TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

+13
Sho Hai
ropillanba
kukardo
jugon_esp
carlospal
Drenziel
Pressman
sonic34
Davikevicius
oreimono
PRENSIL
Judini
mokujin21
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Sáb 02 Abr 2011, 05:53

Por supuesto, y por que no he recordado hacerlo con el chino, pero lo haré ahora tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Sáb 02 Abr 2011, 05:57

mokujin21 escribió:Lo mejor de todo es que se ha votado a si mismo con un 10 en el aweb

oreimono rated oreimono's video a 10/10

descojone descojone descojone descojone descojone

Yo en el mio lo hice también, si no nos valoramos nosotros mismos no lo hará nadie dimision descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Sáb 02 Abr 2011, 07:14

sonic34 escribió:
magia32 escribió:
sonic34 escribió:Magia lo de esta tarde lo dije ayer andaque risa

A esa hora hoy jueves no puedo. Mañana viernes por la tarde? O si no como tienes el finde

buenas, el finde mejor la verdad. Podemos jugar si quieres domingo o sábado al mediodía.

Sabado a mediodia perfecto Wink ... a las 12.30?

Digame argo lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Sáb 02 Abr 2011, 08:23

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Den 56-79 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Okc

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Denokc


En fin, paliza al canto... descojone
no hay más que ver los números de la primera mitad: 21 puntos y un 25 % de acierto en el tiro lo dicen todo. Los Thunder se fueron gracias a 11 puntos del tío mierdas enano entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo. La verdad es que si no es por él, los Thunder posiblemente no habrían llegado a 10 puntos tampoco. Era un partido espeso. Pero durant cogió ritmo en el segundo cuarto y los Thunder se fueron, ganando de 13 al descanso.

sin embargo, en el tercer periodo apareció Gallinari. El italiano comenzó a enchufar y los Nuggets redujeron diferencias hasta ponerse a 4. Parecía un milagro, visto lo visto. Y realmente no fue más que un espejismo, pues en cuanto Gallinari se sentó... zasca, parcial de 12-0 y adios partido. Y encima se entonó Westbrook por OKC... Y es que sin que los suplentes pudieran anotar (excepto Gallinari, solo anotaron Felton y Mozgov con 2 puntos cada uno) y un Chandler desconocido, los demás fueron un desastre: Harrington 0/6, JR 0/7 y los demás casi igual.

Estaba tan decidido todo que en los Thunder jugaron todos, cosa rara en Davike descojone Por cierto, preveo final Thunder-Rockets lloro

destacaron por Denver
Gallinari, 18 puntos
Afflalo, 15 puntos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Sáb 02 Abr 2011, 08:45

jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:Que te parece el sábado sobre las 17:00??!!

Hecho bigrin

Estoy dando pena tío xDDD, estoy agilipollado. Mañana es el cumpleaños de mi abuela, 90 tacos... y buena le vamos a hacer un fiestecita porque 90 años son muchos años e hijos, nietos y biznietos acudiran y tal... y como no será en mi casa a las 17:00 no estaré y luego a las 20:30 tengo partido con mi equipo... así que nos queda el Domingo tío,si no pudieras de verdad que partido para tí, faltaría más porque vaya brasa que te estoy dando en una semana que te dije a priori que tenía disponibildad lloro lloro .

Algujna hora el domingo? El domingo de verdad de verdad (a ver que me paro a pensar 20 segundos), si, de verdad que no tengo compromiso de momento, podría adaptarme a cualquier horario.

Lo siento jugón de verás. Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 02 Abr 2011, 12:34

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Sa73-771ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Dal

Zona 26
Contra 2
TC% 46
T3% 18
TL% 75

Primer partido de la temporada para los Mavs y empezaba bien ya que Nowitzki conseguia un triple a los 7 segundos pero a partir de ahi Ginobili y Parker lideraron a los Spurs que consiguieron irse en le marcador gracias a estos dos en ataque y a la buena labor defensiva cortando varios ataques de los Mavericks y consiguiendo que el aleman no anotase mas para irse al final del cuarto con 24-13 a su favor.

El segundo cuarto comenzo igual pero la salida de Beaubois le dio un nuevo aire a los Mavs en los que el frances anotaba el solo y por el otro lado los suplentes quitando Hill estuvieron muy fallones,sobre todo Bonner al que se le temia pero luego no fue tan fiero como lo parece y asi fueron los visitantes recortando distancias en el marcador para irse perdiendo de 6 al descanso

En el tercero los Spurs volvieron a marcharse en el marcador gracias de nuevo a Parker y a las canastas en zona de Duncan mas algun triple de Jefferson que los voliveron a poner arriba hasta que salio Butler que con 5 canastas seguidas volvia a poner a los suyos cerca en el marcador para que se llegase al ultimo cuarto con ventaja escasa para los Spurs.

De nuevo este cuarto empezo como todos con los Spurs anotando y los mavs en los que solo metia Butler pero con gran acierto hasta que con un par de robos de Nowitzki y con Beaubois en racha los de Dallas consiguieron ponerse en el marcador y aguantar esa ventaja hasta las faltas del final en el que se amplio un poco la ventaja gracias a los tiros libres.

MVP: C.Butler 27 puntos 6 rebotes 1 asistencia
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  DevilKane Sáb 02 Abr 2011, 12:41

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Por 67 - 71 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Hou

Primer partido de la temporada y comenzamos de la misma forma que terminamos el anterior (perdiendo, y encima contra el mismo entrenador descojone) El partido comenzó con bastante anotación por parte de ambos equipos, en los Blazers eran Roy & Aldridge los encargados en llevar el peso del ataque, por parte de los visitantes el chino lideraba el ataque hasta que luego K.Martin fué poco a poco convirtiéndose en el protagonista.



En el 2º cuarto los Blazers regalarían practicamente el encuentro, ya que con un 5/15 en TC No y los Rockets manteniendo el nivel del cuarto anterior podían ganar algo de ventaja que finalmente sería suficiente para que en ningún momento pensaran que el resultado llegara a peligrar, de todas formas los visitantes no iban a relajarse y mantuvieron la distancia en el marcador hasta el final, tanto el chino como Martin seguían anotando, este último básicamente mediante bloqueos en los que la mayoría de las veces se quedaba solo (ya podrían subir un poco lo de pitar falta en los bloqueos tiruriruri ) porque la jugada en la que me bloquearon el pívot y el AP a la vez fué demasiado descojone (y no es una jugada que se pueda elegir, eso lo tengo claro descojone) el juego a veces hace cada cosa irreal que vamos pale

1er Cuarto: 24 - 21 / (24-21)
2º Cuarto: 10 - 20 / (34-41)
3er Cuarto: 12 - 12 / (46-53)
4º Cuarto: 21 - 18 / (67-71)

Destacados:
Jugador del partido
1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Yao-ming-podraa-dejar-su-carrera-deportiva
Y.Ming - 18 ptos - 9/12 - 4 Reb - 1 Asist - 3 Rob
K.Martin - 21 ptos - 9/13 - 3/4 3ptos - 1 Reb - 1 Asist - 1 Rob
B.Roy - 19 ptos - 9/15 - 1/2 3ptos - 5 Asist

Espero que C.Lee se haya recuperado después del intento de chilena fallido debajo del aro descojone descojone , eso tenía que ser lesión de 100 días como mínimo tiruriruri risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Sáb 02 Abr 2011, 13:25

Sho Hai escribió:
Pressman escribió:
Sho Hai escribió:
Sho Hai escribió:
Pressman escribió:Sho, hasta el jueves por la tarde a partir de las 6 no voy a poder. Ya me dices.

Pues el Jueves hablamos entonces.

Ey Press al final puedes hoy?

Cuanto antes puedas mejor para mi.

Hoy solo me daba tiempo a jugar uno y ya me había comprometido con ropillanba. Mañana lo tengo jodido, y el sábado... no sé decirte. Quizá podamos quedar el domingo. ¿Puedes por la mañana o por la tarde?

Ya el unico dia que puedo es el Domingo.

Pues mira, como yo. Puff, qué semana. Lo jugamos a eso de las 4 de la tarde o así? después de comer si eso.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Sáb 02 Abr 2011, 23:27

milan_gurovic escribió:
jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:Que te parece el sábado sobre las 17:00??!!

Hecho bigrin

Estoy dando pena tío xDDD, estoy agilipollado. Mañana es el cumpleaños de mi abuela, 90 tacos... y buena le vamos a hacer un fiestecita porque 90 años son muchos años e hijos, nietos y biznietos acudiran y tal... y como no será en mi casa a las 17:00 no estaré y luego a las 20:30 tengo partido con mi equipo... así que nos queda el Domingo tío,si no pudieras de verdad que partido para tí, faltaría más porque vaya brasa que te estoy dando en una semana que te dije a priori que tenía disponibildad lloro lloro .

Algujna hora el domingo? El domingo de verdad de verdad (a ver que me paro a pensar 20 segundos), si, de verdad que no tengo compromiso de momento, podría adaptarme a cualquier horario.

Lo siento jugón de verás. Salu2

El domingo sól podría por la mañana. A eso de las 11:00 o 11:30. Ya me dices algo
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Sáb 02 Abr 2011, 23:31

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 86356746
1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 48170495

Debut de temporada en en el Staples y nada menos que con el clásico por excelencia de la liga, Celtics y Lakers frente a frente affraid

Primer cuarto de imprecisiones, donde Garnett (máximo anotador de los Celtics con 14 ptos), era el jugador con las ideas mas claras en ataque. Los Lakers empezaron fríos, pero una racha de 3 triples consecutivos al final del cuarto le daban la primera ventaja.

Esa ventaja fue aumentando hasta el descanso, con Pau mas activo desde la zona y fuera de ella (14 ptos 5 rebotes), pero sobre todo con un imparable Kobe ... Kobe se hizo amo del partido, y a sus puntos añadió rebotes, defensa, asistencias ... al descanso Lakers 38-30.

La ventaja subió hasta los 15 puntos en el 3er cuarto, pero los Celtics reaccionaron. Pierce y Rondo con buenos tiros desde media distancia Shocked empezaron a recortar la renta, ante los malos porcentajes de Allen ... claro que por los Lakers, Odom (Tiliuss donde estás tiruriruri) fallaba desde todos los lados No

Y la ventaja caía y caía, hasta llegar a situarse a solo 2 puntos a falta de 1.30 ... pero Kobe volvió a tomar el mando, y con sus tiros libres y otro par de canastas terminó de rematar el choque.

MVP: Kobe 30p 5r 5a 4 robos
1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Celtics-ray-allen-lakers-kobe-bryant-2010-finals-game-1-wire-4bcb4ba1ab5e21d2_large

Como siempre un placer Sho Hai! Wink

sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  sonic34 Sáb 02 Abr 2011, 23:33

Por supuesto me he equivocado de jornada descojone andaque
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Sáb 02 Abr 2011, 23:41

sonic34 escribió:Por supuesto me he equivocado de jornada descojone andaque

No nos mienta, solo el maestro juega en la jornada que él quiere , con el equipo que quiere ...pufff otra lección aprendida crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Dom 03 Abr 2011, 09:11

jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:

Algujna hora el domingo? El domingo de verdad de verdad (a ver que me paro a pensar 20 segundos), si, de verdad que no tengo compromiso de momento, podría adaptarme a cualquier horario.

Lo siento jugón de verás. Salu2

El domingo sól podría por la mañana. A eso de las 11:00 o 11:30. Ya me dices algo

Podrás confirmarme si vas a estar a esa hora, Guro ?
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Dom 03 Abr 2011, 21:19

jugon_esp escribió:
jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:

Algujna hora el domingo? El domingo de verdad de verdad (a ver que me paro a pensar 20 segundos), si, de verdad que no tengo compromiso de momento, podría adaptarme a cualquier horario.

Lo siento jugón de verás. Salu2

El domingo sól podría por la mañana. A eso de las 11:00 o 11:30. Ya me dices algo

Podrás confirmarme si vas a estar a esa hora, Guro ?

Bueno, se ve que no, que una vez más no vas a estar. Estaré en el Live unos 15 minutos más por si acaso.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Dom 03 Abr 2011, 21:23

Jugon ...esto huele a plantonazo ...pasase por la sauna que se relaje hombre frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Dom 03 Abr 2011, 21:45

Judini escribió:Jugon ...esto huele a plantonazo ...pasase por la sauna que se relaje hombre frotamiento frotamiento

Es que es el 4º plantonazo de la semana descojone descojone al final hasta voy a la sauna No
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Judini Dom 03 Abr 2011, 22:02

jugon_esp escribió:
Judini escribió:Jugon ...esto huele a plantonazo ...pasase por la sauna que se relaje hombre frotamiento frotamiento

Es que es el 4º plantonazo de la semana descojone descojone al final hasta voy a la sauna No

frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Dom 03 Abr 2011, 23:14

Nada Jugon no hemos coincidido, yo podía a cualquier hora hoy, pero a partir de esta hora en adelante y ayer no te pude confirmar esa hora porque no entré en internet en todo el día, así que no creo que sea un plantazo esto descojone descojone -

Lo siento tio, recalco a Moku que te de la victoria, y ya jugaremos en otro momento, sorry.

Salu2 descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Dom 03 Abr 2011, 23:19

Pressman escribió:
Sho Hai escribió:
Pressman escribió:
Sho Hai escribió:
Sho Hai escribió:
Pressman escribió:Sho, hasta el jueves por la tarde a partir de las 6 no voy a poder. Ya me dices.

Pues el Jueves hablamos entonces.

Ey Press al final puedes hoy?

Cuanto antes puedas mejor para mi.

Hoy solo me daba tiempo a jugar uno y ya me había comprometido con ropillanba. Mañana lo tengo jodido, y el sábado... no sé decirte. Quizá podamos quedar el domingo. ¿Puedes por la mañana o por la tarde?

Ya el unico dia que puedo es el Domingo.

Pues mira, como yo. Puff, qué semana. Lo jugamos a eso de las 4 de la tarde o así? después de comer si eso.

Yo ya estoy por aquí Sho. De todos modos, tienes un privado.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Lun 04 Abr 2011, 03:18

Ya estoy por aqui, puedes?
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Lun 04 Abr 2011, 04:21

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Resultao
TL: 100
Z: 20
C: 12

MVP: Carmelo

Partido muy intenso y muy igualado entre dos históricos rivales que han acabado llevándose los Celtics.

El primer cuarto ha comenzado con superioridad de Boston, pero cuando Carmelo ha cogido su fusil, los Knicks no solo han empatado el partido sino que se han puesto por delante y llevando la batuta del juego. Sin embargo, el segundo cuarto ha variado las tornas. Eso sí, al descanso el resultado estaba de lo más igualado. El tercer cuarto ha tenido el mismo cariz, con un Melo sobresaliente, con Amare y con Fields de escuderos.

Pero un último cuarto desastroso por parte de NEW YORK ha propiciado la victoria final de los Celtics. Solo un arreón final, a falta de 36 segundos, ha recortado las distancias.

Un abrazo Sho Hai, gran partido.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Lun 04 Abr 2011, 04:22



Pressman escribió:1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Resultao
TL: 100
Z: 20
C: 12

MVP: Carmelo

Partido muy intenso y muy igualado entre dos históricos rivales que han acabado llevándose los Celtics.

El primer cuarto ha comenzado con superioridad de Boston, pero cuando Carmelo ha cogido su fusil, los Knicks no solo han empatado el partido sino que se han puesto por delante y llevando la batuta del juego. Sin embargo, el segundo cuarto ha variado las tornas. Eso sí, al descanso el resultado estaba de lo más igualado. El tercer cuarto ha tenido el mismo cariz, con un Melo sobresaliente, con Amare y con Fields de escuderos.

Pero un último cuarto desastroso por parte de NEW YORK ha propiciado la victoria final de los Celtics. Solo un arreón final, a falta de 36 segundos, ha recortado las distancias.

Un abrazo Sho Hai, gran partido.

https://2img.net/r/ihimizer/f/resultao.jpg/
1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Resultao
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Lun 04 Abr 2011, 04:23

TC: 44
T3: 13

Los datos que faltan de la crónica descojone descojone descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Pressman Lun 04 Abr 2011, 04:24

Pressman escribió:TC: 44
T3: 13

Los datos que faltan de la crónica descojone descojone descojone

Y el resultado: Celtics 71-65 Knicks
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Lun 04 Abr 2011, 04:25

casco casco casco
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 19º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.