TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

3 participantes

Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09" Empty Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Lun 02 Feb 2009, 13:31

Prestad todos mucha atención al post por favor, y preguntad cualquier duda

Arrow SISTEMA DE JUEGO


>>> REGLAS DE JUEGO :
Los encuentros del "XII TorneoJUGON NFL Madden09" se jugarán de la siguiente manera:

Los partidos se disputarán de la siguiente manera.
Tiempo a 6 minutos en nivel All-pro. Todos los partidos se jugarán dentro de la liga que se ha creado, con las lesiones activadas y con las posibilidad de traspasos a partir de la segunda semana. (explicaremos la regla de traspasos en breve)

La temporada regular durará 6 semanas. La estructura de grupos y conferencias es la misma que la NFL real con algunos ajustes debido a que somos menos equipos, es decir Conferencias AFC y NFC divididas en sus correspondientes grupos.

Se jugará a razón de 2 partidos por semana, cada equipo jugará contra los de su propio grupo a ida y vuelta, y a un solo partido contra equipos de su propia conferencia haciendo un total de 12 partidos durante la temporada regular.

Los primeros clasificados de cada grupo pasarán directamente a playoffs. Del resto de equipos, los 2 equipos con peor balance de victorias en cada conferencia quedarán eliminados, y el resto se jugarán una wildcard para meterse en la siguiente ronda.

Al jugar desde la nueva liga tendremos acceso a las estadísticas de todos los jugadores, pero en previsión de cualquier error y tal y como ha sido tradición en nuestros torneos, tendremos un:

Arrow COMPLETO SISTEMA DE ESTADISTICAS
Se elaborarán todo tipo de estadisticas,desde clasificaciones de equipos en distintos apartados,como de jugadores individualmente.

Cada jugón recibirá una ficha de su equipo antes del comienzo del torneo donde tendrá que tomar unos datos de los partidos que dispute, tanto del equipo como individuales de cara a llevar al igual que en la NFL actual un registro de las estadísticas de juego con los jugadores que se designaron al elegir el equipo en el draft.

LA FICHA NO ES NADA DIFICIL DE RELLENAR Y EN SU MOMENTO SE OS DIRÁ COMO HACERLO

ES IMPRESCINDIBLE TENER EL EXCEL para disputar el torneo, ya que es el formato en el que se os dará la ficha.

>>> OBLIGACIONES DEL USUARIO :
Obligaciones de los participantes en este torneo,tanto en los partidos como en la participación global del torneo:

Arrow Utilización de cascos y micro : IMPRESCINDIBLE
Estará PROHIBIDO jugar sin los cascos o micro.Estos son unos torneos basados en el colegueo,la relación entre compañeros,la complicidad,etc....y sin micro es dificil. .Si vemos que al crear la partida la cosa no se oye...creais otra.Si veis que creais 3 y la cosa no funciona,se juega en silencio en última instancia, pero apurar para poder oiros.
Arrow Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana.Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes. Intentad concretar la hora, facilita mucho las cosas.
Arrow Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
Arrow Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
Arrow Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá poner en el foro el resultado del partido y una crónica (con la extensión que se desee) al respecto de como ha ido el partido.En la crónica deberán ir incluidos OBLIGATORIAMENTE los siguientes datos :

RESULTADO (y nombres de ambos jugadores)
YARDAS DE CARRERA (se obienten de las Team Stats)
YARDAS DE PASE (se obtienen de las Team Stats)


Arrow Al finalizar el partido cada usuario deberá apuntar TODAS las estadísticas del partido tal y como se comentará en el FAQ del torneo

Arrow la ficha excel,deberá ser entregada al organizador del Torneo por correo ANTES del Domingo a las 23:59 de la noche
Arrow no se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora.Los partidos/fichas entregados más allá del Domingo a las 23:59 serán entendidas como fichas no entregadas o partidos no disputados.No se permitirá siquiera un minuto en el retraso.
Esta imposibilidad de prórroga afecta también al escrito de las crónicas en el foro. No se permiten aplazar partidos para la semana siguiente por lo que esto supone en la organizacion de un torneo como este.

La regla se aplicará de forma ESTRICTA,sin excepción alguna.

Arrow Crónica no escrita o ficha no entregada sera interpretado como partido perdido.En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación

Si este hecho se produjera en playoffs o rondas eliminatorias se le daría el partido por perdido. Si el partido lo hubiera perdido de todos modos se perderian los privilegios de cara al siguiente torneo o cualquier otro que vaya a jugar en TJ

La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
Arrow La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida.Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien porqué y para qué está aquí,de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.
Arrow Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.
Esto afecta a la toma de estadísticas.Si el partido finaliza,pero se corta la conexión sin posibilidad de anotar las estadisticas ... el encuentro deberá repetirse desde el principio.

Arrow IMPORTANTE : Se recomienda a los dos participantes de cada partido que ,antes del mismo, inicien una charla privada (chat) para poder continuar con la comunicación durante la toma de estadísticas.
Esta charla tendra que ser EXCLUSIVAMENTE PRIVADA a menos que los dos jugadores estén de acuerdo en que haya una charla de grupo sin que esta se le puedan añadir mas participantes durante el juego. Si en cualquier momento cualquiera de los dos jugadores se sintiera incómodo con la charla debe comunicarlo y ambos meterse en una charla privada.



REGLAS OBLIGATORIAS A TENER EN CUENTA DURANTE LOS PARTIDOS


Arrow QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER RODILLA EN TIERRA HASTA QUE FALTEN 30 SEGUNDOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO

Arrow USO DEL 4º DOWN

- 4º down y pulgadas (inches): se puede jugar de cualquier manera cuando, donde y como se quiera.
- 4º down en la redzone : se puede jugar de cualquier manera cuando y como se quiera.
- 4º down y "n" yardas fuera de la redzone: durante los 3 primeros cuartos solo te lo puedes jugar (intentar algo que no sea un punt o un field goal) en el twominute warning del descanso.
- 4º down y "n" yardas en el último cuarto: te lo puedes jugar si no vas ganando en cualquier momento. Si vas ganando no te lo puedes jugar (teniendo que tirar obligatoriamente punt o field goal)

Arrow USO DEL PLAYBOOK
El playbook utilizado para jugar debe de ser el del equipo escogido, una vez en el partido se puede escoger cualquier jugada permitida en el.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Leon Kingdom Vie 06 Mar 2009, 01:30

Una pregunta que se me ha ocurrido, se puede hacer uso de las jugadas "Field Goal Fake" y "Punt Fake" sin avisar? Porque si avisas ya no tiene gracia ninguna. Sobre todo me asalta la duda en el Extra Point, poner formacion de fieldgoal y hacer el fake para la conversion de 2. Es jugársela pero no estrictamente ya que es bastante factible parar la jugada con la defensa de Field Goal. (Creo que esta sonando un poco redundante).

Y por aclararlo todo al completo, hacer un punt fake en un 4º down? (Obviamente en uno de los supuesto donde NO está permitido jugarse un 4º down).

Y siguiendo con el Punt Fake, digamos que vas perdiendo de 3 puntos en ultimo cuarto y estas en 4ª y 7 por ejemplo en tu propio campo. Pongamos que quedan 5 minutos de tiempo para terminar el partido. Con un Punt Fake puedes conseguir el 1º Down, pero si avisas te la juegas pierdes la unica ventaja que te da el Punt Fake. ¿Sería lícito decir que chutas un punt y luego hacer un punt fake?. (Conseguir o no el 1º Down ya es cosa de la habilidad de cada cual).
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Muck Vie 06 Mar 2009, 01:52

Leon Kingdom escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido, se puede hacer uso de las jugadas "Field Goal Fake" y "Punt Fake" sin avisar? Porque si avisas ya no tiene gracia ninguna. Sobre todo me asalta la duda en el Extra Point, poner formacion de fieldgoal y hacer el fake para la conversion de 2. Es jugársela pero no estrictamente ya que es bastante factible parar la jugada con la defensa de Field Goal. (Creo que esta sonando un poco redundante).

Y por aclararlo todo al completo, hacer un punt fake en un 4º down? (Obviamente en uno de los supuesto donde NO está permitido jugarse un 4º down).

Y siguiendo con el Punt Fake, digamos que vas perdiendo de 3 puntos en ultimo cuarto y estas en 4ª y 7 por ejemplo en tu propio campo. Pongamos que quedan 5 minutos de tiempo para terminar el partido. Con un Punt Fake puedes conseguir el 1º Down, pero si avisas te la juegas pierdes la unica ventaja que te da el Punt Fake. ¿Sería lícito decir que chutas un punt y luego hacer un punt fake?. (Conseguir o no el 1º Down ya es cosa de la habilidad de cada cual).

Que te conteste alguno de los organizadores, pero vamos, bajo mi humilde parecer... tú mismo... en los torneos que hemos jugado hasta la fecha, la gente te avisa, y en mi caso particular, aviso y avisaré de si voy a hacer algo "distinto"... pero eso ya va en cada uno... supongo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Leon Kingdom Vie 06 Mar 2009, 05:29

Si no es por no avisar, que yo aviso siempre, es más me la juego 1 de cada 100... pues no soy yo amarrategui ni nada. Pero he visto que todos los libros de jugadas las tienen y podria ser un recurso... No se se me ocurrio asi de repente... que ahora ficho en el curro y esa media hora antes desalir tengo mucho rato libre Very Happy Very Happy
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Mar 2009, 07:40

Leon Kingdom escribió:Si no es por no avisar, que yo aviso siempre, es más me la juego 1 de cada 100... pues no soy yo amarrategui ni nada. Pero he visto que todos los libros de jugadas las tienen y podria ser un recurso... No se se me ocurrio asi de repente... que ahora ficho en el curro y esa media hora antes desalir tengo mucho rato libre Very Happy Very Happy

Pero a ver, si vas perdiendo en el último cuarto (por lo cual te puedes jugar el 4º down desde donde sea), por mucho factor sorpresa que sea un pump fake siempre tendrás mas opciones de hacer una jugada de playbook, digo yo, aunque en este caso que comentas si te podrías jugar el pump fake

Y por aclararlo todo al completo, hacer un punt fake en un 4º down? (Obviamente en uno de los supuesto donde NO está permitido jugarse un 4º down).

Un punt fake sigue siendo una jugada de pase o carrera por lo cual te estás jugando el 4º down y eso solo lo podrás hacer cuando lo permite el reglamento.

Para el Field Goal Fake, hombre, si te juegas la conversión de dos puntos aunque no esté en el reglamento yo siempre aviso de que me la juego. Si lo haces con un field goal fake es una tonteria avisar que te lo vas a jugar porque la sorpresa se pierde. Pero es un arma de doble filo, primero porque pueda sentar bien o mal el contrario el uso de la jugada dependiendo del momento del partido, por muy legal que sea y luego porque es una situación de juego que te puede pesar a la larga. Yo la verdad hace muchos torneos que no hago un field goal fake, conversiones de dos si, pero avisando.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Leon Kingdom Vie 06 Mar 2009, 09:13

Un Field Goal Fake en un extra point entiendo que pueda sentar mal que te la juegues sin avisar, pero el meollo está en no avisar, porque si avisas la jugada ya no sirve. De todos modos con un FG Block es relativamente asequible parar la jugada.

Lo del Punt Fake, el jugo de la cuestion esta en jugarte un 4º down sin decir que te juegas el cuarto down. Obviamente con una jugada del playbook tienes más posibilidades de conseguir el 1er down... o no. La baza del fake es la sorpresa. De todos modos no creo que yo me juegue un punt fake, es bastante complicado ganar más de 5 yardas sobre la linea de scrimmage. Lo del field goal fake ya es otra cosa, jugartelo cuando vas ganando de 20, pues como que es poco elegante. Pero cuando vas perdiendo de 2 no es descabellado.

De todos modos sólo era por saber como estaba la reglamentacion al respecto.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09" Empty Re: Reglamento OFICIAL del "XII TorneoJUGON Madden09"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.