TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+12
PRENSIL
Pressman
Tony Montana169
Sho Hai
Drenziel
kukardo
Judini
jugon_esp
Davikevicius
oreimono
sonic34
mokujin21
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Vie 22 Abr 2011, 04:00

Pressman escribió:
jugon_esp escribió:
Pressman escribió:Jugon yo ya he comido, cuando quieras Wink

Press, me temo que vamos a tener que aplazarlo. Podrías mañana por la mañana? Si no, a quedamos otro día que tenemos toda una semana Embarassed

Sí, mañana por la mañana a las 12.30 o así? o después de comer.

Mejor a las 12.30 Very Happy
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Vie 22 Abr 2011, 04:04

jugon_esp escribió:
Pressman escribió:
jugon_esp escribió:
Pressman escribió:Jugon yo ya he comido, cuando quieras Wink

Press, me temo que vamos a tener que aplazarlo. Podrías mañana por la mañana? Si no, a quedamos otro día que tenemos toda una semana Embarassed

Sí, mañana por la mañana a las 12.30 o así? o después de comer.

Mejor a las 12.30 Very Happy

Creo que no hay problema.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Vie 22 Abr 2011, 07:04

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:Magia

Como está de horarios, puede mañana martes entre las 19.30 y las 21.00h para empezar a jugar el partido?

Buenas, podrias jugarlo sobre las 15:30 ???


El jueves probablemente pueda a esa hora

Lo siento al final no voy a poder, puedes esta noche?

buenas, es que estos días tengo visita por el tema de la semana santa. Si puedes el finde al mediodia??

Domingo a mediodía si
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 22 Abr 2011, 22:14

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Bos 53-61 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Hou
7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 ChRZU
7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 6JgRR

Partido de los que gusta ver y jugar Basketball
Empezaba la cosa bastante estancada, ataques practicamente nulos en efectividad, 2-1 el marcador con dos minutos y medio, los Rockets anotaron mas de 3 que de 2 en este cuarto, 2 de Martin y otro de Dragic, por parte de los Celtics entre Allen y Pierce se marcaban un 2/11 pero la igualdad no se perdió
El en 2º cuarto la cosa se animó un poco mas y Scola, Budi y Williams anotaban para su equipo sin errores, los errores ya los hacían el resto del equipo descojone , los Celtics también se animaron un poco pero tampoco fue suficiente para recortar y los Rockets conseguían 3 puntos mas de ventaja en el parcial.
En el tercer cuarto otro parcial mas para los visitantes, esta vez llegó el Yao Time y con 4 canastas consecutivas hacía despegar a su equipo, Pierce y Bosh lo intentaban pero no tenían la fortuna de otros dias.
Al comenzar el último cuarto imprecisiones para ambos equipos y con una suspensión de Thabeet nos ibamos con 11 arriba a falta de 6 minutos, los Celtics se pusieron las pilas e incluso se colocaron a 4 puntos con una canasta de Pierce a falta de 3 minutos, pero un acertado Terrence con un par de canastas acabando el partido cerraría el mismo con la victoria visitante.

Destacados Rockets:
Yao: 12pts, 5reb, 1as, 2tap

MVP: Terrence Williams 17pts (7/9), 5reb, 1rob
7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Terrence-williams-houston-rockets-2_display_image
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Dom 24 Abr 2011, 09:11

PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:Magia

Como está de horarios, puede mañana martes entre las 19.30 y las 21.00h para empezar a jugar el partido?

Buenas, podrias jugarlo sobre las 15:30 ???


El jueves probablemente pueda a esa hora

Lo siento al final no voy a poder, puedes esta noche?

buenas, es que estos días tengo visita por el tema de la semana santa. Si puedes el finde al mediodia??

Domingo a mediodía si

ok, jugamos mañana a las 15:15 ???
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 24 Abr 2011, 14:25

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:Magia

Como está de horarios, puede mañana martes entre las 19.30 y las 21.00h para empezar a jugar el partido?

Buenas, podrias jugarlo sobre las 15:30 ???


El jueves probablemente pueda a esa hora

Lo siento al final no voy a poder, puedes esta noche?

buenas, es que estos días tengo visita por el tema de la semana santa. Si puedes el finde al mediodia??

Domingo a mediodía si

ok, jugamos mañana a las 15:15 ???

No puedo, eso no es mediodía oiga descojone descojone
Me refería a las 12h o 13h a esa hora ya no estaré en casa Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 24 Abr 2011, 14:49

Y viendo la hora que es lo mas seguro que sea a las 13h risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Dom 24 Abr 2011, 23:11

Yo estoy viendo ahora la procesión y luego voy a comer a casa de mis suegros . Ya hablamos
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Dom 24 Abr 2011, 23:55

Ok
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Lun 25 Abr 2011, 21:05

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 BullsVsKnicks
Final de la semana fantástica para Chicago lloro

Después del escarmiento recibido en Denver, los Bulls se presentaban con renovadas fuerzas para el enfrentamiento con los Knicks. Al menos, en el primer cuarto. Rose y Butler llevaban la iniciativa en Chicago y competían con Amare y Chauncey en New York en un buen intercambio de canastas y mejores defensas. Al final, 14-13 para los de la Gran Manzana.

Y ahí se acabaron las fuerzas de los Bulls descojone descojone Boozer, Deng y Rudy desparecidos, Ibaka terminando de adaptarse y Butler quién sabe dónde. andaque A la fiesta de Amare y Billups se unía Carmelo y al final 15-9 para New York en este parcial, sentando las bases de lo que será el resto del partido.

Tercer cuarto. Más de lo mismo. Los Bulls atacaban a la desesperada y los Knicks haciendo su trabajo, machacar el aro rival. Amare hacía lo que quería en la zona y Billups fuera de ella. Rose (6/18) no era capaz de hacer su papel de estrella y 25-13 en este parcial gran lloron que dejaba la diferencia en unos cómodos 19 ptos para el último cuarto.

Y ni aquí fueron capaces de plantar cara los de Chicago Embarassed El equipo seguía perdido y los Knicks terminaron de darle la puntilla para dejar el marcador en el aplastante 47-72 final lloro

Los mejores de los Knicks:
- Amare: 16 ptos. 7 reb.
- Billups: 14 ptos. 7 asist.


Los mejores de los Bulls:
descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone


Un placer, Pressman. Lástima de micro en ese último minuto Embarassed
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Mar 26 Abr 2011, 01:15

Carlos, hoy a las 22:45 aprox?

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Mar 26 Abr 2011, 04:10

PRENSIL escribió:Ok

HOLA, como lo tienes para mañana sobre las 21:30 ??
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Mar 26 Abr 2011, 08:20

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:Ok

HOLA, como lo tienes para mañana sobre las 21:30 ??

A esa hora justa, pero perfecta risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Mar 26 Abr 2011, 08:23

milan_gurovic escribió:Carlos, hoy a las 22:45 aprox?

Salu2

Pues al final no voy a poder Guro,a ultima hora me han liado, ya lo siento.
¿Mañana a las 17:30 podrías?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Mar 26 Abr 2011, 08:56

carlospal escribió:
milan_gurovic escribió:Carlos, hoy a las 22:45 aprox?

Salu2

Pues al final no voy a poder Guro,a ultima hora me han liado, ya lo siento.
¿Mañana a las 17:30 podrías?

No, curro de lunes a viernes de 16:00 a 22:00, e incluso el sabado por la mañana también curro y por la tarde tengo partido.

Imagino que tanto mañana como el miércoles hay fútbol y bien o lo jugamos una vez acabe o el jueves. No se, tu diras. Hasta las 22:45 aprox no suelo llegar a casa y estar cenado.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Miér 27 Abr 2011, 01:23

milan_gurovic escribió:
carlospal escribió:
milan_gurovic escribió:Carlos, hoy a las 22:45 aprox?

Salu2

Pues al final no voy a poder Guro,a ultima hora me han liado, ya lo siento.
¿Mañana a las 17:30 podrías?

No, curro de lunes a viernes de 16:00 a 22:00, e incluso el sabado por la mañana también curro y por la tarde tengo partido.

Imagino que tanto mañana como el miércoles hay fútbol y bien o lo jugamos una vez acabe o el jueves. No se, tu diras. Hasta las 22:45 aprox no suelo llegar a casa y estar cenado.

Salu2

Pues intento esta noche estar a las 22:45, te aviso por aqui
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Miér 27 Abr 2011, 01:26

carlospal escribió:
milan_gurovic escribió:
carlospal escribió:
milan_gurovic escribió:Carlos, hoy a las 22:45 aprox?

Salu2

Pues al final no voy a poder Guro,a ultima hora me han liado, ya lo siento.
¿Mañana a las 17:30 podrías?

No, curro de lunes a viernes de 16:00 a 22:00, e incluso el sabado por la mañana también curro y por la tarde tengo partido.

Imagino que tanto mañana como el miércoles hay fútbol y bien o lo jugamos una vez acabe o el jueves. No se, tu diras. Hasta las 22:45 aprox no suelo llegar a casa y estar cenado.

Salu2


Ok
Pues intento esta noche estar a las 22:45, te aviso por aqui
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Miér 27 Abr 2011, 07:48

carlospal escribió:
milan_gurovic escribió:
carlospal escribió:
milan_gurovic escribió:Carlos, hoy a las 22:45 aprox?

Salu2

Pues al final no voy a poder Guro,a ultima hora me han liado, ya lo siento.
¿Mañana a las 17:30 podrías?

No, curro de lunes a viernes de 16:00 a 22:00, e incluso el sabado por la mañana también curro y por la tarde tengo partido.

Imagino que tanto mañana como el miércoles hay fútbol y bien o lo jugamos una vez acabe o el jueves. No se, tu diras. Hasta las 22:45 aprox no suelo llegar a casa y estar cenado.

Salu2

Pues intento esta noche estar a las 22:45, te aviso por aqui

Guro, ¿mañana por la mañana podrias?...A partir de las 11 estaria disponible
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Jue 28 Abr 2011, 00:31

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 YzA9H

El show de Quentin Richardson y Jared Dudley

Partido de rivalidad en el Amway Center con la visita de los Phoenix Suns. Quentin Richardson y Jared Dudley, traspasados el uno por el otro a principio de temporada, a pesar de no estar haciendo buenos números en sus nuevos equipos, llegaban muy motivados al partido.

El partido comenzó con ambos equipos muy fallones, aunque pronto Orlando se hizo con el control del partido y consiguió ventajas de 10 puntos en el primer cuarto, gracias a Jameer Nelson y a Jason Terry. Al final del periodo, los Magic mandaban por 21-6. Con la entrada al campo de Quentin Richardson en el segundo cuarto, Phoenix protagonizó un parcial de 14-4 con 5 canastas consecutivas de Q-Rich crack y poner el 25-20 en el marcador.

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 014

En la segunda parte, se juntaron los peores momentos de Phoenix con los mejores de Orlando, sobre todo con Dudley enchufadísimo y Brandon Bass recogiendo todos los rebotes. En el último cuarto, los de Arizona tuvieron una tímida reacción, pero al final quedó claro que no era su día ya que Arenas y otra vez Dudley, evitaron la remontada.

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 3zbrZ

Jugadas destacadas




Un placer Judini! La próxima nos jugamos una al MLB2k11 Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Jue 28 Abr 2011, 00:34

crack crack crack crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Jue 28 Abr 2011, 21:05

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Sunsmagic



Partido muy esperado por ambos coachs ya que después de el traspaso que hicierón mutuamente y no dierón resultado hasta el momento ninguno de los dos jugadores implicados ,querian verse las caras y el partido empezó bien para ambos equipos , Carter metio las dos primeras canastas que lanzó y apartir de aqui el resto del cuarto ya no se movio descojone los Magic seguian enchufando con un motivado Terry , hasta que en el segundo cuarto entraba en cancha Q-Rich crack crack y no empezo nada mal , lo jugo a lo juan palomo ...yo me lo guiso yo me lo .. scratch
Empezó con un triple , siguiente jugada tapon de Richardson que sube el melon para clavar otro triple ...y asi le duró el chute de adrenalina que se metio hasta en 5 jugadas seguidas , evidentemente Dudley se pico y el partido estubo entre estos dos que no paraban de levantar a la grada , al menos Dudley las metia y Q-Rich ...lo intentaba , gran valor y que peso se llevo a las espaldas era como ver un Jordan Vs Magic crack crack
Pero no mas lejos de la realidad el tercer cuarto fue como el primero de los oreisuns que no metian ni una en cambio los Magic no fallaba ni el apuntador.
Pudierón parar al gran Howard pero no a Nelson ni a Dudley que hicierón un partidazo .
Todo y que el coach hizo caso omiso a la regla de Davike y esperámos la sanción ejemplar , fue un partido donde las risas no faltaron en ningún momento crack crack
Le espero en el MLB Twisted Evil
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Jue 28 Abr 2011, 23:22

Tenemos pendiente también ese 1vs1 a lo NBA Street tiruriruri risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Vie 29 Abr 2011, 00:33

Drenziel escribió:Tenemos pendiente también ese 1vs1 a lo NBA Street tiruriruri risa

No lo dude crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Vie 29 Abr 2011, 09:37

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Den 74-75 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Dal

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Dendal

Emoción hasta el último segundo en un partido que paecían tener ganados los Mavericks y casi lo pierden.

Ambos equipos salieron a tope, anotando triples y respondiendo con más triples. Los Nuggets lograron una mínima ventaja de 3 puntos, una ventaja que no sirvió para nada en el segundo periodo cuando Turkoglu entró en modo dios y no había forma de pararle. Sí, Turkoglu. Gracias al turco los Mavs dieron la vuelta al partido anotando solo 26 puntos en este periodo y se fueron al descanso ganando 38-45

Nada más reanudarse el partido los Nuggets se pusieron a 3, y ahí comenzó el concurso de triples de Dallas: primero Butler, después Turkoglu (+9 Dallas). Lawson responde con un triple y tras un intercambio de canastas, un tiro de 3 de Nowitzki pone 11 arriba a los Mavs. Douglas reduce en la siguiente posesión con otro triple, pero llega Beaubois y enchufa otro más de 3 para vovler a poner a los Mavericks con un +11. Gallinari anotó 2 casnatas consecutivas para reducir a 7, y ahí se acabó el cuarto, con 2:30 aún por jugar. Los 6 últimos lanzmientos de cada equipo no entraron.

54-61 al comenzar el último cuarto y 64-67 a 3:30 para el final. Y ahí apareció Stojakovic. Sí, Stojakovic. El tío anotó 2 triples seguidos para poner +9 a Dallas. Una canasta de cada equipo y muchos fallos después, llegamos al último minuto con 9 arriba para los Mavs: 66-75. Quedan 50 segundos cuando Afflalo anota un triple (69-75). Parecía que era maquillaje, pero tras fallo de Nowitzki, Afflalo vuelve a enchufar otro triple (72-75). En el siguiente ataque falla Turkoglu y a 15 segundos para el final, Afllalo anota un triple que empata el part... va a ser que no, que lo dan de 2 (la verdad es que parecía triple) cagontó
74-75, quedan 15 segundos, sacan los Mavs y el balón le llega a Chandler. Los jugadores de Denver vana hacerle falta, pero Tony pasa a Nowitzki pues no le interesa que Chandler lance los libres. Pero claro, Chandler no es un gran pasador que digamos y el balón se va muy alto para el alemán y sale fuera. 8 segundos para el final y balón para los Nuggets con la posibilidad de ganar el partido. Impensable hace tan solo 1 minuto. Pero no todo podía salir tan bien y el último tiro de Afflalo rebota en el aro y se va fuera.

Destacaron por Denver
Afflalo, 18 puntos
Lawson, 17 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 29 Abr 2011, 09:39

........... o no... lloro lloro










descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.