TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+13
magia32
PRENSIL
kukardo
Pressman
Drenziel
carlospal
Sho Hai
Judini
Davikevicius
jugon_esp
sonic34
oreimono
mokujin21
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Miér 13 Abr 2011, 11:48

DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:Devilkane, tengo una semana complicada, digame como va usted de horarios a ver si me puedo adaptar No

El resumen de mis horarios es este risa

Martes y miércoles después de los partidos de champions a la hora que quiera (aunque lo de hoy martes no lo puedo confirmar al 100%), jueves y viernes desde las 18:30 en adelante a la hora que prefiera, el sábado estoy fuera todo el día y el domingo pues igual que el jueves y el viernes me imagino.

Se me olvidó ponerlo en el horario de aquí andaque risa

Hombre, si puedes el jueves a la 01.00 de la madrugada hora insular por mi estupendo risa risa

Ojalá hubiera mas gente que pudiera jugar a esas horas crack , por mi no hay problema risa

Perfecto risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 14 Abr 2011, 17:56

Bueno como veis ultimamente no tengo tiempo para meterme ni nada, aparte que pudiera jugar algun partido luego el ordena lo tengo roto y no podria mandar la ficha, asi que viendo que estas semanas apenas he podido jugar y estoy haciendo que me espereis y eso lo voy a dejar este torneo porque con las practicas en el cole mas el trabajo, y trabajos de uni mas que en nada tendre que ir empezando a estudiar lo dejo. En el siguiente haber si tengo mas tiempo y puedo jugarlo, lo siento.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Jue 14 Abr 2011, 18:36

lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Vie 15 Abr 2011, 04:38

Michaelscodfiel escribió:Bueno como veis ultimamente no tengo tiempo para meterme ni nada, aparte que pudiera jugar algun partido luego el ordena lo tengo roto y no podria mandar la ficha, asi que viendo que estas semanas apenas he podido jugar y estoy haciendo que me espereis y eso lo voy a dejar este torneo porque con las practicas en el cole mas el trabajo, y trabajos de uni mas que en nada tendre que ir empezando a estudiar lo dejo. En el siguiente haber si tengo mas tiempo y puedo jugarlo, lo siento.

ok, nos vemos en otra liga.

un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Vie 15 Abr 2011, 09:09

Guro estoy dentro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Vie 15 Abr 2011, 09:16

Ok tony, espera q me envien el codigo este para el live y entro. cheers
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Vie 15 Abr 2011, 09:18

milan_gurovic escribió:Ok tony, espera q me envien el codigo este para el live y entro. cheers

Okey tio
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Vie 15 Abr 2011, 09:48

Tengo un problemón, a ver si alguien que esté despierto lo sabe solucionar.

La cosa es que tengo la cuenta como cancelada, porque la tarjeta donde se venían cobrando caducó. La cosa es que he comprado el codigo por internet mas barato, y si lo introduzco ya sea por web o por consola me da error. Segun leo en la web es que si hay algun problema con el pago pues no te dejan canjear codigo. Una puta gilipoyez, como si debiera algo, si no dan servicio sino se paga.... total que el problema es que si pongo la tarjeta bien por la xbox o por consola, me van a cobrar directamente un puto año (50 pavos?) y me voy a comer mi año que he sacado por 35€!!

Que cojones hago? Encima los teléfonos cerraron hace ya un ratooo!! lloro lloro lloro

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Vie 15 Abr 2011, 10:29

Nada, lo he intentado por todos los medios y no se puede hasta que mañana me cojan el teléfono. Sorry tony, again, q putada macho, estos de Microsoft que intentan cobrar por todos lados lloro lloro lloro . Ya lo siento, mañana por la mañana o a eso de las 12, 13:00 puedes...? o mañana por la noche? o cualquier momento del sabado o domingo excepto cuando juege el malaga el sabado por la tarde? descojone descojone Que hay que ver como descendemos ya. descojone descojone

Salu2 y lo siento tío, me han jodido estos de MS.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Vie 15 Abr 2011, 10:37

A las 12?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Vie 15 Abr 2011, 11:10

Tony Montana169 escribió:A las 12?

Ok, me pongo la alarma a las 11:30 para resolver el problema y jugar. descojone descojone

Smile
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Vie 15 Abr 2011, 12:02

Devilkane, acabo de llegar, dame 5 minutos para cenar algo y me meto lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Vie 15 Abr 2011, 12:13

PRENSIL escribió:Devilkane, acabo de llegar, dame 5 minutos para cenar algo y me meto lloro

Ok, yo estaba conectado desde la 1 en punto risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  PRENSIL Vie 15 Abr 2011, 12:15

Ya estoy dentro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Vie 15 Abr 2011, 20:30

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Suns6

Partido contra unos Suns, que tras el fichaje de Richardson podian despertar en cualquier momento. Esa máquina anotadora que son, hasta ahora no ha carburado, pero los Thunder le stenian un máximo respeto...

tanto fue asi, que los de Oklahoma comenzaron arroyadores, marcando el ritmo desde el principio. Durant tenia uno de esos dias tontos... en los que la anotaba hasta con la pija. Por parte Sun, solo Carter parecia enchufado, ya que los demas eran un desastre cascandose Fadeaways ante la presion de los Thunder.

En el segundo cuarto se acabó de romper el partido. No podian parar estos Suns el ataque Thunder, y a ellos les costaba dios y ayuda meter sus tiros..

La segunda parte se puede decir que fue de trámite, debido a la ventaja de Oklahoma, y a los entrenadores les sirvió para comentar sus cosillas, hablar del tiempo, de la mala gente que son los Canarios... etc... risa

Un placer Judini, mucho ánimo y paciencia con ese equipo!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Vie 15 Abr 2011, 21:07

Davikevicius escribió:[

La segunda parte se puede decir que fue de trámite, debido a la ventaja de Oklahoma, y a los entrenadores les sirvió para comentar sus cosillas, hablar del tiempo, de la mala gente que son los Canarios... etc... risa

Un placer Judini, mucho ánimo y paciencia con ese equipo!!

En particular las Canarias queno queno
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Vie 15 Abr 2011, 21:09

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Canarios-canto
lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Vie 15 Abr 2011, 21:15

mina mina
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Vie 15 Abr 2011, 21:21

Judini escribió:
Davikevicius escribió:[

La segunda parte se puede decir que fue de trámite, debido a la ventaja de Oklahoma, y a los entrenadores les sirvió para comentar sus cosillas, hablar del tiempo, de la mala gente que son los Canarios... etc... risa

Un placer Judini, mucho ánimo y paciencia con ese equipo!!

En particular las Canarias queno queno

Que tengan buen gusto no quiere decir que sean malas descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Vie 15 Abr 2011, 21:23

Malas no ...perversas , oscuras y ...... cagontó cagontó cagontó




gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Sáb 16 Abr 2011, 01:55

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Asdfasdfl

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Amare_Stoudemire

Mal empezaron las cosas para New York en su partido contra Orlando. Costaba anotar y los Magic ofrecían alternativas al juego interior de Howard, por lo que las opciones de los Knicks se reducían a defender como se podía y a intentar anotar puntos fáciles para no perder margen.

Esa inercia propició que en el segundo cuarto los Knicks conisuguieran un +5 parcial que acortó distancias. Al Harrington, desde la línea de 3, hacía las delicias de los aficionados, que por primera vez le veían con la camiseta de los Knicks esta temporada.

Fue el tercer cuarto el que trastocó a Orlando. Los Knicks salieron muy enchufados y a los Magic les costó mucho entrar en el partido tras el descanso. Un +8 parcial para los Knicks le daba la vuelta al marcador. Melo y Billups entraban en acción.

El último cuarto, aunque comenzó con un arreón de los Magic mientras descansaban los titulares de New York, acabó con victoria local merced a la vuelta a cancha de las estrellas. Al final, MVP para Stoudemire.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Sáb 16 Abr 2011, 06:50

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Den 70-77 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Lal

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Denlal

El milagro llegó lloro lloro lloro

Los aficionados de Denver llevaban semanas esperando ver a su equipo llegar a 60. Incluso se conformaban con llegar a 50 y no hacer el ridículo como ante Portland. Pero ante el favorito de este torneo (y de futuros también) se cumplió con creces el objetivo: se llegó a 70. 70 puntazos... lloro lloro lloro no, no puedo seguir, me estoy emocionando con esto...











Ya. Pues eso, que ante el favotiro se mantuvo el tipo. No hubo un comienzo de partido demasiado bueno, con empate a 13 se terminó el primer cuarto. Y de esos 13, 7 de Denver eran para Lawson, que por el momento no se imaginaba que fuera a hacer tan buen partido como hizo. Ah, 2 de Mozgov. La igualadad siguió reflejada en el marcador, con un duelo Lawson-Gasol bastante entretenido. Por el lado de las piedras, el duelo era Odom-Gallinari. Vaya concurso de pedradas más majo se marcaron los dos... Al descansos e llegó con 2 arriba para LA.

En el tercero, los Nuggets jugaron su mejor baloncesto de lo que llevamos de torneo, y entre Lawson y Mozgov dieron la vuelta al resultado. Odom seguía lanzando, nadie sabe por qué descojone y los Lakers se venían abajo. Sin embargo, al comenzar el último periodo, los Nuggets no anduvieron finos y LA se adelantó con un parcial de 0-8. Kobe despertó y, como buen chupón, le quitó los tiros a Odom, que era quien debería haber lanzado y no el Bryant ese queno Los Lakers se pusieron 5 arriba y fue Mozgov, con otros 5 puntos, quien dio la réplica. Si hasta metió un tiro libre, la criatura! Con 61-64 para los Lakers, Kobe tomó las riendas definitivamente y anotó los siguientes 9 puntos para los suyos. Pero ahí estaba Lawson, y con su equipos 8 abajo, anotó 2 triples seguidos que ponían emoción en el marcador (69-71). Pero entre Kobe, Pau y los tiros libres concedidos por un trío arbitral bastante sospechoso, los Lakers se levaron la victoria.

Destacaron por los Nuggets
Ty Lawson, 26 puntos (11/19 en tiro) y 6 asistencias
Mozgov, 7 puntos y 5 rebotes
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 16 Abr 2011, 11:55

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Ind 70-71 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Dal

Zona 28
Contra 6
TC% 47
T3% 24
TL% 80

Segundo partido de la semana que estuvo mucho mas igualado en un partido que comenzo con mucha defensa y en el que la primera ventaja la tuvieron los Mavs gracias a un par de triples de Turkoglu y a la sorprendente aportacion desde el banco de Brewer.El primer cuarto acabo con el resultado a favor de los Mavs de 15-12.
El segundo cuarto fue parecido en cuanto al bajo nivel anotador y a las fuertes defensas y constantes robos y esta vez cayo de lado de los Pacers por 16-12 lo que les hizo irse al descanso un punto por encima de su rival gracias a Dunleavy que aparecio para poner por delante a los suyos.
En la segunda parte aparecieron rapidamente Butler y el aleman para hacer que los suyos cogiesen una pequeña ventaja pero que rapidamente fue neutralizada por los locales para empezar el ultimo cuarto con 2 puntos de ventaja.
Este ultimo cuarto fue un constante toma y daca de ambos equipos luchando por la victoria en el que los visitantes consiguieron algunas faltas a favor pero que a falta de 3 minutos y con una bandeja de Granger los Pacers se pusieron 8 arriba y parecia que sentenciaban el partido pero 5 puntos de Beaobois y un mate de Turkoglu pusieron 1 abajo a los Mavs que vieron como Hibbert incrementaban esa ventaja en 3 puntos pero 2 mates seguidos de Butler pusieron 1 arriba a los Mavs que vieron como a falta de 9 segundos Hansbrough conseguia una dificilisima canasta ante Nowitzki que parecia les iba a dar definitivamente el partido.

Tiempo muerto y Beaobois hace esto


Quedaban 6 segundos y balon de nuevo para Hansbrough que tras deshacerse del aleman intenta el gancho por detras del tablero devolviendoles el balon a los Mavs con solo 3 decimas de partido dandoles la victoria.

Un placer guro y espero volver a coincidir que me gustan los aprtidos con suspense
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Sáb 16 Abr 2011, 12:39

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Por 69 - 64 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Sac

Los Kings llegaban a Portland con la intención de sumar la cuarta victoria de la temporada, el entrenador visitante no las tenía todas consigo a la hora de pensar que se podía lograr el triunfo, pero de ese intercambio de opiniones pre-partido no hay que fiarse nunca descojone, el partido se jugaría en un horario de lo más habitual (a la 01:00 de la madrugada risa)

Nada mas comenzar el encuentro los locales tendrían una racha en el tiro excelente, Roy - Camby - Miller ponían 10 puntos de diferencia en muy poco tiempo, a los de Sacramento les costaría algo más entrar en el partido pero poco a poco lo fueron consiguiendo sobretodo gracias al acierto de Udrih y Casspi en los minutos finales del cuarto, Roy parecía tener su día y hasta anotaba triples con algo de suerte tiruriruri
1er Cuarto: 20 - 16 / (20-16)



Al inicio del segundo cuarto le entraría la pájara habitual a Portland descojone, en la que siempre sus rivales anotan más pero no llegan a conseguir una diferencia muy abultada, esta vez serían Evans & Thompson los que anotarían gran parte de los puntos de los Kings, en Portland los suplentes hacían lo que podían, que realmente hacían jugadas muy elaboradas pero cuando no quiere entrar ya se sabe lloro
2º Cuarto: 10 - 15 / (30-31)

Los Kings comenzarían el tercer cuarto con un punto de diferencia a su favor, parecía que lo complicado se había conseguido después de remontar la desventaja inicial del primer cuarto, pero otra vez volvería a ocurrir lo mismo, a Portland le entraban casi todos los lanzamientos Shocked , también hay que sumar que en algunas ocasiones los jugadores visitantes se descolocaban de forma preocupante a la hora de defender y su entrenador por más que hacía no podía estar pendiente de todos los errores al mismo tiempo, Batum conseguía anotar 7 puntos muy importantes que hacían que su equipo fuera aumentando la ventaja, Babbitt también colaboró anotando un triple cuando ya finalizaba el cuarto, Portland se ponía con 14 puntos de ventaja.
3er Cuarto: 26 - 11 / (56-42)

El último cuarto podía parecer que iba a ser de puro trámite para los locales, pero iban a estar muy equivocados si pensaban que el rival lo daba todo por perdido... Al igual que en el 2º cuarto, los Kings volverían a mejorar su acierto en los lanzamientos, Thornton - Udrih - Evans estaban en racha y ponían a su equipo a tan solo 3 puntos affraid , parecía que lo peor estaba por llegar en Portland ya que además los árbitros no es que ayudaran demasiado tiruriruri (con fueras de banda inexistentes y una falta en contra de lo más rara descojone), por suerte a menos de un minuto para el final aparecería Brandon Roy para anotar en 2 ataques consecutivos que mantendrían la diferencia a favor en 5 puntos, y que harían imposible el intento de remontada de los Kings, que dieron guerra hasta el último segundo.
4º Cuarto: 13 - 22 / (69-64)





Destacados:
Jugador del partido
6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 BrandonRoy
B.Roy - 20 ptos - 9/13 - 2/3 3ptos - 4 Reb - 3 Asist - 1 Tap
N.Batum - 11 ptos - 5/10 - 1/4 3ptos - 6 Reb
B.Udrih - 17 ptos - 8/13 - 1/4 3ptos - 1 Reb - 4 Asist
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Sáb 16 Abr 2011, 23:31

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Denlal

El despertar de los Nuggets Sad ... un equipo que hasta la fecha parecía muerto, despertó ante los Lakers, y comenzó a ver la luz al final del tunel para acabar la semana con su primera victoria ante los Kings.

En el primer cuarto no hubo despertar de nadie, esperpento en ambos bandos. Pero en el segundo Lawson comenzaba su recital, partidazo del pequeño base de los Nuggets. Su suplente Tony Douglas tampoco empezaba mal en su primer partido en el equipo, y Denver llegaba a los 20 puntos en un cuarto por primera vez en la temporada affraid

En los Lakers Pau (enorme en todas las facetas) lideraba al equipo ante el flojo encuentro de un Kobe muy fallón ... sobre todo en el 3er cuarto, lo que unido a la mala serie de tiros de Lamario cagontó propiciaba las primeras buenas ventajas de los Nuggets, que se iban hasta por 5, 6 ptos. Al final del 3er cuarto 3 arriba para Denver...

Pero el comienzo del cuarto fue espectacular para los Lakers, que encadenaron un 0-8 en 1.30 de juego para dar la vuelta al partido ... los Nuggets mantenían el tipo con un gran de nuevo último cuarto de Lawson ... pero en los minutos finales despertó la bestia crack y el #24 se echó el equipo a la espalda ... 7/8 en tiros de campo para Kobe en el último cuarto, 17 puntos de la estrella de los Lakers imparable en los minutos finales.

El duelo Kobe-Lawson mantuvo la intensidad hasta el final, con victoria de los angelinos en un buen partido gracias también a la aportación de Blake en esos últimos instantes.

Kobe 28p 12/23 fg
Bynum 8p 12r
Lamario 8p 6r

Lawson 26p 11/19 fg 6a
Chandler 8p


MVP: Pau 16 ptos (8/12 FG) 11 rebotes 5 asistencias

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 1289549323796

Victoria con sabor amargo, hemos despertado a la bestia , ya no hay quien lo pare lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.