TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+13
sonic34
PRENSIL
oreimono
ropillanba
milan_gurovic
Judini
Sho Hai
Drenziel
carlospal
Davikevicius
kukardo
jugon_esp
mokujin21
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Dom 22 Mayo 2011, 01:23

Sacramento Kings (Prensil) 66-58 Boston Celtics ( Sho Hai )

%TC 37
% 3T 9
%TL 80
PZ 30
CON 4

Creo yo que con solo ver los porcentajes se hace sola la cronoca, 58 puntos, 30 de ellos en zona y con un 37 % con 2 de 23 en triples.

La agonia de Boston sigue pero ya cada vez queda menos. Siempre hay un momento en los partidos que los Celtics se atrancan y pierden toda opcion de llevarse el partido, aqui tambien se dio.

Solo a destacar el gran partido de Shaq con un doble doble y muy activo.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Dom 22 Mayo 2011, 01:38

Hola Pressman, estoy conectado esperando.pero no te veo entrar.....
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Dom 22 Mayo 2011, 01:55

Dallas Mavericks 82-84 Los Angeles Lakers

Zona 26
Contra 4
TC% 50
T3% 26
TL% 100

Extrañisimo partido jugado en Dallas en el que tras un comienzo igualado,Kobe y Pau empezaron a poner tierra de por medio y llegaron a poner a su equipo 20 puntos por delante con un resultado de 50-30 a lo que los Mavs supieron reponerse y,poco a poco,entre Pierce y Turkoglu fueron acercando a su equipo en el marcador hasta que en el ultimo minutos,pese a defender bien las 3 o 4 ultimas jugadas,en ataque sendos fallos de Nowitzki primero y Pierce despues frutos de la tension del momento no consiguieron empatar para forzar la prorroga.

Un placer sonic
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Dom 22 Mayo 2011, 04:15

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 27371525
13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 36249612

Partido de dos partes muy diferentes en Dallas. En la primera los Lakers dominaron a placer, con una efectividad en ataque hasta ahora desconocida. 50 ptos al descanso y con unos porcentajes brutales. Kobe, Pau, Shannon Brown y Leandrinho llevaban a los Lakers a una ventaja de 30-50 affraid

Pero en la segunda parte se relajaron y Dallas despertó. A Nowitzki se le unió Turkoglu, y sobre todo un gran Paul Pierce que fue el mejor de los Mavs en el partido ... el caso es que la ventaja bajaba a 6 ptos al final del 3er cuarto ...

Un parcial de 0-7 volvía a dar tranquilidad a los Lakers, comandado por un expléndido Kobe crack, pero los últimos minutos fueron un desastre en ataque, y Dallas anotaba cada posesión ... así que poco a poco los Mavs se acercaron y hasta Nowitzki tuvo la canasta del empate a falta de 7 segundos para el final hala ... falló y ya no hubo ni falta sobre los de LA que se llevaron el partido.

Brown 17p
Pay 14p 8r
Barbosa 11p 9a

Pierce 31p
Turkoglu 18p
Nowitzki 16p


MVP: Kobe 28p 6r 14/22 FG

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Kobe+Bryant+6+de+mayo+2011+vs+Dallas+0-3

Buenos partidos de puntos como siempre con Tony crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Dom 22 Mayo 2011, 04:24

Disculpad pero dadas las horas que son parece que esta semana tampoco puedo jugar. Tengo curro atrasado y me va a llevar toda la tarde. Lo siento especialmente por Magia que ya había quedado con él a una hora y me ha sido imposible avisar hasta ahora. Espero que en playoff tenga más tiempo (creo que a partir del martes lo tendré).

Lo siento lloro lloro lloro

PD: lógicamente las victorias son vuestras, Magia y Carlos.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Dom 22 Mayo 2011, 06:07

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Chi83-7013ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Atl

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Hawksbulls

Duelo en la parte media de la conferencia este que se prometia muy interesante pues se enfrentaban dos de los máximos anotadores de la liga, el amigo Rose y JJ.
El partido empezo muy igualado en el que los dos equipos intercambiaban canastas de manera fluida y en el que el juego interior de los Bulls con un gran culito se veia contrarrestado por el juego del base nuevo Brooks que anotaba con solvencia. Sin embargo, cuando entraron los banquillos los bulls aprovecharon para irse de 6 puntos con un triple de Butler y un rebote ofensivo + canasta de Asik. Sin embargo la entrada de Sy compenso el partido y con una canasta y una asistencia igualaba el partido.
En el segundo cuarto los Hawks tomaron la delantera con un gran Horford pero los Bulls cuando vieron un riesgo de romperse el partido sacaron del banquillo a Boozer que con 3 canasta volvia a compensar el partido pero la sensacion era de que los Hawks tenían ahora la delantera del partido.
Y tras el descanso con un triple de Smith se empezo a romper el partido alcanzando la ventaja dobles digitos, y es que los Hawks salieron del banquillo muy enchufados y de la mano de Smith dieron un achuchon que entre Rose y Butler abortaron una vez mas, con 10 puntos entre ambos consiguiendo que la ventaja de los Hawks solo fueran 4 puntos de cara al ultimo cuarto.
Pero este ultimo cuarto solo tuvo un nombre: el panameño Forbes que con 11 puntos consecutivos, incluidos 3 triples, rompio completamente el partido poniendo la ventaja en 17 puntos y dando paso a los minutos de la basura donde los suplentes de ambos equipos dieron un bochornoso espectaculo retandose ambos equipos para dentro de poco en los Playoffs...

MVP: Smith con 15 puntos, 8 rebotes y 3 tapones

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 P1_smith

Aunque el verdadero MVP fue el panameño con su espectacular ultimo cuarto y su lista de los millonarios


13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRls_XlZzrdYgZBDG-eWKofpMyJrLK1SiUWeIjgQgCwwgWM59pr
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 22 Mayo 2011, 06:28

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Sac 66 - 58 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Bos

%Tc: 40.0
%T3: 35.0
%T1: 75.0
Zona: 24
Contra: 0

Partido poco vistoso, que parecía en principio se lo iban a llevar facil los Celtics dado el impresionante dominio bajo los tableros que ejercía Shaq durante el primer cuarto y buena parte del segundo. Los Celtics lograban un parcial de 12-17 y por parte de los Kings, ni Udrih ni Casspi volvían a tener un día fino (6/22 entre ambos lloro )

Pero a partir del segundo cuarto la situación sufrió un vuelco. A Boston dejaron de entrarle las canastas y con un parcial para Sacramento de 23-10 tomábamos una buena renta para el descanso acabando con un fadeaway precioso de Thompson, 35-27

Pero sin que Udrih y Evans aporten las cosas se nos iban poniendo cuesta arriba de nuevo, tan solo Tyreke tiraba descojone del carro. Los Celtics se acercaban con un parcial de 13-17 y en el último cuarto estaba todo por ver.

Y gano el menos malo risa risa. A Boston dejaron de entrarles las canastas desde donde lo intentara, los habituales de Sacramento estaban desaparecido pero ahí apareció la gran profundidad de banquillo de los locales descojone descojone descojone En este cuarto anotaron Dalembert, Collison, Head y Barnes para dar ese puntito de mas a los titulares y acabar ganando con un parcial de 18-14. Mucha suerte en Sacramento con el mal partido de Bosh, Butler y Allen. Ahora a esperar a despedirnos dignamente en playoff risa risa

Espero que mis consejos sobre Butler te sirvan Sho Hai Wink risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Dom 22 Mayo 2011, 06:38

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Resul
13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Jugadores

Partido que domino durante la mayoria del tiempo los Thunders gracias a Durant y a un Gibson que hizo en la zona lo que quiso. Los Thunders en el tercer cuarto llegaron a escaparse. En los Raptors Bargnani estaba bastante desacertado y la cosa pintaba mal pero aparecieron Weems y Bayless para ir aguantando el equipo.

Pero llegados al cuarto cuarto a los Thunders el aro se les hizo pequeño y los Raptors consiguieron ir recortando la distancia hasta que al final consiguieron ponerse por delante. El partido lo finiquito Calderon con un triple a falta de pocos segundos que dejo las cosas imposibles para los Thunders.

Buen partido Davike, aunque bastante toston con la maldita defensa de los Thunders XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Dom 22 Mayo 2011, 07:48

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Resul

Pues ultimo partido de la temporada, y la verdad, bastante feote...

Los Thunder se adelantaban, y gozaban de ventajas comodas, entre 10 y 8 puntos. Durant machacaba a sus defensores, y Gibson ayudaba en la segunda unidad, multiplicandose debido a la lacra que es Harden....

Por los Raptors, aguantaban el tipo Bayless, y weems. Ya en el tercer cuarto, apunto estubieron de hundirse, ya que Thunder se puso 12 arriba, pero un parcial de 2k, con una pájara enorme, hizo remontar a los de Toronto.

En el ultimo cuarto el partido estubo igualado, y al final la moneda cayo del lado raptor.

Un placer Kukardo, suerte en playoffs!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Lun 23 Mayo 2011, 02:12

Pressman escribió:Disculpad pero dadas las horas que son parece que esta semana tampoco puedo jugar. Tengo curro atrasado y me va a llevar toda la tarde. Lo siento especialmente por Magia que ya había quedado con él a una hora y me ha sido imposible avisar hasta ahora. Espero que en playoff tenga más tiempo (creo que a partir del martes lo tendré).

Lo siento lloro lloro lloro

PD: lógicamente las victorias son vuestras, Magia y Carlos.

una pena... haber si coincidimos en otra ocasión.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 23 Mayo 2011, 09:31

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Boxscore-1
%TL: 100% (2-2)

Partido que empezó con dominio de los Blazers (12-7), pero que a partir de ahí los Pacers se pusieron las pilas y empezaron a firmar uno de los partidos más serios en lo que va de temporada, la defensa no era para nada mala, aunque bien es verdad que los Blazers fallaban a veces hasta los tiros cómodos. Ya en el primer cuarto los Pacers lograron irse por delante, y a partir de ese momento supieron bien defender la ventaja, ganando todos los cuartos excepto el último que perdieron de dos puntos.

MVP: Granger, a saber porque con 10 pnts (4-17 TC) con 2 de valoración.

Estuvo bastante mejor Rush con 15 pnts (6-Cool en tiros en 13 minutos. Hansbroug y Hibbert tampoco estuvieron mal, entre ambos 16 pnts y 12 rebotes. Del banquillo aparte Rush no estuvo mal George con 8 pnts en 10 minutos.

Por los Blazers, Gerald Wallace a pesar de empezar el partido no metiendo una fue el mejor con 11 pnts y 4 rebotes. Roy lograría 10 pnts pero en bastantes intentos.


13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 20080212Indiana_Pacers_vs._Portland_Trailblazers-7

Un placer DevilKane. cheers
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 23 Mayo 2011, 09:47

Me acabo de dar cuenta ahora, mirando el calendario lo de que hoy era de Sábado a Domingo (vamos que se desde hace mucho que la última semana es así) pero se me ha pasado, primero porque estoy alobado, segundo porque estoy muy off, y tercero porque este finde he celebrado el quinto aniversario con la pariente y he estado liado viernes y sábado, total un despropósito de torneo.

Pa un partido que gano.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Lun 23 Mayo 2011, 09:47

Voy a tener que coger la costumbre del fifa de todas formas de enviar cronica y hacer ficha nada más acabar el partido porque vaya rachita que llevo. lloro lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Lun 23 Mayo 2011, 09:49

milan_gurovic escribió:Voy a tener que coger la costumbre del fifa de todas formas de enviar cronica y hacer ficha nada más acabar el partido porque vaya rachita que llevo. lloro lloro

Lo dire yo...

GUROVIC DIMISION! XDDDDDD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.