TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRAFT NFL 2015 QB

3 participantes

Ir abajo

DRAFT NFL 2015 QB Empty DRAFT NFL 2015 QB

Mensaje  jankovic Sáb 18 Abr 2015, 04:00

Bueno, para no hacerlo como el año pasado tan repetitivo pensando que podria escojer cada equipo y repetir posibles jugadores,este año lo voy a hacer por posiciones,esto esta hecho de modo mas o menos normal,para no entrar en cosas muy tecnicas ,en hablar de infinidad de jugadores,hablare de los mas importantes (a mi parecer seguro que se me escapara alguno) por puestos,para no hacer el post muy largo,pondre un post por posiciones,alla vamos:

JAMEIS WINSTON (FLORIDA STATE)

DRAFT NFL 2015 QB Img24688960

Como veremos en este post sobre QB,la clase 2015 no va muy sobrada de grandes QB,Jameis Winston probablemente sea el mejor QB de esta clase y con un porcentaje bastante alto de probabilidades sera elegido como numero 1 del draft ,no porque sea el mejor jugador en general de esta clase,sino porque se  unen bastantes factores,como el que Tampa Bay Buccanners tenga el numero 1 y su eleccion va a ser un QB si o si y que Winston no tiene mucha competencia en el resto.

Winston es un ganador,es un lider y lo lleva en los genes,Winston es el tipico tio que te cae mal solo con verlo pero tiene caracter y un estilo de juego muy acorde con lo que se busca en la NFL,es un buen jugador ,quizas tenga un fallo bastante grande y es que lanza donde sea cuando le meten demasiada presion de hecho ha tenido muchisimas(demasiadas intercepciones este año).

Winston puede llegar a ser un gran QB,pero todo lo que le rodea me da mala espina,su temperamento y sus problemas fuera del campo(denunciado por agresion sexual etc..) le pueden hacer mucho daño a nivel personal ademas a veces a demostrado que su comportamiento en el campo ha dejado mucho que desear con compañeros y el propio entrenador.

A su favor es que es un ganador nato,tiene un brazo impresionante y una gran tecnica y si se centra puede ser letal,ojo al temperamento de Winston en esta charla que da a su equipo(si ,eso lo dice todo de su personalidad....... descojone  descojone )


MARCUS MARIOTA (OREGON)
DRAFT NFL 2015 QB Quarterback-Marcus-Mariota-_2013102320023270_660_320

No es que haya una diferencia abismal entre Winston y Mariota,lo que ocurre con Mariota es que esta encerrado en su estilo de juego,por decirlo de alguna manera es como tener a Kaepernick y tener que basar tu playbook en su estilo de juego.

Mariota es todo lo contrario a Winston ,es un tio con la imagen de humilde y que parece que va a lo suyo, es un QB corredor pero tiene un buen brazo,ahora mismo solo hay un equipo que juega o que su entrenador tiene un playbook basado y hecho para el estilo Mariota y son los Eagles(Maestro Sonic hay que entenderlo).

DRAFT NFL 2015 QB 16333931-mmmain

Kelly no esconde su amor por Mariota,esta claro que daria lo que fuera por Mariota, porque a parte de que lo conoce a las mil maravillas de su etapa en Oregon, sabe que es el jugador perfecto para su estilo de juego,el problema es que quieren sacrificar los Eagles para conseguirlo ,tienen el pick 20 y Browns,Jets y Texans parece que han demostrado interes por el.

Mariota es un buen QB para los Eagles ,hay quien comenta que incluso hizo un mal Pro day queriendo para que perdieran interes los equipos por el y llegar a los Eagles,para mi el equipo que apueste por el ,tendra que apostar por su estilo de juego que se basa mucho en las Options y correr,habra que ver que equipo apuesta por el.

Mariota es el ultimo trofeo Heisman, despues del que gano Winston el año anterior(ganar el Heisman tampoco es que tenga mucho valor ultimamente en la NFL.).

BRETT HUNDLEY (UCLA)
DRAFT NFL 2015 QB Grant_a_hundley_640

A partir de aqui el salto y la difefencia con Winston y Mariota es bastante grande,eso no quita que el resto de QB puedan adaptarse a las mil maravillas a la NFL y acabe siendo una estrella,Hundley es del mismo y muy parecido estilo al de Mariota,es un QB corredor quizas demasiado,pienso que abusa demasiado de correr y esto le quita quizas opciones de que apuesten muy alto por el,Hundley tiene caracter, eso si,es capaz de hecharse el equipo a sus espaldas y eso le hace ganar puntos de cara al draft,pienso que seria bueno como posible segundo QB de los 49ers detras de Colin Kaepernick.

BRYCE PETTY (BAYLOR)   APUESTA PERSONAL
DRAFT NFL 2015 QB A265a38cc257e2447a2aec895835a00f_crop_north

Esta es mi apuesta personal,Bryce Petty es un QB que a mi personalmente me gusta bastante,su mala ultima temporada ha hecho que se disuelva y caiga muchisimo la confianza de que puede ser un QB para la NFL,probablemente el año pasado estaba mejor considerado que este.

Para mi Petty tiene un cañon en el brazo,pienso que es  su punto fuerte, en los lanzamiento en largo es un peligro y quizas su punto flaco sea en los pases en corto o a media distancia,este puede ser su gran problema,no sera elegido en primera ronda ni de lejos,pero creo que con paciencia puede ser un gran QB en la liga en un par de años(ojala le tengan paciencia).

SHANE CARDEN (EAST CAROLINA)
DRAFT NFL 2015 QB 0ap3000000398941.jpg?01RI=5B38CC595F6F6E8,cm:akamai.mathtag.com%2fevent%2fimg%3fakam_state%3d0%26no_log%26mt_nsync%26mm_bnc%26relay%3dhttp%253A%252F%252Fak-sync.datasvc.mediamath.com%252Ffcgi.insight-drp%253Furl%253D-%2526referer%253Drelaytest%2526ip_address%253D127.0.0

Bueno aqui ya me cuelo del todo,en ningun ranking vereis a Carden entre los 5 primeros ni de coña,pero yo pongo a Carden porque tiene algo especial,ni yo se lo que es ,pero verlo jugar por lo menos a mi siempre me ha gustado,no tiene muy buen brazo ni es muy seguro,pero es un crack y un autentico lider,ademas formaba una pareja letal con Justin Hardy un WR que ya veremos mas adelante,seria extraño que Carden fuera elegido en las 4 primeras rondas,nunca se sabe,pero tengo curiosidad en que seria capaz de hacer si le dan la oportunidad.

OTROS QB

SEAN MANNION
GARRETT GRAYSON
CONNOR HALLIDAY
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

DRAFT NFL 2015 QB Empty Re: DRAFT NFL 2015 QB

Mensaje  sonic34 Sáb 18 Abr 2015, 09:02

Que bueno, si señor!  study

No insista maestro, que Mariota no nos llega queno lol!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

DRAFT NFL 2015 QB Empty Re: DRAFT NFL 2015 QB

Mensaje  oreimono Sáb 18 Abr 2015, 11:32

Yo venía con la esperanza de oír su opinión sobre grayson y no dice nada de el Evil or Very Mad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

DRAFT NFL 2015 QB Empty Re: DRAFT NFL 2015 QB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.