TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

+9
Talalo
josh24
sonic34
Muck
jugon_esp
oreimono
JOHNvMcCLANE
sinsombra
rude5446
13 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Sáb 26 Mayo 2012, 06:47

Aqui podeis ir colgando las fichas y cronicas de los partidos, empezamos con los 3 primeros y tendreis hasta el Miercoles 6 de junio a las 12 de la noche para entregarlas. Saludos.


Aqui dejo lo que serian las reglas de la liga y los sliders para los partidos,son las del gran maestro Judini,solo he retocado de este link,lo que seria nuestra liga que seria de 12 equipos y que no hay traspasos por no poderla hacer por web(a no ser que nos atrevamos a hacerla por web con el riesgo que conlleva)
REGLAS DE LA LIGA:

Arrow Los partidos se jugaran a 7 entradas.
Arrow 12 Equipos divididos en 2 conferencias : Liga americana y Liga Nacional ,
[/b]Arrow Se clasificarán para Play-Offs los 4 primeros equipos de cada Conferencia para jugar Semifinales de conferencia , Final de conferencia y las Series Mundiales .
Arrow Esta edición de MLB los Playoffs constarán de al mejor de 5 , menos las Series Mundiales que se hará al mejor de 7 dejando un plazo de 10 dias y debido a las fechas que caerán podria ampliarse el plazo hablando los finalistas con la organización.
Arrow Cada equipo jugará ida y vuelta con los equipos de su conferencia y varios partidos en un cruce de conferencias dando posibilidad a los derbys en un total de 14 o 12 jornadas de liga regular.
Arrow Se jugará 2 partidos semanales a excepcion de 2 semanas que serán de 3 partidos , esa semana habrá que hacer uso de 3 SP diferentes. (en caso contrario sería derrota del infractor ) .

Arrow Los PO al jugarse a 5 partidos y 7 las series mundiales se jugarán con una rotación de 3 SP los cuales habrán que ser posteados en el orden de juego en cada partido, ejemplo :

1º-Jake Peavy
2º-Danks
3º-Buherlhe
4º-(Obligadamente tiene que ser el 1º ya que los otros dos acumulan cansancio )


Arrow ROTACION Y USO DE LOS PITCHERS

Como en el baseball real aqui en el juego tenemos en el banquillo de pitchers o Bullpen una serie de jugadores con una funcion muy especifica dentro de un equipo y que vamos a trasladar al torneo para dotarle de un mayor realismo.
Estos son los tipos de pitchers que tenemos:

SP: Son los que inician el partido y si las cosas van bien y el cansancio no se lo impide pueden llegar a jugar el partido entero.
CL: El Closer, suele ser el mejor lanzador y sale en la ultima entrada para aguantar la ventaja o impedir que el equipo contrario la aumente.
SU: El SET UP, tan importante como el closer, sale una entrada antes que el para facilitarle el trabajo.
LR: Relevo Largo, muy utiles para relevar a un SP cuando las cosas no le salen bien.
MR: Relevo Medio, jugadores con un rol muy especifico dentro de un partido. Salen para eliminar a un determinado jugador y no suelen jugar una entrada completa.
El 90% de los equipos tienen en su plantilla 2 buenos SP, un buen CL, uno o Dos buenos SU.

Explicado todo esto paso a poneros como va a hacerse en el Torneo:

Exclamation Solo se podra Usar un pitcher SP durante el partido, a la hora de sustituirle deberemos hacerlo por cualquier otro tipo de jugador(CL, SU, LR o MR) nunca por uno del tipo SP.
Exclamation No podemos repetir Pitcher SP en la siguiente jornada. Deberemos elejir otro SP de nuestro equipo para que salga de titular.
Exclamation Si por alguna razon, alguna de las dos normas de rotacion anteriores se rompieran, los pitchers infractores no podran jugar las 2 semanas siguientes de competicion.
Exclamation Solo se Podrá Usar 2 veces en todo el Partido el Call to Coach , únicamente podremos usarlo para Composure en caso de abusar mas de 2 veces habrá sanción .(Para aquellos que no lo sepan es cuando se pone nervioso y le tiembla el pulso )
Exclamation Evidentemente no se podra usar el Call to Coach para la Stamina , queda terminantemente Prohibido usar dicha función.
Habra un hilo de sanciones para estos casos .

Exclamation Cualquier Starting Pitcher solo podra lanzar un maximo de 55 Lanzamientos por partido (Débido a no tener el Slider de Pitcher fatigue grácias a los de 2k) y con una penalización si superará esa crifra en la cual debido al exceso de cansancio no podria disputar otro partido hasta que abriera el siguiente partido el Tercer mejor SP que se tengá si fuera el tercero tendría que abrir con el cuarto.
Los LR los dejaremos en 30 lanzamientos.
Los SU, MR y CL podrán Lanzar 25 lanzamientos cada uno independientemente de las entradas que lleve , asi regularemos mejor el cansancio y a la hora de rellenar la ficha sera mas rápido.
Como en los SP en caso de pasarse de lanzamientos habrá sanción para dicho pitcher


Solo habrá una excepción que permita lanzar mas de 55 lanzamientos que es la que aplicariamos como en la MLB .La cual dice que si un pitcher titular esta realizando un partido con 0 carreras 0 hits y 0 errores tiene que permitirsele conseguir el partido perfecto.


Arrow Será obligatorio jugar con cascos y microfono.
Arrow Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales y los pitchers titulares de esa semana. Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes.. (También las clasificaciones, estadísticas ya que la web 2k no la usaremos para ese fin.)
Arrow Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
Arrow Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Arrow Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido y una crónica (con la extensión que se desee) al respecto de como ha ido el partido. En la crónica deberán ir incluidos los siguientes datos:
--Resultado
--Hits
--homeruns
--Los nombres de los pitchers de ambos conjuntos que han participado en el partido( los de los dos equipos) .
-- Los lanzamientos totales realizados de los Pitchers. (Estos lo podréis ver justo cuando lanza el pitcher en cada entrada o pausando el juego y en gamestats)

Arrow Crónica no escrita o ficha no entregada antes del domingo a las 00:00 sera interpretado como partido perdido. En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación.

OTRAS CUESTIONES

Arrow En esta edición usaremos fichas excel ya que la web 2k es un desastre , así que en breve se os proporcionará una ficha de vuestro equipo con uno datos para rellenar como en todos los torneos TJ ( excepto el del NBA queno ) es muy fácil de rellenar .Tendremos un post explicando cómo rellenar las fichas .
Arrow Un tema que tendria que mirar todos , cuando se crea la liga 2k reorganiza el Bullpen cosa que nosotros no haremos ya que si hemos elegido equipo con un tipo de bullpen asi se va a quedar por eso tenéis que guiaros con las fichas si en la ficha pone que el pitcher es un RP significa que cuando elegistéis equipo no era SP si no un relevo , se tiene que cambiar .
Entráis en la liga desplegáis el menu la opción
Manage -Rosters -Pitchers( no recuerdo bien este último pero , donde esta el bullpen entero )
Desde hay colocáis los pitchers en su posición original.
NO queremos ver un SU jugando un partido como SP porque no hay excusa las fichas excel aparte de para los resultados y estadisticas nos ayuda también para estos temas.
Un consejo que algunos funciona y otros al parece no , en el mismo menu de Roster tenéis los starters y los Lineups que son posiciones de los jugadores de campo y rondas de bateo , colocaos bien a los jugadores si juegáis contra un Zurdo o un Pitcher diestro podéis variar las lineas con la tecla RB o LB las siglas que os interesan para las lineas son LDH y RDH.
Importante que antes de empezar el partido y donde colocáis los Pitchers con las mismas teclas RB y LB seleccionáis las lineas también.



Para los que necesiten aceptar traspasos por la web AQUI

Sliders

A continuación os pongo los Sliders que tendréis que poner en cada partido cuando hagáis la invitación Send Custom , como ya dije no usaremos la Callenge porque no carga bien los Sliders asi que nos curaremos en salud y no se tarda mas de 2 min en ponerlos , es una faena pero o una de dos jugamos en amistosos sin Trades o sin asegurar carga de Sliders.Os aseguro que es la mejor opción para poder jugar con los traspasos y los Sliders .2 Min de Reloj (Mirad el lado positivo este año no van a base de Clicks y tendremos traspasos lloro )
[quote]
User Batting
Batting Contact70
Batting Power 55
Bunt Contact 20
Bunt Success 20
Batter Eye Frequency 0

User Pitching
Pitch Meter Speed 80
Pitch Speed 80
Pitch Break Influence 55
Pitcher Composure Influence 65
Pitcher Control 70

User Fielding
Throw Accuracy 45
Gather Error Frequency 60
Throwing Error Frequency 70
Outfielder Throw Speed 60
Infield Throw Speed 50
Outfield Run Speed 25
Infield Run Speed 25

User Running
Base Runner Speed 40
Pick Off Success 40
Catcher Arm Strength 60
Catcher Arm Accuracy 60

Para acceder a los de la CPU (Importantes también ) debéis pulsar el boton RB


CPU Fielding
Gather Error Frequency 40
Throwing Error Frequency 70
Outfield Throw Speed 60
Infield Throw Speed 60
Outfield Run Speed 25
Infield Run Speed 25

CPU Running
Base Runner Speed 40
Hit N Run Tendency 65
Sacrifice Bunt Tendency 45
Squeeze Tendency 60
Base Running Aggression 60
Steal Aggression 50
Catcher Arm Strength 45
Catcher Arm Accuracy 40
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  rude5446 Dom 27 Mayo 2012, 09:10

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Capturadepantalla201205ge

Primera partido de esta pachanga contra sonic, un partido MUY defensivo, como se puede observar en las estadisticas XD donde Buehrle nos hizo un gran partido, consiguiendo 48 strikes de 55 lanzamientos. El partido empezo con un double play para los de Chicago que les animaba, aunque despues no cumplieron como debian XD. Fue un partido de constantes strikeouts y cambios de posesion, se nos paso el tiempo volando, hasta que llego el turno de poner a descansar al SP y sacar a Thornton, que tiene un gran bola rapida, pero un "bad gesture" hizo que los Dodgers aprovecharan para ponerse en tercera base de un solo bateo, despues un fallo incompresible de los de Chicago que se les escapo la pelota cuando ya la tenia en el guante.. hizo que conseguieran la primera carrera los de Los Angeles, Thornton consiguio salvar un par bolas mas con unos ultimos strikes, y el CL aparecio para cerrar el partido asegurando que no batearan mas. En el ultimo turno de los White Sox conseguieron llegar a 3 base con un par de buenos bateos, pero no fue suficiente para conseguir la carrera del empate.

Un placer Sonic!
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 20:59

alguien podria pasarme una ficha q no se donde esta Embarassed Embarassed Embarassed
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 21:22

ya no hace falta que ya la tengo cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 21:40

la ficha que teneis en el enlace esta protegida y no puedo poner los nombres de los jugadores andaque andaque
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 21:42

sinsombra escribió:la ficha que teneis en el enlace esta protegida y no puedo poner los nombres de los jugadores andaque andaque

dejame echar un vistazo, a que enlace te refieres?
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 21:44

JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:la ficha que teneis en el enlace esta protegida y no puedo poner los nombres de los jugadores andaque andaque

dejame echar un vistazo, a que enlace te refieres?

el que las fichas tienes un color rojo para las opcionales el de mediafire
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 21:45

hay una lista desplegable donde se eligen los jugadores..pero como las hojas de las jornadas estan protegidas con contraseña no se puede modificar
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 21:47

sinsombra escribió:hay una lista desplegable donde se eligen los jugadores..pero como las hojas de las jornadas estan protegidas con contraseña no se puede modificar

sinsombra risa si no es mucha molestia me dices q pagina esta el enlace de la ficha
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 21:50

JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:hay una lista desplegable donde se eligen los jugadores..pero como las hojas de las jornadas estan protegidas con contraseña no se puede modificar

sinsombra risa si no es mucha molestia me dices q pagina esta el enlace de la ficha

de la pagina 18
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 21:53

sinsombra escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:hay una lista desplegable donde se eligen los jugadores..pero como las hojas de las jornadas estan protegidas con contraseña no se puede modificar

sinsombra risa si no es mucha molestia me dices q pagina esta el enlace de la ficha

de la pagina 18

?????

https://tejota.forosactivos.com/t3629p170-pachanga-mlb-2k11-inscripciones

pag 18??? seguro?
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 21:54

JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:hay una lista desplegable donde se eligen los jugadores..pero como las hojas de las jornadas estan protegidas con contraseña no se puede modificar

sinsombra risa si no es mucha molestia me dices q pagina esta el enlace de la ficha

de la pagina 18

?????

https://tejota.forosactivos.com/t3629p170-pachanga-mlb-2k11-inscripciones

pag 18??? seguro?


ok ok encontrada en medio de todo este pajar, dame un par de minutos y te la soluciono bigrin
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:02

bueno sinsombra te agencio la ficha mejorada, pero tendras que llenar tu plantilla de nuevo.

https://rapidshare.com/files/917391422/mlbv3.xlsx
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 22:18

si no la habia podido llenar risa
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 22:24

sinsombra escribió:si no la habia podido llenar risa

y sigo sin poder hacerlo lloro

las hojas de las jornadas siguen con una lista desplegable de jugadores, que no son los de los orioles risa , y que no se puede editar ni borrar ni modificar.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  oreimono Lun 28 Mayo 2012, 22:26

Las hojas salen con candaditos risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:36

sinsombra escribió:
sinsombra escribió:si no la habia podido llenar risa

y sigo sin poder hacerlo lloro

las hojas de las jornadas siguen con una lista desplegable de jugadores, que no son los de los orioles risa , y que no se puede editar ni borrar ni modificar.

los jugadores solo se modifican en la hoja general

el las hojas g1 ,g2 , etc sol tendra que usarse el menu desplegable
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 22:39

JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:
sinsombra escribió:si no la habia podido llenar risa

y sigo sin poder hacerlo lloro

las hojas de las jornadas siguen con una lista desplegable de jugadores, que no son los de los orioles risa , y que no se puede editar ni borrar ni modificar.

los jugadores solo se modifican en la hoja general

el las hojas g1 ,g2 , etc sol tendra que usarse el menu desplegable

pero si no podemos editar el menu desplegable no podemos poner nuestros jugadores tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:40

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Rt0do

aqui es donde se rellena los jugadores

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) 9ZypQ

y aqui solo se desplegaria una lista con los jugadores añadidos en la plantilla.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:42

sinsombra escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:
sinsombra escribió:si no la habia podido llenar risa

y sigo sin poder hacerlo lloro

las hojas de las jornadas siguen con una lista desplegable de jugadores, que no son los de los orioles risa , y que no se puede editar ni borrar ni modificar.

los jugadores solo se modifican en la hoja general

el las hojas g1 ,g2 , etc sol tendra que usarse el menu desplegable

pero si no podemos editar el menu desplegable no podemos poner nuestros jugadores tiruriruri tiruriruri tiruriruri

no podeis modificar nada de la columna B, de la hoja general???'
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 22:42

sinsombra escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:
sinsombra escribió:si no la habia podido llenar risa

y sigo sin poder hacerlo lloro

las hojas de las jornadas siguen con una lista desplegable de jugadores, que no son los de los orioles risa , y que no se puede editar ni borrar ni modificar.

los jugadores solo se modifican en la hoja general

el las hojas g1 ,g2 , etc sol tendra que usarse el menu desplegable

pero si no podemos editar el menu desplegable no podemos poner nuestros jugadores tiruriruri tiruriruri tiruriruri

valeeee ya lo entiendo descojone descojone descojone descojone modifico los nombres de la de general y ya se modifica el menu desplegable andaque andaque andaque
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:44

sinsombra escribió:
sinsombra escribió:
JOHNvMcCLANE escribió:
sinsombra escribió:
sinsombra escribió:si no la habia podido llenar risa

y sigo sin poder hacerlo lloro

las hojas de las jornadas siguen con una lista desplegable de jugadores, que no son los de los orioles risa , y que no se puede editar ni borrar ni modificar.

los jugadores solo se modifican en la hoja general

el las hojas g1 ,g2 , etc sol tendra que usarse el menu desplegable

pero si no podemos editar el menu desplegable no podemos poner nuestros jugadores tiruriruri tiruriruri tiruriruri

valeeee ya lo entiendo descojone descojone descojone descojone modifico los nombres de la de general y ya se modifica el menu desplegable andaque andaque andaque


afirmativo cheers Very Happy
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mayo 2012, 22:44

luego los podemos colocar en el orden que queramos en las jornadas o tienen que tener el mismo orden que tengan en la general o da lo mismo?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  JOHNvMcCLANE Lun 28 Mayo 2012, 22:45

sinsombra escribió:luego los podemos colocar en el orden que queramos en las jornadas o tienen que tener el mismo orden que tengan en la general o da lo mismo?

el orden q quieras, como si no juegan algunos y otros si
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  jugon_esp Lun 28 Mayo 2012, 22:47

poneos de acuerdo con la fichita descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas) Empty Re: Pachanga MLB 2k11 (Fichas y cronicas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.