TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+7
sonic34
mokujin21
jugon_esp
jankovic
StingScorpion10
JOHNvMcCLANE
Babyair
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Babyair Mar 12 Jul 2011, 20:52

Hola a todos.

Lo primero presentarme. Soy Baby Air y vengo del foro de Amigos de la simulación.

Alli, he cogido el testigo en la organizacion de los torneos de Baseball dejado por Fazmad que juega qui tambien con vosotros.

El otro dia me llego a traves de alguien, no recuerdo bien de quien(Creo que Jankovic pero no estoy seguro), la idea de vuestro moderador Judini de crear una liga conjunta. la idea se quedo ahi. yo le comente que era cuestion de ponernos de acuerdo en la organizacion.

Mi inscripcion en el foro viene por el siguiente motivo.

No hemos podido concretar nada de la liga debido a los problemas de salud de vuestro moderador.

Por todo ello y viendo que Jakovic esta organizando la liga veraniega que estais organizando,

Si en septiembre Judini no esta recuperado o no se siente con fuerzas para llevar el peso del torneo, Estais todos invitados de manera oficial para inscribir vuestro nombre en nuestra liga.

Una vez que creas una liga para 18 como ha sido el ultimo oficial y que aunque caigan algunos se quede en 12 o asi, no cuesta mas trabajo crear una liga completa de 30 equipos.

de todas formas, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por el tema de la liga conjunta, no dudeis en hacerlo.

mi gamertag es: Baby Air BBL
me podeis enviar mp y emails. lo que querais.

un saludo para todos y Judini, espero que te reucperes pronto.

Babyair
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 6
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  JOHNvMcCLANE Mar 12 Jul 2011, 22:26

crack crack jessicalba jessicalba Una liga en setiembre con ambos foros incluidos jessicalba jessicalba
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  StingScorpion10 Mar 12 Jul 2011, 23:30

Guau estaría genial una liga conjunta.... Shocked

Un saludo y bienvenido por estos lares Wink
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  jankovic Mar 12 Jul 2011, 23:37

La idea de una liga conjunta es genial,esta claro que eso animaria mas a la gente y dudo mucho que no llegaramos a los 30 equipos,el problema es la manera de hacerlo,con que sliders,etc etc pero yo creo que todo tiene solucion,un saludo Baby a todo esto Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  jugon_esp Miér 13 Jul 2011, 03:14

Si alguno necesita ayuda sobre baseball puede preguntarme descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  mokujin21 Jue 14 Jul 2011, 05:01

Esto es un poco spam, no?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Babyair Jue 14 Jul 2011, 05:23

Si de verdad crees que es spam lo siento. Pero he de decirte que estas totalmente equibocado. Spam seria si directamente llego y promociono un foro o cualquier cosa. Pero esto es todo lo contrario. Me hago eco de una propuesta que nacida de este foro me ha llegado a mi.

Y si intentar ayudar a alguien que tiene un problema serio de salud para que un grupo de gente no se pudiera ver afectado o perjudicado. Te parece malo, haztelo mirar.

Babyair
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 6
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  sonic34 Jue 14 Jul 2011, 06:17

Una liga de 30 equipos sería la leche ... si conseguís llegar a un acuerdo de como hacerla estaría muy bien, aunque parece complicado.
A ver si vuelve Judini y nos dice que había pensado
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  mokujin21 Jue 14 Jul 2011, 19:24

Babyair escribió:Y si intentar ayudar a alguien que tiene un problema serio de salud para que un grupo de gente no se pudiera ver afectado o perjudicado. Te parece malo, haztelo mirar.

Shocked

Cuándo he dicho yo eso? O lo he sugerido? En fin...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  PRENSIL Jue 14 Jul 2011, 22:52

Babyair escribió:Si de verdad crees que es spam lo siento. Pero he de decirte que estas totalmente equibocado. Spam seria si directamente llego y promociono un foro o cualquier cosa. Pero esto es todo lo contrario. Me hago eco de una propuesta que nacida de este foro me ha llegado a mi.

Y si intentar ayudar a alguien que tiene un problema serio de salud para que un grupo de gente no se pudiera ver afectado o perjudicado. Te parece malo, haztelo mirar.

No creo que se tenga que hacer mirar nada, pero este foro, supongo que al igual que el tuyo, tiene administradores a los que supongo te deberías dirigir para llegar a un acuerdo sobre organizar un torneo conjunto o pedir permiso para sugerir cualquier idea que signifique organizar algo en tu propio foro.

Porque si de verdad crees que darse de alta en un foro, aunque te lo haya sugerido alguien que participe en este foro, que además conoce quienes son los organizadores y moderadores, y a pesar de no haber podido contactar con el moderador del torneo al estar de baja y dejar la propuesta de la liga conjunta en el aire, pero si concretar y cito palabras textuales: "Si en septiembre Judini no esta recuperado o no se siente con fuerzas para llevar el peso del torneo, Estais todos invitados de manera oficial para inscribir vuestro nombre en nuestra liga." si no suena a spam... (a pesar de que partas con una idea de organizar algo conjunto, pero sin dirigirte a nadie), te equivocas

PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Babyair Jue 14 Jul 2011, 23:31

Vamos a ver si nos aclaramos todos. La idea de la liga conjunta no es excluyente de que vosotros organiceis vuestro torneo "jugon" y nosotros nuestro torneo "real" que son los oficiales de cada foro.

De hecho mi idea era que vuestro torneo jugon y nuestro torneo real, sean el mismo EN AMBOS FOROS!!!!!


La idea de invitar a la gente viene dada por no conocer las posibilidades de organizacion que tendriais en caso de no poder contar con el actual moderador del torneo. No pretendo llevarme a nadie al otro foro, ni mucho menos. Pero que si os sienta mal, retiro la invitacion y listo.

De todas formas si los administradores de vuestro foro considerarian que hay malas intenciones o algo asi, hubieran retirado el post de do de esta.

Si de verdad os molesta esto, borro mi cuenta y santas pascuas, aqui paz y despues gloria, que no quiero malos royos con nadie.


Babyair
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 6
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Mina Jue 14 Jul 2011, 23:47

Vamos a ver, no son malos rollos, es tan sencillo como registrarte y mandar un mp a cualquiera de los administradores y comentarlo antes de lanzarlo a la palestra Wink Todo esto de buen rollo, que organizar un torneo conjunto es algo que tienen que decidir los administradores/moderadores de ambos foros y luego presentarlo a los usuarios de los foros por si quieren que es apropuesta se lleve a cabo o no.
Y también reconoce que decirle a un administrador lo de que se tiene que hacer mirar algo es venir pidiendo guerra, no sé, tú prueba a que te hagan eso en tu foro y verás a ver qué tal te sienta Wink Y no te tomes ninguna de mis palabras a mal, que estoy hablando/escribiendo con total tranquilidad y sin pretender echarte ni nada por el estilo. Que si no quisiéramos el post o que tu cuenta existiera ya se hubiera borrado el post y desactivado tu cuenta, pero ese no es nuestro estilo Wink

por cierto, bienvenido al foro bigrin

P.S. Se me olvidaba comentar que tanto mokujin21 como prensil como yo somos administradores del foro, aunque no lo ponga en nuestro rango Wink
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Babyair Vie 15 Jul 2011, 01:23

Mina escribió:Vamos a ver, no son malos rollos, es tan sencillo como registrarte y mandar un mp a cualquiera de los administradores y comentarlo antes de lanzarlo a la palestra Wink Todo esto de buen rollo, que organizar un torneo conjunto es algo que tienen que decidir los administradores/moderadores de ambos foros y luego presentarlo a los usuarios de los foros por si quieren que es apropuesta se lleve a cabo o no.
Y también reconoce que decirle a un administrador lo de que se tiene que hacer mirar algo es venir pidiendo guerra, no sé, tú prueba a que te hagan eso en tu foro y verás a ver qué tal te sienta Wink Y no te tomes ninguna de mis palabras a mal, que estoy hablando/escribiendo con total tranquilidad y sin pretender echarte ni nada por el estilo. Que si no quisiéramos el post o que tu cuenta existiera ya se hubiera borrado el post y desactivado tu cuenta, pero ese no es nuestro estilo Wink

por cierto, bienvenido al foro bigrin

P.S. Se me olvidaba comentar que tanto mokujin21 como prensil como yo somos administradores del foro, aunque no lo ponga en nuestro rango Wink

1º.- Al registrarte no se pueden enviar mensajes privados a nadie, el foro no lo permite por el numero minimo de mensajes enviados. (es lo primero que he intentado)

2º.- No se quienes son los administradores. Si he ofendido a alguien con mi comentario lamento las formas, no el fondo.

3º.- El tema nace desde aqui a traves de un forero comun, el moderador vuestro se puso en contacto con migo, cuando intentaba darle forma al tema y teniamos que empezar a hablar de como lo hariamos para hacer algo comun(creo que es lo primero antes de meter en cancion a nadie) me entere de que me estaba siendo imposible contactar con el por un problema. Como el tema me parece mas serio de lo habitual, y no se si podrá organizar el torneo y si hay alguien con capacidad, interes, tiempo y ganas llevar las riendas, os propuse a todos y en abierto la opcion de hacer algo conjunto. y de hecho me he ofrecido a ayudar por si alguien necesitaria ayuda para organizar los torneos en ausencia del moderador actual (como de hecho asi a sido).

4º.- El tema del spam. Yo el Spam lo considero algo malo, por lo que considero que mi ofrecimiento de ayuda (repito que no pretendo llevar a nadie al foro en el que yo juego habitualmente) se considera algo malo, y no me parece cabal que una ayuda sea malo.

Hasta ahi. Tenemos que yo sepa 3 jugadores comunes, Fazmad Jankovic y johnmclane, y otro que va a empezar a serlo por una baja en nuestro torneo, Scorpion. Fazmad me conoce bastante, Jankovic y John menos, pero podeis preguntarles a los tres sus pensamientos sobre si mi ofrecimiento va o no con malicia.

Solo una cosa mas si alguien de verdad necesita ayuda y quiere pedirmela que lo haga sin problema alguno. yo ahi estaré como lo estoy con cualquiera de mi foro. Pero lo que no quiero es entrar en un guerra de este dice o me ha dejado de decir. No me ha dado tiempo a leer todas vuestras normas de funcionamiento, pero somos todos gente adulta.

No volvere a decir nada. Judini ya sabe como encontrarme. si hacemos algo o no será el el que os lo diga. por mi parte nada mas.

Sin rencores, un saludo a todos

Babyair
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 6
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  mokujin21 Vie 15 Jul 2011, 02:08

Ains...

No hemos podido concretar nada de la liga debido a los problemas de salud de vuestro moderador.

Por todo ello y viendo que Jakovic esta organizando la liga veraniega que estais organizando,

Si en septiembre Judini no esta recuperado o no se siente con fuerzas para llevar el peso del torneo, Estais todos invitados de manera oficial para inscribir vuestro nombre en nuestra liga.
Perdona, pero yo no veo el tema de ayudar por ninguna parte. "Si Judini no puede, estais todos invitados a venir a nuestra liga" no es lo mismo que "Si Judini no puede, me ofrezco para organizarla/echar una mano/ayudar al nuevo organizador hasta que se recupere".

No sé si tu ofrecimiento va o no con malicia, pero es que ahí no te has ofrecido a nada, solo a ayudarles a que crucen la frontera descojone Wink
Si Judini no puede llevarlo, pues ya lo llevará otro. Y si nadie quiere hacerse cargo, pues se esperará a Judini. No hay mayor problema.


Por otro lado, el tema de una liga conjunta tal y como la propones, jugar la misma liga en dos foros distintos me parece algo realmente complicado. No solo ya por el hecho de que dos organizadores distintos tengan que coordinarse para cada sitio, sino porque si alguien de este foro tiene que jugar contra alguien del otro... cómo quedan para el partido? O quedan en un foro o quedan en otro, con lo cual la liga se acabaría jugando en uno de los dos foros y dejaría de ser una liga conjunta (primera noticia que tengo del tema, por cierto)
Otra cosa, además, es que si esa liga no es excluyente de los otros torneos de cada foro, se van a jugar 2 ligas de MLB a la vez? Al que solo juegue a esto no le importará, pero más gente participa también en NBA, NHL, FIFA, NFL... y dos ligas de lo mismo es demasiado, con lo cual al final la gente se acabaría decidiendo por una sola liga, asi que o bien los torneos propios se acabarían o bien la liga conjunta.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Babyair Vie 15 Jul 2011, 02:20

No hay problema. no vuelvo a decir nada mas.

un saludo

Babyair
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 6
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Judini Vie 15 Jul 2011, 03:43

Joios si es que uno no se puede poner malico o que? queno cagontó
Vamos aclarar por mi parte lo que comente : molaria jugar jugar todos una misma liga con los 30 equipos, esta frase se quedó hay sin mas intención que una flash que sale de mi cabezota sin pensar ni comentar en donde, como , cuando y porque , mas que nada porque no hablamos mucho
Babyair, recuerdo que estaba JohnMcpaquete en una party contigo y me dijo mira los 2 moderadores de cada foro , no cruzamos muchas palabras simplemente el comentario mio que salió pero vamos que no concretamos nada de nada ... scratch

Lo que si está claro es que no creo que tampoco el amigo Babyair tenga la mala intención de llevarse a nadie , pero si creo que como administradores de este foro han actuado correctamente y te han comentado Babyair como no se hacen las cosas , el problema aqui esta en que al no poderse enviar privados ni al poder concretar nada conmigo respecto al torneo pues te has tomado la libertad de presuponer según que cosas , cosa que no te culpo y oye te agradezco que te preocupes por los jugones que se pudierán quedar sin organizador para el próximo torneo...cosa que no pasará por que tengo lo cojo..del caballo de espartaco y enfermo o no montare la liga descojone cheers

A todo esto paz y sosiego amigos , un saludo desde la cama de los NO a los narcóticos descojone descojone

Un abrazo a todos Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 15 Jul 2011, 05:04

Me he comido el post y me he mordido la lengua como creo q muchos pero lo tengo que decir:

Gracias por aparecer JUDINI ( ante todo, sintoma querido colega que estas recuperado.)

Segundo "lo tengo que decir" a diferencia de me parece el moderador Mina (q recien conzco) la manera de expresarse entre moderadores de uno u otro foro, deja que pensar que hay que pulir Las maneras que si es spam que si no lo es, señores sois moderadores hay formas mas amables de dejar expuesto nuestro punto, que ya sabeis que las palabras son faciles de malinterpretar y salvo Mina, no veo un atisbo de humildad en ninguno en este post. Y lo dice uno que esta encantado con ambos foros y la gente que se ha ido encontrando en el camino. A excepcion de oreimono bigrin que ese tio no tiene perdon de dios.

Por otra parte los del futuro torneo MLB, o la poca esperanza que queda, Babyair saludo la desde la "accidentada" maniobra de acercarte para intentar organizar. Y a pesar de que las puertas parescan, ahora, absurdamente cerradas, yo abogo por utilizar nuestra inteligencia mas alla de nuestro ego e intentar ir maquinando si es posible alguna idea.

Total si en MLB real hay dos divisones realmente marcadas division NL division AL podriamos partir por alli. Es lo que se me ocurre de pronto y se que se podria haber pulido la idea a mas. Y siempre con la finalidad " de acercar la diversion y la camaraderia" .

Yo sigo pensando que un torneo de 30 jugones o 30 amigos de la simulacion hubiese sido algo grandioso.

Un saludo a todos.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  mokujin21 Vie 15 Jul 2011, 06:08

Lo que tiene uno que leer a veces...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  jugon_esp Vie 15 Jul 2011, 07:46

mokujin21 escribió:Lo que tiene uno que leer a veces...

Bufff... espero que estés haciendo respiraciones como yo
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 15 Jul 2011, 09:48

mokujin21 escribió:Lo que tiene uno que leer a veces...
idem
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  oreimono Vie 15 Jul 2011, 10:10


oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  jugon_esp Vie 15 Jul 2011, 10:12

Bueno, pues ya que tu no te puedes morder la lengua, querido John, yo tampoco.

Esto es muy sencillo. Si no te gusta como hablan los admins de TorneoJUGON o prefieres la manera de hablar de los del otro foro, la puerta está igual de abierta para entrar que para salir Wink y ojo, no te estoy echando, que no soy yo quien para hacerlo. Pero tú eres nuevo aquí y no me parece ni medianamente serio ni adulto que te estés quejando de como un admin de TU FORO, le dice a un admin de OTRO FORO que no haga spam.
Porque sea o no sea la intención de Babyair, lo cierto es que ha invitado a la gente de este foro a unirse a un torneo del suyo... y eso no se ha permitido aquí nunca, aunque lo pidas por favor y queriendo ayudar. Y es trabajo de los admins decirlo. Y perdóname John, pero el primer mensaje de Moku fue simplemente: "Esto es un poco spam, no?" que no parece un mensaje muy ofensivo que digamos descojone descojone descojone sin embargo, tu querido Babyair si respondió con críticas a ese mensaje Wink mírate las cosas bien antes abrir a boca para defender a los de fuera. Que me parece perfecto que tú o quien sea juegue en otros foros y lo disfrute, pero esta página es de TorneoJUGON.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  jugon_esp Vie 15 Jul 2011, 10:41

A ver, John... que eres un buen tío. Piensa bien lo que estás diciendo porque no lo puedo entender. Este es nuestro foro. Puedes discutir con los admins, pelearte, hablar en favor de un compañero pero... defender a una persona de OTRO foro???
Mira, yo tampoco pienso que Babyair lo hiciera con mala intención, la verdad. Pero ni siquiera con buenas intenciones puedes decirle a la gente de un foro que se apunte en un torneo del suyo. Son las reglas. Pero Babyair se lo tomó como un ataque y no creo que ningún admin le hablara mal. En cualquier caso, te repito, tú eres nuevo aquí, ni siquiera has tenido trato con nuestros admins. No me cabe en la cabeza que defiendas a una persona de OTRO foro, por mucho que lo conozcas o juegues allí. Al menos, no en esta página. Cuando estés en la de ellos puedes ponernos verdes descojone descojone descojone pero aquí deberías defender este foro.
Dices que no te muerdes la lengua como mucha gente estará haciendo... pero si crees que se muerden la lengua para criticar a nuestros admins... yo te digo que te equivocas Wink
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 15 Jul 2011, 11:18

jugon_esp escribió:A ver, John... que eres un buen tío. Piensa bien lo que estás diciendo porque no lo puedo entender. Este es nuestro foro. Puedes discutir con los admins, pelearte, hablar en favor de un compañero pero... defender a una persona de OTRO foro???
Mira, yo tampoco pienso que Babyair lo hiciera con mala intención, la verdad. Pero ni siquiera con buenas intenciones puedes decirle a la gente de un foro que se apunte en un torneo del suyo. Son las reglas. Pero Babyair se lo tomó como un ataque y no creo que ningún admin le hablara mal. En cualquier caso, te repito, tú eres nuevo aquí, ni siquiera has tenido trato con nuestros admins. No me cabe en la cabeza que defiendas a una persona de OTRO foro, por mucho que lo conozcas o juegues allí. Al menos, no en esta página. Cuando estés en la de ellos puedes ponernos verdes descojone descojone descojone pero aquí deberías defender este foro.
Dices que no te muerdes la lengua como mucha gente estará haciendo... pero si crees que se muerden la lengua para criticar a nuestros admins... yo te digo que te equivocas Wink

a ver jugon tranqui si yo no intento defender a babyair, lo hizo fatal al responder de la manera que respondio ante lo de el spam...pero en vez de apagar los fuegos, eso siguio su curso y fue una rabieta de perros que no quieren bajar las orejas tio...por un lado me parecio fatal porq baby intentaba organizar algo y dio un pase al frente y por otro lado desde cuando se recibe a alguien asi?. Se equivocaron ambas partes , desde mi opinion.

Ahora defender a una persona de otro foro" tio, somos personas, yo no catalogo ni por raza, ni credo ni color ni por el foro que pertenezca uno y otro, yo tenia que decir q me parecia mal y punto. Y sobre todo sabiendo las intenciones de Baby que dicho sea de paso si tu me ves en el salon de tu casa, porq alguien me invito o quede con alguien de tu casa, tu lo vas a recibir con algo como "No compramos nada, gracias!", me parece descortes tio, lo siento. Lo de poner verde, puff me parece de chachas, y lo vuelvo a repetir uno fue me parecio muy bestia y otro muy prepotente, es lo que me parecio. Para ser un post de presentacion me parecio no al lugar Jugon es mi punto de vista, y claro q no conzoco a los admin, me han hablado bien por ejemplo de moku, de Prensil...pero sabiendo las intenciones de Baby y tal como los admin se lo habian tomado y viendo como baby se lo tomo despues, pues jode mucho que por no saber agachar las orejas ambos se vaya al trasto una buena intencion.

A proposito, faltaba uno para el torneo de Babyair de verano en su foro, invite a Sting por privado...dime tu? si esta prohibido te lo juro no lo sabia, y por otra parte mi unica finalidad fue jugar con alguien a quien conoci de este foro q le gustara tanto como a mi jugar al MLB en xbox. Si quieres que diga algo sobre este foro que sea positivo, tengo miuchas coas, una de ellas te dire que por lo poco que se ,este foro es demasiado grande y con buen rollo como para preocuparse que otra gente se quiera ir. Y espero que tu no veas con ojos de querer sabotear ese buen rollo y mucho menos al foro en el cual tan bien me lo paso.

Todo esto jugon desde el cariño y sin quererte cambiar tu opinion sino mas que mostrarte la mia.

Ahora tienes razon en que soy nuevo tio...es mi culpa, los conoci tarde...y sinceramente lamento conocerlos tarde....pero si debo quedarme callado y no compartir mi opinion si nadie me la pide, pues no lo veo bien de un foro...ahora la camiseta de un foro o del otro, pufff que quieres q te diga yo estoy agradecido de pertenecer a los 2. Y tu claro que tu tienes todo el derecho a discrepar conmigo faltaba mas tio.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 15 Jul 2011, 11:26

jugon_esp escribió:Bueno, pues ya que tu no te puedes morder la lengua, querido John, yo tampoco.

Esto es muy sencillo. Si no te gusta como hablan los admins de TorneoJUGON o prefieres la manera de hablar de los del otro foro, la puerta está igual de abierta para entrar que para salir Wink y ojo, no te estoy echando, que no soy yo quien para hacerlo. Pero tú eres nuevo aquí y no me parece ni medianamente serio ni adulto que te estés quejando de como un admin de TU FORO, le dice a un admin de OTRO FORO que no haga spam.
Porque sea o no sea la intención de Babyair, lo cierto es que ha invitado a la gente de este foro a unirse a un torneo del suyo... y eso no se ha permitido aquí nunca, aunque lo pidas por favor y queriendo ayudar. Y es trabajo de los admins decirlo. Y perdóname John, pero el primer mensaje de Moku fue simplemente: "Esto es un poco spam, no?" que no parece un mensaje muy ofensivo que digamos descojone descojone descojone sin embargo, tu querido Babyair si respondió con críticas a ese mensaje Wink mírate las cosas bien antes abrir a boca para defender a los de fuera. Que me parece perfecto que tú o quien sea juegue en otros foros y lo disfrute, pero esta página es de TorneoJUGON.

Pufff esto no lo habia leido tronco...y solo te voy a preguntar...Si me parecio mal lo que dijo X admin de este foro y si la puerta esta abierta , antes de abrir la bocaza que tengo que hacer segun tu.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.