TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  el49desf Dom 01 Abr 2012, 06:43

el49desf escribió:
el49desf escribió:
sonic34 escribió:
el49desf escribió:Ya se puede jugar

A ver el49desf, MENSAJE IMPORTANTE

Como hemos dicho por aquí 1000 veces, tenemos unas normas para hacer la franquicia "real" y no jugar los partidos como si fuera cualquier partido igualado ante un desconocido. Y tu te has saltado bastantes de esas normas:

- para empezar recomendamos jugar con micro, cosa que puntualmente puede perdonarse si no lo tienes disponible para un partido

- NO te puedes jugar una conversión de 2 puntos cuando el marcador es de empate. Eso ni es deportivo, ni es real

- NO es deportivo agotar las posesiones en el último cuarto de manera exagerada cuando vas ganando. No es real, 40 segundos en un partido de NFL de 15 minutos por cuarto no van a ningun sitio, aqui 40 segundos en un cuartos de 5 minutos es cargarse medio partido. Viene en las normas...

- NO vale correr hacia atrás con el QB, está puesto en las normas la explicación

- NO se puede abusar siempre de la misma jugada. Una ruta determinada se puede repetir un par de veces en un partido, pero no siempre ir con la misma jugada que sabes que funciona.

Las reglas están puestas en la primera página de este post, si vuelves a incumplir cualquiera de ellas quedarás expulsado de la franquicia, porque espero que entiendas que no ese el tipo de juego el que queremos aqui .
gracias disculpa por esas fallas
nadamas conecto el micrófono y ya no volverá a pasar y no incumpliré cualquiera de estas normas
estas fueron las únicas fallas q tuve? Para checarlas?
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  MaNuCNP Dom 01 Abr 2012, 08:40

Tony Montana169 escribió:
MaNuCNP escribió:
Tony Montana169 escribió:
MaNuCNP escribió:Tony como vamos de tiempo?? se nos acumulan los compromisos, tenemos partido de fifa también!!

cuando te vndria a ti bien?

mañana a cualquier hora puedo mañana, tarde, noche.

pues por la noche seguramente este asi que ya te digo la hora

Tony se me olvidó que mañana por la noche tengo una cena, que uno de mis jefes se pira y es su despedida.

A cualquier otra hora puedo, y el lunes también, el martes por la noche.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Dom 01 Abr 2012, 10:19

el49desf escribió:
el49desf escribió:
el49desf escribió:
sonic34 escribió:
el49desf escribió:Ya se puede jugar

A ver el49desf, MENSAJE IMPORTANTE

Como hemos dicho por aquí 1000 veces, tenemos unas normas para hacer la franquicia "real" y no jugar los partidos como si fuera cualquier partido igualado ante un desconocido. Y tu te has saltado bastantes de esas normas:

- para empezar recomendamos jugar con micro, cosa que puntualmente puede perdonarse si no lo tienes disponible para un partido

- NO te puedes jugar una conversión de 2 puntos cuando el marcador es de empate. Eso ni es deportivo, ni es real

- NO es deportivo agotar las posesiones en el último cuarto de manera exagerada cuando vas ganando. No es real, 40 segundos en un partido de NFL de 15 minutos por cuarto no van a ningun sitio, aqui 40 segundos en un cuartos de 5 minutos es cargarse medio partido. Viene en las normas...

- NO vale correr hacia atrás con el QB, está puesto en las normas la explicación

- NO se puede abusar siempre de la misma jugada. Una ruta determinada se puede repetir un par de veces en un partido, pero no siempre ir con la misma jugada que sabes que funciona.

Las reglas están puestas en la primera página de este post, si vuelves a incumplir cualquiera de ellas quedarás expulsado de la franquicia, porque espero que entiendas que no ese el tipo de juego el que queremos aqui .
gracias disculpa por esas fallas
nadamas conecto el micrófono y ya no volverá a pasar y no incumpliré cualquiera de estas normas
estas fueron las únicas fallas q tuve? Para checarlas?

Menos mal que son las únicas... tiruriruri
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Lun 02 Abr 2012, 05:51

Eagles 34-10 Seahawks

Partidazo de Vick que hizo 309y, pero consiguió sobre todo el milagro de salir vivo del campo. Hasta 8 sacks y otros tantos hits se llevó el QB de los Eagles , que coladero de línea por dios andaque .... y menos mal que por patas se salvó de otro par de ellos.

Pese eso, el buen partido de McCoy (101y en solo 15 intentos) y de DeSean con 98y, bastaron a unos Eagles que en defensa se sobraron ante la inpetitud de los Seahawks. Whitehurst completó un 13/30 con 4 ints en un partido realmente lamentable del ataque de Seattle, con el rookie McNeal llevándose otra intercepción en su 2º partido de liga, y Asomugha retornando una para TD.

Facil victoria para Philly, pero no se puede permitir que Vick se lleve tantos palos ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Lun 02 Abr 2012, 05:52

el49desf escribió:
el49desf escribió:
el49desf escribió:
sonic34 escribió:
el49desf escribió:Ya se puede jugar

A ver el49desf, MENSAJE IMPORTANTE

Como hemos dicho por aquí 1000 veces, tenemos unas normas para hacer la franquicia "real" y no jugar los partidos como si fuera cualquier partido igualado ante un desconocido. Y tu te has saltado bastantes de esas normas:

- para empezar recomendamos jugar con micro, cosa que puntualmente puede perdonarse si no lo tienes disponible para un partido

- NO te puedes jugar una conversión de 2 puntos cuando el marcador es de empate. Eso ni es deportivo, ni es real

- NO es deportivo agotar las posesiones en el último cuarto de manera exagerada cuando vas ganando. No es real, 40 segundos en un partido de NFL de 15 minutos por cuarto no van a ningun sitio, aqui 40 segundos en un cuartos de 5 minutos es cargarse medio partido. Viene en las normas...

- NO vale correr hacia atrás con el QB, está puesto en las normas la explicación

- NO se puede abusar siempre de la misma jugada. Una ruta determinada se puede repetir un par de veces en un partido, pero no siempre ir con la misma jugada que sabes que funciona.

Las reglas están puestas en la primera página de este post, si vuelves a incumplir cualquiera de ellas quedarás expulsado de la franquicia, porque espero que entiendas que no ese el tipo de juego el que queremos aqui .
gracias disculpa por esas fallas
nadamas conecto el micrófono y ya no volverá a pasar y no incumpliré cualquiera de estas normas
estas fueron las únicas fallas q tuve? Para checarlas?

Las únicas si risa, ya te digo que lo del micro no es obligatorio, pero lo demás si lo es Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  tuya1991 Lun 02 Abr 2012, 06:48

davilkane como andamos para jugar???
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Lun 02 Abr 2012, 06:51

Cuando termine todo el proceso de entrar y salir de la franquicia con diferentes equipos descojone jugamos el partido risa , yo puedo cualquier día desde las 19:00 en adelante a la hora que mejor te vaya, así que desde que esté con los Dolphins te aviso risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Mar 03 Abr 2012, 01:26

Ya se puede jugar?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Mar 03 Abr 2012, 02:51

Primera victoria de la temporada cheers cheers
Panthers 27-8 Colts

Gran actuacion de los refuerzos, el FS Thomas interceptaba a Manning, pero en el retorno caeria lesionado para 9 SEMANAS lloro lloro vaya tela..
El CB Alford tambien interceptaba a Manning, y la tercera Int le caia a Godfrey.

Muy contento con la defensa, pero el ataque sigue fallando.. Solo se salvan los corredores, partidazo de Williams.
Newton muy nervioso, lanzo cada bomba...
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Mar 03 Abr 2012, 07:20

Bears 7 - 40 Saints

Partido con grandes numero, 501 yardas en ataque Twisted Evil

Estos si son los Saints que esperaba encontrarme cuando empezara la temporada bigrin, la primera posesion de los Saints empezaba desde una buena posicion de campo (gracias al 3 y fuera de los bears en su primer drive) y un Brees infalible con el apoyo constante del TE Jimmy Graham lograban un touchdown, gracias a un pase de 13 yds de Brees. En la segunda posesion los Bears, gracias a un tremendo fallo del safety B. Harper, conseguian un touchdown cruzando 72 yardas. En el segundo cuarto Brees haria lo propio y un pase de 70 yardas colacaban a los Saints un touchdown por delante, para que justo antes del segundo tiempo lograran una diferencia de 10 puntos con un field goal de 26 yds, no sin antes sufir una gran baja en ataque Crying or Very sad, ya que Jimmy Graham quedo lesionado para 8 semanas Evil or Very Mad . En la segunda parte Brees dejo todo el protagonismo del partido al juego terrestre, siendo Ingram sin duda el hombre del partido pasando de conseguir apenas 50 yds y ningun TD en el primer partido a conseguir 203 yardas y 3 touchdowns en este. Mientras que Cutler no conseguia completar ningun pase y la defensa de los Saints no dejaban pasar a Forte, Ingram encontraba todos los huecos, conseguiendo 2 touchdowns en el tercer cuarto. Poco despues un par de sacks a Cutler dentro de su 20 harian sumar 2 puntos de safety para los Saints. El partido ya estaba acabado e Ingram sin mucho resitencia conseguia el ultimo touchdown a poco de terminar el partido.

Lo dicho gran partido, y deseando jugar la siguiente jornada con mi primer partido contra un humano cheers los Panthers de Josh esgrima

Por cierto, jugue mi partido ayer pero todavia no se ha actualizado en myleaguemanager :S
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Mar 03 Abr 2012, 07:22

Jajajaja, si que me enrollo... descojone descojone
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Mar 03 Abr 2012, 07:43

rude, durante el puente vas a estar disponible?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Mar 03 Abr 2012, 07:50

josh24 escribió:rude, durante el puente vas a estar disponible?

Si, quiza no pueda algun dia suelto, pero no me voy de viaje ni nada.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  lin4r3s Mar 03 Abr 2012, 08:22

DevilKane escribió:Cuando termine todo el proceso de entrar y salir de la franquicia con diferentes equipos descojone jugamos el partido risa , yo puedo cualquier día desde las 19:00 en adelante a la hora que mejor te vaya, así que desde que esté con los Dolphins te aviso risa

necesito que deje tranquilos a los raiders para poder destrozarlos dado que mañana es el ultimo dia que estoy en casa hasta despues de semana santa
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Tala Mar 03 Abr 2012, 13:11

Los Ravens pueden jugar con los Bengals o todavia hay jaleo de FA's?
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Mar 03 Abr 2012, 21:41

Los ravens pueden jugar.

Los packers deberían esperar hasta mañana si puedes linares. Si no puedes porque te piras, juegalo hoy Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Mar 03 Abr 2012, 23:32

Si juegan hoy ¿Pasamos de jornada hoy?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  tuya1991 Mar 03 Abr 2012, 23:59

faltamos devilkane y io por jugar... (motivos traspasos)

como andas para poder jugar y avanzar en la jornada???
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Miér 04 Abr 2012, 03:22

Yo con mis Patriots no puedo jugar hasta mañana por la tarde, ahora mismo no estoy en casa, un saludo.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Miér 04 Abr 2012, 04:20

All Day escribió:Si juegan hoy ¿Pasamos de jornada hoy?

Mucha prisa tiene usted descojone , espero que podamos jugar el Dolphins - Chiefs el jueves o viernes, que si no se ha hecho es porque he estado en casi todos los equipos menos en el mío risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Jue 05 Abr 2012, 05:52

Patriots-Cowboys 42-21
Brady 23/25 y Lynch más de 100 yardas, además la defensa funcionando a todo tren, aunque algún ex-componente de los Ravens me lo hizo pasar mal por momentos, el único pero, Gronk lesionado para 3 semanas pale, aunque hubo venganza cuando saqué a Dez Bryant del partido (me estaba haciendo un roto) , habrá que fichar otro TE porque sólo tengo a Hernández, un saludo
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 05 Abr 2012, 08:48

tuya1991 escribió:faltamos devilkane y io por jugar... (motivos traspasos)

como andas para poder jugar y avanzar en la jornada???

¿Puedes jugar hoy? tiruriruri , o si no mañana ya te digo, a partir de las 19:00 en adelante puedo a cualquier hora.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  tuya1991 Jue 05 Abr 2012, 09:05

perdon k taba ludando jajaja
ahra mismo me meto Wink
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  tuya1991 Jue 05 Abr 2012, 10:04

NUEVA DERROTA XD

Dolphins 20-19 Chiefs.


Partido en el que las defensas no han hecho nada, salvo dos interceciones, una a falta de 50 seg. aprox, k hizo k se llevase la victoria devilkane.
Mucho daño hecho/sufrido a las carreras, y en cada ataque que realizaba puntuaba.
Mi partido se puede resumir en dos fallos, uno de marcaje, por salir cn un jugador que estaba en zona, y en el ultimo cuarto por dar un pase en 3º y 6, en el que me izo intercepcion y victoria para el.

Voi mejorando aunk espero que llegue pronto la victoria;)

Un placer jugar cntra davilkane, y espero volver a enfrentarnos en Playoffs,(al cual no creo k entre xD)
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Edad : 32
Gamertag : tuya1991

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 05 Abr 2012, 12:40

A lo ya dicho por Tuya, añado que el partido fué bastante igualado hasta momentos finales del último cuarto, que fué cuando Cassel tuvo que arriesgar y se llevó la Intercepción, pero los Dolphins eran incapaces de parar el ataque de los Chiefs, y si lo lograban hacer, los de Kansas siempre conseguían por lo menos anotar un Field Goal, tal y como se iba sucediendo todo, que los de Miami perdieran el partido hubiese sido lo más lógico, pero por lo menos en un momento clave supieron defender bien descojone

No es recomendable acostumbrarse a jugar con la defensa de los Steelers y luego jugar con otras mucho más malas risa descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 12 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.