TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Band

+17
Hylian
dawedz
Mina
Obiwan1977
Akira
Tony Montana169
Comedia
jgirol
Hekgod
vickseo
oreimono
Judini
PRENSIL
Tiliuss
Casco Oscuro
mokujin21
MicroZERO
21 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Tony Montana169 Miér 06 Ago 2008, 09:36

Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:

"Blitzkrieg Bop" – The Ramones
"Dani California" - Red Hot Chili Peppers
"Enter Sandman" – Metallica
"Epic" – Faith No More
"My Sharona"[1] The Knack(descargable)

asi que mañana por la mañana me pillo el pack entero
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Ago 2008, 09:37

Tony Montana169 escribió:Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:

"Blitzkrieg Bop" – The Ramones
"Dani California" - Red Hot Chili Peppers
"Enter Sandman" – Metallica
"Epic" – Faith No More
"My Sharona"[1] The Knack(descargable)

asi que mañana por la mañana me pillo el pack entero
Preparate e serio vas a gozar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimoooooooooooooooooo Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Tony Montana169 Miér 06 Ago 2008, 09:38

como sabia lo poco que ibas a tardar en contestar
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  jgirol Miér 06 Ago 2008, 19:26

Tony Montana169 escribió:Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:

"Blitzkrieg Bop" – The Ramones
"Dani California" - Red Hot Chili Peppers
"Enter Sandman" – Metallica
"Epic" – Faith No More
"My Sharona"[1] The Knack(descargable)

asi que mañana por la mañana me pillo el pack entero

Cómprate pañales Tony.. para no mojar la silla... Este juego es Orgásmico!!!

jajaja.. ayer me descojonaba... lo torpe que puedo llegar a ser a veces.. jajaja.. pues no he estado tocando la batería a la altura de las rodillas hasta ayer!! descojone descojone descojone descojone descojone .. Estaba deslomao.. me iba a salir chepa, y me dije.. coño.. esto no puede ser así.. seguro que se puede poner más alta...jajaja.. se me había atascado una de las patas.. y no subía la muy cabrona... Jajaj menuda diferencia ahora..

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Ago 2008, 21:38

jgirol escribió:
Tony Montana169 escribió:Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:

"Blitzkrieg Bop" – The Ramones
"Dani California" - Red Hot Chili Peppers
"Enter Sandman" – Metallica
"Epic" – Faith No More
"My Sharona"[1] The Knack(descargable)

asi que mañana por la mañana me pillo el pack entero

Cómprate pañales Tony.. para no mojar la silla... Este juego es Orgásmico!!!

jajaja.. ayer me descojonaba... lo torpe que puedo llegar a ser a veces.. jajaja.. pues no he estado tocando la batería a la altura de las rodillas hasta ayer!! descojone descojone descojone descojone descojone .. Estaba deslomao.. me iba a salir chepa, y me dije.. coño.. esto no puede ser así.. seguro que se puede poner más alta...jajaja.. se me había atascado una de las patas.. y no subía la muy cabrona... Jajaj menuda diferencia ahora..
descojone descojone descojone descojone yo ayer algo similar pero no con la altura ..si no con mi posicion del pie para tocar el pedal..me estava destrozando y ya conseguí la posicion perfecta!!!! terminé el modo carrera de bateria en nivel medio.Luego me puse hacer la gira de bonificacion esa que vas desbloqueando temas nuevos..que puto vicio la bateria en serio.Como bien dices..ORGASMICO y divertidisimaa!
Es la puta caña la bateria encima sentadito como cunde risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Ago 2008, 22:24

Jirol!!! como haces para que no haga tanto ruido la bateria??es que de noche cuando me pongo los cascos muy bien..la music ano se oye..pero la bateria es un escandalo y mas a partid e la 1 de la mañana.....
Hay gente que pone hasta calcetines para insonorizarla.....
He visto esto por ebay me voy arriesgar a pillarlo....son unos 20 euros con gastos de envio icluidos.

http://cgi.ebay.es/PS3-360-Wii-Drumpad-SILENCERS-Drum-Pads-for-ROCK-BAND_W0QQitemZ120291069087QQihZ002QQcategoryZ139969QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  jgirol Miér 06 Ago 2008, 23:13

MicroZERO escribió:Jirol!!! como haces para que no haga tanto ruido la bateria??es que de noche cuando me pongo los cascos muy bien..la music ano se oye..pero la bateria es un escandalo y mas a partid e la 1 de la mañana.....
Hay gente que pone hasta calcetines para insonorizarla.....
He visto esto por ebay me voy arriesgar a pillarlo....son unos 20 euros con gastos de envio icluidos.

http://cgi.ebay.es/PS3-360-Wii-Drumpad-SILENCERS-Drum-Pads-for-ROCK-BAND_W0QQitemZ120291069087QQihZ002QQcategoryZ139969QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122

descojone descojone La verdad es que hace ruido.. tambíen he leido lo del calcetín, pero de momento no he probado nada. Es que 20 € mas.. al final nos sale el juego por un pico!! descojone descojone Yo hasta que no se me quejen los vecinos nada... jejeje. A la parienta, como también le gusta risa risa risa no me puede decir nada risa risa

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  jgirol Miér 06 Ago 2008, 23:14

Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Tony Montana169 Miér 06 Ago 2008, 23:40

jgirol escribió:Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda Wink

diosssssssssssssssssssss

acabo de venir de pillarlo y la estoy montando y me dais esta gran noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Ago 2008, 23:41

jgirol escribió:Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda Wink
Madre mia claro que me gustan!!!! gracias por avisar me los bajaré esta tarde nada mas llegar cheers cheers
Que bueno precisamente ayer lo pensava..que faltavan los SOAD y mira tu por donde... cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Ago 2008, 23:42

Tony Montana169 escribió:
jgirol escribió:Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda Wink

diosssssssssssssssssssss

acabo de venir de pillarlo y la estoy montando y me dais esta gran noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
frotamiento lol! yipeee yipeee jessicalba microyjudini
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Comedia Miér 06 Ago 2008, 23:56

Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Miér 06 Ago 2008, 23:59

Comedia escribió:Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
No.Pero te digho una cosa....a mi casi que me va mejor no gasto en pilas y en el sitio donde le meto caña el cable va sobradisimo Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Comedia Jue 07 Ago 2008, 00:05

MicroZERO escribió:
Comedia escribió:Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
No.Pero te digho una cosa....a mi casi que me va mejor no gasto en pilas y en el sitio donde le meto caña el cable va sobradisimo Wink

La tentación sube por momentos....... descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Yo para la guitarra del GH3 compré en el Corte Inglés un kit de batería + recarga que funciona a las mil maravillas. Me salió por 20 napos. Te lo digo por si te interesa.

Pd: Ah, y gracias por la respuesta. lol!
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 07 Ago 2008, 00:09

Comedia escribió:
MicroZERO escribió:
Comedia escribió:Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
No.Pero te digho una cosa....a mi casi que me va mejor no gasto en pilas y en el sitio donde le meto caña el cable va sobradisimo Wink

La tentación sube por momentos....... descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Yo para la guitarra del GH3 compré en el Corte Inglés un kit de batería + recarga que funciona a las mil maravillas. Me salió por 20 napos. Te lo digo por si te interesa.

Pd: Ah, y gracias por la respuesta. lol!
El problema que tengo es que despues de usar la guitarra del rockband ni harto vino pillo la del GH3...si la pruebas mas de un dia seguido la nueva(no vale en el fnac) me entenderás..para mi es perfecta....pensava que la tocaria menos con la pasada de bateria..pero esta guapisima tambien la guitarra aun con cable.El tacto y el mastic omo estan los botones rollo que no sobresalen nada..van de lujisimo.

No me des las gracias por contestarte coño Wink a ti lo que sea I love you
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 07 Ago 2008, 00:10

Vaya tela me eh encotrado en el foro de meri, en el post oficial del juego al maestro Jgirol..que crack..posteando or ahy Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Comedia Jue 07 Ago 2008, 00:20

MicroZERO escribió:El problema que tengo es que despues de usar la guitarra del rockband ni harto vino pillo la del GH3...si la pruebas mas de un dia seguido la nueva(no vale en el fnac) me entenderás..para mi es perfecta....pensava que la tocaria menos con la pasada de bateria..pero esta guapisima tambien la guitarra aun con cable.El tacto y el mastic omo estan los botones rollo que no sobresalen nada..van de lujisimo.

No me des las gracias por contestarte coño Wink a ti lo que sea I love you

Acabas de desbordar la gotita que me faltaba para caer del todo....... lloro lloro lloro descojone descojone descojone descojone risa
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Tony Montana169 Jue 07 Ago 2008, 00:21

microoooooooooooooooo,como se ace para usar el microooooo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 07 Ago 2008, 01:43

Tony Montana169 escribió:microoooooooooooooooo,como se ace para usar el microooooo
risa risa risa tienes que usar el mando de la xbox para seleccionarlo.Porque supongio que no te deja empezar a cantar ni nada no?tienes que aceptar con el mando ..el resto de instrumentos sirven de "mando" pero el micro no.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 07 Ago 2008, 01:46

Comedia escribió:
MicroZERO escribió:El problema que tengo es que despues de usar la guitarra del rockband ni harto vino pillo la del GH3...si la pruebas mas de un dia seguido la nueva(no vale en el fnac) me entenderás..para mi es perfecta....pensava que la tocaria menos con la pasada de bateria..pero esta guapisima tambien la guitarra aun con cable.El tacto y el mastic omo estan los botones rollo que no sobresalen nada..van de lujisimo.

No me des las gracias por contestarte coño Wink a ti lo que sea I love you

Acabas de desbordar la gotita que me faltaba para caer del todo....... lloro lloro lloro descojone descojone descojone descojone risa
risa risa risa que grandeeeeeeeeee!! si señor!!
Animate hombre!!! la bateria te va ahcer pasar unos ratos que ningun otro juego co periferico te ha echo pasar fijisimo..me juego lo que sea.Y la guitarra como ya he dicho la getne porque está encegada con la batuca y normal..pero la guitarra cada dia la adoro mas.Silenciosa...precisa..para mi gusto perfecta.Excepto lo de que no es inhalambrica Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Comedia Jue 07 Ago 2008, 01:52

MicroZERO escribió: risa risa risa que grandeeeeeeeeee!! si señor!!
Animate hombre!!! la bateria te va ahcer pasar unos ratos que ningun otro juego co periferico te ha echo pasar fijisimo..me juego lo que sea.Y la guitarra como ya he dicho la getne porque está encegada con la batuca y normal..pero la guitarra cada dia la adoro mas.Silenciosa...precisa..para mi gusto perfecta.Excepto lo de que no es inhalambrica Razz

Estoy de jornada continúa y a las 16:30 chapo, por lo que como en el CI y luego pa la sección de videojuegos.... risa

Ya os cuento, peeerrraaaaaaas descojone
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  PRENSIL Jue 07 Ago 2008, 02:14

¿Y ocupan mucho los paratos? lloro lloro

Comedia Guarra!! que si te lo pillas me va a acabar de entrar el gusanillo, caerá fijo despues de septiembre lloro risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 07 Ago 2008, 02:29

PRENSIL escribió:¿Y ocupan mucho los paratos? lloro lloro

Comedia Guarra!! que si te lo pillas me va a acabar de entrar el gusanillo, caerá fijo despues de septiembre lloro risa risa
No Wink
la guitarra es mas grande que la que ya tienes del guitar hero3.pero no es gigante.Osea bien.La bateria tampoco de verdad de la buena risa r4egulable en altura..ect... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Comedia Jue 07 Ago 2008, 02:30

PRENSIL escribió:¿Y ocupan mucho los paratos? lloro lloro

Comedia Guarra!! que si te lo pillas me va a acabar de entrar el gusanillo, caerá fijo despues de septiembre lloro risa risa

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ya te mando un mensaje en un rato cuando lo pille pa empujarte al abismo todavía más..... descojone descojone risa
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 07 Ago 2008, 02:32

Comedia escribió:
PRENSIL escribió:¿Y ocupan mucho los paratos? lloro lloro

Comedia Guarra!! que si te lo pillas me va a acabar de entrar el gusanillo, caerá fijo despues de septiembre lloro risa risa

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ya te mando un mensaje en un rato cuando lo pille pa empujarte al abismo todavía más..... descojone descojone risa
vas a flipar comedia la pedazzo caja..yo pensava que venian los musicos dentro tambien..hijos de puta... descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 4 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.