TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imágenes Race Driver Grid

+10
Judini
NaN
sonic34
Tony Montana169
Akira
MicroZERO
Hekgod
luzvel
oreimono
mokujin21
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Lun 28 Abr 2008, 21:20

Desde la página de Codemasters, que se ha actualizado con una entrevista concecida por Dan Robinson, gerente del apartado de mercadotecnia de GRID, se ha asegurado que pronto habrá disponible una demo con las tres partes del juego y modo multijugador.

"Fueron muchas las personas que preguntaron por la demostración reciente. No es de sorprender que todo el mundo esté pidiendo a gritos jugar, y todo lo que puedo decir es que ya falta muy poco. La demostración incluye una prueba en EE.UU., otra en Japón y otra en Europa, ¡y también incluye partidas multijugador!"


http://community.racedrivergrid.com/features/?id=6116


Los mejores momentos de dicha entrevista a continuación:

¿Qué podemos esperar de GRID?

Sinceramente creo que GRID cumplirá la mayoría de los deseos de la gente en un juego de carreras. Tiene distintos estilos de carreras –carreras callejeras, circuitos, drifting– y la más asombrosa lista de coches. No tenemos todos los coches fabricados en el planeta, pero tenemos los coches más increíbles jamás fabricados en el planeta.



El juego sorprenderá a la gente. Sólo hay que recordar lo que el estudio hizo con DiRT (los daños increíbles, la IA, los gráficos, las partidas) y añadirlo a un año de evolución del motor EGO, partidas en Internet infinitamente mejoradas, gráficos más conseguidos y un mayor entendimiento de las consolas de próxima generación. Eso ya es más que una propuesta para los fans de las carreras.



Y si añadimos la experiencia y minuciosidad que nuestro estudio dedica a los juegos, así como los factores que hicieron que la serie TOCA fuera tan popular (que no hemos olvidado), ¡no estoy seguro de que la gente necesite otro juego de carreras!



¿Cuál crees que será la reacción de los fans incondicionales de las carreras con respecto a GRID?

Creo que GRID atraerá a los fans incondicionales porque lo produce el mismo equipo que la serie TOCA. Estos tipos no se han olvidado de lo que hizo que TOCA fuera tan popular y tuviera tanto éxito, y no hemos olvidado a esos fans. En vez de pensar que dejamos atrás el contenido de TOCA, lo mejor es pensar que hemos añadido a ese contenido. Seguimos teniendo el sistema de manejo que hizo que conducir en TOCA fuera tan emocionante. Seguimos teniendo carreras en circuitos como Spa, Donington y Nurburgring. Seguimos teniendo fantásticos entornos y coches con licencia que reciben daños. Seguimos teniendo un increíble sistema de IA. De hecho, todo esto se ha mejorado en GRID.


Así que todo lo que hizo que la serie TOCA fuera tan atractiva para los fans incondicionales sigue siendo relevante en GRID. Lo que hemos hecho es abrir las puertas a los fans de otros deportes de motor, y tal vez atraer a algunos de ellos a los circuitos y viceversa.



¿Qué pasos se deben tomar para garantizar que GRID sea un juego de carreras lo más auténtico posible?

Desde el punto de vista del marketing, trabajamos con algunas escuderías y pilotos reales para garantizar que la experiencia de las carreras sea lo mejor posible. Colaboramos con el equipo Création Autosportif Le Mans y sus pilotos, que estuvieron en nuestro estudio y examinaron todo el juego durante el desarrollo. Lo mismo se hizo con Sleepy, juez de campeonatos europeos de drifting y jefe del equipo Orange.



Hemos recopilado datos telemétricos de audio de equipos de carreras reales, garantizado que tenemos equipos y diseños con todas las licencias, y otorgado licencias a una gran cantidad de patrocinadores de días de carrera. En mi opinión, es la experiencia de carreras más auténtica que se puede lograr sin sentarse en un coche de carreras.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  NaN Lun 28 Abr 2008, 22:09

MicroZERO escribió:

¿Cuál crees que será la reacción de los fans incondicionales de las carreras con respecto a GRID?

Creo que GRID atraerá a los fans incondicionales porque lo produce el mismo equipo que la serie TOCA. Estos tipos no se han olvidado de lo que hizo que TOCA fuera tan popular y tuviera tanto éxito, y no hemos olvidado a esos fans. En vez de pensar que dejamos atrás el contenido de TOCA, lo mejor es pensar que hemos añadido a ese contenido. Seguimos teniendo el sistema de manejo que hizo que conducir en TOCA fuera tan emocionante. Seguimos teniendo carreras en circuitos como Spa, Donington y Nurburgring. Seguimos teniendo fantásticos entornos y coches con licencia que reciben daños. Seguimos teniendo un increíble sistema de IA. De hecho, todo esto se ha mejorado en GRID.


Así que todo lo que hizo que la serie TOCA fuera tan atractiva para los fans incondicionales sigue siendo relevante en GRID. Lo que hemos hecho es abrir las puertas a los fans de otros deportes de motor, y tal vez atraer a algunos de ellos a los circuitos y viceversa.


Yo no entiendo a esta gente... primero dicen que si ahora va ser un juego mas arcade, para atraer a mas publico, en plan PGR3, y ahora dicen que se mantienen fieles a lo visto en anteriores entregas.

Ojala sea cierta, esta ultima afirmacion, porque de ser asi, juegazooo!!!! para mis gustos, claro esta. Yo solo se que como no salga la demo rapido, me voy a acabar volviendo locoooooooo!!!! con tanto comentario contradictorio Crying or Very sad
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Lun 28 Abr 2008, 22:12

Da igual NAN no te rayes la demo de todas formas no hará del todo justicia pero si podrmos ir viendo la jugavilidad de que estilo será.
Yo creo que va a ser le unico juego que le va hacer sombra al forza ya que pgr4 no tiene nada que ver es otro juegazo pero totalmente arcade.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  NaN Lun 28 Abr 2008, 22:26

Yo no las tengo todas conmigo, despues de esas declaraciones de hace 2 meses, en las dijeron que el estilo de conduccion iba a estar mas cercano al arcade que a la simulacion, para atraer mas publico. Y que las cosas no se cambian de un dia para otro. Pero, ojala se asi!.
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Abr 2008, 04:15

Bueno yo ya hace tiempo que el tema de juegos me lo tomo con calma...que sacan un guapo..de puta madre...que no es lo que se pensava pues mala suerte...
Por suerte son solo videojuegos y ya no me quitan el sueño..mas la serie TOCA que nos dejaron tirados al no hacer retrocompatible el toca3 qu eme lo compré sin xbox antigua esperando a que lo hiciesen retro y luego ves que cualquier otro juego lo hacen retrocompatible y ese naaaa....
Por eso ya me da un poc igual....a ver si hay suerte y sacan uno decente... risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Abr 2008, 04:17

Por cierto yo vivié mucho al toca2 de XBOX1 online y de simulador nada de nada eh??es otro estilo pero nada que ver con las series de Pc que si eran simulacion....aun así con que fuese igual que el toca2 me toco solo de pensarlo descojone poer quien haya jugado al de xbox1 sabe que de simulacion NADA.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  NaN Mar 29 Abr 2008, 10:04

Yo te hablo del Toca 3, con la opcion de Simulacion activada. Me acuerdo que cada vez que entrabas al juego, tenias que activarla ya que no se grababa, y era debido a que los programadores no querian espantar a los casuals descojone descojone descojone
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  Hekgod Sáb 03 Mayo 2008, 08:14

NOT Cesar escribió:Actualización de la comunidad GRID: 2/5/08
2008-05-02 12:00:00

Haz hueco en tu agenda, asegúrate de tener espacio libre en el disco duro, procura cerrar todas las descargas innecesarias; la demostración de GRID se publicará la semana que viene (la semana del 5 de mayo) para todos los formatos no portátiles.
La demostración cuenta con 3 pruebas en las que competir. La Copa eBay Motors Muscle te coloca tras el volante de un Ford Mustang GT-R en las calles de San Francisco, el Advan Drift Trophy te pasa un Nissan S15 Silvia y tu patio de diversiones son los muelles de Yokohama, y los campeonatos de turismos de Europa proporcionan emociones de techo rígido de la vieja escuela con un turismo BMW 320si y las curvas amplias y horquillas del Jarama.
También tendrás la oportunidad de utilizar las versiones de consola de la demostración para ganar un premio increíble. Más información cuando salga la demostración.

Una semanita queridios!!!

Espero que llenemos la sala a menudo como hicimos en Forza!!! Asi os enseno el Jarama bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  oreimono Sáb 03 Mayo 2008, 09:39

Según como sea se llenará la sala o no descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Mayo 2008, 00:45

La demo ya está en el bazar
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  oreimono Vie 09 Mayo 2008, 00:53

mokujin21 escribió:La demo ya está en el bazar

De ahi mi post
https://tejota.forosactivos.com/microsoft-f10/demo-de-race-driver-grid-en-el-bazar-t244.htm


tiruriruri tiruriruri tiruriruri lloro lloro lloro lloro lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Mayo 2008, 00:57

Qué raro, no me salía como nuevo, me salía como leído Neutral
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  Akira Vie 09 Mayo 2008, 01:55

Bueno pues ya he catado la demo y solo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE.... cheers cheers cheers cheers . Ya tenemos substituto del Forza... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  Akira Jue 29 Mayo 2008, 22:00

Bueno bueno bueno, pues entre hoy y mañana iré a pillarme este juego.

Las reviews de páginas especializadas le han puesto muy buena nota, sin alcanzar a Forza claro está. También he leido impresiones de gente que ya lo tiene y comentan quen han mejorado algunas cosas de la demo, mejores fisicas, mejor relación de daños...un pequeño lavado para hacerlo menos arcade. También comentan que el offline esta muy conseguido, tienes que ganar dinero para tu propia escuderia y puedes hasta comprar otro piloto para que ganar puntos... risa risa risa . Se dejará adelantar si vas segundo???

Si alguién más se lo pilla, que se ponga en contacto con mi agente... bigrin bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Mayo 2008, 22:15

Akira escribió:Bueno bueno bueno, pues entre hoy y mañana iré a pillarme este juego.

Las reviews de páginas especializadas le han puesto muy buena nota, sin alcanzar a Forza claro está. También he leido impresiones de gente que ya lo tiene y comentan quen han mejorado algunas cosas de la demo, mejores fisicas, mejor relación de daños...un pequeño lavado para hacerlo menos arcade. También comentan que el offline esta muy conseguido, tienes que ganar dinero para tu propia escuderia y puedes hasta comprar otro piloto para que ganar puntos... risa risa risa . Se dejará adelantar si vas segundo???

Si alguién más se lo pilla, que se ponga en contacto con mi agente... bigrin bigrin bigrin
Yo me lo voy a pillar SI o SI Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  oreimono Jue 29 Mayo 2008, 22:19

Si es region free en los chinos, por 30€, sip risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Mayo 2008, 23:46

oreimono escribió:Si es region free en los chinos, por 30€, sip risa
putos chinos....yo no me pillo na mas que tardan mucho y me he quedado traumado con el mlb y al final me ha salido el doble de caro porque ni me lo cambian ni su putisima madre y claro me he tenido que agenciar otro por ebay..ectect...


Con la pasta que ganas que tacaño eres orei tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  oreimono Jue 29 Mayo 2008, 23:51

No me gusta el juego tanto como para gastarme el doble en el y tampoco tengo prisa Razz risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Jue 29 Mayo 2008, 23:53

oreimono escribió:No me gusta el juego tanto como para gastarme el doble en el y tampoco tengo prisa Razz risa
si no te gusta un juego no te lo compres y punto coño....... tiruriruri descojone descojone descojone
manda huevos .....comprarse un juego que a uno no le gusta aunque te queste solo 30 leuros no lo entiendo....no...no...no.....NO... descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  oreimono Jue 29 Mayo 2008, 23:57

Yo no he dicho que no me guste Rolling Eyes para mi es un juego de 30€ y au, si sale a ese precio, pues bien, si no, a otra cosa rendeer
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Vie 30 Mayo 2008, 00:01

oreimono escribió:Yo no he dicho que no me guste Rolling Eyes para mi es un juego de 30€ y au, si sale a ese precio, pues bien, si no, a otra cosa rendeer
risa risa risa au!!! ese valenciá!! risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  Judini Vie 30 Mayo 2008, 02:39

MicroZERO escribió:
oreimono escribió:Yo no he dicho que no me guste Rolling Eyes para mi es un juego de 30€ y au, si sale a ese precio, pues bien, si no, a otra cosa rendeer
risa risa risa au!!! ese valenciá!! risa

Menja truitas , aquest nano descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  Akira Dom 01 Jun 2008, 22:10

Bueno pues el Viernes me hice con este pedazo de juego... risa risa risa

Mis primeras impresiones del juego final:

Los menus son espectaculares, al estilo Dirt, muy cuidado todo. El modo carrera por ahora esta muy conseguido, primero tienes que correr para otras escuderias en diferentes tipos de carreras o simplemente hacer alguna vuelta rápida en algún circuito. Una vez consigues el dinero suficiente montas tu equipo, aunque también puedes seguir corriendo para otros. Yo todavia no he podido fichar a otro piloto, pero cuando vas ganando dinero y prestigio puedes fichar a otro compañero de escuderia y así ganar más. Los estilos de juego son muy variado, tienes los "muscles" americanos, diferentes tipos de categorias como los F2, F3 y algo así.

Sobre la jugabilidad, pues han cambiado dos o tres cosillas respecto a la demo, pero no es un cambio espectacular. La física es muy buena, los choques espectaculares y sin ayudas el coche se hace dificil de manejar, esto te dá una sensacion muy buena de pilotaje. No es un Forza, esto creo que lo tenemos todos muy claro, ese es su defecto o su virtud según se mire. El problema viene en lo vertiginoso que han querido hacer las carreras, si le meteiesen demasiada simulación, seguro que no podrian mantener esa manera de ver las carreras. Nada de ir segundo o tercero para estudiar al de delante, esto es mucho más rápido. Tienes que ir siempre a tope y cuidar de que no te adelanten, un error supone de pasar tercero a pasar el decimo o más atrás. Esto es la virtud del juego, las carreras son muy apasionantes y puede pasar de todo. Como ejemplo una carrera de ayer, iba quinto a falta de 3 curvas para finalizar la carrera, los dos primeros se chocan y dejan un pequeño espacio que aprovechamos el cuarto y yo. Recta final, intento pillar el rebufo pero los dos de atras me pillan el mio y me adelantan, al final quinto otra vez. Esto en tres vueltas, imaginaos durante 5,10 minutos que dura cada carrera, frenetico.

Mi valoración, pues no siendo un simulador convencional como Forza, si puede llegar a darte la sensación de correr en una carrera de verdad, cosa que con el Forza (offline) nunca me habia pasado. Estar 20 coches peleandose por una posición en una curva, es digno de vivir. No lo pongo mejor que el Forza, pero si lo pondria a la par, como he dicho no por simulación sino por sensaciones vividas en las carreras.

He dicho... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  MicroZERO Dom 01 Jun 2008, 23:46

A mi em está encantando.Ya sabia lo qu eme hiba a encontrar y yo lo que quiero es esto.CARRERAS y MASCARRERAS y un modo GRID muy currado donde la tia de por la voz en off me llama hasta por mi nombre real que grande.
Echava de menos un modo historia como este de verdad.Juego sin ayudas de frenado ni estavilidad y se disfruta mucho mas así por lo menos para mi gusto.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  Akira Lun 02 Jun 2008, 00:54

MicroZERO escribió:A mi em está encantando.Ya sabia lo qu eme hiba a encontrar y yo lo que quiero es esto.CARRERAS y MASCARRERAS y un modo GRID muy currado donde la tia de por la voz en off me llama hasta por mi nombre real que grande.
Echava de menos un modo historia como este de verdad.Juego sin ayudas de frenado ni estavilidad y se disfruta mucho mas así por lo menos para mi gusto.

A ver si nos encontramos por el Live... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Yo también juego sin ayudas, en algunas pongo la de frenado sino se me hace imposible frenar con los pedales... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Imágenes Race Driver Grid - Página 2 Empty Re: Imágenes Race Driver Grid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.