TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

+11
Muck
carlospal
milan_gurovic
kukardo
tuya1991
Tony Montana169
oreimono
jugon_esp
rude5446
sonic34
MaNuCNP
15 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Jue 19 Abr 2012, 00:44

el kurros escribió:
oreimono escribió:Kurrito no se esconda tiruriruri

Orei tengo semana complicada hoy a la tarde tengo fiesta cuando podrias darle
Después de comer imagino tiruriruri
el kurros escribió:Una pregunta, Con Davike se juega o directamente se le dan los 3 puntos tiruriruri
Se juega, mas que nada para ver si se le puede lesionar algún jugador tiruriruri descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Jue 19 Abr 2012, 00:50

a las 16 le parece bien ke tengo ke retokar el ekipo para usted pirat

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  jugon_esp Jue 19 Abr 2012, 00:56

(jugon) NORUEGA 2 - 4 GRECIA (oreinorris)

POS: 53
TIR: 14
TAP: 2
Goles Grecia: Salpingidis (Pie), Liberopoulus (Cabeza), Ninis (Penalty) y K. Papadopoulos (Cabeza)
Goles Noruega: Carew (Cabeza) y Fellah (Pie)
Tarjetas Amarillas Grecia: Fetfatzidis, Liberopoulos, Ninis, K. Papadopoulos y A. Papadopoulos... casi me quedo sin aire descojone descojone
Tarjetas Amarillas Noruega: Waehler
Tarjetas Rojas Grecia: P. Kone
Lesionados: Carew lloro y gracias descojone descojone
MVP: Hangeland (DF) 8,30
MED: Fellah 8,20
DEL: Carew 7,70

Demasiadas cosas para contar en la crítica descojone descojone Grecia se adelantó en el marcador con una contra por banda derecha. Noruega lo intentó, pero se veía claramente superado por los Griegos y su juego duro. El segundo llegó en un ataque que tras parar el portero remató otro delantero a placer. Noruega se hundía en picado y sacó a Carew. Pero no había nada que hacer, el árbitro también ayudaba a los griegos. Penalty pitado no se sabe como y otro gol más. Carew recortó distancias pero poco después uno de los Papadopoulos mandó el balón al fondo de las mallas de cabeza poniendo el 1-4 en el marcador. Tras la expulsión de Kone llegaron las mejores oportunidades noruegas y finalmente Fellah metió el gol más tonto desde fuera del area. Noruega pasó a dominar el juego, pero no hubo tiempo para más.

Un placer, caballero. En la vuelta llevaremos armadura descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Jue 19 Abr 2012, 01:05

Los árbitros me tienen manía Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 M003
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  rude5446 Jue 19 Abr 2012, 06:55

Hungria (gurovic) 2 - 1 (rude) Polonia


Posesión: 49 %
Tiros (TAP): 8 (4)
Gol: Mierzewski (55')
Lesion: Glowacki (58')
MVP: Svczesny 10,0 (POR)
DEF: Jodlowiec 9,0
MED: Murawski 7,8
DEL: Lewandowski 7,3

Resumen:

Gran partido con oportunidades desde el primer momento, desaprovechadas en la primera mitad pero al principio de la segunda habria Polonia con un gol de rebote de Mierzewski. Poco despues Hungria haria lo propio empatando el partido, el resto de la mitad fue lucha a muerte descojone con un gol anulado a Polonia por fuera de juego y Hungria sin dejar descansar ni un momento al portero de los polacos (por algo se ha llevado ese 10 xD). Ya bien pasado el minuto 80 a poco de terminar el partido Hungria meteria el desempate de cabeza justo en la esquina donde Svczesny no pudo hacer nada. Un placer Gurovic bigrin
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Vie 20 Abr 2012, 01:04

Davike como te dije ayer ando por casa todo liado en el ordenador asi ke cuando kieras jugarlo me dices la hora, si puedes dimela con tiempo

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Davikevicius Vie 20 Abr 2012, 01:49

Si quieres ahora... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Davikevicius Vie 20 Abr 2012, 01:55

Mejor a las 5... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Vie 20 Abr 2012, 02:07

Davikevicius escribió:Mejor a las 5... risa

OK

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Davikevicius Vie 20 Abr 2012, 03:13

Suecia 0 - 1 Suiza

POS: 58
TIR: 8
TAP: 5

min 9- Derdiyok
DEF: Djorou 6,80
MED: Barnetta 6,50
DEL: Derdiyok 7.00

Partido de dominio Suizo, con pocas ocasiones pero claro dominio en la posesión.

El gol vino de un centro de Lichteiner k la clavo Derdiyok de cabeza... y ahi se acabo la diversion, solo un tiro de este que fue al larguero, despues de irse de 3 tios en carrera!

En la segunda parte, solo un tiro de Ibra en contraataque, lo demas, futbol control Suizo, y a no pasar apuros... risa

Un placer Kurros!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Vie 20 Abr 2012, 03:14

Imparable, gana todos sus partidos como España en el mundial crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Sáb 21 Abr 2012, 23:42

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 SloveniaFlag Eslovenia (Manu) 1
Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Flag-Denmark Dinamarca (Sonic) 0

0-1/ Lubijankic 69

Lesionados: Jokic (ESL)
Tarjetas: -
Tiros: 4(4) - 5(2)
Posesion: 56-44

POR: Lindegaard 6.8
DEF: Kjaer 6.6
MED: Rommedahl 6.1
DEL: Schone 5.7


Malo, sol para empezar en Eslovenia descojone ... Derrota danesa en un partido sin apenas ocasiones y mucho juego en medio campo.

Dinamarca algo mejor en la primera parte, con varios tiros aunque sin peligro alguno. Eslovenia tocaba pero sin inquietar a los daneses.

Pero en la 2ª parte una buena combinación local por el centro dejaba solo a Lubijankic que batía a Lindegaard junto al palo. Dinamarca buscó sus clásicos pelotazos al área y dispuso de 2 corners claros para haber empatado, pero ambos rematados fuera , las 2 mejores ocasiones del partido...

Eslovenia con más posesión de balón y el poblado centro del campo aguantó bien el resultado y dispuso de alguna ocasión más al final, aunque no le hizo falta para retener la victoria.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  sonic34 Sáb 21 Abr 2012, 23:55

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Flag-Denmark Dinamarca (Sonic) 2
Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 RomanianFlag Rumania (Kukardo) 4

0-1/ Murgu 24
0-2/ Murgu 58
1-2/ Jacobsen 67
1-3/ Marica 74
2-3/ Eriksen 87
2-4/ Marica 90

Lesionados: Murgu (RUM)
Tarjetas: -
Tiros: 4(3) - 18(12)
Posesion: 58-42

POR: Lindegaard 7.5
DEF: Agger 6.8
MED: Eriksen 8.1
DEL: Schone 6.7


La estadística de tiro lo dice todo, 18 tiros de Rumania lloro ... los primeros 15 minutos Rumania acorraló a Dinamarca en su área con no menos de 7 tiros a puerta, 2 de ellos a los palos .... milagrosamente el resultado seguía 0-0.

Pero Murgu (pese a estar lesionado) conseguía abrir la lata antes del descanso, 0-1 para los rumanos.
En la 2ª de nuevo Murgu imparable en sus combinaciones con Marica por el centro, hacía el 2º y parecía sentenciar el partido.

Pero Dinamarca llegaba poco pero con mucho peligro. Una falta desde su propio campo acaba con un remate de espaldas de cabeza espectacular de Jacobsen, que golazo y con que poco la ostia descojone

Rumanía mandó un 3er balón al palo antes de que Marica pareciera sentenciar el partido con el 1-3.

Pero Dinamarca seguía dando guerra y Eriksen marcó otro golazo con tiro colocado desde el borde del área, 2-3. Quedaban solo 3 minutos, los daneses buscaron lo imposible y Marica no perdonó en una contra en el descuento para cerrar el partido
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  milan_gurovic Dom 22 Abr 2012, 00:00

Muck ha conseguido fifa?? Que luego me pone la derrota a mi también el mamón del manu cagontó cagontó cagontó cagontó
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  jugon_esp Dom 22 Abr 2012, 00:45

milan_gurovic escribió:Muck ha conseguido fifa?? Que luego me pone la derrota a mi también el mamón del manu cagontó cagontó cagontó cagontó

Eso digo yo cagontó
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Dom 22 Abr 2012, 01:48

jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:Muck ha conseguido fifa?? Que luego me pone la derrota a mi también el mamón del manu cagontó cagontó cagontó cagontó

Eso digo yo cagontó

Derrota para los dos como a Rude y a mi ke tambien nos toko Twisted Evil

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  MaNuCNP Dom 22 Abr 2012, 02:07

ya estoy por España, aunque no en Madrid.

Por lo de Muck, ya comenté que a partir de está semana los partidos se aplazan hasta que tenga un juego. Los partidos de la semana pasada se dieron por perdidos porque el sábado se supo que el juego no funcionaba y la jornada empezó el lunes.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Dom 22 Abr 2012, 04:07

MaNuCNP escribió:ya estoy por España, aunque no en Madrid.

Por lo de Muck, ya comenté que a partir de está semana los partidos se aplazan hasta que tenga un juego. Los partidos de la semana pasada se dieron por perdidos porque el sábado se supo que el juego no funcionaba y la jornada empezó el lunes.

Perdona manu pero muck dio señales de vida el sabado para decir ke no tenia juego rude y yo lo intentamos jugar durante la semana.

MANURATO en toda regla (Suecia kiere su primera victoria aunke sea en los despachos cheers )

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Dom 22 Abr 2012, 06:49

Que llorón el tío tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  jugon_esp Dom 22 Abr 2012, 09:16

Manu, ni puto caso al llorón descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Muck Dom 22 Abr 2012, 21:39

Hola majos, Muck no ha conseguido ningún FIFA... lo siento...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  el kurros Lun 23 Abr 2012, 02:11

Grecia 1 - 0 Suecia
8 -tiros- 3
4 -tiros a puerta- 3
50 -posesion- 50
lesiones: lustig, kallstrom
tarjetas: lustig, andersson,karagounis,ninis
goles (kone, Tirazo a la Escuadra cheers )
MVP: isaksson 9,2, DEF-Lustig7,5, MED-larsson 6,4 DEL-ibrahimovic 5,6

Batalla campal la vivida en tierras helenas en donde el mismisimo Leonidas estaria orgulloso de esta banda de leñadores ke se dedicaron todo el partido a repartir cera consiguiendo lesionar a dos suecos, el partido fue otro truño por parte de suecia ke no le mete un gol ni al arco iris por grecia a destacar el golazo de Kone por toda la escuadra cheers haber cuando metes uno de estos en el club lloro .
Un placer orei en la vuelta saldremos con armadura.

------------------------------------------------
suecia 0 - 1 suiza
1 -tiro- 8
0 -tiros a puerta- 5
43% -posesion- 58%
gol: derdiyok (Cabezazo lamentable)
MVP: DEF-Almeback 9.4 , POR-Issakson-8.4 MED-Svensson 6.4, DEL-Ibrahimovic 5.7

Partido ante la favorita makinaria suiza ke demostro con creces su fama con grandes conbinaciones (muy tuneado el ekipo confused ) el gol fue una puta mierda de gol remate de cabeza sin fuerza y de mala manera una patata lo dicho, mejores fueron las ocasiones suizas como un tirazo desde fuera del area al palo , los suekos tuvieron dos clarisimas frente al portero pero se hizo de noche como siempre cheers .
Un placer Davike en la vuelta mas futbol samba y no esa mierda de gol por favor tiruriruri

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Lun 23 Abr 2012, 04:24

(jugon) Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Nor 2-4 Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Gre (Orei)

0-1: Salpingidis, pie
0-2: Liberopoulos, cabeza
0-3: Ninis, penalty
1-3: Carew, cabeza
1-4: K Papadopoulos, cabeza
2-4: Fellah, pie

Lesionados: Carew (noruega)
Tarjetas Amarillas: Fetfatzidis, Liberopoulos, K. Papadopoulos, Ninis, A. Papadopoulos (grecia) - Waehler (noruega)
Tarjetas Rojas: Kone (grecia)
Tiros: 4/14 - 8/11
Posesion: 53-47

POR: Tzorvas 7.6
DEF: K. Papadopoulos 7.9
MED: Ninis 7.3
DEL: Salpingidis 8.4

Partido vistoso el disputado en Noruega, Grecia intentaba poner el juego pero los noruegos salieron muy agresivos con la impunidad del arbitro que no pitaba ni falta en sus agresiones... gracias a que los escandinavos estaban mas pendientes de pegar patadas que del partido, el preciosista juego de combinación de los visitantes se veía reflejado en el marcador ya que en pocos minutos ya iban 3-0 en el luminoso...
A partir de la 2ª parte, después de que el árbitro sufriera presiones en su vestuario por parte del cuadro local comenzó la retaila de tarjetas injustas... hasta una roja cuando apenas había tocado el jugador rival... estamos pensando hasta enviar el video al comisionado para que me quite alguna tarjeta lloro
Con todo esto, los noruegos reducían distancias hasta dos veces con un tanto en fuera de juego de Carew y un gol desde la frontal tras cantada del portero visitante descojone

Un placer, señor. A ver si a nosotros también nos toca un árbitro tan casero en la vuelta tiruriruri descojone


(orei) Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Gre 1-0 Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Swe (kurros)

1-0: Kone, pie

Lesionados: Lustig, Kallstrom (suecia)
Tarjetas Amarillas: Karagounis, Ninis (grecia) - Anderson, Lustig (suecia)
Tiros: 4/8 - 3/3
Posesion: 50-50

POR: Tzorvas 6.6
DEF: A. Papadopoulos 6.4
MED: Kone 6.8
DEL: Salpingidis 6.4

Partido muy igualado entre ambas bandas, palos por aquí, palos por allá, pero ahí salieron peor los suecos, ya que por todos es sabido que son muy blanditos... y el que mas el tronco Ibra... hasta Gekas a su lado parece bueno tiruriruri
Un golazo al cuarto de hora fue casi lo único destacable en ataque por ambos equipos, que se dedicaron a ver como pasaban los minutos mientras se veían jugadores volando por el centro del campo descojone

Un placer señor, no me sean tan debiluchos tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  jugon_esp Lun 23 Abr 2012, 07:42

oreimono escribió:
Partido vistoso el disputado en Noruega, Grecia intentaba poner el juego pero los noruegos salieron muy agresivos con la impunidad del arbitro que no pitaba ni falta en sus agresiones... gracias a que los escandinavos estaban mas pendientes de pegar patadas que del partido, el preciosista juego de combinación de los visitantes se veía reflejado en el marcador ya que en pocos minutos ya iban 3-0 en el luminoso...
A partir de la 2ª parte, después de que el árbitro sufriera presiones en su vestuario por parte del cuadro local comenzó la retaila de tarjetas injustas... hasta una roja cuando apenas había tocado el jugador rival... estamos pensando hasta enviar el video al comisionado para que me quite alguna tarjeta lloro
Con todo esto, los noruegos reducían distancias hasta dos veces con un tanto en fuera de juego de Carew y un gol desde la frontal tras cantada del portero visitante descojone

Un placer, señor. A ver si a nosotros también nos toca un árbitro tan casero en la vuelta tiruriruri descojone

Espectacular crónica. Y es que tiene mérito inventarse tantas cosas descojone descojone descojone descojone crack
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  oreimono Lun 23 Abr 2012, 07:45

No se de que me habla, yo solo comento lo vivido tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pachanga FIFA 12 (Inscripciones) - Página 17 Empty Re: Pachanga FIFA 12 (Inscripciones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.