TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

4 participantes

Ir abajo

A quienes ves en la final?

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap25%Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap13%Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap38%Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_lcap24%Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Vote_rcap 24% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Mayo 2011, 13:58

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.


Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Semis
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  oreimono Lun 30 Mayo 2011, 21:38

Linares, esta noche, es nochebuena y mañana navidad... descojone
Después de cenar??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  lin4r3s Mar 31 Mayo 2011, 06:00

pues como no sea a las 21h dificil esta la cosa por no decir casi inposible santa santa santa
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  oreimono Mar 31 Mayo 2011, 06:11

lin4r3s escribió:pues como no sea a las 21h dificil esta la cosa por no decir casi inposible santa santa santa

Puedes algún día sobre las 22:00-30??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  lin4r3s Mar 31 Mayo 2011, 06:35

pues te comento ahora mismo estoy libre , pero a las 22 h e de marcharme , mañana llegare a casa a eso de las 22,30 0 23 h lo mas tardar el miercoles me marcho y no vuelvo hasta el domingo a eso de las 22 h asi que esta semana la tengo muy complicada
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  oreimono Mar 31 Mayo 2011, 06:45

Pues probamos mañana cuando llegues Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  lin4r3s Mar 31 Mayo 2011, 06:48

ok espero estar a eso de las 22, 30 - 22,45 ya en casa



Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Packers-sexy-player
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mor4les Mar 31 Mayo 2011, 07:24

hola prensil yo puedo jugar
martes y jueves apartir de las 22.30
miercoles desde las 18.30
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  PRENSIL Mar 31 Mayo 2011, 08:05

mor4les escribió:hola prensil yo puedo jugar
martes y jueves apartir de las 22.30
miercoles desde las 18.30

Buenas crack, el martes y jueves a esa hora no puedo. Me tendrá usted que apalizar el miercoles a las 19.00h, le hace? risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mor4les Mar 31 Mayo 2011, 09:08

PRENSIL escribió:
mor4les escribió:hola prensil yo puedo jugar
martes y jueves apartir de las 22.30
miercoles desde las 18.30

Buenas crack, el martes y jueves a esa hora no puedo. Me tendrá usted que apalizar el miercoles a las 19.00h, le hace? risa risa
perfecto, el miercoles jugamos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  lin4r3s Miér 01 Jun 2011, 08:40

voy pa dentro que ya estoy en casa
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  mor4les Dom 05 Jun 2011, 02:00

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Bal17 34 - 14 Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Ne17

Yardas de pase: 204 / 210
Yardas de carrera: 14 / 99

El partido se ponia de cara para los Ravens desde el primer momento gracias a un retorno para TD, durante el primer cuarto le salia todo al equipo de Baltimore tanto en ataque como en defensa, con dos pases de TD de Flacco uno para Mason y otro para Boldin. Con un 21-0 en el primer cuarto parecia que los Ravens tenian el partido sentenciado.
Pero al poco de empezar el segundo cuarto Green-Elis con una carrera de 81 yardas consigue recortar distancias. Los Ravens mientras tanto a falta de 8 segundo anotan un FG lo que les da la tranquilidad de volver a estar a tres anotaciones.
El tercer cuarto es dominado por las defensas, gracias a la presion de la linea de los Patriots y a la gran labor de la secundaria de los Ravens que terminaria el partido con 7 Intercepciones.
En el ultimo cuarto los Patriots vuelve a acortar distancias gracias a un pase de Brady para Branch. Baltimore sigue desaparecida en ataque desde el primer cuarto y se tiene que conformar con otro FG poco antes del Two minutes warning. En el siguiente drive de los Patriots Brady es interceptado y Washington retornada para TD sentenciado definitivamente el partido.
un placer prensil.
Ficha enviada, lo he apuntado en la jornada 17 de la ficha de temporada regular ya que la otra ficha estaba rota y no me dejaba apuntar ni corredores ni receptores.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  oreimono Lun 06 Jun 2011, 05:05

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 N7VKa

Y los Eagles aguantan solo media parte, hasta que Vick comenzó el show descojone
Comenzaban bien las cosas para los locales, un buen drive de un par de minutos acababa con el TD de 15 yds de Celek que se encontraba solo ya que todos buscaban a DeSean, el drive de los Packers era parado y encima Jackson retornaba el punt para TD y puso 14 puntos de ventaja... pero poco duró la alegría, en el primer cuarto aún le dio tiempo a los Packers a anotar mediante Finley con un buen pase para Td de 38yds.
En el 2º cuarto veríamos la última anotación de los Eagles en el torneo, y era mediante Maclin que conseguía recibir un pase largo de Vick y correrse casi 40yds sin encontrar oposición, pero justo antes de irnos al descanso los Packers volvían a recortar ventaja con otro TD, esta vez del Conductor.
La 2ª parte solo fue de color visitante, los Packers dominaban tanto en ataque como en defensa, anotaba de carrera y FG y poco a poco se iba aumentando la cuenta y ya a la desesperada Vick era interceptado un par de veces mas para cerrar el partido....

Un placer tiu, suerte en la final risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Jun 2011, 09:25


Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Bal17 34 - 14 Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Ne17

Yardas de pase: 204 / 210
Yardas de carrera: 14 / 99
Sin lesionados graves


NO TIENE NOMBRE

Tenía muy claro que iba a ser casi imposible volver a dar la sorpresa y ganarle a Mor4les, solo, y repito SOLO quería disfrutar del partido y que el Madden no me jugara una mala pasada, ni que se cortara porque no tenía tiempo para repetirlo. Así que lo primero que le dije al coach de los Ravens era eso, que solo esperaba que el viejo gordo cabrón me dejara tranquilo el partido.

El partido empezó con un retorno para touchdown de los Ravens, hasta ahí, ningun problema, que le ibamos a hacer. Ahora tocaba intentar divertirse igual que contra los Steelers en la ronda anterior. Las dos primeras jugadas son una de carrera y otra de pase, la carrera la para Baltimore, el pase no, y primer down.

La siguiente jugada que elijo es nuevamente de pase... mierda, buena defensa de Mor4les, vamos a cambiar rutas...

...

...

...

No funciona el boton de selección para cambio de rutas (el Y, Mor4les, si el Y, descojone descojone descojone). Que raro, scratch será cosa de mi mando? el nuevo? bueno, ahora lo miro, hacemos la jugada y no sale, vamos a elegir jugada de pase y elegiré la que pertenece al botón Y para saber si funciona... y funciona!!!, pero aquí el señor Madden ha decidido que no puedo hacer rutas, así que me tengo que hacer todo el partido con las jugadas de pase que elija y sin cambiarlas.

Resultado?? 7 intercepciones para los Ravens

El primer cuarto se saldó con un 21-0 para Baltimore, esto se iba a convertir en una pesadilla, bueno, ya lo era, porque en defensa... en defensa... tampoco Madden me dejaba usar los gatillos superiores para mover las lineas, lo podía hacer con la cruceta, pero muy pocas veces lo conseguía por no estar acostumbrado, así que otro handicap mas, gracias señor Madden

Afortunadamente, en el segundo cuarto y pese a estar mermado en ataque y defensa, nos sale una big play para carrera de 81 yds de Green-Ellis, no nos ibamos a ir de vacío al menos

Pero a pesar de esto, a pesar de las 7 intercepciones, pudimos parar varias veces a los Ravens y anotar cuando encontrabamos los pocos agujeros disponibles en la defensa de los Ravens. Acabamos perdiendo 34-14, de esos 34 puntos, dos anotaciones en retorno (una de kick y otra de intercepción), así que solo puedo decir... Meritoria Derrota!!!! Un placer Mor4les, suerte en la final

Y gracias, señor Madden

cagonla cagonla cagonla cagonla cagonla
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  lin4r3s Lun 06 Jun 2011, 09:47

a la final gracias a nuestra defensa

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Lin4r3s1


Arrow pese al desastroso inicio de partido poco a poco nuestra defensa fue metiendonos en el partido . Rogers no tubo un gran partido al completar solamente 15 de 27 pero esta vez si que pudimos correr y grant hizo su mejor partido corriendo en 12 ocasiones para 100 yardas , La defensa estubo de 10 solo la lesion de shields enpaño la alegria de los defensores los cuales pierden a una pieza clave para la final .



Arrow lesionados - CB SAM SHIELDS 9 jornadas


pd- un placer oreimono . ficha en camino
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11 Empty Re: Semifinales 17TorneoJugon NFL Madden11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.