TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The DECISION

+14
DevilKane
milan_gurovic
enro
oreimono
rude5446
vickseo
MaNuCNP
mokujin21
Chaomino
kukardo
Talalo
jankovic
Judini
sonic34
18 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  oreimono Lun 23 Jun 2014, 22:31

Hablando de capacidades… los juegos digitales cuanto ocupan en ambas plataformas?? por que igual 500 gigas son algo escasos cuando lleguen los juegos de septiembre  Rolling Eyes 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Lun 23 Jun 2014, 23:36

oreimono escribió:Hablando de capacidades… los juegos digitales cuanto ocupan en ambas plataformas?? por que igual 500 gigas son algo escasos cuando lleguen los juegos de septiembre  Rolling Eyes 

da igual que sean digitales o no, ya que hay que instalar todos.

el tamaño, pues desde 8 gigas del fifa14 a los 40 del nba, de todas maneras tu adquieres la licencia, lo puedes borrar y bajarlo cuando quieras.

Y la movida de poder usar un disco duro externo igual aumenta la capacidad, pero eso no estoy seguro.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Jun 2014, 01:58

oreimono escribió:Hablando de capacidades… los juegos digitales cuanto ocupan en ambas plataformas?? por que igual 500 gigas son algo escasos cuando lleguen los juegos de septiembre  Rolling Eyes 

Pues hombre, depende del juego, como todos. Por ejemplo, Infamous Second son son unos 22 gigas, mientras que el MLB son 40, creo.
Como te dice Manu, en One tienes que instalar el juego, además de los parches, que son una jodienda absoluta (de verdad, no sé cómo se lo ha montado Microsoft para que pasemos de los maravillosos parches de unos megas en 360 a los 7 gigas del Ryse o los 13 del Dead Rising 3). En PS4 parece que los parches son más ligeros en comparación (el parche más grande que tuve que bajar fueron 2 gigas del NBA, un parche del principio que arreglaba casi todo  descojone )

Por lo demás, sí, vale que mantienes la licencia y lo puedes borrar y bajar cuando quieras, pero eso de estar bajando 40 gigas cada dos por tres... así no hay quien juegue  descojone 

En One han habilitado la posibilidad de enchufar discos duros externos a través de USB y poder instalar ahí. Supongo que irá algo más lento, al fin y al cabo es una conexión USB y no es tan inmediato como el disco duro de serie, pero tampoco lo he probado. En PS4 puedes cambiar el disco duro por uno de más capacidad (levantar una tapa, quitar un tornillo y ya). Hay que buscar un disco duro que valga, eso sí.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Jun 2014, 02:02

O como ahora que leo en twitter:
Sniper Elite 3 necesita una actualización de 10 GB

Sniper Elite 3 para Xbox One recibirá un parche de 10GB el mismo día de lanzamiento.

El shooter de Rebellion, que sale a la venta esta semana, requiere una instalación obligatoria de unos 20GB.

Según nos ha contado Rebellion el parche añade diversas mejoras al juego, y de hecho reduce el tamaño de la instalación a 19GB cuando en un principio debía ser de 21GB.

Al parecer el considerable tamaño se debe a la forma en que Xbox One maneja las actualizaciones: "La principal parte de la actualización es para sincronizar datos entre los juegos en disco y la versión digital del juego en Xbox Live. En las semanas que ha habido entre los envíos del código a los fabricantes y el lanzamiento, en lugar de sentarnos y descansar, hemos seguido trabajando en el juego, realizando mejoras y optimizaciones."

"También hemos empezado a trabajar en el DLC multijugador y una pequeña parte de la actualización es para introducir un pack de compatibilidad. Es un estándar para cualquier juego que añade DLC - simplemente sirve para asegurarnos de que todo el mundo tiene la misma experiencia multijugador tengan el DLC o no."

Rebellion también es consciente de los problemas que pueden tener aquellos con una conexión modesta a internet, teniendo en cuenta que es el parche de lanzamiento más grande que hemos visto.

"Aunque entendemos que los jugadores pueden frustrarse con la espera, las buenas noticias son que de hecho la actualización reducirá el tamaño de la huella de la instalación en su disco duro, y reducirá significativamente el tamaño de los futuros parches."

Los parches de lanzamiento también se aplicarán a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, pero tendrán un tamaño mucho más reducido.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Mar 24 Jun 2014, 05:19

Supongo que irá más lento un disco duro externo, pero el conector usb me parece más rápido que usar destornilladores y no hablemos del precio de uno y de otro, ya que con una usas el que tengas o cualquier genéricoa uno que seguramente proporcione Sony, y eso sin contar que con la ONE amplias la capacidad, ya que sigues usando el que tienes y no uno nuevo en el que tendrás que instalar el sistema operativo que tenga la PS4.

Aunque en mi opinión no creo que la PS4 prepare una actualización que te permita conectar discos duros externos, se copian en todo.

En cuanto a lo de las licencias, es una putada, pero ese mal lo tienen en común, sea formato digital o físico, ambas requieren instalación por lo que estamos en las mismas.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  oreimono Mar 24 Jun 2014, 05:54

A mi es que se me viene el mundo abajo cuando veo 40 gigas para descargar con mi conexión  lloro lloro 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Jun 2014, 05:58

No, Manu, en PS3 podías poner cualquier disco duro, igual que en PS4. El caso es que un disco duro en PS4 tiene que encajar, por lo que creo que vale cualquiera de estos finitos, de los de portátil, creo que son. Pero vale cualquiera. De hecho, Sony no tiene a la venta ningún disco duro de más capacidad, si lo quieres comprar te buscas la vida con cualquier marca.

Tampoco creo que se tarde mucho en levantar un tapa, quitar un tornillo, sacar el disco duro, meter el nuevo, poner el tornillo y cerrar la tapa, eh?  bigrin 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Jun 2014, 06:00

oreimono escribió:A mi es que se me viene el mundo abajo cuando veo 40 gigas para descargar con mi conexión  lloro lloro 

Te puedes comprar el juego en disco y ya está  risa 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Mar 24 Jun 2014, 06:26

Tampoco creo yo que se ralentice tanto a través del usb.

Lo del peso de los juegos puede ser un problema, hablamos de horas, piensa que las conexiones van a mejor, nunca a peor
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  DevilKane Mar 24 Jun 2014, 07:19

A mi ya me están haciendo dudar  descojone descojone entre que el de la tienda no tiene ahora mismo Xbox + kinect + mando y un juego, y que encima me pongo a leer todo eso... ya no sé si comprarla, si comprar la PS4, o quedarme como estoy  descojone 
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  DevilKane Mar 24 Jun 2014, 07:24

Por cierto, estoy conectado por si alguien quiere convencerme con alguna de las 2  tiruriruri tiruriruri descojone descojone 
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Jun 2014, 07:48

MaNuCNP escribió:Tampoco creo yo que se ralentice tanto a través del usb.

Lo del peso de los juegos puede ser un problema, hablamos de horas, piensa que las conexiones van a mejor, nunca a peor

No es más tema de ralentización sino de tiempo. Sé que gente que ha puesto un disco duro SSD a la PS4 ha visto reducido los tiempos de carga o simplemente el tiempo que tarda en iniciar un juego. Con un disco duro por USB por lógica tardará más en cargar, pero no debería afectar a los juegos, si hubiera pasado esto ya se sabría

DevilKane escribió:A mi ya me están haciendo dudar  descojone descojone entre que el de la tienda no tiene ahora mismo Xbox + kinect + mando y un juego, y que encima me pongo a leer todo eso... ya no sé si comprarla, si comprar la PS4, o quedarme como estoy  descojone 

Y para qué quieres kinect? Entre que no sirve para nada y pudiendo ahorrarte 100€, no entiendo por qué la coges con kinect. Y si es porque viene un juego en el pack, sigue saliendo más barato One + juego que One+kinect+juego de regalo. Esto me recuerda que la actualización para quitar el kinect ya está disponible, a ver si algún día la enciendo y puedo guardar el chisme  descojone 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  DevilKane Mar 24 Jun 2014, 08:41

mokujin21 escribió:
DevilKane escribió:A mi ya me están haciendo dudar  descojone descojone entre que el de la tienda no tiene ahora mismo Xbox + kinect + mando y un juego, y que encima me pongo a leer todo eso... ya no sé si comprarla, si comprar la PS4, o quedarme como estoy  descojone 

Y para qué quieres kinect? Entre que no sirve para nada y pudiendo ahorrarte 100€, no entiendo por qué la coges con kinect. Y si es porque viene un juego en el pack, sigue saliendo más barato One + juego que One+kinect+juego de regalo. Esto me recuerda que la actualización para quitar el kinect ya está disponible, a ver si algún día la enciendo y puedo guardar el chisme  descojone 

Lo quiero porque seguramente más adelante muchos juegos o aplicaciones dependerán de él, leyendo las cosas que has puesto sobre él y que a mi tampoco es que me parezca gran cosa, pues es una de las cosas que más me crea dudas, lo de comprar la consola con todo es porque aquí por lo menos no he llegado a ver la One + juego nada más, sólo he visto o la One sola (sin kinect) o con él + un juego, pero claro, no voy a soltar los 400 y pico de golpe, por eso espero que donde la suelo comprar me la traiga de la forma que le pido y se la pago como quiero  risa 
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Jun 2014, 08:55

Ah, bueno, si no os han llevado la consola sin kinect... Eso ya es otra cosa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  oreimono Mar 24 Jun 2014, 09:54

No hay consolas en las islas??  descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  el kurros Miér 25 Jun 2014, 00:54

Yo despues de valorar todas las opciones, ventajas y desventajas , kada vez lo tengo mas klarito la xboxone es la elejida, tiene razon devilkane el kinect en un par de años va a ser principal para disfrutar de los juegos a su maxima potencia  Very Happy 

Un fan de ps4 pero ke reconoze ke la xbox one le da pal pelo  lloro 

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  el kurros Miér 25 Jun 2014, 00:56

Moku es un ultrasur de la ps4 no es imparcial para nada  Embarassed 

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  el kurros Miér 25 Jun 2014, 01:02

kurros

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  el kurros Miér 25 Jun 2014, 01:03

descojone descojone 

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Miér 25 Jun 2014, 02:32

el kurros escribió:Yo despues de valorar todas las opciones, ventajas y desventajas , kada vez lo tengo mas klarito la xboxone es la elejida, tiene razon devilkane el kinect en un par de años va a ser principal para disfrutar de los juegos a su maxima potencia  Very Happy 

Un fan de ps4 pero ke reconoze ke la xbox one le da pal pelo  lloro 

Yo no estoy tan puesto como vosotros la verdad, y no sé si tal afirmación es cierta, pero lo que es obvio es que hay un tipo de juego, que sin el no se puede jugar, ir lo que ya te estás limitando.

Ahora me diréis que los juegos sin una mierda etc etc, pero nunca se sabe, yo sé que puedo jugar a las dos tipos de juegos.

También creo que si los juegos pasan por ahí, PS4 sacará algo parecido si es que ya no lo tiene...  Rolling Eyes 

En lo que su que estoy completamente de acuerdo es que moku es un hooligan jeje  cheers 
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Miér 25 Jun 2014, 03:04

Qué crack este kurros!  descojone descojone descojone 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  kukardo Jue 26 Jun 2014, 04:45

Yo os sigo esperando en la Juan XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Vie 27 Jun 2014, 04:05

Al final la actualización del Sniper Elite 3 para One, que decían iban a ser 10 gigas, no van a ser eso. Al final 16 gigas el día del lanzamiento, con un par. Que os sea leve si os lo pensais comprar...  andaque 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  MaNuCNP Vie 27 Jun 2014, 06:44

La putada es que sea el primer día, los juegos a mi se me actualizan solos, con la consola apagada, es más el otro día me enteré que se había actualizado el nba, de todas maneras no pienso pillarlo  tiruriruri 

Gracias por la información.

MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  mokujin21 Vie 27 Jun 2014, 08:17

Sí, sí, ya sé que si las dejas en stand by se actualizan solas y se bajan parches, pero no deja de ser un puñetero parche de 16 gigas. El Infamous son 22 gigas. Es que es un parche casi tan grande como un juego!
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The DECISION - Página 6 Empty Re: The DECISION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.