TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+12
PRENSIL
Pressman
Tony Montana169
Sho Hai
Drenziel
kukardo
Judini
jugon_esp
Davikevicius
oreimono
sonic34
mokujin21
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Vie 29 Abr 2011, 09:44

oreimono escribió:........... o no... lloro lloro










descojone


cagontó cagontó cagontó andaque cagontó cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Vie 29 Abr 2011, 12:30

Carlos, lo que queda de semana... algún día libre? risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 30 Abr 2011, 01:47

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Den 74-75 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Dal

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Dendal

Gran partido el jugado en Colorado en el que los Nuggets salieron muy enchufados gracias sobretodo a Lawson y que los Mavs solo se mantenian con los triples de Turkoglu desde la esquina.Butler y Brewer desde el banco tambien aportaron para que los locales solo se fueran 3 puntos arriba al segundo cuarto.
Este se le dio0 mucho mejor a los Mavs en los que entre Butler,Brewer,Beaobois y Turkoglu se pusieron a anotar muy fluidamente y consiguieron un parcial de 26-16 favorable en este cuarto lo que les hizo irse al descanso con un marcador de 45-38.
El tercer cuarto empezo con los 2 equipos anotando canastas faciles,volvio a aparecer Lawson para los Nuggets y Butler para los mavs y este cuarto acabo con empate a 16 lo que hacia que los visitantes siguiesen con una ventaja de 7 puntos para comenzar el ultimo cuarto.
Un ultimo cuarto que empezo con la tonica de todo el partido,se empezo con canastas de los 2 equipos y hasta los Nuggets llegaron a ponerse a 3 pero 2 triples seguidos de Stojakovic los volvieron a poner 9 arriba y asi se llego a falta de 1 min 2de 2 triples de Aflalo y otra canasta que se la dieron de 2 pusieron a los locales a 1.En el saque los Mavs pierden el balon y la ultima bola es para los Nuggets que fallan el tiro ganador
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Sáb 30 Abr 2011, 07:37

Chicago Bulls 47-73 New York Knicks

TC: 47
T3: 25
TL: 100
Z: 24
C: 2

MVP: Amare Stoudemire

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Amare+Stoudemire+New+York+Knicks+v+Chicago+P627w1IX_a0l

En líneas generales, buen partido de los Knicks, que hicieron de su buen trabajo defensivo la mejor catapulta para auparse con la victoria final ante unos Bulls que sufrieron mucho la falta de puntería de sus jugadores importantes.

Sólo Rose sumó por encima de los 10 puntos en el quinteto titular, aunque necesitó 18 tiros para hacerlo, 12 de ellos fallados. Por lo demás, Butler ayudó desde el banquillo, aunque no pudo hacer demasiado.

Enfrente, unos poderosos Knicks en defensa que contaron, en la otra canasta, con un Stoudemire en estado de gracia con un 100% de acierto en el tiro. Eso, sumado a la aportación de Billups, que s eha hecho con imprescindible para su entrenador, y de Carmelo Anthony, terminó por liquidar a Chicago en el tercer cuarto.

Buen partido Jugon, nos vemos en la próxima Wink

Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Dom 01 Mayo 2011, 08:18

Guro,
¿Puedes hoy de madrugada o mañana por la mañana?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Dom 01 Mayo 2011, 08:37

Como poder puedo, lo que nose es si me va a dejar el internet, llevo desde antes de ayer - ayer con el internet fatal, hoy he ido a tienda VF me han mirado una cosa... pero parece que no se arregla y tendré que enviar la base router o el pen... una putada Sad

Que te de Moku el partido, ayer intenté un partido e iba fatal, saliendo cada 3 o 4 segundos lo de la conexión se pierde en 30 segundos y tal y volvía así una y otra vez, y hoy me va el internet parecido...

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Dom 01 Mayo 2011, 08:42

milan_gurovic escribió:Como poder puedo, lo que nose es si me va a dejar el internet, llevo desde antes de ayer - ayer con el internet fatal, hoy he ido a tienda VF me han mirado una cosa... pero parece que no se arregla y tendré que enviar la base router o el pen... una putada Sad

Que te de Moku el partido, ayer intenté un partido e iba fatal, saliendo cada 3 o 4 segundos lo de la conexión se pierde en 30 segundos y tal y volvía así una y otra vez, y hoy me va el internet parecido...

Salu2

Pufff, lo siento tío, q no sea nada y q haya suerte con los de Vodafone. Si mejora, avisa y lo probamos
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Dom 01 Mayo 2011, 22:00

Carlos!! Parece que lo de mi internet se ha arreglado xDD puedes a alguna hora a lo largo del día? Yo mientras no sea de 5 a 7 que estaré en la Rosaleda...

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Lun 02 Mayo 2011, 05:39

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Lac 70 - 74 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Sac

%Tc: 42.1
%T3: 26.1
%T1: 57.1
Zona: 24
Contra: 2

Se obró el milagro en Los Angeles


Un partido pésimo, horrible, lamentable de Sacramento que no merecieron ganar, pero gracias a la labor de Tyreke y Thorton que acabaron comiéndose una ventaja de 17 puntos de los Clippers a mitad del tercer cuarto el partido cayó de nuestro lado, pese al partidazo en ataque de la segunda unidad de los locales, sobre todo de Gomes, que estuvo inmenso, y que cosas de 2k solo falló los tiros en los que se encontraba solo y tuvo incluso la oportunidad de forzar la prórroga, pero su intento de triple final, esta vez marcado por dos jugadores si que no entró

Primero asistimos a un primer cuarto lamentable por ambos equipos, parcial de 15-12. En el segundo cuarto, con Gomes ya en pista y con la muñeca caliente, los clippers iban abriendo brecha poco a poco. Nuestro tiro exterior estaba siendo una patata, en el primer tiempo solo logramos un triple de tropecientos intentos, a Casspi no le entraba una, a Udrih tampoco, el juego interior esta siendo pésimo (entre Thompson, Collison y Cousins 5/21 No ). Y mientras Gomes iba a lo suyo, bien apoyado por Foye y bien en el juego interior por Griffin que estuvo intratable en ataque.

Cuando todo parecía ya sentenciado con esos +17, a los angelinos se le fundieron los plomos, Thorton encandenó una buena racha de canastas consecutivas y Tyreke le secundó, las diferencias se redujeron y se llegó a los últimos minutos con los Kings adelantándose por primera vez en el marcador. Magia volvió a confiar en Gomes pero esta vez, con dos defensas encima no acertó a enchufar el triple y los últimos puntos fueron para que Udrih sentenciara con tiros libres

Destacados en Sacramento:
Thorton, 20 pts (9/14), Tyreke Evans, 15 pts, 4 reb

Pero el mvp van y se lo dan a Udrih descojone descojone, 9 pts, 3 reb, 1 stl, 6 ast, 5 perdidas andaque andaque

En los Clippers, partidazo de Gomes, 27 pts, 3 reb, 1 ast, 1 stl
Y Griffin, 19 pts (9/13)

Un placer Magia Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  kukardo Lun 02 Mayo 2011, 07:36

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 52489033
7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 75864880

Los Raptors tienen un gran problema en el banquillo...

Partido flojete, en los Lakers nadie estaba atinado y en los Raptors casi todos los balones iban a Bargnani, para que las enchufara. Weems y Derozan le acompañaban con canastas esporadicas y Calderon y Evans hacian su trabajo que son repartir asistencias en el caso de Calderon y pegar ostias como panes en el caso del bueno de Reggie Evans XD

Pero claro el quinteto titular hace su trabajo y mantiene el partido igualado pero entonces llegan los suplentes y el que no es cojo, es tuerto... Si Bayless no tiene el dia Barbosa es incapaz de suplir esos puntos y Kleiza tampoco mete una. Entonces miramos al juego interior y vemos a un Ed Davis que solo puede meter alguna canastita de vez en cuando y a Ajinca que es junto a Bayless la unica cosa decente del quinteto suplente. Con el resultado de que los suplentes metieron 4 puntos! 4! en todo el partido...

Despues del partido hubo una bronca en el vestuario de los Raptors...

Bargnani: Vaya panda de inutiles que sois (dirigiendose a los suplentes), hasta Calderon que tiene la muñeca de madera a metido mas puntos que todos vosotros juntos!
Calderon: Oye a mi no me metas, a mi me dijo el GM kukardo que solo tenia que dar asistencias que de meter puntos ya te dedicabas tu!
Barbosa: Yo... es que he tenido un mal dia, la novia me ha dejado y Ajinca me quiere violar en las duchas...
Ajinca: Si claro ahora sera que se te cae el jabon en al ducha sin querer!
Bargnani: Barbosa, a mi no me cuentes chorradas, yo si quiero meto puntos hasta con al punta de la *****!
Ajinca: No hables de ****** que me pongo tonto!

No se sabe que paso depsues de esto en el vestuario d elos Raptors, pero Barbosa pidio el traspaso y junto a el se fue Kleiza. Llegaron desde los Lakers Blake y Walton para intentar aportar algo mas desde el banquillo...
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Lun 02 Mayo 2011, 08:55

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Heatv[/URL]

Partido muy duro el jugado contra los Heat.
Llegaban de visita Lebron y compañia, a plantar cara a unos Thunder bipolares... Y el encuentro fue tan dificil como se esperaba.
Por parte de los de florida, el cabron james, con sus penetraciones hacia muchisimo daño a la defensa de los Thunder. Noah no estubo tan efectivo protegiendo su aro como en otras ocasiones.

A todo esto, westbrook cogió la responsabilidad y abusó literalmente de Bibby. Hacia lo que queria, y en esa superioridad se basaba el juego de los de Oklahoma.

Se llego con ventaja al descanso, y en la segunda parte solo se pudo mantener, y especulando con ese resultado. No hubo jogo bonito, no fue un partido para el lucimiento, las duras defensas no lo permitian, pero de momento, eso nos vale para ir rascando victorias!!

Un placer Ropi! Mucha suerte!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.