TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

+11
Muck
carlospal
milan_gurovic
kukardo
tuya1991
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
rude5446
sonic34
MaNuCNP
15 participantes

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Jue 10 Mayo 2012, 09:07

Confiemos con que se presente, si no dice nada ya veré que sanción le cae.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Jue 10 Mayo 2012, 09:12

Estadísticas y sanciones.


Irlanda-Dinamarca (Irlanda no crónica)

Irlanda pierde el partido

Turquía-Irlanda (no jugado)

Irlanda y Turquía pierden el partido.

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Estadisitica7y8



MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Jue 10 Mayo 2012, 09:13

Tuya mañana a las 11.

Un saludo!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Jue 10 Mayo 2012, 22:38

acabo de llegar a casa que he tenido un pequeña urgencia familiar. siento mucho el retraso. sí ahora no puedes como lo tienes está noche o mañana por la mañana?
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  carlospal Jue 10 Mayo 2012, 23:30

josh24 escribió:carlos, hoy tendria que ser a partir de 8-8:15

Ayer con el futbol imposible, ¿hoy sobre que hora puedes?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  josh24 Jue 10 Mayo 2012, 23:38

carlospal escribió:
josh24 escribió:carlos, hoy tendria que ser a partir de 8-8:15

Ayer con el futbol imposible, ¿hoy sobre que hora puedes?
Pues a partir de las 7, tengo algo mas de 30min, que tengo un torneo de poker a las 8
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  carlospal Vie 11 Mayo 2012, 00:14

josh24 escribió:
carlospal escribió:
josh24 escribió:carlos, hoy tendria que ser a partir de 8-8:15

Ayer con el futbol imposible, ¿hoy sobre que hora puedes?
Pues a partir de las 7, tengo algo mas de 30min, que tengo un torneo de poker a las 8

Ok, pues a las 19:00 en punto para que tengas tiempo para concentrarte en una escalera de color Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Vie 11 Mayo 2012, 00:30

Mensaje para las nenazas de este foro hoy a la tarde los lloros de muniain no van a ser nada para lo ke les espera yomelocomo

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  josh24 Vie 11 Mayo 2012, 01:03

tuya1991 escribió:una cosa... si irlanda no se presenta... tambn me cae sancion de derrota para mi???
duda existencial, xk alomejor pork la semana pasada le cayo sancion, y ahora le toca contra mi, x eso pregunto, y saber las consecuencias para poder responder despues.
A mi tambien me toca, contacta con el por la xbox.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Vie 11 Mayo 2012, 03:29

Por las noches, suele estar conectado.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  milan_gurovic Vie 11 Mayo 2012, 05:57

Davic es Davike? En el 1 partido no me hablo por aquí, y este tiene pinta de que tampoco, y luego me lo dan por perdido a mi tiruriruri tiruriruri ¿alguien sabe algo del tipo?

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Vie 11 Mayo 2012, 07:56

milan_gurovic escribió:Davic es Davike? En el 1 partido no me hablo por aquí, y este tiene pinta de que tampoco, y luego me lo dan por perdido a mi tiruriruri tiruriruri ¿alguien sabe algo del tipo?

Salu2

Efectivamente es Davike.... n tiruriruri tiruriruri

Y este tema empieza a ser complicado, ya que es cierto que hay gente que hace por jugar y otra que no da demasiadas señales de vida, el problema es que ya hay gente que ha perdido partidos a pesar de tener voluntad de jugar, caso de Sonic que me viene a la mente, y le di el partido por perdido a ambos. Lo hice con buena intención, intentando tener un mismo criterio.

Y cambiar el criterio, aunque sea lo lógico, no sería justo con otros jugadores en otras semanas.

Lo siento por el fallo, para el próximo torneo ya tendré en cuenta la gente que hace por jugar y la que no, hasta entonces, ayudaría mucho que la gente que no puede jugar lo diga y así pierde la gente que que lo merece y se hace justicia con los que puede. Dar las gracias a la gente que lo a hecho, que hay mucha y de esa manera me ayudó a tomar decisiones difíciles como estás.

MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  jugon_esp Vie 11 Mayo 2012, 09:59

MaNuCNP escribió:
milan_gurovic escribió:Davic es Davike? En el 1 partido no me hablo por aquí, y este tiene pinta de que tampoco, y luego me lo dan por perdido a mi tiruriruri tiruriruri ¿alguien sabe algo del tipo?

Salu2

Efectivamente es Davike.... n tiruriruri tiruriruri

Y este tema empieza a ser complicado, ya que es cierto que hay gente que hace por jugar y otra que no da demasiadas señales de vida, el problema es que ya hay gente que ha perdido partidos a pesar de tener voluntad de jugar, caso de Sonic que me viene a la mente, y le di el partido por perdido a ambos. Lo hice con buena intención, intentando tener un mismo criterio.

Y cambiar el criterio, aunque sea lo lógico, no sería justo con otros jugadores en otras semanas.

Lo siento por el fallo, para el próximo torneo ya tendré en cuenta la gente que hace por jugar y la que no, hasta entonces, ayudaría mucho que la gente que no puede jugar lo diga y así pierde la gente que que lo merece y se hace justicia con los que puede. Dar las gracias a la gente que lo a hecho, que hay mucha y de esa manera me ayudó a tomar decisiones difíciles como estás.


No estoy de acuerdo bigrin Rectificar es de sabios y en mi opinión, si ya has visto quienes hacen por jugar y quienes no, mejor cambiar ahora que seguir con la injusticia Wink
Los partidos perdidos, perdidos están, pero no hay porque humillar más descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  tuya1991 Vie 11 Mayo 2012, 10:30

jugon_esp escribió:
MaNuCNP escribió:
milan_gurovic escribió:Davic es Davike? En el 1 partido no me hablo por aquí, y este tiene pinta de que tampoco, y luego me lo dan por perdido a mi tiruriruri tiruriruri ¿alguien sabe algo del tipo?

Salu2

Efectivamente es Davike.... n tiruriruri tiruriruri

Y este tema empieza a ser complicado, ya que es cierto que hay gente que hace por jugar y otra que no da demasiadas señales de vida, el problema es que ya hay gente que ha perdido partidos a pesar de tener voluntad de jugar, caso de Sonic que me viene a la mente, y le di el partido por perdido a ambos. Lo hice con buena intención, intentando tener un mismo criterio.

Y cambiar el criterio, aunque sea lo lógico, no sería justo con otros jugadores en otras semanas.

Lo siento por el fallo, para el próximo torneo ya tendré en cuenta la gente que hace por jugar y la que no, hasta entonces, ayudaría mucho que la gente que no puede jugar lo diga y así pierde la gente que que lo merece y se hace justicia con los que puede. Dar las gracias a la gente que lo a hecho, que hay mucha y de esa manera me ayudó a tomar decisiones difíciles como estás.


No estoy de acuerdo bigrin Rectificar es de sabios y en mi opinión, si ya has visto quienes hacen por jugar y quienes no, mejor cambiar ahora que seguir con la injusticia Wink
Los partidos perdidos, perdidos están, pero no hay porque humillar más descojone


Hombre... al tenerlos apuntados, y escritos por aqui, aquellos que hicieron ademan de jugar, y se les dio por perdidos, se le podria sumar, ya no digo la victoria, sino, no darles el partido por perdido. aunk sea un punto puede ser suficiente para poder clasficarse o no...
Lo hable con manu mientras me ganaba.

Tambn digo, que ahora no es plan de hacerlo, aunk io preferiria que si (xk puedo estar implicado si tony no juega cntra mi), pero cualquier decision la acataria...
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Vie 11 Mayo 2012, 10:41

Bueno vamos a ver, aunque no sea popular, no voy a cambiar de idea en la fase de liguilla por respeto a los que han palmado sin deberlo. En la fase final comenzamos a tenerlo en cuenta.

Tony de momento ha jugado la mayoría de los partidos, otra cosa es que no haga sus crónicas, pero de momento esta jugando, por lo tanto a jueves todavía hay posibilidades.

No es por llevar la contraria a nadie, la culpa es mía por no hacer las cosas bien desde el principio y no dejar las cosas claras. Pero a partir de la fase de Playoff todo el mundo sabe lo que hay.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  josh24 Vie 11 Mayo 2012, 10:53

MaNuCNP escribió:Bueno vamos a ver, aunque no sea popular, no voy a cambiar de idea en la fase de liguilla por respeto a los que han palmado sin deberlo. En la fase final comenzamos a tenerlo en cuenta.

Tony de momento ha jugado la mayoría de los partidos, otra cosa es que no haga sus crónicas, pero de momento esta jugando, por lo tanto a jueves todavía hay posibilidades.

No es por llevar la contraria a nadie, la culpa es mía por no hacer las cosas bien desde el principio y no dejar las cosas claras. Pero a partir de la fase de Playoff todo el mundo sabe lo que hay.

Pero por ejemplo en el caso que citas, a mi me gano limpiamente, y debió de ser la única crónica que publico, y mientras alguno que otro pongamos que tambien perdio o empato y al no poner la cronica le dio el partido por ganado, y en nuestro grupo esa diferencia puede significar pasar a la fase final o no.

Ojo que a mi me da igual, yo juego por pasar un buen rato, ya que soy bastante malillo jugando, ademas de que le estoy cogiendo un asco tremendo al fifa.. pero o se hace para todos o para ninguno..
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Davikevicius Vie 11 Mayo 2012, 18:55

milan_gurovic escribió:Davic es Davike? En el 1 partido no me hablo por aquí, y este tiene pinta de que tampoco, y luego me lo dan por perdido a mi tiruriruri tiruriruri ¿alguien sabe algo del tipo?

Salu2
Joder un poco de paciencia coño, k voy de culo.

Este mediodia?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Davikevicius Vie 11 Mayo 2012, 18:56

Davikevicius escribió:
milan_gurovic escribió:Davic es Davike? En el 1 partido no me hablo por aquí, y este tiene pinta de que tampoco, y luego me lo dan por perdido a mi tiruriruri tiruriruri ¿alguien sabe algo del tipo?

Salu2
Joder un poco de paciencia coño, k voy de culo.

Este mediodia?

Sino posiblemente mañana estare desde el mediodia a media tarde por casa. Esta tarde no estoy sgeuro ya que es la Final four.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Davikevicius Vie 11 Mayo 2012, 19:04

Y disculpa Guro, pero lo de que no te hable por aqui en el primer partido es una mentira como una casa. Sino revisa los mensajes de entonces...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  kukardo Vie 11 Mayo 2012, 21:12

Sonic, cuando te va bien?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Vie 11 Mayo 2012, 21:19

Kurrito andará esta tarde por aquí?? es que ayer vi que solo quería jugar con nenazas y para eso ya estaba jugon tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Vie 11 Mayo 2012, 21:34

kukardo escribió:Sonic, cuando te va bien?

Esta tarde sobre las 20.00 te va bien?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  carlospal Vie 11 Mayo 2012, 22:17

ESCOCIA (JOSH24) 0 - TURQUIA (CARLOSPAL) 1

Goles: Kazim Kazim 82'
Posesion: 53%
Tiros:4
A Puerta: 2
Tarjetas Amarillas: Sahin 28'


Partido muy disputado entre dos equipos que van a pelear por entrar en los cruces con gran ventaja para los britanicos. A pesar de esta ventaja, empezaron los primos de Braveheart muy enchufados en el partido presionando mucho la salida de balon de los turcos lo que llevo consigo un par de ocasiones de gol, en especial un mano a mano con Demirel que fallaron los delanteros escoceses. Por parte turca mucho control de balon pero solo una ocasion destacable con gol de Yilmaz anulado por fuera de juego. La segunda parte iba por los mismos derroteros e incluso acentuandose la dinamica hasta que en los ultimos minutos una contra muy buen ejecutado por Sahin, paso en profundidad a Yilmaz que dio el pase de la muerte para que Kazim Kazim cabeceara a la red el gol del triunfo turco. En los 8 minutos que quedaban los turcos se dedicaron a congelar el partido para cosechar un triunfo en gran parte inmerecido

Valoraciones:
Portero: Demirel 7,6 MVP
Defensa: Kesimal 7,1
Centrocampista: Sahin 6,2
Delantero: Kazim Kazim 6,7

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Vie 11 Mayo 2012, 22:22

oreimono escribió:Kurrito andará esta tarde por aquí?? es que ayer vi que solo quería jugar con nenazas y para eso ya estaba jugon tiruriruri tiruriruri descojone

Oreinikis esta tarde kuando me digas ke ayer gane mi primer partido en el campo y me baje al bar a celebralo drunken

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  tuya1991 Sáb 12 Mayo 2012, 00:22

ManuEslovenia 2-0 Austriatuya.

Aparte del resultado, mi baja se nota...
Partido de resultado adverso apra mi, visto las oportunidades que tuve (demasiado clarar)y que mi gran Janko, fallo mas que una escopeta de feria, pro weno.
El medio campo juego bien la primera parte, pero la segunda desaparecio, y eslovenia empezo a atacar y, ni co el equipo en ultraofensivo era capaz de llegar a la poerteria contraria en la segunda mitad.
Buen partido por parte de manu, que supo hacerme frente y daño en dos goles, un poco cantadas de manninger aunk aun asi fue el mejor de mi ekipo

Esta derrota hace que se junte mas el grupo, e incluso pueda llegar a quedar fuera.

Goles: -----
Posesion 48 %
Tiors/TAP: 8/3
Tarjetas Scharner (amarilla)
Lesiones -----

MVPS: Manninger 7.70
DEL: Janko 5.50
MED: Arnautovic 6.10
DEF: Pogatetz 6.10


Espero que tony ande por ahi para jugar contra el y aer como sale el tema...
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 25 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.