TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 2K11

+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Miér 16 Mar 2011, 23:14

Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  MicroZERO Miér 16 Mar 2011, 23:19

LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Miér 16 Mar 2011, 23:27

Pues a mi los gráficos no me parecen nada malos Rolling Eyes

Aunque bueno, me da igual por tal de batear por el live y echarse unas risas con los amigos risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Miér 16 Mar 2011, 23:49

MicroZERO escribió:
LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.

Yo he jugado estos años al THe Show y quizas si que sea mejor graficamente , no lo discuto ...ahora el sistema de pitcheo es una basura no me gusta nada , es casi tan malo como el de este año de 2k , y la jugabilidad no se , yo me lo pase mejor con el 2k8 de calle los mlb muy bonitos pero muy chustas en cuanto a la jugabilidad y sobretodo , que tal los sliders en the show? tiruriruri

Realmente es lo que dice Orei , este juego para disfrutarlo es el online y echarte unas buenas risas con los colegas y una buena liga risa
Como aún no me ha llegado estoy probando desde el curro con el portatil los Sliders Embarassed de momento para el offline mas o menos los tengo pillaos , e falta algun partido mas pero el primero contra los Pirates 6-4 para los Braves de Judini , 7 Hits y 10 Hits ( tengo que mirar que no batee tanto la maquina tiruriruri descojone ) 1 HR para cada equipo , 1 lesionado ..mi pitcher MR cagontó ya te lo presentare Orei este va siguiendo los pasos de Meredith descojone crack crack

El tema de ver los HR yo esque juego con la camara mas alejada porsible , probad que no sea eso para batear va mucho mejor aparte que ves mejor todo risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Miér 16 Mar 2011, 23:56

Judini escribió: ya te lo presentare Orei este va siguiendo los pasos de Meredith descojone crack crack
Shocked crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Miér 16 Mar 2011, 23:57

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tenemos una escuela entre Pagan , Meredith , Clarckk crack crack esparta
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Jue 17 Mar 2011, 00:32

Yo lo que he visto en el The show es que el pitcher parece que se vaya a comer al bateador, los veo muy cerca en los ingames que he visto por lo menos, en graficos si que lo veo mucho mas rico que el 2K
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Jue 17 Mar 2011, 02:09

Judini escribió:
MicroZERO escribió:
LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.

Yo he jugado estos años al THe Show y quizas si que sea mejor graficamente , no lo discuto ...ahora el sistema de pitcheo es una basura no me gusta nada , es casi tan malo como el de este año de 2k , y la jugabilidad no se , yo me lo pase mejor con el 2k8 de calle los mlb muy bonitos pero muy chustas en cuanto a la jugabilidad y sobretodo , que tal los sliders en the show? tiruriruri

Realmente es lo que dice Orei , este juego para disfrutarlo es el online y echarte unas buenas risas con los colegas y una buena liga risa
Como aún no me ha llegado estoy probando desde el curro con el portatil los Sliders Embarassed de momento para el offline mas o menos los tengo pillaos , e falta algun partido mas pero el primero contra los Pirates 6-4 para los Braves de Judini , 7 Hits y 10 Hits ( tengo que mirar que no batee tanto la maquina tiruriruri descojone ) 1 HR para cada equipo , 1 lesionado ..mi pitcher MR cagontó ya te lo presentare Orei este va siguiendo los pasos de Meredith descojone crack crack

El tema de ver los HR yo esque juego con la camara mas alejada porsible , probad que no sea eso para batear va mucho mejor aparte que ves mejor todo risa
Judini a ver si le echas un vistazo a los sliders de Operations Sports que ya estan en 2K compartidos cuando tengas el juego en tus manos
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  jugon_esp Jue 17 Mar 2011, 02:29

LuNg escribió:Yo lo que he visto en el The show es que el pitcher parece que se vaya a comer al bateador

Judini es el pitcher????? Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Juanitkm Jue 17 Mar 2011, 04:02

Judini escribió:
MicroZERO escribió:
LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.

Yo he jugado estos años al THe Show y quizas si que sea mejor graficamente , no lo discuto ...ahora el sistema de pitcheo es una basura no me gusta nada , es casi tan malo como el de este año de 2k , y la jugabilidad no se , yo me lo pase mejor con el 2k8 de calle los mlb muy bonitos pero muy chustas en cuanto a la jugabilidad y sobretodo , que tal los sliders en the show? tiruriruri

Realmente es lo que dice Orei , este juego para disfrutarlo es el online y echarte unas buenas risas con los colegas y una buena liga risa
Como aún no me ha llegado estoy probando desde el curro con el portatil los Sliders Embarassed de momento para el offline mas o menos los tengo pillaos , e falta algun partido mas pero el primero contra los Pirates 6-4 para los Braves de Judini , 7 Hits y 10 Hits ( tengo que mirar que no batee tanto la maquina tiruriruri descojone ) 1 HR para cada equipo , 1 lesionado ..mi pitcher MR cagontó ya te lo presentare Orei este va siguiendo los pasos de Meredith descojone crack crack

El tema de ver los HR yo esque juego con la camara mas alejada porsible , probad que no sea eso para batear va mucho mejor aparte que ves mejor todo risa

No creo k sea los slider... tendras k lanzar un poco mejor risa

Saludos...
Juanitkm
Juanitkm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 213
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Jue 17 Mar 2011, 04:13

Zas!! en toda la boca tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Jue 17 Mar 2011, 05:32

Juanitkm escribió:

No creo k sea los slider... tendras k lanzar un poco mejor risa

Saludos...

Cierto no eran Sliders , era cansancio del Pitcher al 49% no atina muy bien y mas si tiras fastballs que son regalitos para los bateadores .
Ya me pedira Sliders ya tiruriruri

Jugon esp_pavila tururu y ya esta en Poker en el Bazar, nenaza tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Jue 17 Mar 2011, 05:33

Judini escribió:
Juanitkm escribió:

No creo k sea los slider... tendras k lanzar un poco mejor risa

Saludos...

Cierto no eran Sliders , era cansancio del Pitcher al 49% no atina muy bien y mas si tiras fastballs que son regalitos para los bateadores .
Ya me pedira Sliders ya tiruriruri

Jugon esp_pavila tururu y ya esta en Poker en el Bazar, nenaza tiruriruri

descojone descojone esto de dormir 3 horas y currar 12 es lo que tiene descojone descojone

En el Bazar ya esta el Poker , Jugon _espavila descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  jugon_esp Jue 17 Mar 2011, 05:47

Judini escribió:En el Bazar ya esta el Poker , Jugon _espavila descojone



tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  sinsombra Jue 17 Mar 2011, 05:49

ya lo tengo cheers cheers cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Jue 17 Mar 2011, 05:54

sinsombra escribió:ya lo tengo cheers cheers cheers cheers cheers cheers

gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Jue 17 Mar 2011, 05:55

Ya tenemos campeón lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Jue 17 Mar 2011, 06:09

oreimono escribió:Ya tenemos campeón lloro

Nos ganara a la petanca sin duda lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  sonic34 Jue 17 Mar 2011, 07:39

Donde se ve por donde anda el pedido?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  oreimono Jue 17 Mar 2011, 07:47

sonic34 escribió:Donde se ve por donde anda el pedido?

En play-asia por airmail no se puede saber, va por correo ordinario
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Jue 17 Mar 2011, 09:48

Judini escribió:
Juanitkm escribió:

No creo k sea los slider... tendras k lanzar un poco mejor risa

Saludos...

Cierto no eran Sliders , era cansancio del Pitcher al 49% no atina muy bien y mas si tiras fastballs que son regalitos para los bateadores .
Ya me pedira Sliders ya tiruriruri
Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7ma lloro
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Judini Jue 17 Mar 2011, 17:23

LuNg escribió:
Judini escribió:
Juanitkm escribió:

No creo k sea los slider... tendras k lanzar un poco mejor risa

Saludos...

Cierto no eran Sliders , era cansancio del Pitcher al 49% no atina muy bien y mas si tiras fastballs que son regalitos para los bateadores .
Ya me pedira Sliders ya tiruriruri
Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7ma lloro

A ver dandole a la cruceta puedes hacer los cambios de pitcher , llevarlos al bullpen sin tener que pausar el menu , en cuanto salen los pitchers a la derecha de todo les pone la energy que les queda , el mio que quera Hudson de los Braves al 49% estaba muy tocado ya (cosa que con Sliders se podra mejorar no os preocupeis ) y tambien me comi 1HR con R incluida , pero llevaba muy buen partido la verdad .
El tema que comentas de que te batean lo que puedes ir haciendo es bajarte el Slider de Batter contac de la CPU a una cifra que no te metan hasta el DNI y lo vas subiendo conforme juegas en offline y veas que controlas mas . Wink
Yo el SLider de Batter Contact para la CPU lo tengo a 35 con vistas de bajarlo a 30 a ver que pasa
Ayer estube tocando Sliders y echando un vistazo a los que me comentaste y mas o menos los tenia por un estilo pero hay cosas que las tengo o muy por encima o muy por abajo .Aún estoy de pruebas porque con el de PC no es lo mismo que el de Xbox pero para ya tener una ligera idea e ir probando sliders va genial
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  MicroZERO Jue 17 Mar 2011, 20:29

Yo lo recibí ayer junto con el Mushihimesama Futari japonés.Ahora a ver cuando puedo estrenarlo en condiciones
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Vie 18 Mar 2011, 00:00

Judini escribió:
Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7ma :,

A ver dandole a la cruceta puedes hacer los cambios de pitcher , llevarlos al bullpen sin tener que pausar el menu , en cuanto salen los pitchers a la derecha de todo les pone la energy que les queda , el mio que quera Hudson de los Braves al 49% estaba muy tocado ya (cosa que con Sliders se podra mejorar no os preocupeis ) y tambien me comi 1HR con R incluida , pero llevaba muy buen partido la verdad .
El tema que comentas de que te batean lo que puedes ir haciendo es bajarte el Slider de Batter contac de la CPU a una cifra que no te metan hasta el DNI y lo vas subiendo conforme juegas en offline y veas que controlas mas . Wink
Yo el SLider de Batter Contact para la CPU lo tengo a 35 con vistas de bajarlo a 30 a ver que pasa
Ayer estube tocando Sliders y echando un vistazo a los que me comentaste y mas o menos los tenia por un estilo pero hay cosas que las tengo o muy por encima o muy por abajo .Aún estoy de pruebas porque con el de PC no es lo mismo que el de Xbox pero para ya tener una ligera idea e ir probando sliders va genial[/quote]
Vale ya probare, he comenzao una Regular Season con sliders de uno que puso Real MLB los primeros que pille, y gane el Openday a Texas 4-2 con 10 Hits y ningun HR pero en la 4ta entrada un batazo al lado de Drew que dio en la lona y me dio tiempo a correr y ponerme 2-0 tenia 2da y 3era base y despues increible pero el pitcher fallo lo indecible hasta darme 2 bases a base de bolas jajajaja hasta me dio el logro "Hawkeye" despues un batazo de Crawford y me puse 4-0 hasta la 8tva que me hicieron 2 Runs, yo sigo la estrategia tuya Judini, no intentar batearlo todo risa
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  LuNg Vie 18 Mar 2011, 00:00

LuNg escribió:
Judini escribió:
Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7ma :,

A ver dandole a la cruceta puedes hacer los cambios de pitcher , llevarlos al bullpen sin tener que pausar el menu , en cuanto salen los pitchers a la derecha de todo les pone la energy que les queda , el mio que quera Hudson de los Braves al 49% estaba muy tocado ya (cosa que con Sliders se podra mejorar no os preocupeis ) y tambien me comi 1HR con R incluida , pero llevaba muy buen partido la verdad .
El tema que comentas de que te batean lo que puedes ir haciendo es bajarte el Slider de Batter contac de la CPU a una cifra que no te metan hasta el DNI y lo vas subiendo conforme juegas en offline y veas que controlas mas . Wink
Yo el SLider de Batter Contact para la CPU lo tengo a 35 con vistas de bajarlo a 30 a ver que pasa
Ayer estube tocando Sliders y echando un vistazo a los que me comentaste y mas o menos los tenia por un estilo pero hay cosas que las tengo o muy por encima o muy por abajo .Aún estoy de pruebas porque con el de PC no es lo mismo que el de Xbox pero para ya tener una ligera idea e ir probando sliders va genial
Vale ya probare, he comenzao una Regular Season con sliders de uno que puso Real MLB los primeros que pille, y gane el Openday a Texas 4-2 con 10 Hits y ningun HR pero en la 4ta entrada un batazo al lado de Drew que dio en la lona y me dio tiempo a correr y ponerme 2-0 tenia 2da y 3era base y despues increible pero el pitcher fallo lo indecible hasta darme 2 bases a base de bolas jajajaja hasta me dio el logro "Hawkeye" despues un batazo de Crawford y me puse 4-0 hasta la 8tva que me hicieron 2 Runs, yo sigo la estrategia tuya Judini, no intentar batearlo todo risa
LuNg
LuNg
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 330
Edad : 46
Gamertag : Frank F4K

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K11 - Página 19 Empty Re: MLB 2K11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.