TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Band

+17
Hylian
dawedz
Mina
Obiwan1977
Akira
Tony Montana169
Comedia
jgirol
Hekgod
vickseo
oreimono
Judini
PRENSIL
Tiliuss
Casco Oscuro
mokujin21
MicroZERO
21 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  PRENSIL Jue 31 Jul 2008, 22:15

Tengo el dinero invertido en acciones de Fadesa que me han dicho es una compañía de futuro descojone descojone descojone descojone







Si no le hubiera tenido que soltar una pasta a hacienda por el cambio de curro igual me lo hubiera pillado, pero ahora tengo el presupuesto ajustado a mi próximo viaje risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  vickseo Jue 31 Jul 2008, 23:10

no me nombrea a tita hacienda que me pongo malo de los nervios, que entre finales de junio y principiod de Julio he tenido que soltarles casi 12.000 leuros Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad hijos de..... lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  PRENSIL Jue 31 Jul 2008, 23:15

Ufff, lo mío no ha llegado a tanto, eso te pasa por ser empresario risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  vickseo Jue 31 Jul 2008, 23:16

luego dicen que no se crean empresas y puestos de trabajo, pero es que esto es una sangría. Cada trimestre el kilito no me lo saca nadie.

Y encima en san juan la extra de verno de los currantes. Este mes estoy tiritando pale Mad queno
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 31 Jul 2008, 23:33

QUE OS COMPREIS EL PUTO ROCKBAND LEÑES!!! descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  oreimono Jue 31 Jul 2008, 23:34

Nada, mira lo que provoca el Rock Band..... acaban hablando de hacienda, si es que.... descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Jue 31 Jul 2008, 23:37

oreimono escribió:Nada, mira lo que provoca el Rock Band..... acaban hablando de hacienda, si es que.... descojone
descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  PRENSIL Jue 31 Jul 2008, 23:50

Me habría comprado 3 rock band con lo que le he pagado a hacienda cagontó

Y vickseo podría haber comprado acciones de harmonix descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  vickseo Vie 01 Ago 2008, 07:11

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Hekgod Vie 01 Ago 2008, 11:35

Ya esta! por eso es tan caro!!! Para pagar a Hacienda!!! clown clown

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Vie 01 Ago 2008, 19:44

Diosssssss..diossssssss and a justice for all de metallica...,.diossssssssssssssss que chunga la putaaaaa!!!! la bateria en medio no puedorll!!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Puto vicio!!! ayer me llamó JUDINI desde menorca que se lo hiban a pillar con un colega..consola + rockband!!
Por cierto me dió recuerdos para todos Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  oreimono Vie 01 Ago 2008, 20:31

Que putas dimision
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Vie 01 Ago 2008, 21:11

oreimono escribió:Que putas dimision
dice que se está poniendo mas moreno que tu!!! Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Vie 01 Ago 2008, 22:37

Esto no lo digo yo pero lo pienso igual..de un forero de meri que se llama Arsesino :

Yo ya lo he probado, y que decir que esto es lo que esperaba de GH3 y no fue, algo mas serio, que transmitiese ese ambiente del rock que este Rock Band consigue. Visualmente le pega dos patadas al juego de Neversoft, sobre todo por ese ambiente que tiene de videoclips de los 90 que salian en la MTV, y unas animaciones alucinantes. Ayer, tocando la de Sabotage, se me pusieron los pelos de punta con el subidon final, los personajes del grupo justo cuando se produce ese cambio, saltaron todos al unísono, al igual que el público, tremendo, es lo que espero de estos juegos.

Otro detalle que hace que sea muy superior al GH es el sonido, todos los instrumentos suenan igual, al mismo volumen, como la bateria, que logicamente al ser jugable, tiene un sonido contundente, el bombo suena grave, los platos, la caja, etc...es algo que en Gh no sucede, todas las canciones sonaban igual de flojas, ningun instrumento tenia contundencia, como ocurre con este RB.

En definitiva, me parece el mejor de este género, desde el GH2 no sentia algo parecido como con este, una delicia de videojuego...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Lun 04 Ago 2008, 19:26

Bueno despues de vaios dias dandole caña al tema solo puedo decir que este juego es IMPRESIONANTE.
EL vicio que me h epagado con la bateria qu eme duele hasta el puto pie de darle al pedal...es la ostia en vinagre...

Eso si Jgirol debes de aburrirte en experto si yo las hago casi al 100% a la primera tu ya bocaabajo no? descojone descojone descojone Prefiero que sea mas facil y disfrutarlo mas que los ultimo conciertos en experto del gh3 que no habia manera.

Voy por Moscu com mola el escenario dios!!he empezado carreras en solitario com guitarra..bateria y cantante...a piñon.

Que te parece el juego JGirol?Has descargado algun pack o album completo?
Yo ya llevo :
Pack01 NIN
Pack02 NIN
Pack01 Metallica
Album completo de Pixies
Pack01 Queens of the stone Age
Esto de momento.... risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  jgirol Lun 04 Ago 2008, 21:43

MicroZERO escribió:Bueno despues de vaios dias dandole caña al tema solo puedo decir que este juego es IMPRESIONANTE.
EL vicio que me h epagado con la bateria qu eme duele hasta el puto pie de darle al pedal...es la ostia en vinagre...

Eso si Jgirol debes de aburrirte en experto si yo las hago casi al 100% a la primera tu ya bocaabajo no? descojone descojone descojone Prefiero que sea mas facil y disfrutarlo mas que los ultimo conciertos en experto del gh3 que no habia manera.

Voy por Moscu com mola el escenario dios!!he empezado carreras en solitario com guitarra..bateria y cantante...a piñon.

Que te parece el juego JGirol?Has descargado algun pack o album completo?
Yo ya llevo :
Pack01 NIN
Pack02 NIN
Pack01 Metallica
Album completo de Pixies
Pack01 Queens of the stone Age
Esto de momento.... risa

El juego es la repanocha!! como engancha el cabrón!! Encima a mi mujer le ha encantado la batería.. menudo vicio tenemos ahora los dos.. nos duelen las manos, los pies, las piernas.. jajaja.

Con la guitarra he querido empezar en el nivel dificil, y la verdad es que es más facilón que GH, lo único que es hay que atinar mas exactamente el momento del rasgueo con la nota, en GH no había que apurar tanto. En experto he tocado pocas, y no me han parecido muy dificiles la verdad. ESo sí, sigue siendo muy divertido tocar la guitarra!!

Conl a batería pillé un vicio que te cagas!! y me he terminado la gira en nivel Medio.. Al principio cuesta un huevo coordinar bien el ritmo con el pie y las dos manos, pero poco a poco te va saliendo solo, el ritmo fluye, risa risa . He empezado en nivel difícil, y la verdad es que mola mucho mas!!.. pero algunas canciones se complican de la hostia!!

Respecto a las descargas, de momento solo me he bajado las gratuitas.. risa risa Intentaré buscar las que sean dificiles con la guitarra, y luego algunas de las que le gustan a mi mujer (smashing punkins por ejemplo), y "more than a feeling" de Boston por ejemplo, seguro que tambien cae. Iré mirando los packs de Metallica, que seguro que tambien cae.

La putada es que no se pueda hacer un grupo online para hacer la gira.

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Lun 04 Ago 2008, 22:01

jgirol escribió:
MicroZERO escribió:Bueno despues de vaios dias dandole caña al tema solo puedo decir que este juego es IMPRESIONANTE.
EL vicio que me h epagado con la bateria qu eme duele hasta el puto pie de darle al pedal...es la ostia en vinagre...

Eso si Jgirol debes de aburrirte en experto si yo las hago casi al 100% a la primera tu ya bocaabajo no? descojone descojone descojone Prefiero que sea mas facil y disfrutarlo mas que los ultimo conciertos en experto del gh3 que no habia manera.

Voy por Moscu com mola el escenario dios!!he empezado carreras en solitario com guitarra..bateria y cantante...a piñon.

Que te parece el juego JGirol?Has descargado algun pack o album completo?
Yo ya llevo :
Pack01 NIN
Pack02 NIN
Pack01 Metallica
Album completo de Pixies
Pack01 Queens of the stone Age
Esto de momento.... risa

El juego es la repanocha!! como engancha el cabrón!! Encima a mi mujer le ha encantado la batería.. menudo vicio tenemos ahora los dos.. nos duelen las manos, los pies, las piernas.. jajaja.

Con la guitarra he querido empezar en el nivel dificil, y la verdad es que es más facilón que GH, lo único que es hay que atinar mas exactamente el momento del rasgueo con la nota, en GH no había que apurar tanto. En experto he tocado pocas, y no me han parecido muy dificiles la verdad. ESo sí, sigue siendo muy divertido tocar la guitarra!!

Conl a batería pillé un vicio que te cagas!! y me he terminado la gira en nivel Medio.. Al principio cuesta un huevo coordinar bien el ritmo con el pie y las dos manos, pero poco a poco te va saliendo solo, el ritmo fluye, risa risa . He empezado en nivel difícil, y la verdad es que mola mucho mas!!.. pero algunas canciones se complican de la hostia!!

Respecto a las descargas, de momento solo me he bajado las gratuitas.. risa risa Intentaré buscar las que sean dificiles con la guitarra, y luego algunas de las que le gustan a mi mujer (smashing punkins por ejemplo), y "more than a feeling" de Boston por ejemplo, seguro que tambien cae. Iré mirando los packs de Metallica, que seguro que tambien cae.

La putada es que no se pueda hacer un grupo online para hacer la gira.

Dioss la bateria yo estoy en el ultimo concierto creo..y luego ya me pondréen dificil.A mi me ha flipado muchisimo.Al igual que la guitarra lo silenciosa que es y lo bien que va rasgar notas rapidas con la nueva "pua" risa
Al lorito tambien el mico en dificil y experto..maaaadre que chungo! risa
Ostias pues tengo que mirar lo de las descargas gratuitas que ni lo he mirado...me pusé a piñon a bajar packs y ni me fijé que habria alguno gratuito Rolling Eyes
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  jgirol Lun 04 Ago 2008, 22:52

descojone descojone descojone descojone Anda que!! y yo que creía que eras Catalán y que te habrías bajado las gratutias risa risa

No se si te has fijado que desde la tienda del juego, puedes escuchar una previa de la canción y ver la dificultad de cada instrumento antes de descargarla!!

La última de la batería es la polla!! Won't get fooled again!! mola un huevo tocarla.. y luego en difícil, se complica la cosa con el pedal!! coge mucha importancia, y hay temas que hay que tocarlo dos veces muy seguidas, y no veas como se cargan las piernas..

Yo solo me pillé la batería y el juego, no tengo por tanto la guitarra nueva lloro lloro .. es que era mucha pasta!!

El micro, lo he probado con el Headset, y..... funciona..... pero joer, tiene un retardo que no mola nada.. así que intentaré hacerme con alguno USB, creo que hay uno de Logitech que funciona bien. Por cierto, hay algunas canciones, que.... Cómo diablos se cantan!!! ??? jajaja

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Lun 04 Ago 2008, 23:24

jgirol escribió:Por cierto, hay algunas canciones, que.... Cómo diablos se cantan!!! ??? jajaja
Ya te digo hay algunas que no diga na de lo qu epone..solo entono.....estoy por comrparme globos de helio para las notas altas descojone descojone descojone descojone descojone
Tio de verdad que no tenia ni idea de lo que me dices esta noche me lio a bajar y a provar!!!!
Pues merece la pena un micro decente ya lo verás Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  jgirol Mar 05 Ago 2008, 00:44

MicroZERO escribió:
jgirol escribió:Por cierto, hay algunas canciones, que.... Cómo diablos se cantan!!! ??? jajaja
Ya te digo hay algunas que no diga na de lo qu epone..solo entono.....estoy por comrparme globos de helio para las notas altas descojone descojone descojone descojone descojone
Tio de verdad que no tenia ni idea de lo que me dices esta noche me lio a bajar y a provar!!!!
Pues merece la pena un micro decente ya lo verás Wink


descojone descojone descojone descojone De todos modos, gratuitas solo he encontrado dos.. pero bueno.. a caballo regalao..

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Comedia Mar 05 Ago 2008, 03:02

Yo estuve tentado el pasado fin de semana de pillar todo el pack, pero creo que por ahora sólo voy a pillar el juego y la bataca...me habéis puesto los dientes LAAAAAAAARGOSSSSS!!!!!!!!!!!!! bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin . Pena lo de no poder hacer un grupo online.....
Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  PRENSIL Mar 05 Ago 2008, 07:13

Si llego a tener la consola sana igual me lo hubiera pillado que micro me ha puesto los dientes largos con el post, pero creo que esperaré hasta despues de septiembre risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Mar 05 Ago 2008, 21:47

Bueno los ultimos 3 temas del ultimo concierto en experto con la guitarra no los termino....pero bueno es normal que se ponga chunga la cosa por lo menos en los ultimos temas...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  jgirol Mar 05 Ago 2008, 23:17

MicroZERO escribió:Bueno los ultimos 3 temas del ultimo concierto en experto con la guitarra no los termino....pero bueno es normal que se ponga chunga la cosa por lo menos en los ultimos temas...

Buff.. yo ayer acabé atascado en los penúltimos de Bateria en dificil... bufs.. ahora mismo los veo dificilísimos de hacer bien... Ya veremos si mejoramos con la práctica

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Mar 05 Ago 2008, 23:31

jgirol escribió:
MicroZERO escribió:Bueno los ultimos 3 temas del ultimo concierto en experto con la guitarra no los termino....pero bueno es normal que se ponga chunga la cosa por lo menos en los ultimos temas...

Buff.. yo ayer acabé atascado en los penúltimos de Bateria en dificil... bufs.. ahora mismo los veo dificilísimos de hacer bien... Ya veremos si mejoramos con la práctica
Que grandeeee jgirol eres el puto amo..yo en bateria aun tengo que avabar la gira en medio...me queda poquito.Erpo con la guitarra estava confiado viendo que apenas me costavan ..hasta llegar al ultimo concierto de moscú...me estan costando pero para nada son imposibles...
La bateria en dificil debe ser casi como la real eh???pero aun tengo que acabar en medio y luego a ver... risa
La tengo parada es la carrera como cantante ya que ponerme a cantar yo solo queda ya muy mal....eso cuando vienen colegas si que le damos caña al micro.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Rock Band - Página 3 Empty Re: Rock Band

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.