TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA4

+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Vie 02 Mayo 2008, 21:53

sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:
Griffin escribió:Micro en el mapa que he puesto salen las tiendas que te quedan por desbloquear, no son gran cosa, pero bueno.

Además hasta yendo a la tienda "cara" parece que vas vestido de gitano, porque los trajes y las camisas parecen importados de chekoslovakia
descojone descojone descojone descojone me imagino algo ai la verdad..pero ya prefiero eso queir con la bomber y el chandal.. descojone descojone descojone Esas tiendas no las puedo visitar hasta que se desbloquee esa zona lloro pero bueno creo que breves algo hará que se desbloquee risa

Vamos, como si fueras de fieston a la Scorpia descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone sisi ahy las daoo!!!el tipico chungo camello de scorpia central del sonido que ni entrava a la disco..se quedava toda la noche en el parking socializando con los "caraplastico" descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  sinsombra Vie 02 Mayo 2008, 21:54

MicroZERO escribió:
sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:
Griffin escribió:Micro en el mapa que he puesto salen las tiendas que te quedan por desbloquear, no son gran cosa, pero bueno.

Además hasta yendo a la tienda "cara" parece que vas vestido de gitano, porque los trajes y las camisas parecen importados de chekoslovakia
descojone descojone descojone descojone me imagino algo ai la verdad..pero ya prefiero eso queir con la bomber y el chandal.. descojone descojone descojone Esas tiendas no las puedo visitar hasta que se desbloquee esa zona lloro pero bueno creo que breves algo hará que se desbloquee risa

Vamos, como si fueras de fieston a la Scorpia descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone sisi ahy las daoo!!!el tipico chungo camello de scorpia central del sonido que ni entrava a la disco..se quedava toda la noche en el parking socializando con los "caraplastico" descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone esos si que bailaban bien el cruzaito descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Vie 02 Mayo 2008, 22:06

Weeeno, pues me acabo de despertar y veo que ya te han respuesto...jejejeje. De tiendas de ropa en la isla de enmedio hay 3, pero dos de ellas diria que son iguales, de la marca Perseus, ahora lo que ando buscando yo es otra tienda que venda gafitas de sol o algo, que no se si habrá... No
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Judini Vie 02 Mayo 2008, 22:13

oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego tiruriruri descojone si no me obligan como al principio, claro risa

Ya ve , ya me compre unos pantalones por culpa del chocho del principio que te dice que vas pordiosero cagontó cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  All Day Vie 02 Mayo 2008, 23:21

Judini escribió:
oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego tiruriruri descojone si no me obligan como al principio, claro risa

Ya ve , ya me compre unos pantalones por culpa del chocho del principio que te dice que vas pordiosero cagontó cagontó

Llevarias granadas por si la cosa se pone tensa y decides inmolarte no? tiruriruri tiruriruri
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Vie 02 Mayo 2008, 23:26

Griffin escribió:
Judini escribió:
oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego tiruriruri descojone si no me obligan como al principio, claro risa

Ya ve , ya me compre unos pantalones por culpa del chocho del principio que te dice que vas pordiosero cagontó cagontó

Llevarias granadas por si la cosa se pone tensa y decides inmolarte no? tiruriruri tiruriruri

Este Eugenio... vaya crack... descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  PRENSIL Vie 02 Mayo 2008, 23:44

Yo lo pillé anoche sobre las 1.30 y no lo solté hasta las 5.30 Cool menos mal que no curraba hoy risa risa risa

Me ha dejado flipado una cosa, evidentemente me he agenciado nosecuantos modelos de coches durante el juego, pero ayer me pillo uno que tenía una pinta elegante, una berlina, Washington creo que se llamaba, y cuando empiezo a hacer misiones o marcaba el destino en el mapa.... empieza a funcionar el navegador gps Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked que te iba diciendo por donde ir, IMPRESIONANTE
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Pressman Sáb 03 Mayo 2008, 01:02

PRENSIL escribió:Yo lo pillé anoche sobre las 1.30 y no lo solté hasta las 5.30 Cool menos mal que no curraba hoy risa risa risa

Me ha dejado flipado una cosa, evidentemente me he agenciado nosecuantos modelos de coches durante el juego, pero ayer me pillo uno que tenía una pinta elegante, una berlina, Washington creo que se llamaba, y cuando empiezo a hacer misiones o marcaba el destino en el mapa.... empieza a funcionar el navegador gps Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked que te iba diciendo por donde ir, IMPRESIONANTE

Pero usted no estaba con en Los Angeles con las animadoras de los Clippers? Ah no, que ese era Tillius tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  mokujin21 Sáb 03 Mayo 2008, 01:04

Eso mismo me pasó a mí el miércoles, Prensil bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Sáb 03 Mayo 2008, 01:12

Al vicio...puto juegazzo me tiene enganchao..ya he plegado del curro y ahora me pienso pegar una viciada guapa y a ver si encuentro las tiendas de rumanos cholos horteras descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Judini Sáb 03 Mayo 2008, 01:24

Griffin escribió:
Judini escribió:
oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego tiruriruri descojone si no me obligan como al principio, claro risa

Ya ve , ya me compre unos pantalones por culpa del chocho del principio que te dice que vas pordiosero cagontó cagontó

Llevarias granadas por si la cosa se pone tensa y decides inmolarte no? tiruriruri tiruriruri

Ya lo sabe usted , antes de que me mateis vosotros ..................me autodestruyo descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Sáb 03 Mayo 2008, 01:56

diosssssss que flipeee....en el club...llebo 3 bailes seguidos en un privado..ahora se han liado dos para mi.....mmmmmmmmmmmmm descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Sáb 03 Mayo 2008, 01:57

en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Sáb 03 Mayo 2008, 01:58

MicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero descojone descojone descojone descojone descojone
250 pavos y no me la han chupado Evil or Very Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  sinsombra Sáb 03 Mayo 2008, 02:01

MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero descojone descojone descojone descojone descojone
250 pavos y no me la han chupado Evil or Very Mad


vistiendo asi me parece dificil que se la chupen descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Sáb 03 Mayo 2008, 02:04

sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero descojone descojone descojone descojone descojone
250 pavos y no me la han chupado Evil or Very Mad


vistiendo asi me parece dificil que se la chupen descojone descojone descojone descojone

Un completito con las putitas le saldrá mas baratito tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Sáb 03 Mayo 2008, 02:06

oreimono escribió:
sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero descojone descojone descojone descojone descojone
250 pavos y no me la han chupado Evil or Very Mad


vistiendo asi me parece dificil que se la chupen descojone descojone descojone descojone

Un completito con las putitas le saldrá mas baratito tiruriruri
Ya pero el baile que se pegan la negra y la blanca juntas y cambiando la camara...que risasss... descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Sáb 03 Mayo 2008, 03:28

Y los comentarios son la polla.... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Hekgod Sáb 03 Mayo 2008, 03:39

Y yo que pesnaba que era un guarro por gastarme 100 pavos descojone descojone descojone


Ademas que esta debuti hecho... te van calentando que parece que al final vas a pillar...como la vida misma descojone descojone descojone

Todo por la pastaaa!!!! risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Sáb 03 Mayo 2008, 04:11

Hekgod escribió:Y yo que pesnaba que era un guarro por gastarme 100 pavos descojone descojone descojone


Ademas que esta debuti hecho... te van calentando que parece que al final vas a pillar...como la vida misma descojone descojone descojone

Todo por la pastaaa!!!! risa
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado descojone descojone descojone y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta cheers descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Sáb 03 Mayo 2008, 10:35

Alguien para algunas partiditas mientras empieza el partido en cuatro?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  All Day Sáb 03 Mayo 2008, 12:18

Davikevicius escribió:Alguien para algunas partiditas mientras empieza el partido en cuatro?

Yo me prefiero ver a las guarrillas de Las Vegas antes que a las del foro tejota king king king
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Sáb 03 Mayo 2008, 12:27

Yo todos los viernes las veo mientras mientras juego.... Very Happy
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  All Day Sáb 03 Mayo 2008, 12:33

Davikevicius escribió:Yo todos los viernes las veo mientras mientras juego.... Very Happy

Es que las vegas es dios, el juego podría ser así tambien descojone descojone
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Hekgod Dom 04 Mayo 2008, 07:36

MicroZERO escribió:
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado descojone descojone descojone y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta cheers descojone descojone descojone


Me estoy acordando de ti y vengo a contartelo, micro... risa

Acabo de descubrir lo mejor del juego... TAXIS... estoy en mitad de la partida...metidisimo, tanto que no le quiero ni dar a la pausa... pero me tengo que hacer un peta... TAXI!!!!!

Ahora te escribo mientras el teki me lleva a casa del fumeta... voy a hacerme el petilla que creo que aun me da tiempo descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 12 Empty Re: GTA4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.