TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

+2
DevilKane
Noirot
6 participantes

Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Noirot Jue 07 Ene 2010, 09:37

CONFIGURACION TORNEO


Arrow El número máximo de participantes será de 32.

Arrow Se dividirá a los participantes en 2 grupos de 5 equipos, jugando a doble vuelta contra los equipos de su grupo y contra 4 de los 5 del otro grupo, haciendo un total de 12 partidos en fase regular. En caso de empate en primer lugar se mirarán los enfrentamientos directos y si sigue el empate: diferencia de goles, goles marcados, menos tarjetas amarillas, partido de desempate, por ese orden.

Arrow Se clasificarán 4 equipos por grupo, jugándose la 2ª fase a eliminatorias directa a un único partido por eliminatoria. Siendo los cuartos de final el 1º de un grupo contra 4º del otro grupo y 2º de un grupo contra 3º del otro grupo. En caso de empate se jugará 30 min de prorroga y si persiste el empate se tirarán penalties.


Arrow Los equipos a escoger tendrán un mínimo de 4 estrellas y un máximo de 4,5 estrellas. Solo se podrán escoger clubs de la máxima división de su país o de la categoría de Otros, teniendo que ser clubs reales.

Arrow NO habrá fichas pero tendrán que incluirse en la crónica una serie de estadísticas.


CONFIGURACION PARTIDOS


Arrow Para crear los partidos, iremos a XBOX Live, partido contra un amigo y pondremos la configuración que se detalla.

Arrow Los partidos se disputaran a 6 min por parte y en SEMIAUTOMATICO pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación al rival. Si se juega en semiautomático se pondrá semi en controles, si alguien quiere jugar en manual, se pondrá ANY o CUALQUIERA.

Arrow NO habrá posibilidad de realizar fichajes. Se jugará con las plantillas por defecto de XBOX Live.


SANCIONES Y LESIONES


Arrow Tres tarjetas amarillas supondrán un partido de suspensión.

Arrow Una tarjeta roja por doble amonestación supondrá un partido de sanción. Dichas tarjetas no son acumulativas.

Arrow Una tarjeta roja directa supondrá dos partidos de sanción.

Arrow Si hubiese una tarjeta amarilla y posteriormente una tarjeta roja, se sancionaría con dos partidos y se sumaría la tarjeta amarilla al computo global.

Arrow En caso de lesión de un jugador, apareciendo este en las estadísticas de final de partido, no podrá jugar el siguiente partido.

Arrow TODAS las sanciones o lesiones tendrán efecto a partir de la siguiente semana, nunca durante la misma semana.

Arrow Al finalizar la fase de grupos, el contador de tarjetas amarillas pasa a cero, pero las sanciones que se hubiesen producido durante la última semana de dicha fase si que tendrán efecto en la primera fase de eliminatorias.


OBLIGACIONES DEL USUARIO


Arrow Será obligatorio jugar con cascos y microfono.

Arrow Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes.

Arrow Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.

Arrow TODOS los partidos deberán disputarse dentro de la Liga creada para el torneo, invitando el que juega en casa al adversario.

Arrow Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.

Arrow Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá realizar la crónica correspondiente, teniendo que anotar los siguiente:
- Resultado
- Goleadores y minuto del gol
- Tiros: Realizados y a puerta
- Lesionados
- Tarjetas amarillas y rojas
- Nombre del portero y minutos jugados.
Todo ello se puede tomar desde las estadísticas al finalizar el partido.

Arrow No se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los crónicas escritas más allá del Domingo a las 0:00 serán entendidas como no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso. La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.

Arrow Crónica no escrita será interpretado como partido perdido. En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación. La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.

Arrow La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.

Arrow Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.


Última edición por Noirot el Mar 16 Feb 2010, 00:47, editado 2 veces
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  DevilKane Lun 11 Ene 2010, 19:45

Sobre la configuración de partidos, yo siempre he jugado con los centros y con los disparos en semi, pero luego lo demás asistido, entonces qué configuración se supone que debo de poner? porque si pongo el partido en semi todo lo demás se configura también en semiautomático... Rolling Eyes
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Noirot Lun 11 Ene 2010, 20:17

Cuando creas el partido, tienes que poner en “controles” la opción de SEMI. Al poner el filtro, cuando entras al partido, solo te deja entrar a la opción de modificar plantilla, la de controles no sale. No tienes que tocar nada más.

La opción SEMI configura todo en semi menos centros y pases al hueco que los configura en manual.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Davikevicius Lun 11 Ene 2010, 22:33

Noirot escribió:Cuando creas el partido, tienes que poner en “controles” la opción de SEMI. Al poner el filtro, cuando entras al partido, solo te deja entrar a la opción de modificar plantilla, la de controles no sale. No tienes que tocar nada más.

La opción SEMI configura todo en semi menos centros y pases al hueco que los configura en manual.

Lo de que el máximo de 32 participantes... usted tiene mucha fé! descojone descojone descojone

Por lo demás me parece perfecto! Y un gran acierto lo de los equipos de 4 o 4,5 estrellas!! tiruriruri frotamiento frotamiento
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  DevilKane Mar 12 Ene 2010, 05:58

Noirot escribió:La opción SEMI configura todo en semi menos centros y pases al hueco que los configura en manual.

Entonces con la configuración que he jugado yo toda la vida, aquí no se puede jugar y así no voy a ningún lado, en vez de sumar inscripciones pueden ir borrando una lloro descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Noirot Jue 14 Ene 2010, 00:44

DevilKane escribió:
Noirot escribió:La opción SEMI configura todo en semi menos centros y pases al hueco que los configura en manual.

Entonces con la configuración que he jugado yo toda la vida, aquí no se puede jugar y así no voy a ningún lado, en vez de sumar inscripciones pueden ir borrando una lloro descojone

Yo jugaremos unos amistosos y vera como no es tan traumatico. Wink
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  lonnegan Jue 14 Ene 2010, 10:48

Una cosita que no encuentro los "rookies" debemos disputar un numero determinado de amistosos con algun veterano???
lonnegan
lonnegan
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 32
Edad : 49
Gamertag : lonnegan
PS Online : no quiero una tostadora...
Wii Code : acaso soy una chica???

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  DevilKane Jue 14 Ene 2010, 19:30

Noirot escribió:Ya jugaremos unos amistosos y vera como no es tan traumatico. Wink

Yo entiendo que aquí han puesto esas reglas y por lo tanto hay que respetarlas, pero es que la manera en la que yo tengo configurado los controles no es algo con lo que haya jugado poco tiempo y por lo tanto utilizando la configuración del torneo pueda jugar bien, son muchas horas al Fifa 08, 09, Euro 08... y ahora con este pues también juego igual, he jugado algunas ligas y es que si se "censura" por decirlo de una manera, la manera de jugar que tiene cada uno, pues se pierde un gran número de personas que puedan jugar, respeto totalmente la manera en la que quieren jugar el torneo (eso que quede claro), pero entonces sé que no es el mas adecuado para mi y es una pena porque al Fifa le dedico muchas mas horas que al Madden por ejemplo pero las reglas son las reglas risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  oreimono Jue 14 Ene 2010, 22:12

lonnegan escribió:Una cosita que no encuentro los "rookies" debemos disputar un numero determinado de amistosos con algun veterano???

Lo tienes en el mismo hilo de inscripciones risa a ver cuando nos echamos alguno Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Davikevicius Jue 14 Ene 2010, 23:33

DevilKane escribió:
Noirot escribió:Ya jugaremos unos amistosos y vera como no es tan traumatico. Wink

Yo entiendo que aquí han puesto esas reglas y por lo tanto hay que respetarlas, pero es que la manera en la que yo tengo configurado los controles no es algo con lo que haya jugado poco tiempo y por lo tanto utilizando la configuración del torneo pueda jugar bien, son muchas horas al Fifa 08, 09, Euro 08... y ahora con este pues también juego igual, he jugado algunas ligas y es que si se "censura" por decirlo de una manera, la manera de jugar que tiene cada uno, pues se pierde un gran número de personas que puedan jugar, respeto totalmente la manera en la que quieren jugar el torneo (eso que quede claro), pero entonces sé que no es el mas adecuado para mi y es una pena porque al Fifa le dedico muchas mas horas que al Madden por ejemplo pero las reglas son las reglas risa

Hombre, no es censura tampcoo tio, todo es acostumbrarse. Es que hay que reconocer que en asistido es demasiado facil tocar el balon... hasta el Alicante parece el Barça de Pep. En semi tambien es facil, pero almenos ya hay que apuntar un poquito. Esto se hace para darle un poco mas de realismo y dificultad, que si esta todo en asistido jugar a este fifa es como jugar al 98, cuando la buena fama que se ha ganado y tal es la sensacion de realismo que te da al jugar en manual.

Creeme que todo es acostumbrarse, al principio cuesta, pero la satisfacion que te da trenzar jugadas... Incomparable. (Eso si, si los antifutblo de este foro te dejan con su "Jogo bonito" esparta mina )
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Noirot Lun 08 Feb 2010, 07:23

Ya está modificado el reglamento.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Nieves74 Mar 09 Feb 2010, 21:26

Por si acaso alguien dejara la liga en algun momento, me apunto como reserva (lo pongo aqui por no abrir otro hilo).
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10 Empty Re: Reglamento Oficial V TorneoJugon Fifa10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.