TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+7
sonic34
mokujin21
jugon_esp
jankovic
StingScorpion10
JOHNvMcCLANE
Babyair
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje  mokujin21 Vie 15 Jul 2011, 19:39

Sé que no soy el único al que el primer mensaje les parecía spam. Lo sé porque lo pregunté, no fuera a ser que mi primera impresión estuviera equivocada. Y si a más gente le parece así, no crees que algo falla en ese mensaje? Si lo lees bien, verás como en ningún momento hace nada de lo que después aclara.

Como tú comprenderás, si a mí me parece spam, a más admins les parece spam y a algunos usuarios les parece spam, lo tendré que decir. Y podría haber dicho algo peor, pero si crees que mi primer mensaje en este post es de perro rabioso como dices... No sé, a lo mejor preferirías que hubiese contestado "Bienvenido, adelante, y llévate lo que quieras" descojone

De verdad que no entiendo nada...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje  JOHNvMcCLANE Vie 15 Jul 2011, 23:23

mokujin21 escribió:Sé que no soy el único al que el primer mensaje les parecía spam. Lo sé porque lo pregunté, no fuera a ser que mi primera impresión estuviera equivocada. Y si a más gente le parece así, no crees que algo falla en ese mensaje? Si lo lees bien, verás como en ningún momento hace nada de lo que después aclara.

Como tú comprenderás, si a mí me parece spam, a más admins les parece spam y a algunos usuarios les parece spam, lo tendré que decir. Y podría haber dicho algo peor, pero si crees que mi primer mensaje en este post es de perro rabioso como dices... No sé, a lo mejor preferirías que hubiese contestado "Bienvenido, adelante, y llévate lo que quieras" descojone

De verdad que no entiendo nada...

na tio, oye.... a todo esto si te he ofendido o alguien se ha sentido ofendido, pido desde aqui humildes disculpas...yo no quiero continuar con esto porq sinceramente me he sentido incomodo y a lo mejor alguien mas se ha sentido incomodo y este foro no es para eso. Pues Moku lo que hubiese preferido o no ya si a alguien le interesa o no mi opinion prefiero que se siga esto en los privados. Que este continuar con este post me parece no llevara a ningun lado y mas que todo por no querer ni ofender ni ser ofendido.
JOHNvMcCLANE
JOHNvMcCLANE
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 438
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje  jankovic Sáb 16 Jul 2011, 04:10

A ver yo pienso que os enparanollais de una manera que no veas,en fin la hsitoria comienza cuando empezamos el torneo del MLB ,judini y yo hablamos del torneo y empezamos a hablar del torneo de Amigos de la Simulacion ,foro en el que tambien participo y en el que hay tanta beuna gente como en TJ,yo le comente que alli eramos 20 y entonces empezamos a hablar de lo bien que estaria poder hacer un torneo con los dos foros y entre los 2 nos dimos cuenta de que la idea era no solo dificil sino que practicamente imposible o al menos complicada,pensamos en que seria una gran idea y que habia que bsucar la manera de hacerlo.

Cuando acabamos el torneo yo mismo me puse en contacto con baby con el que he coincidido varias veces y del que poco malo podria decir porque me parece un tio extraordinario,le comente a baby si podiamos hacer la liga de verano conjunta como medio prueba de cara a un posible torneo y baby me comento que ya era tarde porque estaban empezando la suya pero que le gustaba la idea aunque los dos coincidimos en que era bastante complicado y decidimos dejarlo para mas adelamnte.

esta claro que el tema principal era pensar una idea de como hacerlo si se podria hacer ,comentarselo a los admins de cada foro y que dieran el visto bueno o dijeran que les parecia la idea,todo esto quedo ahi,entonces Baby puso un mensaje aqui pienso sin mala intencion entiendo que la manera que pone lo de estais invitados a nuestra liga ....puede parecer totalmente el intentar de cojer gente de TJ para llevarsela a otro foro,lo entiendo desde el punto de vista de Moku,prensil etc porque no conocen a baby y cuando tu no conoces a alguien y ves que pone en su primer mensaje una invitacion a otro foro,es totalmente entendible vuestra opinion.

Pero creerme que lo ha hecho de buen rollo quizas pienso que se equivoco en esa invitacion que esta claro que pueda dar lugar a pensar eso,pero si coincidis alguna vez con el amigo baby lo dejariais de pensar en 5 segundos,todo se soluciona hablando y conversando los malos rollos dejarlos para los problemas que tenemos cada uno en nuestra vida diaria que ya son muchos como para encima crearlo por un mal entendido ,saludos cordiales
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.