TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3

+8
sonic34
rude5446
Muck
MaNuCNP
el kurros
josh24
oreimono
jugon_esp
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  josh24 Sáb 20 Oct 2012, 01:00

(orei) Hercules 1-1 Wigan 1 (josh)
Pos: 50%-50%
Gol: Kone
Amarilla: McCarthy

Partido bastante pobre de ambos equipos, que no afinaban y al final acabo en un correcalles.
Kone aprovechaba un fallo de la defensa del Hercules para marcar, pero en el minuto 90 en un corner el Hercules empataba
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  rude5446 Sáb 20 Oct 2012, 04:22

(Jgirol) Botafogo 0 - 4 Blackburn (rude5446)

Partido donde conseguiamos el triplete esta semana y el primero jugado sin apenas lag risa XD . Partido totalmente ofensivo donde terminamos el partido con 15 tiros , las primeras ocasiones claras no tardarian en llegar y en la primera mitad nos conseguiamos adelantar gracias a un gran disparo de Pedersen desde fuera del area, mientras que el Botafogo intentaba llegar al area rival pero no conseguieron hacer mucha presion en la primera mitad. Al principio de la segunda llegaria el segundo del Blackburn con un gol de Murphy que el portero intentaria parar desde dentro de la porteria Question descojone , mientras el Botafogo tenia mas oportunidades en esta mitad llegando a inquietar en alguna ocasion al portero ingles, pero cerca del minuto 80 Rhodes sentenciaria el partido con una gran tiro sin mucho angulo que daba en el poste y entraba en la porteria. Ya a pocos minutos de acabar Murphy marcaria su segundo gol dejando el marcador en un 0 - 4. Un placer Jgirol y suerte en el torneo.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  jgirol Mar 23 Oct 2012, 08:35

(Jgirol) Botafogo 0 - 4 Blackburn (rude5446)

Primer partido de los Brasileños que defraudaron ante su público.. y no jugaron especialmente mal.. pero el blackburn era una máquina de hacer fútbol. En la primera parte los Ingleses atacaban y atacaban, pero se topaban con Jefferson.. hasta el mínuto 27 en el que Pedersen con la derecha, marcaba el primero.. Luego, alguna oportunidad aislada del Botafogo, sin acierto ante la portería, daba paso al segundo de Murphy en el minuto 39, y partido prácticamente decidido

La segunda mitad fue totalmente de trámite, con alguna oportunidad más de los brasileños, pero que no materializaron. EN el 72 Rhodes, marcaba el tercero, y Murphy de nuevo, ponía el definitivo 4-0

Un placer, y muy bien jugado Rude Wink

Estadísticas:

Goleadores: Pederse, Rhodes y Murphy (2)
Asistentes: Rhodes (2) Murphy
Tiros; Botafogo: 3/3 Blackburn 15/10

Amarillas: Andrezinho y MArcelo MAttos, por el Botafogo

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  DevilKane Mar 23 Oct 2012, 11:02

Sonic entre semana lo voy a tener complicao lloro todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  sonic34 Mar 23 Oct 2012, 19:23

DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao lloro todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.

El viernes sobre las 20,45 podría creo, te confirmo el jueves Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  jugon_esp Mar 23 Oct 2012, 22:27

Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana descojone descojone Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Muck Miér 24 Oct 2012, 01:02

jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana descojone descojone Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar bigrin

Pues como siempre, de lunes a viernes desde las 21:30 más o menos... sábados y domingos a consultar, normalmente en la hora de la siesta... bigrin bigrin bigrin ... esta semana hoy, no puedo, mañana juega el Mandril y me gustaría verlo, bigrin ... ¿en el descanso?... o si no , otro día...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Muck Jue 25 Oct 2012, 21:32

Muck escribió:
jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana descojone descojone Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar bigrin

Pues como siempre, de lunes a viernes desde las 21:30 más o menos... sábados y domingos a consultar, normalmente en la hora de la siesta... bigrin bigrin bigrin ... esta semana hoy, no puedo, mañana juega el Mandril y me gustaría verlo, bigrin ... ¿en el descanso?... o si no , otro día...

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Tony Montana169 Jue 25 Oct 2012, 21:54

carlospal escribió:Tony,
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien, o si no puedo hacer hueco alguna noche pero a ultima hora...

acabo de ver esto carlos,hoy y mañana estare toda la tarde y por la noche
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  jugon_esp Jue 25 Oct 2012, 23:15

Muck escribió:
Muck escribió:
jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana descojone descojone Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar bigrin

Pues como siempre, de lunes a viernes desde las 21:30 más o menos... sábados y domingos a consultar, normalmente en la hora de la siesta... bigrin bigrin bigrin ... esta semana hoy, no puedo, mañana juega el Mandril y me gustaría verlo, bigrin ... ¿en el descanso?... o si no , otro día...

tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Hoy a las 21.30?? bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Muck Vie 26 Oct 2012, 01:05

jugon_esp escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:
jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana descojone descojone Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar bigrin

Pues como siempre, de lunes a viernes desde las 21:30 más o menos... sábados y domingos a consultar, normalmente en la hora de la siesta... bigrin bigrin bigrin ... esta semana hoy, no puedo, mañana juega el Mandril y me gustaría verlo, bigrin ... ¿en el descanso?... o si no , otro día...

tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Hoy a las 21.30?? bigrin

Puede ser... me lo pensaré... bigrin bigrin bigrin bigrin
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Muck Vie 26 Oct 2012, 05:38

Payo, te he escrito el mensaje antes por si podías jugar, pero al final no puedo yo, nos vemos luego a eso de las 21:30... Intentaré un poco antes si puedo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  DevilKane Vie 26 Oct 2012, 09:12

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao lloro todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.

El viernes sobre las 20,45 podría creo, te confirmo el jueves Wink

Cuando pueda me confirma tiruriruri risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  sonic34 Vie 26 Oct 2012, 09:48

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao lloro todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.

El viernes sobre las 20,45 podría creo, te confirmo el jueves Wink

Cuando pueda me confirma tiruriruri risa

Salvo cambio de ultima hora, en lo dicho quedamos Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Muck Vie 26 Oct 2012, 20:20

Eint. Frankfurt (Jugon) 4 - 0 Real Betis (Muck)

Goles: Inui (min. 4), Köhler (min. Cool y Matmour (min. 30 y min. 90)
Posesión: 55%-45%
Tiros: 13-9
Tiros a puerta: 10-2
Tarjetas: -
Lesionados: Matmour (Eint. Frankfurt)

...pase, pase... ¿le digo al portero que se aparte para que marque mejor?...

Como decía Fito... "que te voy a decir, si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, ¿quién conoce alguna esquina?...", pues las esquinas las conocen mis defensas, que es donde deben irse, porque lo que es en el campo, no se les vió demasiado...

Empezó el partido con 2 goles en contra... así del tirón... minuto 8 y 2-0 a favor del equipo de las salchichas... que fuerte... dos contraataques y ¿qué hacen mis defensas?... quitarse... pase, pase, no se corte... muy triste... a partir de ahí, pues nada, el salchichero seguía atacando, hasta que consiguió marcar otro chirlo... el Betis no rascaba bola... En la segunda parte el Betis tuvo sus opciones de maquillar el resultado, al menos meterse un poco en el partido, pero nada, Jorge Molina a un metro de la portería mandó el balón por encima del larguero, yo no se si creía que era rugby y tenía que marcar por ahí o qué, pero se fue a las nubes... y sin portero... Embarassed ... Al final de la 2ª parte intenté hacer caso a los consejos de sonic y del mono, e intenté lesionar a algún jugador del equipo rival, pero no me dí cuenta de que estaba dentro del área... penalty, gol y no le lesioné... no valgo ni de mal ejemplo...

Bueno, jugón, gran partido, espero que valores mi esfuerzo por dejarte ganar de esta manera, suerte en el torneo JUGÓN... Wink
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  jugon_esp Vie 26 Oct 2012, 20:34

Jornada 3 - Página 2 Partido3

Goles: Inui, Kohler y Matmour (2)
Lesionados: Matmour cagontó

Navidad en el campo alemán.

Solo ocho minutos tardaron los locales en aprovechar los regalos de los andaluces. Impactantes escenas en ambos goles al ver como se apartaban los defensas para franquear el paso, primero a Inui y luego a Kohler para que enviaran el balón al fondo de las mallas descojone descojone El Betis llegó en varias ocasiones, pero la puntería no acompañaba y los defensas no tardaron en volver a hacer de las suyas. Matmour se escapó por la banda, regateó al último defensa hacia la portería y fusiló a placer.
En la segunda parte las cosas no cambiaron en exceso. El Betis tuvo su mejor oportunidad a mitad del tiempo reglamentario, pero inexplicablemente Jorge Molina hizo un Sergio Ramos a menos de un metro de la porteria andaque El juego se paró en el centro del campo, pero 3 les parecía poco a los sevillanos descojone y cometiron un penalty en el minuto 90 que sirvió para fijar el 4-0 final.

Un placer, caballero. Fustigue a esos defensas descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  sonic34 Vie 26 Oct 2012, 21:44

Muck escribió:
... Al final de la 2ª parte intenté hacer caso a los consejos de sonic y del mono, e intenté lesionar a algún jugador del equipo rival, pero no me dí cuenta de que estaba dentro del área... penalty, gol y no le lesione

Que lastima Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  el kurros Vie 26 Oct 2012, 21:47

(Manu) SOUTHAMPTON 0 - 1 NANCY (Kurros)
2 -TIROS- 7
1 -TIROS A PUERTA- 7
47% -POSESION- 53 %
9 -ENTRADAS- 17

gOL - KARABOUE (cabeza)
MVP: karaboue 8.7
asistencias 1 mollo

Fuerte salieron las nancys en suelo britaniko con rapidas triangulaziones y varias ocasiones de gol pero los palos se puesieron en medio, los britanikos intentaron controlar el partido con un medio campo de toke pero falto calidad y en una de esas los frantxutes montaron una contra bien llevada con centro al area en donde llego libre de marca el mediapunta Karaboue ke de un testarazo abrio la lata. Los Britanikos espabilaron controlando el partido y gozando de sus mas claras ocasiones pero ya fue tarde.
Un placer Manu

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  sonic34 Vie 26 Oct 2012, 23:04

3 de 3, imparable lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  oreimono Sáb 27 Oct 2012, 01:27

(orei) Hércules 1-1 Wigan (josh)

Gol de Fran Mérida
Sin lesiones
T. Amarilla para Fran Mérida (lo quiso hacer todo descojone )

Partido de calidad exquisita, ataques totalmente planificados donde apenas hubo un patadón......, venga va, en serio descojone
Partido malo malísimo descojone , correcalles donde los alicantinos tenían la de perder ya que nosotros no tenemos a crusat ni a los chino-japos de esos que corren tanto, se intento tocar el balón pero en cada control del mismo salía rebotado varios metros del jugador Cool , lograban adelantarse los ingleses con un gol del pesado de Kone, que el tío va con el pelo tintado y no veas como pasa desapercibido ..... cuando todo parecía acabado un córner en el último minuto a favor de los locales acababa con un remate de Mérida al que nada pudo hacer el portero... empate justo tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  carlospal Sáb 27 Oct 2012, 03:18

Tony Montana169 escribió:
carlospal escribió:Tony,
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien, o si no puedo hacer hueco alguna noche pero a ultima hora...

acabo de ver esto carlos,hoy y mañana estare toda la tarde y por la noche

Perfecto, porque esta noche a ultima hora estare por el Live Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  sonic34 Sáb 27 Oct 2012, 06:35

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao lloro todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.

El viernes sobre las 20,45 podría creo, te confirmo el jueves Wink

Cuando pueda me confirma tiruriruri risa

Devilkane perdona pero no he llegado a casa aun, hoy ya me va a ser imposible. Dime que horarios tienes el finde e intento adaptarme ... Disculpa por no haber podido avisar antes Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  DevilKane Sáb 27 Oct 2012, 06:52

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:
DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao lloro todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.

El viernes sobre las 20,45 podría creo, te confirmo el jueves Wink

Cuando pueda me confirma tiruriruri risa

Devilkane perdona pero no he llegado a casa aun, hoy ya me va a ser imposible. Dime que horarios tienes el finde e intento adaptarme ... Disculpa por no haber podido avisar antes Wink

Pues en el finde sería el mismo horario que hoy, desde las 18:30 en adelante, aunque el domingo seguramente pueda desde las 17:30 (media hora antes de los partidos de NFL) para que se haga una idea risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  sonic34 Sáb 27 Oct 2012, 10:07

Domingo a las 17.30 justo antes del partido de los Eagles seria perfecto risa

Si pudiera mañana por la tarde te doy un toque por aquí por si andas por ahí
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  DevilKane Sáb 27 Oct 2012, 10:20

sonic34 escribió:Domingo a las 17.30 justo antes del partido de los Eagles seria perfecto risa

Si pudiera mañana por la tarde te doy un toque por aquí por si andas por ahí

Pues el domingo a las 17:30 nos vemos risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.