.
Rasheed Wallace es sancionado con 1 partido porque lo digo yo.

No es que sea una gran diferencia, es que es enorme.

Mirando los minutos que juega cada uno... el número de lanzamientos que se juega y poco más... tú ya lo sabrías perfectamente. No es un sistema perfecto, pero sistemas perfectos no hay. En todo caso, te dejaría hacerlo con mi equipo... yo confío a ciegas en tu ecuanimidad... risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  PRENSIL Dom 07 Dic 2008, 11:39

luzvel escribió:
PRENSIL escribió:
Totalmente de acuerdo... pero no mezclemos churras con merinas. ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo comento? Yo nunca, repito, nunca, iré a pasarme en puntos en zona. Pero si por descuido me paso el reglamento es un sinsentido: no pierdo al tercer mejor jugador, pierdo al mejor. Simplemente quiero que se vea eso y que se estudie. Wink

Además, me gusta liársela al pobre Moku una vez al año... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bigrin bigrin


Si es por liarsela a moku tienes todo mi apoyo risa risa risa

A lo que viene el tema y en eso es lo que moku quiere recalcar en que esta norma no es justa para los que como tu o yo nos podamos descuidar y perder a un buen jugador un partido, aunque sinceramente es algo que no me importa lo mas mínimo, para algo está la norma y si me la salto aunque sea por una sola vez hay que acatarla tal cual. Pero a lo que vamos es a evitar que otros intenten sacar provecho y partido si, partido no, se la salten porque no les afecta perder a el tercero en su equipo con mas rating, hay que atajar eso y dar donde mas duele, que se pierda el jugador con el que mas tiras, mas puntos anotas, el mejor de tu equipo, vamos. Es mas, con mas de 32 en zona yo pondría sanción doble y perder a los dos mejores jugadores risa risa risa

Pasa lo mismo con alguien que no ponga la crónica porque pasa del tema o por alguien que se le haya chafado internet, la sanción es la misma para los dos, pero evidentemete no tan justa para el segundo. Pero la dureza de ella es lo que hace que los que juegan el torneo le pongan el interés necesario, aunque últimamente entre copia y pegas y crónicas de dos líneas la calidad del torneo baja. Es algo que los que organizamos esto tambien estamos trabajando para devolverle la calidad que teníamos antes en el foro.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Dom 07 Dic 2008, 14:02

PRENSIL escribió:Pero a lo que vamos es a evitar que otros intenten sacar provecho y partido si, partido no, se la salten porque no les afecta perder a el tercero en su equipo con mas rating, hay que atajar eso y dar donde mas duele, que se pierda el jugador con el que mas tiras, mas puntos anotas, el mejor de tu equipo, vamos. Es mas, con mas de 32 en zona yo pondría sanción doble y perder a los dos mejores jugadores risa risa risa

Pero si estás diciendo lo mismo que yo... Es lo que trato de explicar. andaque andaque andaque andaque andaque andaque bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Dom 07 Dic 2008, 20:19

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:y que hay de lo mio? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri es una propuesta para la mejora de la calidad del torneo....

Recopilar resultados? No lo voy a hacer, pero no te preocupes risa
4 hilos nuevos cada semana? quita, quita...

creo que son las dos propuestas mas logicas que se han hecho nunca....pero bueno, no sere yo quien ose a poner en duda la MOKUCRACIA crack crack crack crack tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa risa

De todas maneras te dejo que te lo pienses Moku..... bigrin bigrin bigrin

Te he dicho que no lo voy a hacer pero que sí podrás verlo, leñe! descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Tiliuss Dom 07 Dic 2008, 23:25

scratch scratch scratch scratch scratch bueno, algo es algo....esperaremos unos dias antes de pedir dimisiones entonces..... bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Dic 2008, 00:09

luzvel escribió:
PRENSIL escribió:Pero a lo que vamos es a evitar que otros intenten sacar provecho y partido si, partido no, se la salten porque no les afecta perder a el tercero en su equipo con mas rating, hay que atajar eso y dar donde mas duele, que se pierda el jugador con el que mas tiras, mas puntos anotas, el mejor de tu equipo, vamos. Es mas, con mas de 32 en zona yo pondría sanción doble y perder a los dos mejores jugadores risa risa risa

Pero si estás diciendo lo mismo que yo... Es lo que trato de explicar. andaque andaque andaque andaque andaque andaque bigrin


¿Y quien ha dicho que no opine lo mismo que tu? andaque andaque risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Tiliuss Lun 08 Dic 2008, 10:07

Una pregunta facil Moku: a la hora de elegir equipo para la liga, se sabe si despues los ratings se van a seguir moviendo como hasta ahora o va a pasar como en el Madden que se quedan "congeladas" en el momento de hacer la liga? scratch scratch
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Lun 08 Dic 2008, 10:08

Tiliuss escribió:Una pregunta facil Moku: a la hora de elegir equipo para la liga, se sabe si despues los ratings se van a seguir moviendo como hasta ahora o va a pasar como en el Madden que se quedan "congeladas" en el momento de hacer la liga? scratch scratch

Se quedan cogelados, está comprobado Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Lun 08 Dic 2008, 10:13

Tiliuss escribió:Una pregunta facil Moku: a la hora de elegir equipo para la liga, se sabe si despues los ratings se van a seguir moviendo como hasta ahora o va a pasar como en el Madden que se quedan "congeladas" en el momento de hacer la liga? scratch scratch

Pareces nuevo en ésto, macho... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Lun 08 Dic 2008, 10:17

PRENSIL escribió:
luzvel escribió:
PRENSIL escribió:Pero a lo que vamos es a evitar que otros intenten sacar provecho y partido si, partido no, se la salten porque no les afecta perder a el tercero en su equipo con mas rating, hay que atajar eso y dar donde mas duele, que se pierda el jugador con el que mas tiras, mas puntos anotas, el mejor de tu equipo, vamos. Es mas, con mas de 32 en zona yo pondría sanción doble y perder a los dos mejores jugadores risa risa risa

Pero si estás diciendo lo mismo que yo... Es lo que trato de explicar. andaque andaque andaque andaque andaque andaque bigrin


¿Y quien ha dicho que no opine lo mismo que tu? andaque andaque risa risa risa risa

No esperaba menos de usted tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa risa Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Lun 08 Dic 2008, 10:28

luzvel escribió:

Pero dónde dice Prensil que el tercer mejor jugador de cada equipo según rating es con el que mas tiras, mas puntos anotas, el mejor de tu equipo...
Es que cada equipo es distinto, que a ti te perjudique con Durant no signifique que el que lleve a los Lakers pierda a Kobe...

Y a todo esto, me estás montando esto por suposiciones tuyas, sin tener ni idea si Durant será el tercero en rating ni nada, y sin saber si te pillarás a los Thunder o no...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Lun 08 Dic 2008, 10:39

Ya, ya lo sé Moku. Además entiendo que eso me pasa debido a mi estilo de juego... un tanto anárquico... ya me conocéis... risa risa risa risa risa risa risa risa
Lo cual no quiere decir que puedas hacer un lígero retoque reglamentario para arreglar estas situaciones en las que uno sale perdiendo claramente... Wink
El año pasado, sin ir más lejos, me fastidió la eliminatoria con Orei... de tener a JJ el el primer partido ya veríamos lo que hubiera pasado después... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Dic 2008, 10:40

Probablemente Orei te lo hubiera lesionado o lo hubiera atado con cadenas en el vestuario cagontó cagontó cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Lun 08 Dic 2008, 10:42

Ya me encadenó bastante bien con los 4 o 5 bloqueos que hacía en ataque por jugada... lloro lloro lloro descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Tiliuss Mar 09 Dic 2008, 09:18

MOKU !!! habra que ir abriendo el post de fichajes no? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri que ando ya calentito....... Embarassed Embarassed Embarassed
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Mar 09 Dic 2008, 10:24

Moku, el otro día me comentaste que a Tiliuss y a Akira, por distintas causas, se les prohibían los traspasos en este Torneo, no??? scratch scratch scratch risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Tiliuss Mar 09 Dic 2008, 10:39

luzvel escribió:Moku, el otro día me comentaste que a Tiliuss y a Akira, por distintas causas, se les prohibían los traspasos en este Torneo, no??? scratch scratch scratch risa

Pero si yo soy un chollo!! Lo de Akira si que igual habría que mirarlo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Noirot Mar 09 Dic 2008, 11:02

Tiliuss escribió: que ando ya calentito....... Embarassed Embarassed Embarassed


frotamiento frotamiento frotamiento
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Tiliuss Mar 09 Dic 2008, 19:46

frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Akira Mar 09 Dic 2008, 21:34

luzvel escribió:Moku, el otro día me comentaste que a Tiliuss y a Akira, por distintas causas, se les prohibían los traspasos en este Torneo, no??? scratch scratch scratch risa

poraqui poraqui poraqui
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Akira Mar 09 Dic 2008, 21:56

Leyendo todos los post del tirón.... sillonball sillonball , dos cositas a comentar.

Estoy de acuerdo con Luzvel en algunas cositas, al igual que con Prensil o Moku en otras....vamos por partes.

Entiendo a Luzvel en el tema que no a todos hace daño por igual las sanciones, por ejemplo, el año que llevaba a los Cavs mi tercer jugador sancionable era Gooden y en este último torneo, mi jugador sancionable era Bargnani. Es evidente que no es lo mismo perder a Gooden que a Bargnani, la sanción me dolia más por parte de los Raptors que por parte de los Cavs...esta claro. Lo que esta claro es que tanto con un equipo como con otro siempre estaba procurando no pasarme y si me pasé más bien fue por despiste, pero claro no veo lógico que una penalización favorezca más a unos equipos que a otros.

Creo que el problema pueda estar en el sistema de valoración, se valora más los rebotes que los puntos, o mejor dicho es más fácil que un pivot sume puntos de valoración que un hombre anotador o exterior.

Y en este punto vuelve a estar la picaresca española a la que Luzvel hace referencia, si tengo que perder a Gooden y meter dos puntos en zona para ganar un partido (Yo no, porque no lo hice en su momento ni creo que lo haga nunca) más de uno se lo pensará, en cambio si tengo que perder una pieza más valiosa que el reboteador de turno, lo más seguro es que la gente se lo piense dos veces...

Así que estoy de acuerdo con Prensil en endurecer las normas, o en su defecto, cambiar el sistema de valoración....
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Miér 10 Dic 2008, 07:49

cheers cheers cheers cheers cheers bigrin Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Miér 10 Dic 2008, 07:58

El sistema de valoración es una estadística más y se aplica igual que se aplica en la NBA o ACB, no es algo que me haya inventado yo. Por tanto, no se va a cambiar. En los torneos de NFL sí es inventada y ahí sí se puede cambiar.

no veo lógico que una penalización favorezca más a unos equipos que a otros
Es imposible que una sanción no favorezca a un equipo más que a otro, es que es imposible...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  luzvel Miér 10 Dic 2008, 08:05

Hombre... imposible, imposible... quizás me hubiera venido mejor perder a Pachulia que a JJ en el pasado Torneo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Miér 10 Dic 2008, 08:08

luzvel escribió:Hombre... imposible, imposible... quizás me hubiera venido mejor perder a Pachulia que a JJ en el pasado Torneo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri Wink

Me refiero a que es imposible que una sanción tenga el mismo grado de perjuicio para todos los equipos.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8 - Página 2 Empty Re: >>> Reglamento OFICIAL del XI Torneo NBA 2K8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.