TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The DECISION

+14
DevilKane
milan_gurovic
enro
oreimono
rude5446
vickseo
MaNuCNP
mokujin21
Chaomino
kukardo
Talalo
jankovic
Judini
sonic34
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 01 Abr 2014, 00:40

MaNuCNP escribió:Y otra cosa en la que le doy la razón a moku es en que los juegos tardan en instalarse, y además es obligatorio no te da opción a no hacerlo. En la PS4 es igual pero según mi compi de curro tarda mucho menos.

Se me había olvidado comentar esto  descojone 

En One se te instalan sí o sí, igual que en PS4. diferencias: si hay un parche, se baja primero el parche y luego se instala. Lo malo es que no puedes ver el porcentaje de parche descargado o si lo han cambiado ahora con al última actuaslización no sé cómo verlo. Imaginad qué gracia cuando el día que te compras la consola y no puedes probar el Dead Rising 3 porque tienes que bajarte antes un puto parche de 13 gigas obligatorio y luego tienes que esperar a que se instale... Este sistema es odioso, de verdad, con lo bien que estaba el tema en 360...
En PS4 se instala al meter el juego (tardan poquísimo, el Infamous me tardó unos 2-3 minutos). Luego al iniciar el juego, si hay parche se descarga solo y ya está. Punto negativo: a veces lo instala automáticamente y otras no, hace lo que le da la gana  descojone 

Eso sí, en PS4 instala algo más al empezar el juego y suena el lector en esos moemntos, pero al poco se acaba el rudio. Ambas son muy silenciosas
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 01 Abr 2014, 00:41

MaNuCNP escribió:
mokujin21 escribió:Joder Manu, me pones como si odiara la One...

La odias jajja

Odio el kinect, no es lo mismo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Mar 01 Abr 2014, 01:05

mokujin21 escribió:
MaNuCNP escribió:
mokujin21 escribió:Joder Manu, me pones como si odiara la One...

La odias jajja

Odio el kinect, no es lo mismo...

Ves cómo algo odias...

Y otra cosa, yo desde que tengo la consola he cargado el mando dos veces... Sin exagerar, uso el cable para cargar el móvil que es muy largo. Será que mi colega es muy descuidado... Que lo es... Peto es otra queja de mi 
compi, y este si que no lo es.

Yo que sepa también tienen la ONE Morales y jgirol
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Chaomino Mar 01 Abr 2014, 01:29

carlospal tiene ambas.

Markitos y sinsombra tienen la ONE.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  vickseo Mar 01 Abr 2014, 08:45

yo tambien tengo la one y me encantaría que las ligas se hicieran con esta consola...

Así podría reengancharme que este verano acabo la facultad y volveré a ser persona...

vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  vickseo Mar 01 Abr 2014, 08:48

por cierto MOku....

me he leído el tocho... primera elección de draft??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri 

aunque solo sea para celebrar mi regreso..... risa risa risa 
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Talalo Mar 01 Abr 2014, 20:51

mokujin21 escribió:
Tema mandos. Pues a pesar de lo que diga Manu, el mando de PS4 sí es bastante ergonómico, le han aumentado los cuernos y se adapta perfectamente a la mano. Te puede gustar o no que estén los sticks en paralelo, pero no veo yo ningún problema. Los dos mandos son igual de buenos y solo hay una pega: los LB y RB del mando de One están demasiado pegados a los gatillos, hubiera preferido que los dejaran como los de 360. Es una preferencia mía, claro... Y la batería del mando de PS4 no dura 2 horas, Manu, por favor...



Tema Gamepass. Talalo creoq ue tiene el de NHL, no sé si habrá visto algo, a ver sis e pasa y nos dice qué tal.

La única excepción viene por el MLB the Show, que al ser un juego hecho por Sony solo saldrá en sus consolas y es el único juego de este deporte que van a sacar pues 2K ha abanadonado sus MLB, no sé si esta situación cambiará más adelante.



Tema online. Probé jugando un par de partidos al NBA de PS4 con Talalo y nos fue muy bien (no sé por qué Talalo, no quiere jugar conmigo más  tiruriruri lloro tiruriruri )

En resumen:
la PS4 vale 100€ menos, es más potente y está recibiendo las mejores versiones de juegos. Si yo tuviera que elegir una me iba si dudarlo a por la de Sony, porque el precio tira, y mucho. Evidentemente, como decía sonic, veis que más gente con One cuando conectais la 360 porque no teneis lista de amigos de PS3 descojone 
A mi me da igual la que os compreis. En serio, me da igual. Yo tengo las dos. No tengo que convenceros que os compreis la PS4 porque la One no la tengo, no. Pero esta es mi opinión: viendo todo lo que sucede con ambas, que lo que hace una lo puede hacer la otra y que tienen casi el mismo catálogo... la diferencia de precio creo que es lo que a muchos os importará más en caso de tener que elegir.

De los que estamos en el foro ahora mismo tenemos:

con One: Chaomino, kukardo, Manu, vickseo y yo. Creo que es así, no?
con PS4: Talalo, Prensil y yo

PD: al que se lea el tocho le subo un puesto en el próximo draft de NBA  descojone 



Bueno, corroboro lo dicho por Moku, y hago hincapié en lo del mando, una gran sorpresa porque no me esperaba que fuera tan ergonómico como el de la 360. Además no he tenido ningun problema de duración de batería. Más de 4 horas.

Gamepass. Tengo el de la NHL y aparte de estar mejor diseñado que el de la 360, apenas tiene parones en el streaming. En los partidos más importantes el de 360 petardea un poco, a veces. La diferencia es mínima.

En cuanto a los juegos, esto es personal, me llaman más los exclusivos de la PS4, al margen de los deportivos. El MLB cae.
On line solo he jugado con Moku al NBA y va perfecto. No jugamos más porque me ignora  lloro 

En cuanto a pillar la ONE, seguro que cae este verano, pero como bien dice Moku, creo que la PS4 le saca ventaja a la de MS.

Asín que voto por la PS4 tiruriruri descojone descojone


P.D. Me he leido todo el tocho  tiruriruri tiruriruri 
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Chaomino Mar 01 Abr 2014, 21:51

Por si a alguien le interesa. La ONE +'Titanfall por 455€ en Rakuten
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  sonic34 Mar 01 Abr 2014, 21:54

Bueno pues gracias por las opiniones y comentarios .  

Dos dudas más :

- hemos comentado muchas veces que bien estaría poder conectarte al partido de otros, poder ver en streaming que están haciendo, eso en un grupo tiene que ser el descojono padre descojone... De esto funciona algo ahora mismo en alguna de las dos?  Porque grabar un cacho del partido ya habéis dicho que si,  en ambas además...  Cual va mejor para estos apartados?

- kukardo decía  lo del servicio técnico, como funciona el de Sony en relación a Microsoft?


Yo la conclusión que sigo sacando es que me tira más la ps4, salvo por algo que al final es muy importante  :que sois más los que ahora mismo aquí tenéis ya la one.
Por eso,  Zippy, Manu, Vickseo,  kukardo, os pregunto : vosotros tenéis pensado en un futuro próximo también pillar la ps4, o está totalmente descartado
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 01 Abr 2014, 23:06

sonic34 escribió:- hemos comentado muchas veces que bien estaría poder conectarte al partido de otros, poder ver en streaming que están haciendo, eso en un grupo tiene que ser el descojono padre descojone... De esto funciona algo ahora mismo en alguna de las dos?  Porque grabar un cacho del partido ya habéis dicho que si,  en ambas además...  Cual va mejor para estos apartados?

Yo te puedo decir cómo va lo de PS4 ya que el de One no lo he probado. En el menú principal tienes un apartado en el que puedes ver las retransmisiones que están teniendo lugar, asi que nada más sencillo que meterte ahí y ver lo que pasa. También puedes meterte en el canal de otro, si sabes el enlace, desde el ordenador, con lo que puedes verlo desde los dos lugares. Puedes mandar comentarios y escribir, como un chat. Si el que está retrandsmitiendo tiene la opción activada, puede ver lo que le ponen los demás.
Otra característica que tiene, y esto ya va por juegos, es que puedes influir en el juego ayudando o puteando. Por ejemplo, en el NFS puedes rellenarle el nitro o avisar a la poli. En el Dead Nation (matar zombies) puedes darle munición, bombas o más fuerza o mandar más zombies, quitarle munición o armadura. Si puteas, apareces en el juego como un zombi y el que juega se puede vengar de ti matándote :DNo he probado esto pero sé que se puede hacer.
De momento, en One se puede ver a 720p mientras que en PS4 está anunciado que en la próxima actualización tendrá esta característica.

En cuanto a los videos que puedes hacer, hay otro aparatdo en el que puedes ver lo que hacen tus amigos, incluídas las fotos y videos que suben. Te metes ahí y lo ves, nada más. en One existe este mismo paratado, asi que igual. Luego los videos se suben o bien a una cosa llamada SkyDrive (de One) o bien a Facebook (PS4). Si alguno me tiene añadido en facebook podrá ver los videos que he subido risa (NFS, NBA e Infamous)

sonic34 escribió:- kukardo decía  lo del servicio técnico, como funciona el de Sony en relación a Microsoft?
No he usado el de Sony nunca, asi que ni idea


Última edición por mokujin21 el Mar 01 Abr 2014, 23:09, editado 1 vez
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 01 Abr 2014, 23:08

Vickseo, Talalo, dije subir un puesto, no primeros de draft  tiruriruri tiruriruri cafe 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Chaomino Miér 02 Abr 2014, 00:06

sonic34 escribió:Bueno pues gracias por las opiniones y comentarios .  

Dos dudas más :

- hemos comentado muchas veces que bien estaría poder conectarte al partido de otros, poder ver en streaming que están haciendo, eso en un grupo tiene que ser el descojono padre descojone... De esto funciona algo ahora mismo en alguna de las dos?  Porque grabar un cacho del partido ya habéis dicho que si,  en ambas además...  Cual va mejor para estos apartados?

- kukardo decía  lo del servicio técnico, como funciona el de Sony en relación a Microsoft?


Yo la conclusión que sigo sacando es que me tira más la ps4, salvo por algo que al final es muy importante  :que sois más los que ahora mismo aquí tenéis ya la one.
Por eso,  Zippy, Manu, Vickseo,  kukardo, os pregunto : vosotros tenéis pensado en un futuro próximo también pillar la ps4, o está totalmente descartado

Yo solo he probado el de la ONE y va bien. En tu lista de amigos te dice cuantos están retransmitiendo y puedes ver la emisión desde la propia one, pc/mac o en un dispositivo iOS bajandote la app de Twitch.

Twitch XBOX ONE

Ahí tienes un par de vídeos de Major Nelson demostrando como va. El primero es una mini demo de 3 minutos explicandolo y el segundo es un video entero de 1 hora jugando al Plantas vs Zombies (juegazo).

Puedes retransmitir, chatear con la gente, hacer que salga tu kinect o no y bastantes cosas más. La calidad de emisión depende en gran medida de tu conexión.


Yo no creo que me coja la PS4. No porque no me apetezca si no porque con una ya me llega. En la generación anterior también hubiera pilla la PS3 pero se que no juego tanto como para tener las dos.

Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  kukardo Miér 02 Abr 2014, 02:26

Yo no creo que me pille la PS4, sobretodo porque con la ONE ya no doy a vasto XD

EL servicio técnico de microsoft es la ostia, el otro día me compre un código de 13 meses de live, entonces fui a meterlo y pam, me ponía que tenia live hasta 2016... Había saltado la renovación automática XDD

Llame a microsoft y se me puso un americano con un acento español americanado que tiraba para atras y me devolvió el dinero de la renovación automática. Al cabo de unos dias me llamo el mismo chico preguntándome si todo había ido bien y bla bla bla XD

Eso es de 10 la verdad.

Conozco ademas un caso que se le jodió la ONE y le presto microsoft una consola mientras le arreglaban la suya (solo te embargan 200 euros hasta que te devuelven la tuya, supongo que es como un seguro contra la picaresca XD)
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Miér 02 Abr 2014, 04:10

Hombre, lo de embargar 200€ no lo veo yo de 10, la verdad...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Chaomino Miér 02 Abr 2014, 05:17

Hombre, yo creo que la expresión de "Eso es de 10 la verdad" se refiere a su experiencia que refleja en los párrafos anteriores. Por eso comienza el último con un "Conozco además"

Y no se si será de 10 o no pero es un práctica "lógica" teniendo en cuenta la cantidad de listillos que intenta aprovecharse de ellos.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Miér 02 Abr 2014, 06:00

Joer, ya sé a lo que se refiere, no soy tan cortito...

Pero la cosa es que si tú mandas la One es para que te la arreglen, no? Vamos, lo que nos ha pasado a la mayoría con la 360 y no quitaban nada de dinero, eso lo hacen ahora. Tú mandas una cosa y luego te la devuelven... no veo yo cómo aprovecharse de eso. Es decir, los listillos piensan "jaja, voy a aprovecharme de MS mandándoles mi consola estropeada para que me la devuelvan en unos días!". Otra cosa es lo de la gente que hace años pedía mandos gratis, pues sí. Pero lo de embargar por algo que te tienen que hacer sí o sí, para algo está en garantía, no lo veo bien.

Pero bueno, no me extraña que luego penseis que odio la One o cosas así, si soy al único que estas cosas no le gustan...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  oreimono Miér 02 Abr 2014, 06:24

Yo lo que entiendo es que solo te embargan esos 200$ si pides una de reemplazo mientras te arreglan la tuya  scratch 
Si no pides reemplazo, no tendrías que dejar nada de señal, pienso yo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Chaomino Miér 02 Abr 2014, 06:36

oreimono escribió:Yo lo que entiendo es que solo te embargan esos 200$ si pides una de reemplazo mientras te arreglan la tuya  scratch 
Si no pides reemplazo, no tendrías que dejar nada de señal, pienso yo

Y así es. O por lo menos ha si le han hecho a los pocos que he leído yo.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Miér 02 Abr 2014, 06:48

Si eso ya lo sé, lo que no entiendo es que te embarguen dinero por algo que se llevan a reparar, aunque te dejen un reemplazo. Y más estando en garantía, que te la tienen que reparar sí o sí. Que alguno se puede pensar que se queda con la que le traigan porque es nueva? Sí, claro, porque lo más seguro es que vayan abriendo una consola de una caja cerrada cada vez que tienen que hacer eso...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Miér 02 Abr 2014, 07:21

Yo no he tenido que llevar a arreglar mi 360, de hecho sigue marchando perfectamente, ni tuve que mandar a reparar mi play 2 ni la xbox. Por lo tanto no sé cuales son las prácticas habituales ni las políticas que lleva cada compañía, pero yo creo que ya de por si, que te den la posibilidad de darte un reemplazo durante el tiempo que tardan en repararte la tuya es algo bastante bueno, que yo sepa pocas empresas con sus garantías hacen eso, que yo sepa los coches, durante algunos días y poco más.

Supongo que el tema de la fianza será más el tema de asegurarse que la gente no les da el cambiazo, es decir, una vez te has llevado mi consola usada.... santa rita rita me quedo esta y no te la devuelvo, tu quédate con la mía que te perdono.

Hablo desde el no saber, como no sabemos si pasará lo mismo con las soluciones que aporta sony en estas situaciones.

De todas maneras, pienso yo que los servicios post venta no se cambian, como funcionaba con la 360 funcionará con la ONE y lo mismo pasará con Sony. No creo que cambien las políticas.

Por cierto, Gurovic también tiene la ONE, no sé si la PS4 también.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Miér 02 Abr 2014, 07:40

sonic34 escribió:
- hemos comentado muchas veces que bien estaría poder conectarte al partido de otros, poder ver en streaming que están haciendo, eso en un grupo tiene que ser el descojono padre descojone... De esto funciona algo ahora mismo en alguna de las dos?  Porque grabar un cacho del partido ya habéis dicho que si,  en ambas además...  Cual va mejor para estos apartados?

Yo no creo que haya mucha diferencia, más bien creo que unos se copian a los otros, total es cuestión de sofware...

sonic34 escribió:
Yo la conclusión que sigo sacando es que me tira más la ps4, salvo por algo que al final es muy importante  :que sois más los que ahora mismo aquí tenéis ya la one.
Por eso,  Zippy, Manu, Vickseo,  kukardo, os pregunto : vosotros tenéis pensado en un futuro próximo también pillar la ps4, o está totalmente descartado

Personalmente en este año no creo que compre nada, más que nada por dos cuestiones, la primera es que a mi me gusta el catálogo de la ONE, juegos deportivos y shooter genéricos como dice Rude, entonces de momento prefiero gastarme la pasta en mi segunda pasión... las motos y ponerle unas fibras para circuito a mi R6r me urgía más.nn Very Happy 

Cierto es que yo no invertí casi nada, ya que me la han regalado, pero ya te digo que ese regalo me permite entrar a un par de circuitos este año (portimao, Kottar y quizás Almería tb  Wink  )
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  vickseo Miér 02 Abr 2014, 19:41

Sonic, yo tampoco tengo mucha intención de hacerme con una Ps4, al menos a corto/medio plazo.
Como han comentado otros compañeros, el tiempo de que dispongo para jugar es limitado y sería complicado rentabilizar la inversión...
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Chaomino Miér 02 Abr 2014, 21:02

mokujin21 escribió:Si eso ya lo sé, lo que no entiendo es que te embarguen dinero por algo que se llevan a reparar, aunque te dejen un reemplazo. Y más estando en garantía, que te la tienen que reparar sí o sí. Que alguno se puede pensar que se queda con la que le traigan porque es nueva? Sí, claro, porque lo más seguro es que vayan abriendo una consola de una caja cerrada cada vez que tienen que hacer eso...

Yo lo que tengo leído es que ellos ten envían la consola antes y luego tu mandas la tuya. Y a veces en microsoft se tienen encontrado con

The DECISION - Página 2 Bricktroll

 descojone 

Por eso creo que te hacen una retención durante un tiempo.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  rude5446 Miér 02 Abr 2014, 22:52

Manu y seguro que microsoft no te tiene en nomina o algo??  descojone descojone 

A mi tambien me gusta de vez en cuando un buen shooter, pero para mi ahora mismo lo mas interesante de la One es el Titanfall, que va a salir para la 360 en una semana, claro que este panorama cambiara cuando lleguemos al E3 imagino, y puede que microsoft arregle el desastre del anterior con una buena tanda de juegos.

Y no se si alguien ha hablado de esto, pero me parece muy interesante lo del "Project Morpheus" llevo siguien el desarrollo del Oculus Rift y la realidad virtual desde hace tiempo, y aunque puede que no sea algo a tener en cuenta a corto plazo, puede ser otra de las cosas que inclinen la balanza hacia la ps4 para mi, aunque por ahora no ha tenido mucho exito entre las grandes compañias segun he leido, todo el apoyo que tuve Oculus y la realidad virtual en kicstarter por parte del publico no se puede obviar.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  oreimono Sáb 05 Abr 2014, 00:09

A ver si Lebron Sonic James se decide  descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 2 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.