TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 2K11

+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Vie 18 Mar 2011, 01:28

LuNg escribió:
Vale ya probare, he comenzao una Regular Season con sliders de uno que puso Real MLB los primeros que pille, y gane el Openday a Texas 4-2 con 10 Hits y ningun HR pero en la 4ta entrada un batazo al lado de Drew que dio en la lona y me dio tiempo a correr y ponerme 2-0 tenia 2da y 3era base y despues increible pero el pitcher fallo lo indecible hasta darme 2 bases a base de bolas jajajaja hasta me dio el logro "Hawkeye" despues un batazo de Crawford y me puse 4-0 hasta la 8tva que me hicieron 2 Runs, yo sigo la estrategia tuya Judini, no intentar batearlo todo risa

Acostumbrese que en los partidos online que echaremos sea torneo o liga , (lo que podamos crear ) hay mucho tirador de bolas y no quiero señalar tiruriruri
El Slider del que el Pitcher tire mas a la zona de strike lo he subido a 45 , pruebalo no se pasan tanto con las bolas ni tiran tantos strikes , es justo un 45% de probabilidad esta bien el slider hay que estar atento pero sin desquiciarte risa
-En cuanto nos digan cosas respecto al torneo ire poniendo Sliders , para jugar Online y para el offline Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Vie 18 Mar 2011, 02:38

Yo he bajao el AI Batting contact que en estos siliders la CPU lo tenia en 65 con razon me ha hexo 18 Hits Texas en el 2do partido y ahora llevo 3 entradas y llevan 9 lo he bajao a 35, bajare tb lo de los strikes
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Vie 18 Mar 2011, 02:51

Judini escribió:
LuNg escribió:
Vale ya probare, he comenzao una Regular Season con sliders de uno que puso Real MLB los primeros que pille, y gane el Openday a Texas 4-2 con 10 Hits y ningun HR pero en la 4ta entrada un batazo al lado de Drew que dio en la lona y me dio tiempo a correr y ponerme 2-0 tenia 2da y 3era base y despues increible pero el pitcher fallo lo indecible hasta darme 2 bases a base de bolas jajajaja hasta me dio el logro "Hawkeye" despues un batazo de Crawford y me puse 4-0 hasta la 8tva que me hicieron 2 Runs, yo sigo la estrategia tuya Judini, no intentar batearlo todo risa

Acostumbrese que en los partidos online que echaremos sea torneo o liga , (lo que podamos crear ) hay mucho tirador de bolas y no quiero señalar tiruriruri
El Slider del que el Pitcher tire mas a la zona de strike lo he subido a 45 , pruebalo no se pasan tanto con las bolas ni tiran tantos strikes , es justo un 45% de probabilidad esta bien el slider hay que estar atento pero sin desquiciarte risa
-En cuanto nos digan cosas respecto al torneo ire poniendo Sliders , para jugar Online y para el offline Wink
A que te refieres con "tirador de bolas" jajajaja, regalais muchas bases o que ??
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Vie 18 Mar 2011, 03:05

LuNg escribió:
A que te refieres con "tirador de bolas" jajajaja, regalais muchas bases o que ??

Mas bien la gente regala strikes faciles risa risa
En cuanto a los Sliders ya veo que te van mejor con lo que te he comentado, es que no hay que guiarse mucho con los sliders de los yankees piensa que ellos estan muy acostumbrados.
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  mokujin21 Vie 18 Mar 2011, 03:07

Si yo jugara, seguramente lanzaría la bola a la cabeza de los jugadores rivales descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Vie 18 Mar 2011, 03:08

mokujin21 escribió:Si yo jugara, seguramente lanzaría la bola a la cabeza de los jugadores rivales descojone

Pues eso es una base de regalo y a la 2ª expulsión del pitcher tiruriruri risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Vie 18 Mar 2011, 03:17

Pues yo creo que la gente no intentaba lanzar bolas, simplemente por el tema del lag que había en el 2k8 era muy chungo acertar con la mecánica del lanzamiento Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Vie 18 Mar 2011, 03:23

oreimono escribió:Pues yo creo que la gente no intentaba lanzar bolas, simplemente por el tema del lag que había en el 2k8 era muy chungo acertar con la mecánica del lanzamiento Wink

Si si descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Vie 18 Mar 2011, 03:27

Judini escribió:
oreimono escribió:Pues yo creo que la gente no intentaba lanzar bolas, simplemente por el tema del lag que había en el 2k8 era muy chungo acertar con la mecánica del lanzamiento Wink

Si si descojone descojone
Ahora dirás que era fácil acertar descojone descojone descojone

oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Vie 18 Mar 2011, 03:44

Facilmente tiruriruri

descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Vie 18 Mar 2011, 03:52

Vaya tela jajaja !! Con los Sliders que me has comentao mejor Judini, mira que ponerle a la CPU un Batting Contact de 65 que animales, mas o menos los he puesto casi iguales que los mios power 45 contact 35 como yo y el otro que no recuerdo cual era creo que bunt contact en 40, hay un logro de paqueton que te dan 5G que es "Pierde 2 bases que tenias ganadas" lo del entrenador cuando se pone el pitcher nervioso esta bien en el 2K8 no sabia nunca como sacarlo
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Vie 18 Mar 2011, 04:03

LuNg escribió:Vaya tela jajaja !! Con los Sliders que me has comentao mejor Judini, mira que ponerle a la CPU un Batting Contact de 65 que animales, mas o menos los he puesto casi iguales que los mios power 45 contact 35 como yo y el otro que no recuerdo cual era creo que bunt contact en 40, hay un logro de paqueton que te dan 5G que es "Pierde 2 bases que tenias ganadas" lo del entrenador cuando se pone el pitcher nervioso esta bien en el 2K8 no sabia nunca como sacarlo

Yo estoy en el curro en plan yonki en el modo MyPlayer Embarassed no hay mucha faena oigan bored
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Juanitkm Vie 18 Mar 2011, 04:14

No me he podido resistir a la tentacion y he pillado el juego en una web de esas de poca reputacion :d
Tengo varias dudas.
1º en modo franquicia, no doy con la tecla de poder tocar a mi equipo triple A, no se como subir jugadores, pork bajarlos si.
2º Me aparece un cuadro antes de empezar que no entiendo muy bien, k creo k es gestionarme la pretemporada o los entrenamientos...si me podeis ayudar...

En MYPLAYER me he pillado un Pitcher zurdo, no como algunos del foro que han ido a lo facil risa (es broma, me gustaria pillarme tb en otra posicion).


Saludos...

PD: ire poniendo muchas preguntas mas risa
Juanitkm
Juanitkm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 213
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Vie 18 Mar 2011, 06:13

Juanitkm escribió:No me he podido resistir a la tentacion y he pillado el juego en una web de esas de poca reputacion :d
Tengo varias dudas.
1º en modo franquicia, no doy con la tecla de poder tocar a mi equipo triple A, no se como subir jugadores, pork bajarlos si.
2º Me aparece un cuadro antes de empezar que no entiendo muy bien, k creo k es gestionarme la pretemporada o los entrenamientos...si me podeis ayudar...

En MYPLAYER me he pillado un Pitcher zurdo, no como algunos del foro que han ido a lo facil risa (es broma, me gustaria pillarme tb en otra posicion).


Saludos...

PD: ire poniendo muchas preguntas mas risa

A lo fácil no , a lo facilisimo ..lanzar bolas al cather y sin moverse del montículo tiruriruri yo tengo que batear , hacer hits , ganar bases , hacer homeruns y defender todo el lado izq del campo cheers ..estos Pitchers que van de sobraos y solo tiran fastballs mina risa

En cuanto a las preguntas ni idea descojone con el pc los menus son distintos , se llamaran igual?¿ scratch
scratch
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Juanitkm Sáb 19 Mar 2011, 03:28

bueno, ya he descubierto como bajar/subir jugadores, no podia pork estaba en pretemporada. Por ahora los menus de franquicia y tal no me hacen mucha gracias, y me parecen un poco complejos, aver si echandole algun rato mas...

Saludos...
Juanitkm
Juanitkm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 213
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Sáb 19 Mar 2011, 03:32

Juanitkm escribió:bueno, ya he descubierto como bajar/subir jugadores, no podia pork estaba en pretemporada. Por ahora los menus de franquicia y tal no me hacen mucha gracias, y me parecen un poco complejos, aver si echandole algun rato mas...

Saludos...

Si vieras los menus de PC , un poco jurasicos lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Dom 20 Mar 2011, 03:46

Bueno he jugado una partida online con un yankee y hay lag, no tanto como en el 2K8 pero hay un miniretraso a la hora de batear y lanzar y asi es imposible, el tio sa pirao en la 4ta entrada asi que naa, me esperare a jugar con vosotros
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Makrakas Dom 20 Mar 2011, 04:13

LuNg escribió:Bueno he jugado una partida online con un yankee y hay lag, no tanto como en el 2K8 pero hay un miniretraso a la hora de batear y lanzar y asi es imposible, el tio sa pirao en la 4ta entrada asi que naa, me esperare a jugar con vosotros

Uf, joder macho, me lo he pillado porque se decía que iba bien... Mad
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Dom 20 Mar 2011, 04:31

Makrakas escribió:
LuNg escribió:Bueno he jugado una partida online con un yankee y hay lag, no tanto como en el 2K8 pero hay un miniretraso a la hora de batear y lanzar y asi es imposible, el tio sa pirao en la 4ta entrada asi que naa, me esperare a jugar con vosotros

Uf, joder macho, me lo he pillado porque se decía que iba bien... Mad

Que no salte la alarma descojone , puede ser puntual .
Jose ha jugado varios partidos y le ha ido bien según cuenta Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Dom 20 Mar 2011, 07:54

Makrakas escribió:
LuNg escribió:Bueno he jugado una partida online con un yankee y hay lag, no tanto como en el 2K8 pero hay un miniretraso a la hora de batear y lanzar y asi es imposible, el tio sa pirao en la 4ta entrada asi que naa, me esperare a jugar con vosotros

Uf, joder macho, me lo he pillado porque se decía que iba bien... Mad
No se a mi me ha dado la sensacion de un cierto lag, que en un Fifa o en un NBA no notas pero en un MLB si, vamos calcular esas milesimas de segundo con el batazo es xungo y para lanzar todas se sobrepasan del anillo o te quedas corto, ganar no es muy xungo sin lag, todo lo que lanzes lo intentan batear aunque vaya fuera basta con lanzar fastballs rasas al suelo y esquinadas y no dan una o muy pocas, no duran naa las entradas
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  JOSE250921 Dom 20 Mar 2011, 23:11

Judini escribió:
Makrakas escribió:
LuNg escribió:Bueno he jugado una partida online con un yankee y hay lag, no tanto como en el 2K8 pero hay un miniretraso a la hora de batear y lanzar y asi es imposible, el tio sa pirao en la 4ta entrada asi que naa, me esperare a jugar con vosotros

Uf, joder macho, me lo he pillado porque se decía que iba bien... Mad

Que no salte la alarma descojone , puede ser puntual .
Jose ha jugado varios partidos y le ha ido bien según cuenta Wink

cierto a mi me ha ido mejor de lo que esperaba, desde luego bastante bien, de todos modos haber si tengo tiempo de jugar otro y os comento, que imagino segun se venda habra mas jugando e igual empeora , pero a mi hace dos dias me fue de lujo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Lun 21 Mar 2011, 01:19

Pero probar entre españoles, dejad a los yankees risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Sardo Lun 21 Mar 2011, 02:03

Tendría que llegar esta semana jessicalba
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Lun 21 Mar 2011, 02:16

cheers cheers
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Lun 21 Mar 2011, 02:24

MLB 2K11 - Página 20 C8TZ8jMs

Espartaaaanoooos!!!! esparta esparta

descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 20 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.