TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDENT EVIL 5

+8
Akira
Noirot
oreimono
WILL
mokujin21
Sardo
carlospal
MicroZERO
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  MicroZERO Sáb 21 Mar 2009, 00:30

mokujin21 escribió:Sí, empiezas con todo el inventario que tengas
es quejusto anoche lo pensava decia ..nano como no mantenga todas las mejoras va a ser imposible mas dificil.
Grandeee si señor.Como me gusthaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  mokujin21 Dom 22 Mar 2009, 20:55

Pues ayer el señor Casco "disparo un misil a todo lo que se mueve" Oscuro y yo nos lo terminamos en profesional y nos sacamos todos los logritos risa
Está jodida esa dificultad porque te matan de un golpe y prácticamente no hay tiempo para curar al compañero, pero la pasamos en 1 día, en 3 horas y algo, creo. Habríamos tardado menos si a Casco se le diera mejor lo de apretar botones en el momento justo descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Mar 2009, 21:02

mokujin21 escribió:Pues ayer el señor Casco "disparo un misil a todo lo que se mueve" Oscuro y yo nos lo terminamos en profesional y nos sacamos todos los logritos risa
Está jodida esa dificultad porque te matan de un golpe y prácticamente no hay tiempo para curar al compañero, pero la pasamos en 1 día, en 3 horas y algo, creo. Habríamos tardado menos si a Casco se le diera mejor lo de apretar botones en el momento justo descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone no veas que envidia me dais...yo no he podido jugar en todo el fin de semana he estado en madrid.Pero esta semana a tope con la cope risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  mor4les Lun 23 Mar 2009, 21:19

Menudo juegazo, must-have sin dudarlo. Voy por el capitulo 5.3 y mola un monton, encuanto me lo termine en veterano me lo paso en la dificultad mas alta.
PD: por cierto moku veo que tienes el blitz 2, yo tambien lo tengo (precintado todavia descojone ) si quieres podemos echarnos algun que otro partido
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  sinsombra Lun 23 Mar 2009, 22:33

MicroZERO escribió:
mokujin21 escribió:Pues ayer el señor Casco "disparo un misil a todo lo que se mueve" Oscuro y yo nos lo terminamos en profesional y nos sacamos todos los logritos risa
Está jodida esa dificultad porque te matan de un golpe y prácticamente no hay tiempo para curar al compañero, pero la pasamos en 1 día, en 3 horas y algo, creo. Habríamos tardado menos si a Casco se le diera mejor lo de apretar botones en el momento justo descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone no veas que envidia me dais...yo no he podido jugar en todo el fin de semana he estado en madrid.Pero esta semana a tope con la cope risa

y mi figurita? lloro Sad lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  MicroZERO Lun 23 Mar 2009, 22:51

sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:
mokujin21 escribió:Pues ayer el señor Casco "disparo un misil a todo lo que se mueve" Oscuro y yo nos lo terminamos en profesional y nos sacamos todos los logritos risa
Está jodida esa dificultad porque te matan de un golpe y prácticamente no hay tiempo para curar al compañero, pero la pasamos en 1 día, en 3 horas y algo, creo. Habríamos tardado menos si a Casco se le diera mejor lo de apretar botones en el momento justo descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone no veas que envidia me dais...yo no he podido jugar en todo el fin de semana he estado en madrid.Pero esta semana a tope con la cope risa

y mi figurita? lloro Sad lloro
mejor mandeme una direccion de entrega por favor Wink no tube tiempo pa mas de verdad...bueno si tube tiempo de estar en la T4 de 14:00 a 1:00 AM que me cancelaron el vuelo y me quedé tiradisimo hasta la 1 de la matina Evil or Very Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  sinsombra Mar 24 Mar 2009, 02:17

en ese tiempo te hubiera dado ahacer la figurita con tus propias manos descojone descojone descojone descojone te mando la direccione Capone.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Mar 2009, 00:30

carlospal como llevas el juego?
Yo lentito voy haciendo ...estoy en la 4-2 y sigo sin ver un puto huevo podrido Mad

TE animarias a pasartelo de nuevo conmigo en cooperativo?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  carlospal Jue 26 Mar 2009, 00:35

MicroZERO escribió:carlospal como llevas el juego?
Yo lentito voy haciendo ...estoy en la 4-2 y sigo sin ver un puto huevo podrido Mad

TE animarias a pasartelo de nuevo conmigo en cooperativo?

Pufff, fatal. Ando chungo de curro y casi no me conecto y cuando tengo tiempo estoy con la pretemporada de NBA deshojando la margarita de que putruño de equipo coger....Me voy por el 3-1 pero espero a finales de esta semana que la tengo un poco mas tranquila para darle el empujon definitivo. El finde te cuento aunque no te puedo prometer nada Embarassed Embarassed Embarassed
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  MicroZERO Jue 26 Mar 2009, 00:39

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:carlospal como llevas el juego?
Yo lentito voy haciendo ...estoy en la 4-2 y sigo sin ver un puto huevo podrido Mad

TE animarias a pasartelo de nuevo conmigo en cooperativo?

Pufff, fatal. Ando chungo de curro y casi no me conecto y cuando tengo tiempo estoy con la pretemporada de NBA deshojando la margarita de que putruño de equipo coger....Me voy por el 3-1 pero espero a finales de esta semana que la tengo un poco mas tranquila para darle el empujon definitivo. El finde te cuento aunque no te puedo prometer nada Embarassed Embarassed Embarassed
perfecto asi tengo tiempo de terminarlo solo.A ver esta semana me pongo las pilas.Tiempo no me falta y motivacion menos.
A ver si hay suerte el fin de semana tio Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  MicroZERO Mar 07 Abr 2009, 19:49

hoy teoricamente segun CAPCOM se podrá disfrutar del nuevo contenido versus para el multijugador

400Mp

Capcom has just announced that the new online multiplayer Versus mode for Resident Evil 5 will be available to download on Xbox LIVE and PlayStation Network from tomorrow, Tuesday, April 7th.

For 400 Microsoft Points on Xbox LIVE, or $4.99/€4.99/£3.99 on the PlayStation Network, Resident Evil fans will be able to go up against each other in “the most terrifying Versus mode to date.”

Versus allows up to four players to match wits in online battles across two very different game types. Slayer’s Rule is a point-based game that challenges players to kill Majinis. In Survivor’s Rule, players hunt the most dangerous game, each other! Players can begin the hunt as Chris, Sheva or other secret characters, and choose from either one-on-one or two-versus-two team matches for either of the two gameplay styles.

Resident Evil 5’s Versus DLC caused controversy when it was announced on the eve of Resi 5’s launch, only for Capcom to create further uproar by revealing that the mode would only cost 160 MS Points in Japan.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  mokujin21 Miér 08 Abr 2009, 00:07

Según dicen en Meri, la descarga son menos de 2 megas... Vamos, que ya estaba en el disco de primeras
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  MicroZERO Miér 08 Abr 2009, 01:28

mokujin21 escribió:Según dicen en Meri, la descarga son menos de 2 megas... Vamos, que ya estaba en el disco de primeras
Ya te digo lo he leido yo tambien es cierto menudos cabrones la verdad..como se empieze hacer esto habitual malrollo Evil or Very Mad
Yo personalmente paso dos pueblos de pagar algo (que no me viene de 400mp) pero no me da la gana de pagar por algo que ya estava en el dvd que pagué.

Que le tomen el pelo a otro macho Evil or Very Mad Evil or Very Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  oreimono Miér 08 Abr 2009, 02:15

Manos arriba, esto es un atraco cheers cheers descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL 5 - Página 3 Empty Re: RESIDENT EVIL 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.