TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NFL DRAFT 2014

+6
sonic34
MaNuCNP
REYES25
PRENSIL
mokujin21
oreimono
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  jankovic Sáb 03 Mayo 2014, 05:33

#19 MIAMI DOLPHINS
NFL DRAFT 2014  - Página 3 MiamiDolphinsWebpageLogo

Los Dolphins,por lo menos para mi son el equipo con menos gracia y quizas menos vistoso de los ultimos años,por decirlo de alguna manera son un equipo que dificilmente lo eliges un Domingo para verlo jugar,sin embargo los Dolphins son un equipo que por historia tiene dos grandes cosas ,la primera y principal que son el unico equipo que consiguió una temporada perfecta en 1972 y la otra que fueron el unico equipo que fue capaz de ganar a los Bears del 85 uno de los mejores equipos de la historia,defendiendo asi su record.

Pero eso eran otros tiempos,la ultima decada no ha sido lo mejor,los Dolphins han entrado una sola vez en playoffs en los ultimos 12 años,y en los ultimos 5 años su mejor temporada ha sido la última con un balance de 8-8.

Los Dolphins siguen intentando encontrar el camino de la mano de Joe Philbin que llegó en 2012 y esta intentando volver a llevar a los de Miami a la senda de la victoria.

Los Dolphins han tenido pocos movimientos importantes,a parte de que han renovado la secundaria en parte ,se han gastado la pasta en su mejor refuerzo el LT Branden Albert ex de KC,esta claro que es un gran refuerzo de cara a proteger a Tannehil y para mejorar el juego de carrera.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Albert1
Branden Albert una inversion de mucho dinero para los Dolphins.

En lo que se refiere al draft practicamente todo apunta a que los Dolphins tienen un gran favorito,y es que los Dolphins van a seguir intentando reforzar su OL y parece que Zack Martin es el elegido,esta claro que Miami podria ir a por Roninson,Mathews o Lewan pero a estas alturas es casi imposible que nadie los haya escogido antes,asi que el gran favorito es Martin,si los Dolphins van a por otra posicion podria ser un LB o algun CB.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Zack-Martin
Zack Martin OT Notre Dame

Martin es el cuarto OL mejor valorado de este draft,sera un primera ronda,sera dificil que sea elegido antes que cualquiera de los tres anteriores,Robinson,Mathews o Lewan ,los Dolphins tendrian que pasarlo a RT pero seria un gran refuerzo para su OL.



NFL DRAFT 2014  - Página 3 2s85nx1
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  jankovic Sáb 03 Mayo 2014, 06:46

#20 ARIZONA CARDINALS
NFL DRAFT 2014  - Página 3 12822270271008

Si hubo un equipo que pudo ganar la Superbowl la temporada pasada y a nadie le hubiera sorprendido esos eran los Cardinals y ni si quiera se metieron en la postseason,todo debido a que estaban en una de las divisiones mas duras de toda la NFL y probablemente con las tres mejores defensas de toda la liga,los Cardinals consiguieron incluso ser el unico equipo capaz de ganar en el estadio de los campeones,ganar en el estadio de los Seahawks no es nada facil y los Cradinals han sido los primeros en la era Carroll,gran parte de el exito fue la defensa que estuvo sensacional,Todd Bowles consiguio que su defensa fuera practicamente infranqueable contra la carrera y convirtió a la defensa de Arizona en una defensa sensacional.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Bowles2MAIN
Todd Bowles fue el artifice de que la defensa de Arizona hiciera una gran temporada.

Bruce Arians el Head Coach de los Cardinals paso su primer año en Arizona con nota,esta claro que para esta temporada la cosa seguira igual de complicada,pero seguro que los Cardinals daran guerra en una division infernal.

En la agencia libre los Cardinal han apostado por reforzar con Jared Veldheer su OL que ha sido donde se han dejado el dinero,han llegado ademas Tedd Ginn Jr y Antonio Cromartie para ser el compañero de Peterson en las esquinas,los Cardinals han tenido en Karlos Dansby su baja mas importante ,Dansby fue una parte muy importante en el exito defensivo de Arizona,su ausencia sera hara notar si los Cardinals no encuentran un relevo que iguale su rendimiento.

En cuanto al al draft muchos son los rumores que se manejan en Arizona,todo apunta a un LB en busca del nuevo Dansby,un DE y tambien suena con fuerza Derek Carr como futuro sustituto de Palmer,los favoritos son:

NFL DRAFT 2014  - Página 3 0ap1000000217519
Anthony Barr LB UCLA

Esta claro que Barr podria estar libre a estas alturas y podria ser un jugador que pudiera encajar en la linea de LB de los Cardinals,quizas Mosley seria una mejor opcion pero pienso que ya estara elegido,pienso que para el sistema de Bowles es primordial tener un LB de calidad y alos CARDINALS les hace falta uno .



NFL DRAFT 2014  - Página 3 20131024_kkt_sn7_039.0_standard_400.0
Demarcus Lawrence DE Boise St.

Es el mejor DE tras Jadeveon Colwney,seria un compañero letal para Calais Campbell,un caza QB en toda regla.



NFL DRAFT 2014  - Página 3 Derek-Carr
Derek Carr QB Fresno St.

Conforme se ha acercado el draft su ascencion a los primeros puestos como QB ha sido meteorica,muchos lo ven como el futuro QB de los Cardinals,los CARDINALS tendrian un buen QB en el banquillo a la sombra de Palmer lo que le quitaria presion,recordemos que Carr es hermano de David Carr que fue el pick numero uno del draft de 2002 por los Texans que no tuvo suerte en la NFL,puede que esto juegue en su contra conociendo como se las gastan los yankees.



Pienso que por ahi va a andra la cosa,en una de estas tres posiciones,puede que un S entrara tambien en la pugna,la eleccion ya dependera de que jugador este libre a estas alturas.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Qplxxt
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  jankovic Mar 06 Mayo 2014, 06:01

#21 GREEN BAY PACKERS
NFL DRAFT 2014  - Página 3 Gb5

Los Packers si han tenido algo claro desde siempre es que no son muy dados a la agencia libre ,los Packers estan en total confianza de los jugadores que van reclutando en el draft y esta claro que han tenido muy buen ojo en los ultimos años jugadores como Aaron Rodgers,AJ Hawk,Jordy Nelson y Clay Mathews han sido escojidos en los ultimos años en primera ronda al que hay que unir a Eddie Lacy que fue elegido la temporada pasada en segunda ronda y fue elegido Rookie Ofensivo del Año.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 B99196259z.1_20140201223646_000_grc4l1bh.1-1
Eddie Lacy jugador rookie ofensivo del año.

Siguiendo el mismo planteamiento los Packers han movido poca ficha en esta agencia libre,han traido al veterano Julius Peppers como gran movimiento para reforzar la defensa,las bajas mas importantes son las de James Jones y la de M D Jennings.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 154686028
Julius Peppers llega a Lambeau Field.

En cuanto al draft los packers los packers tienen varias necesidades,reforzar la OL,un TE y la secundaria con algun S,LOS FAVORITOS SON:

NFL DRAFT 2014  - Página 3 6a01348829760c970c01a5118842f8970c-800wi
Calvin Pryor FS Lousville

Un gran FS,estoy seguro de que los Packers querran reforzar de manera primordial la OL pero o suben y tradean su pick para ir a por Mathews o Lewan o se quedan sin lo mejor,asi que suponiendo que los 4 mejores OT ya habran salido,hara que los Packers vayan a por uno de los mejores FS del draft y este es Calvin Pryor.



NFL DRAFT 2014  - Página 3 130715140103-austin-seferian-jenkins-top-single-image-cut
Austin Seferian Jenkins TE Washington

Con la marcha de Jermichael Finley(de momento porque no tiene equipo)los PACKERS podrian ir a por un TE,Ebron a estas alturas habrá salido ya elegido y los Packers podran elegir a Jenkins o Jace Amaro que creo que son los dos mejores despues de Eric Ebron,me decanto por Jenkins
porque viene sonando con fuerza y porque pienso que dara mucho que hablar,no entiendo porque esta tan poco valorado,quien se lo lleve acertara bajo mi opinion.


NFL DRAFT 2014  - Página 3 11m3qdh
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  jankovic Mar 06 Mayo 2014, 07:21

#22 PHILADELPHIA EAGLES
NFL DRAFT 2014  - Página 3 Phila-eagles-wallpaper

Si hubo algo claro en los Eagles la temporada pasada es que con Chip Kelly la gente no se aburrió ni tampoco le dio tiempo para respirar mientras su equipo atacaba en la mayoria de los snaps con la No Huddle constante del sistema de Kelly y su sitema que ya utilizó en Oregon y sus ya famosos cartelitos de nombramiento de jugadas....

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Chip-kelly-signs
Kelly y sus mensajes "subliminales".

Si hay algo claro en el que el carisma y la personalidad de Kelly  y alguien no lo sabia,Kelly lo dejó claro con la marcha de Desean Jackson en esta pretemporada,lo que hay que tener claro y quizas no se sepa,si son ciertos los rumores de que Jackson se ha marchado de Philadelphia por problemas fuera del terreno deportivo o si Kelly dice la verdad y se deshizo de Jackson porque no entraba en sus planes de futuro del juego ofensivo de los Eagles,cosa extraña cuando Jakckson hizo una de sus mejores temporadas o la mejor.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 DeSean-Jackons-number
Desean Jackson se fue a los Redskins ,rival divisional.

Si hay algo que decir de la primera temporada de Kelly es que fue positiva,el equipo gano la division se metio en la wildcar donde perdieron con los Saints,pero sobre todo ha sido el comienzo del descubrimiento del futuro QB franquicia de los eagles,Nick Foles lo hizo realmente bien en su primera temporada,haciendose con el puesto de titular desbancando a Vick y a la estrella universitaria Matt Barkley.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 110413-600-nick-foles-chip-kelly
Foles ha encajado en el sitema ofensivo de Chip kelly.


Los Eagles se han reforzado con dos grandes veteranos,Darren Sproles un gran arma ofensiva que será el complemento ideal para McCoy y que en las manos del playbook de Kelly pienso que sera letal,y luego un gran refuerzo para la secundaria con Malcom Jenkins los dos llegan de los Saints,ademas los Eagles contaran en el banquillo como QB suplente con Mark Sanchez que buscara su oportunidad ante una posible lesion de Foles.


Vamos con el draft,mi pensamiento es lo que pueden buscar los Eagles,un WR esta bastante claro ,tienen que sustituir a JACKSON ,el tema es porque WR,se van a decantar,a estas alturas puede que tengan el lujo de poder elegir entre Odell Beckham,Brandin Cooks,Kelvin Bnejamin incluso a Marquise Lee,ya de los eagles dependera su eleccion y eso solo lo saben ellos,tambien pienso que un CB y un SS.

Y los favoritos son:


NFL DRAFT 2014  - Página 3 Odell+Beckham+Jr+UAB+v+LSU+2MGNJ7sKG_Wl
Odell Beckham Jr WR LSU.

Sera el mejor WR disponible en este pick,si es cierto que KELLY no queria a Jackson no escojera a Brandin Cooks porque es muy parecido,no creo que sea Benjamin el elegido,asi que me decanto por Beckham ,a ver si es verdad que kelly quiere cambiar de estilo de WR.



NFL DRAFT 2014  - Página 3 81be5d95fa8f0280f280f7c5350410c1
Kyle Fuller CB Virginia Tech.

Uno de los mejores Cb de esta clase,a mi me recuerda un poco a Revis porque es una autentica lapa,quizas no sea muy espectacular pero si bastante efectivo en el uno contra uno.



NFL DRAFT 2014  - Página 3 Deone-Bucannon-Cougars
Deone Bucannon SS Washington State.

Para mi es uno de los tapados de este draft,a mi me parece un jugadorazo,una anticipacion bestial y para mi gusto es el mejor SS de este draft,me pareceria sensacional para los Eagles porque tendrian el centro bien cubierto con Jenkins y Bucannon.



NFL DRAFT 2014  - Página 3 Ekjcs7

Dedicada al maestro SONIC,a ver si lo eagles ganan una superbowl antes de que cumpla 90 años.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  jankovic Jue 08 Mayo 2014, 04:32

Bueno pues como mañana es el draft y no me va dar tiempo porque no he tenido mucho tiempo para hacerlo de todos los equipos dejo aqui ya todas las posibles elecciones del draft,acertarlo es totalmente imposble que eligira cada equipo,habra trades de picks seguro etc etc,en fin para decirlo de alguna manera de los 32 que pongo seria muy raro que mas o menos 28 saldran en primera ronda seguro,a ver que pasa mañana.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Wm0yys
NFL DRAFT 2014  - Página 3 1zlrasz

Como interes principal esta quien será el numero 1 del draft,salvo sorpresa mayuscula estara entre Blake Bortles o Jadeveon Clowney.

Luego en que lugar saldran los QB,sobre todo Johnny Manziel,pero ademas mucho interes en Teddy Bridgewater,Derek Carr y AJ McCarron.

Interes si saldra algun RB en primera ronda solo Carlos Hyde podria serlo pero lo tiene complicadisimo.

Luego quien se lleva los WR,Sammy Watkins,Mike Evans,Marquise Lee,odell Beckham,Brandin Cooks,Kelvin Benjamin todos apuntan a que saldran en primera ronda.

Ojo a quien se lleva a Eric Ebron el mejor TE,yo creo que el que se lleve a Austin Seferian Jenkins se lleva un tesoro.

4 OL que seran primera ronda seguro,Greg Robinson,Jake MATHEWS,Taylor Lewan y Zack MARTIN.

Aaron Donald un DT que es una autentica maquina.

Los LB ,quien se llevara a Kalil Mack y ojo con CJ Mosley.

Y la secundaria jugadores a seguir Ha Ha Clinton Dix,Darqueze Dennard y Calvin Pryor.

OTROS CON GRAN INTERES

NFL DRAFT 2014  - Página 3 130814173926-dri-archer-kent-state-heisman-cartoon-single-image-cut
DRI ARCHER RB ,sobre todo por verlo retornar es una autentica bala,tiene una velocidad impresionante y tiene el record de las 40 yds,todo un espectaculo.

NFL DRAFT 2014  - Página 3 140209224957-michael-sam-mizzou-single-image-cut
Michael Sam DE primer jugador que ha declarado su homosexualidad en el futbol americano.

Volveremos con lo que fue el draft.
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Mayo 2014, 05:32

Hombre, si acertaras todas sería un milagro descojone más que nada porque ya de primeras parece ser que los Falcons van a ir a por el segundo puesto (de momento no el primero porque Houston les pide a cambio también la elección de segunda ronda)
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  sonic34 Jue 08 Mayo 2014, 18:39

Un safety o un cb nos van mejor sin duda maestro, hay que reforzar la defensa...

Bueno a ver esta noche como va la cosa palomitas
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  DevilKane Vie 09 Mayo 2014, 15:05

Pues al final Johnny a los Browns...

NFL DRAFT 2014  - Página 3 PoopLogo1

En los últimos 10 años han elegido a 6 QB  descojone descojone a ver si termina la maldición  risa 
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  sonic34 Dom 11 Mayo 2014, 00:29

Clavó lo de Manziel el maestro Kanko crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  sonic34 Dom 11 Mayo 2014, 00:30

Mierda  descojone descojone descojone 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  Judini Dom 11 Mayo 2014, 00:50

sonic34 escribió:Mierda  descojone descojone descojone 

 crack  crack  crack  crack  crack  crack 

Janko, gran trabajo compañero  cheers 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

NFL DRAFT 2014  - Página 3 Empty Re: NFL DRAFT 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.