Resident Evil 5: Alternative Edition

Ir abajo

Resident Evil 5: Alternative Edition

Mensaje  mokujin21 el Jue 01 Oct 2009, 19:09

Resident Evil 5: Alternative Edition



Información

-Capcom lo caracterizó con el nombre “Alternative Edition” (Edición Alterna) porque el término “Complete Edition” (Edición Completa) no era el adecuado considerando la versión original.

-Capcom deseaba incluir el nuevo modo en la versión original, pero sintieron que el juego ya incluía lo suficiente, y decidieron contar con esta versión en el futuro.

-Cuando RE5 fue lanzado originariamente, los jugadores manifestaron un importante deseo de poder jugar o controlar a Jill Valentine.

-Capcom originariamente se propuso a hacer de este juego extra un modo descargable, pero debido al considerable tamaño que éste tenía, era demasiado como para concretarlo.

-El juego comienza en la entrada de la Mansión Spencer, dando énfasis al flashback del juego original. A los fans de Resident Evil/Biohazard seguramente les encantará el nuevo contenido.

-Las Mansiones Spencer en Biohazard 1 y Biohazard 5 son completamente diferentes. Aunque muy similares entre si .

-El juego está pensado para el PS3 Motion Controller. El sistema de combate de esta serie justifica la adaptación a los controles de movimiento. El juego utiliza el Dual Shock 3 para mover los personajes, mientras que el controlador de movimiento se usa para atacar, entre otras funciones.

-Todo el DLC de la versión original de Biohazard 5 puede ser disfrutado en el nuevo disco de la Alternate Edition. Los jugadores pueden jugar con o contra los jugadores de la versión original.

-Quienes poseen la versión original, podrán transferir sus partidas, trofeos, etc. a la Alternate Edition.

-Capcom está ideando nuevos trajes y modos de juego al mismo tiempo.

-La sangre en la sala principal de la Mansión simboliza que ha ocurrido un incidente en ese lugar, y los jugadores entenderán qué y cómo sucedió tan pronto se adentren en el juego.

-El Biohazard original fue un juego cuya atmósfera no fue basada para un cooperativo, y a pesar de que Biohazard 5 Alternate Edition incluirá co-op, tendrá un entorno similar.

-La cámara hombro también será usada en este modo, y tal como notaron en los screenshots, no aparecen enemigos.

-Cuando se les preguntó a los realizadores si los enemigos serán Majinis o Zombies con respecto a este capítulo, Capcom afirmó que está haciendo los preparativos para el tipo de enemigos que se incluirán, situado en la mansión Spencer, sabiendo que él mismo vive allí.

-Capcom cree que el juego contendrá el tipo de habitaciones y espacios que los fans tanto querían ver nuevamente.

-Takeuchi ha finalizado el episodio de Jill en 1:40:00hs, pero esto se debe a que es un jugador con mucha experiencia. A los jugadores les llevará normalmente 2 horas terminarlo por primera vez. Claro, este no será el único nuevo contenido que veremos.

-Capcom entiende que existen diversos gustos en cuanto a la serie Biohazard.

-Los jugadores que disfrutaron la versión original de Biohazard 5 en cooperativo, también lo harán en la Alternate Edition.

-Capcom prepara la versión de Xbox 360 de una manera diferente.

Imágenes











Video