TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA4

+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Judini Dom 04 Mayo 2008, 07:41

Vaya dos descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Dom 04 Mayo 2008, 08:03

Esta noche habrá alguien por aquí para alguna partida... Question
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Judini Dom 04 Mayo 2008, 08:05

Davikevicius escribió:Esta noche habrá alguien por aquí para alguna partida... Question

yo no lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Drenziel Dom 04 Mayo 2008, 08:16

Yo tampoco lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Dom 04 Mayo 2008, 09:21

Hekgod escribió:
MicroZERO escribió:
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado descojone descojone descojone y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta cheers descojone descojone descojone


Me estoy acordando de ti y vengo a contartelo, micro... risa

Acabo de descubrir lo mejor del juego... TAXIS... estoy en mitad de la partida...metidisimo, tanto que no le quiero ni dar a la pausa... pero me tengo que hacer un peta... TAXI!!!!!

Ahora te escribo mientras el teki me lleva a casa del fumeta... voy a hacerme el petilla que creo que aun me da tiempo descojone descojone descojone
Yo hago igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cuando me quiero liar el peta dejo el trayecto entero hasta que llego al sitio justo para petarlo tiruriruri
Tengo a la parienta un poco olvidada por cierto... Rolling Eyes me lio con el colega..el otro ...trapicheo paki...trapi payá... Rolling Eyes
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Dom 04 Mayo 2008, 09:46

MicroZERO escribió:
Hekgod escribió:
MicroZERO escribió:
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado descojone descojone descojone y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta cheers descojone descojone descojone


Me estoy acordando de ti y vengo a contartelo, micro... risa

Acabo de descubrir lo mejor del juego... TAXIS... estoy en mitad de la partida...metidisimo, tanto que no le quiero ni dar a la pausa... pero me tengo que hacer un peta... TAXI!!!!!

Ahora te escribo mientras el teki me lleva a casa del fumeta... voy a hacerme el petilla que creo que aun me da tiempo descojone descojone descojone
Yo hago igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cuando me quiero liar el peta dejo el trayecto entero hasta que llego al sitio justo para petarlo tiruriruri
Tengo a la parienta un poco olvidada por cierto... Rolling Eyes me lio con el colega..el otro ...trapicheo paki...trapi payá... Rolling Eyes

Y los mensajes tambien los tienes olvidados... Evil or Very Mad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Dom 04 Mayo 2008, 10:20

Davikevicius escribió:
MicroZERO escribió:
Hekgod escribió:
MicroZERO escribió:
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado descojone descojone descojone y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta cheers descojone descojone descojone


Me estoy acordando de ti y vengo a contartelo, micro... risa

Acabo de descubrir lo mejor del juego... TAXIS... estoy en mitad de la partida...metidisimo, tanto que no le quiero ni dar a la pausa... pero me tengo que hacer un peta... TAXI!!!!!

Ahora te escribo mientras el teki me lleva a casa del fumeta... voy a hacerme el petilla que creo que aun me da tiempo descojone descojone descojone
Yo hago igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cuando me quiero liar el peta dejo el trayecto entero hasta que llego al sitio justo para petarlo tiruriruri
Tengo a la parienta un poco olvidada por cierto... Rolling Eyes me lio con el colega..el otro ...trapicheo paki...trapi payá... Rolling Eyes

Y los mensajes tambien los tienes olvidados... Evil or Very Mad
descojone descojone descojone los tengo desactivados davikeee....no es nada personal eh? cuando me engorilo con un juego lo hago porque me molesta hasta el simple mensajito de fulanito se ha conectado.. Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  All Day Dom 04 Mayo 2008, 10:50

Yo tampoco me conecto, descanso que hoy he estado jugando desde las 15.30 hasta las 21 sin parar lloro lloro lloro lloro
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Sho Hai Dom 04 Mayo 2008, 11:07

Hostia que envidia me estais dando, mi juego salio ayer de China, que larga se me va a hacer la espera... ya no os leo mas que me estoy poniendo malo. descojone
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 06 Mayo 2008, 02:21

GRaNDEEEEE NIKO!!!!!!!GRANDEEEE!!! risa
Ya voy vestido como un autentico mafioso coño!!ya era hora!!porfin desbloquee las 2 tindas pijas de la otra zona...y solo em queda una islita por desbloquear.....

Que grande estejuego es ponerte y jugar minimo 2 horas del tiron ..minimo..del enganche que provoca.
Gandioso GTA IV!!! Razz
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Mar 06 Mayo 2008, 02:23

Jejeje, ya ve stio.. yo llevo un vicio al offline que vamos... Creo que tengo un 50% del progreso del juego, con ya todo desbloqueado y tal. A la que acabe con la historia me meto a hacer las secundarias, que este juego vicia como pocos!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 06 Mayo 2008, 02:29

Davikevicius escribió:Jejeje, ya ve stio.. yo llevo un vicio al offline que vamos... Creo que tengo un 50% del progreso del juego, con ya todo desbloqueado y tal. A la que acabe con la historia me meto a hacer las secundarias, que este juego vicia como pocos!
Ya te digo davike yo hacia mucho que no me engorilava tanto con un juego a parte del de siempre...(nhl)
.
Hay personajes que mataria del tiron por eso...(el pesao del regetoon)el que siempre va con el camara detras que si el rollo de la calle que si tal..
A veces nikko parece subnormal....y que el resto se ria de el..te mandan hacer marrones y "nosotros"(nikko y yo) ale..hacer lo que pidan...que si la gorda esa que va de chunga..que si Litle Job(para mi el mejor personaje)que si bruce el tio que anda siempre hasta el culo de batidos energeticos esos...)..que si antes de cargarmelo Sr.Faustin y a Dimitri que le tengo unas ganas....Aunque ayer me dieron ganar de degollar a mi novia michelle...despues de gastarme una pasta en traje sy ropa curradisima(pa un mafioso) va y se rie en mi cara cuando la llamo para quedar despues de muuchos dias pasando de su cara(las putillas em liaron)total que la puta se rie de mi ropa..zapatos..todo...empezé a ir a piñon econ el coche y la tia acojonada..estube a punto de cargarmela...
A la siguiente vez que se ria de mi ropa la mato.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Mar 06 Mayo 2008, 02:34

MicroZERO escribió:
Davikevicius escribió:Jejeje, ya ve stio.. yo llevo un vicio al offline que vamos... Creo que tengo un 50% del progreso del juego, con ya todo desbloqueado y tal. A la que acabe con la historia me meto a hacer las secundarias, que este juego vicia como pocos!
Ya te digo davike yo hacia mucho que no me engorilava tanto con un juego a parte del de siempre...(nhl)
.
Hay personajes que mataria del tiron por eso...(el pesao del regetoon)el que siempre va con el camara detras que si el rollo de la calle que si tal..
A veces nikko parece subnormal....y que el resto se ria de el..te mandan hacer marrones y "nosotros"(nikko y yo) ale..hacer lo que pidan...que si la gorda esa que va de chunga..que si Litle Job(para mi el mejor personaje)que si bruce el tio que anda siempre hasta el culo de batidos energeticos esos...)..que si antes de cargarmelo Sr.Faustin y a Dimitri que le tengo unas ganas....Aunque ayer me dieron ganar de degollar a mi novia michelle...despues de gastarme una pasta en traje sy ropa curradisima(pa un mafioso) va y se rie en mi cara cuando la llamo para quedar despues de muuchos dias pasando de su cara(las putillas em liaron)total que la puta se rie de mi ropa..zapatos..todo...empezé a ir a piñon econ el coche y la tia acojonada..estube a punto de cargarmela...
A la siguiente vez que se ria de mi ropa la mato.

Ten cuidado con los spoilers del Faustin... tiruriruri tiruriruri Y la verdad es que si, a la Michelle no le gusta la ropa cara, yo con mi traje de 2000 dolares y los zapatos caros y me dice: De donde has sacado esos pantalones? son ridiculos... La madre que la parió... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Mar 06 Mayo 2008, 02:45

Oigan!! no nos chafen la historia viciosos Sad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Hekgod Mar 06 Mayo 2008, 03:00

Buuuu cagontó cagontó

solo por joder..jejejeje

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Judini Mar 06 Mayo 2008, 03:04

MicroZERO escribió:GRaNDEEEEE NIKO!!!!!!!GRANDEEEE!!! risa
Ya voy vestido como un autentico mafioso coño!!ya era hora!!porfin desbloquee las 2 tindas pijas de la otra zona...y solo em queda una islita por desbloquear.....

Que grande estejuego es ponerte y jugar minimo 2 horas del tiron ..minimo..del enganche que provoca.
Gandioso GTA IV!!! Razz

Buaa `pues yo con mis pantacas militares y mi chandal triunfo con michelle descojone descojone ..Ayer vino mi viejo a casa y le digo mira como mola el juego ..pillo una puta , mira como la chupa ..y ahora....la peor mamada que me han echo ...4 batazos y 2 tiros en la cabeza descojone descojone descojone mi viejo flipo descojone descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Hekgod Mar 06 Mayo 2008, 03:12

descojone descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Mar 06 Mayo 2008, 03:14

Tan sensible como siempre frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  mokujin21 Mar 06 Mayo 2008, 03:32

Poned cosas en spoilers, guarras cagontó cagontó cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 06 Mayo 2008, 03:36

perdon........... pensava que ya hibas por ahy con lo lento que soy yo con los juegos lloro Sad perdon de verdad....
DE todas fromas el otro dia quise poner spoiler como hacia en el otro foro pero aun se podia leer...como la hago aqui? Sad

Pd:A qu eme cago a michelle??seguro que hay un logro y todo risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  mokujin21 Mar 06 Mayo 2008, 03:39

Pero si voy lentísimo, me tiro todo el rato ligando en el ciber, haciendo carreras que odio descojone lloro , haciendo recados de gente por la calle, buscando aplomas, saltos, logros y esas cosas.

Si es algo de la historia, poned spoilers como sea, aunque sea avisando antes
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 06 Mayo 2008, 03:43

mokujin21 escribió:Pero si voy lentísimo, me tiro todo el rato ligando en el ciber, haciendo carreras que odio descojone lloro , haciendo recados de gente por la calle, buscando aplomas, saltos, logros y esas cosas.

Si es algo de la historia, poned spoilers como sea, aunque sea avisando antes
Ok no volverá a ocurrir....
Yo es que solo em he ecnontrado dos palomas de esas y de casualidad....
Asi que te metes al ciber eh??buscando parejitas eh??? descojone descojone descojone descojone descojone reconocelo te pasas el dia metido en el ciber y buscando putas..fijo descojone descojone descojone descojone pervertido...
yo aqui intentando seguir la historia ...que ni follo ultimamente ... descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  mokujin21 Mar 06 Mayo 2008, 03:44

Pues sí, alguna tiene que salir, más que nada para ver qué me dice Michelle la próxima vez, a ver si se da cuenta o algo descojone
De momento ya ha caído una que se llama Kiki (anda que vaya nombre más apropiado descojone descojone descojone )
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Mar 06 Mayo 2008, 03:47

Hay un ciber?? lloro joer que atrás voy lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  PRENSIL Mar 06 Mayo 2008, 03:51

Peazo spoiler, menos mal que voy casi por el mismo sitio y no me ha pillado de sorpresa risa risa risa

Y eso que igual que moku me tiro haciendo recados, no sabía que pudieras hacerles recados a la gente de la calle (aunque una vez me topé con un tío que iba colocadísimo y por la cara me dió 100 pavos y se largó descojone), lo de las palomas, que solo llevo 3, internet, el primo y dando vueltas por ahí que se me van las horas risa risa

La última vez que quedé con Michelle estaba tan cansado que ni siquiera probé suerte descojone descojone descojone descojone descojone

Por cierto, la historia empieza en Brooklyn y creo que ahora me he trasladado a Queens, que ganas de entrar en Manhattan risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 13 Empty Re: GTA4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.