TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

+6
Michaelscodfiel
oreimono
Akira
kukardo
jugon_esp
mokujin21
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Jue 23 Sep 2010, 23:41

kukardo escribió:Jugon esta noche te va bien?

En principio si, a qué hora?
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Jue 23 Sep 2010, 23:41

No te lo puedo asegurar pero sobre las 11 espero estar aqui XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Vie 24 Sep 2010, 00:03

Michaelscodfiel escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:Prensil sigue sin estar no?? descojone descojone

A no que llegaba hoy tiruriruri , bueno pues dime cuando puedas meterte cuando te viene bien para jugar


Poco a poco voy saliendo del coma risa risa
Digame horarios para ver si puedo amoldarme, hoy jueves por la tarde lo tengo facilillo risa risa
Yo por la tarde dificil, podria a partir de las 23?

No, tengo deporte real risa. Como lo tienes para mañana?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Vie 24 Sep 2010, 00:48

kukardo escribió:No te lo puedo asegurar pero sobre las 11 espero estar aqui XD

Y algún día por la tarde??
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Vie 24 Sep 2010, 00:49

Por la tarde como no sea hoy y solo puedo hasta las 5 mas o menos porque a las 6 viene la novia XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Vie 24 Sep 2010, 00:56

kukardo escribió:Por la tarde como no sea hoy y solo puedo hasta las 5 mas o menos porque a las 6 viene la novia XD

Pero sólo es "novia" tiruriruri tiruriruri yo tengo "mujer" y si la aparto de la tele a las 11 dejaré de tenerla descojone descojone descojone descojone descojone

Sábado y Domingo?? Por la mañana a lo mejor?
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Vie 24 Sep 2010, 01:01

SI el sabado o domingo por la mañana si que podre Wink
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Vie 24 Sep 2010, 01:26

kukardo escribió:SI el sabado o domingo por la mañana si que podre Wink

Hecho entonces. Ya quedamos a una hora bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 24 Sep 2010, 02:08

PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:Prensil sigue sin estar no?? descojone descojone

A no que llegaba hoy tiruriruri , bueno pues dime cuando puedas meterte cuando te viene bien para jugar


Poco a poco voy saliendo del coma risa risa
Digame horarios para ver si puedo amoldarme, hoy jueves por la tarde lo tengo facilillo risa risa
Yo por la tarde dificil, podria a partir de las 23?

No, tengo deporte real risa. Como lo tienes para mañana?
Deporte real? descojone , pues mñn trabajo, por la mañana podrias? el sabado es dificil y el domingo a partir de las 21 creo
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Vie 24 Sep 2010, 03:41

Michaelscodfiel escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:Prensil sigue sin estar no?? descojone descojone

A no que llegaba hoy tiruriruri , bueno pues dime cuando puedas meterte cuando te viene bien para jugar


Poco a poco voy saliendo del coma risa risa
Digame horarios para ver si puedo amoldarme, hoy jueves por la tarde lo tengo facilillo risa risa
Yo por la tarde dificil, podria a partir de las 23?

No, tengo deporte real risa. Como lo tienes para mañana?
Deporte real? descojone , pues mñn trabajo, por la mañana podrias? el sabado es dificil y el domingo a partir de las 21 creo

Por la mañana tengo el partido con tony a las 12, despues vendria estupendo. Yo el domingo no puedo. Mañana tengo libre casi todo el dia y el sabado parecido
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Vie 24 Sep 2010, 05:30

Moku, si por lo que sea puedes antes, me dices, que lo mismo salía a cenar con mi muhé Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Vie 24 Sep 2010, 05:31

jgirol escribió:Moku, si por lo que sea puedes antes, me dices, que lo mismo salía a cenar con mi muhé Wink

Ahora? tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Vie 24 Sep 2010, 05:36

mokujin21 escribió:
jgirol escribió:Moku, si por lo que sea puedes antes, me dices, que lo mismo salía a cenar con mi muhé Wink

Ahora? tiruriruri

Okis!! vamos! Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Sáb 25 Sep 2010, 01:28

Señor Kukardo... sábado o domingo? hora?
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  PRENSIL Sáb 25 Sep 2010, 01:57

PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:Prensil sigue sin estar no?? descojone descojone

A no que llegaba hoy tiruriruri , bueno pues dime cuando puedas meterte cuando te viene bien para jugar


Poco a poco voy saliendo del coma risa risa
Digame horarios para ver si puedo amoldarme, hoy jueves por la tarde lo tengo facilillo risa risa
Yo por la tarde dificil, podria a partir de las 23?

No, tengo deporte real risa. Como lo tienes para mañana?
Deporte real? descojone , pues mñn trabajo, por la mañana podrias? el sabado es dificil y el domingo a partir de las 21 creo

Por la mañana tengo el partido con tony a las 12, despues vendria estupendo. Yo el domingo no puedo. Mañana tengo libre casi todo el dia y el sabado parecido

Señor? hoy ya casi que no puedo. Se me ha complicado la tarde/noche. Digame un horario mañana sabado a ver si nos podemos amoldar, sino ya el domingo imposible. Si no lo jugamos de todas formas partido para usted Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Sáb 25 Sep 2010, 02:24

jugon_esp escribió:Señor Kukardo... sábado o domingo? hora?

Sabado pos la mañana, a eso de las 11?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Sáb 25 Sep 2010, 02:49

kukardo escribió:
jugon_esp escribió:Señor Kukardo... sábado o domingo? hora?

Sabado pos la mañana, a eso de las 11?

Hecho bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  mokujin21 Sáb 25 Sep 2010, 05:52

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phx 71-85 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phxlal

Lakers y suns se enfrentaban en Phoenix. Los Lakers buscaban seguir imbatidos mientras que los Suns esperaban dar la sorpresa.
Durante el priemr cuarto reinó la igualdad, a pesar de que no tenían demasiado acierto los dos equipos. Los Suns se enganchaban al encuentro gracias a los triples y los Lakers gracias a los rebotes ofensivos que les concedían varias oportunidades más, aunque esto se acabó cuando Joe Smith y Ratliff entraron en la cancha. en el segundo periodo continuó la igualdad durante algunos minutos, cuando una canasta de Warrick dejaba a 3 a los locales. Pero el gran partido de Kobe daba alas a los Lakers y con sus puntos y un triple de Fisher, LA se fue arriba de 12 puntos al descanso.

En la segunda parte Kobe seguía en racha, anotando 8 de los primeros 10 puntos de LA con 2 triples incluídos. Los Lakers se habían ido de 17 y a los Suns se les ponía cuesta arriba. cuando Kobe se fue al banco, Gasol tomó el relevo y metió 6 puntos seguidos. Gracias a eso y a 2 triples de Crawford y Blake, los Lakers terminaron el tercer cuarto ganando de 20. el último cuarto pareía de trámite, pero los suns esperaban remontar y dar sustos como en sus últimos partidos. Turkoglu estaba dispuesto, anotando 12 puntos en este periodo, pero Nash no acompañó. Sin embargo, Blake dio la réplica y con otros 12 puntos respondió a cada anotación del turco, con alguna ayudita de Kobe. finalmente, los Suns pasaron de 70 puntos con una canasta ilegal en zona mina descojone

Destacaron:
Turkoglu, 20 puntos, 4 triples
Warrick, 17 puntos, 9 rebotes, 8/11 en tiro
Bryant, 32 puntos
Blake, 17 puntos

Aquí dejo unn mate de Kobe en el primer cuarto
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Akira Sáb 25 Sep 2010, 21:16

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Capturalt
TL - 100%

Los Celtics pasaron por encima con mucha facilidad...

Nada se puedo hacer delante del vendaval de los Celtics, no funcionó la defensa y menos funcionó el ataque. Pierce fue el amo y señor del partido con sus 22 pts y metiendolas desde todos los lados y todas las formas, ni Gallinari en primera instancia ni Chandler pudieron parar al "Leprechaun" negro.

Los chicos de la gran manzana aguantaron durante dos cuartos, sobretodo por un inspirado Douglas que con 17 pts fue el mejor atacante visitante, Stoudamire estaba muy bien defendido por el Gordo de Shaq y cuando no era este, tenía al otro O'Neal para amargarle la fiesta. Azukiki empezó bien desde la línea exterior pero también fue otro de los que se desinflaron en el tercer cuarto. En ese cuarto la gran manzana se convirtió en la gran mandarina, gracias a los tiros de Felton y Cia. Así que con un parcial de 7-22 para los verdes acabaron el partido, nada se pudo hacer en el último cuarto, bueno saludar al amigo Scalabrine e invitarle a las próximas fiestas de Sant Patrick para que las amenice un poco.

MVP: Kevin Garnett - 16 pts (8/10), 7 reb
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Garnett
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  kukardo Dom 26 Sep 2010, 21:11

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Sinttulorj

Y los Dallas dieron la sorpresa


Buen partido el vivido en Dallas con un Dirk espectacular que llevo a la victoria a los Mavs.

El primer cuarto empezo con muchas dudas, nadie conseguia canastas faciles hasta que un festival de triples con uno de Terry, otro de KIdd y otro de Butler rompieron el marcador. El primer cuarto acabo 15-23 y en Miami solo Wade mantenia el pulso con los Mavs, la cosa pintaba bien!

El segundo cuarto cambio un poco la situación los suplentes de los Mavs no encontraban el tiro y los Heat se iban acercando poco a poco. Al final tuvo que salir el aleman a poner las cosas en su sitio peor aun asi acabo el cuarto 39-39, una renta de 8 puntos tirada por el retrete...

El tercer cuarto fue claramente dominado por los Heat, en los Dallas solo Dirk mantenia a los suyos no muy lejos, en los Miami todos contribuian peor hayq ue destacar a un Wade que lo metia todo y a un Bosh que lo poco que tiro lo metio. El cuarto acabo 58-53 y la cosa pintaba mal.

Pero llego el cuarto cuarto y los Heat sufrieron un apagon que aprovecharon Marion y Barea para poner por delante a Dallas, luego salieron los titulares y Butler y el Aleman se encargaron de sacar una distancia suficiente para dar tranquilidad, al final Miami hizo un pequeño arreon pero Butler con un triple apago el incendio!

El MVP (y MVP del Oeste esta semana como poco Razz)

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Nowitzki5

Partidazo el del aleman, 23 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias 11 de 19 en tiros de campo.

No tuvo su dia..


4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Barea_jj

3 de 10 en tiros y muchos de ellos solo.. Mal partido el suyo!!

Este nunca falla!

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Shawn-marion-dallas-mavericks-nba-baloncesto-phoenix-suns

Buen partido de Marion, como siempre!!
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  oreimono Dom 26 Sep 2010, 22:04

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Bos 87-64 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Nyk
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Boxth
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Statsyl

El partido comenzaba espeso, como viene siendo habitual en los primeros minutos de Boston, solo 2 puntos en los dos primeros minutos de partido, las primeras ventajas eran los Knicks que salieron mas entonados con un gran Azukiki que salía con el rifle cargado y Rondolph le secundaba, pero mi Rondolph y un poquito de cada jugador igualaba la contienda y hasta nos daba la ventaja gracias a un triple de Nate y una suspensión de Jermaine, +4 al termino del primer cuarto.
En el 2º cuarto continuaba la igualdad y apareció el que iba a ser la estrella de New York esta noche, Douglas que con 11 puntos mantenía a su equipo en el partido, Pierce y Garnett con 6 puntos cada uno fueron los máximos anotadores de los Celtics, luego estaban los 2 bases con 4 cada uno.
Pero llegamos al tercer cuarto y los Knicks solo conseguía anotar 7 puntos y los Celtics seguían con su ritmo por lo que el partido quedó roto del todo, Garnett anotaba sin error y Timmy hacía un par de triples.
El último cuarto funcionó como si no hubiera existido el tercer cuarto ya que la anotación parecía al 1º o 2º cuarto. Douglas volvió a aparecer y hasta Rondo anotaba desde 5 metros risa .

Destacados Celtics:
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 42596915
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 29660470

MVP: Garnett
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Garnett
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jgirol Dom 26 Sep 2010, 23:34

[quote="mokujin21"]
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phx 71-85 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Lal
4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Phxlal

No pudo ser.
Los Lakers fueron demasiado para los Suns. Empezó el partido con poco acierto por ambos bandos, hasta que Kobe cogió la responsabilidad y empezó su recital. NAdie en los Suns era capaz de defenderle y lo Suns se iban quedando en el marcador al no poder seguir el ritmo anotador de Kobe.
En la segunda parte, una salida fulgurante de los Lakers cerraba el partido, dejando el final del tercer y cuarto cuartos de mero tramite. En estos momentos fueron los unicos en los que los Suns demostraron que pueden ser un buen equipo, Turkoglu muy acertado en el tiro exterior y Warrirk en el interior, lideraron el intento de remontada, que quedó en eso.. en intento.
Para mas INRI.... a Moku no le habían metido mas de 69 puntos,... los que llevaban los Suns con la última posesión en su mano.. y por hacer la tontería y anotar canasta fácil... la meto en zona.. y me paso!! descojone descojone descojone descojone descojone Me espera una sanción ejemplar lloro

Buen partido Moku Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Lun 27 Sep 2010, 00:40

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Vsdallas
Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

El partido comenzó reflejando claramente lo tocados que estaban los jugadores de Miami tras su derrota con los Cetics. Desanimados, flojos, faltos de moral y arrastrándose por el parquet, las "estrellas" de los Heat lanzaron por fuera bastante, mientras que los Dallas, movidos por el Dirk y Jason Terry cascaron todo lo que tiraban para adelantarse en el primer cuarto por 8 puntos.

Sin embargo, en el segundo y tercer cuarto, los Heat descubrieron una cláusula en su contrato según la cual, dejaban de cobrar parte de su sueldo si al menos no intentaban el triunfo y se pusieron las pilas. Wade tiró del carro y Bosh se subió en el. De esa forma, tras ganar el parcial del segundo cuarto y el del tercero por 8 y 5 puntos respectivamente, llegaron al último cuarto con un ínfimo colchón de 5 puntos.

El descalabro llegó en el periodo definitivo. Lebron decidió que no necesitaba el dinero y, sus números 5/18, así lo demostraron. Nowitzki le demostró cómo se tomaban las riedas de un equipo y empezó a jugarse y encestar varios ataques consecutivos, consiguiendo así que los Mavericks tomaran ventaja. Bosh intentó ayudar a Wade para la reacción, pero no estuvieron a la altura de Terry, Marion y Butler, ayudantes del alemán y los Mavericks terminaron ganando el cuarto de nada menos que 12 puntos, para situar el marcador final en 72-79 para los Dallas Mavericks.

Los mejores de los Heat:
Wade - 20 ptos, 2 reb, 2 asist.
Bosh - 12 ptos, 9 reb.


Los mejores de los Mavericks:
Nowitzki (MVP) - 23 ptos, 7 reb.
Terry - 12 ptos, 3 asist.


Un placer como siempre, Kukardo Smile



(y ponle pilas al mando) descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  jugon_esp Lun 27 Sep 2010, 01:02

ficha enviada bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  carlospal Lun 27 Sep 2010, 09:26

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Atl 76-92 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Orl

ESTADISTICAS:
TC: 53
T3: 45
TL: 55
ZONA: 22
CONTRA: 8


Partidazo el que les salio a los Magic en la visita a uno de los gallitos de la conferencia Este.
El partido empezo muy igualado en los compases iniciales donde Lewis continuaba con su buena racha del partido anterior e intentaba abrir hueco con su acierto exterior. Pero JJ no estaba dispuesto y con un par de buenas acciones y un par de canastas de Josh Smith consiguieron mantener la igualdad al final del primer cuarto.
La igualdad continua en el segundo cuarto donde los suplentes mantenian el acierto de los titulares. Entre estos suplentes destacaron Redick y Vujacic que con un par de triples mantenian el acierto que caracterizo esta primer parte.
A la vuelta del descanso fue cuando los Magic se desataron llegando al 53% en tiros de campo final y de la mano de Carter jugaron los mejores minutos de baloncesto de la temporada. Y es que entre Carter y Pietrus empezaron a anotar desde el exterior como un martillo pilon que acompañado con el dominio de los aros de Superman remataron la faena de un parcial fantastico de 48-34 que no fue mas gracias a un fantastico Josh Smith en ambos lados de la cancha pero irregular en el tiro.

MVP: Vicente con 20 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes.

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS4ozB9_5iyVhrp9b48cdEykaTC-Y6PSacS2unmDC6iji1RNbU&t=1&h=191&w=146&usg=__74xSOKWcsAWQoGkLbL7-HAKBq7M=

Destacados: Pietrus con 16 puntos y 4/5 en triples
Howard con 15 puntos y 6 rebotes
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.