TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA4

+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Abr 2008, 02:22

Vaya viciada se estan pegando aqui los que pueden y no curran eh???cabronessss Evil or Very Mad
A ver si poneis unas priemras impresiones y tal no??? aunque yo estaria la verdad dandole al vicio y pasando un poco del foro...pero claro unos aqui en el puto curro con el juego en la puta mesa y no puedo mas.....es com una tortura aunque ya me queda menos...salgo a las 18:35.....espero estar viciando a las 19:00 como muy tarde (me pondré sin conexion pa que no me agobien) y a las 20:00 en putno me estreno en el live, si pillo a alguien dispuesto claro está.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Mar 29 Abr 2008, 02:25

Pues yo a esa hora estaré disfrutando de un nba con Macca risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Blitzman Mar 29 Abr 2008, 02:32

Bueno pues ya lo he catado un poco. dentro del juego viene un mapa de calles y transportes y una guía de liberty city. Conducir viniendo del FORZA se me hace penoso, tardan un huevo en frenar (espero que NAN lo arregle risa ) poco he probado, he entrado a comprar en una tienda de ropa, he tenido una cita, he jugado a los bolos, le he dado una palizas a dos esbirros y a su jefe le he dado otra y me he quedado un escopetón y una navaja. Los gráficos impresionantes (Bajo mi punto de vista) aunque he notado un exceso en los tiempos de carga entre parte y parte, no sé ¿alguna pregunta? aunque poco voy a poder aclara que estoy en el curro.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Blitzman Mar 29 Abr 2008, 02:36

Blitzman escribió:Bueno pues ya lo he catado un poco. dentro del juego viene un mapa de calles y transportes y una guía de liberty city. Conducir viniendo del FORZA se me hace penoso, tardan un huevo en frenar (espero que NAN lo arregle risa ) poco he probado, he entrado a comprar en una tienda de ropa, he tenido una cita, he jugado a los bolos, le he dado una palizas a dos esbirros y a su jefe le he dado otra y me he quedado un escopetón y una navaja. Los gráficos impresionantes (Bajo mi punto de vista) aunque he notado un exceso en los tiempos de carga entre parte y parte, no sé ¿alguna pregunta? aunque poco voy a poder aclara que estoy en el curro.

AH!! El juego está en un perfecto ingles y subtitulado en castellano, con lo que hay algunas conversaciones cachondas que cuando estás conduciendo no puedes leerlas y te las puierdes. De momento este es el gran puntazo en contra.

Muchos camiones blindados que supongo en breve se podrán asaltar. Mucha policia y en los semaforos hay bastantes veces que los que vienen detrás te acaban golpeando.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Abr 2008, 03:03

Gracias blitz por esas primeras impresiones!! Wink
Lo que dices de que ha veces no puedes leer mientras conduces suele pasar pero prefiero que dejen los doblajes y diferentes acentos de cada personaje a que lo doblen malamente o en español neutro.,..peor tienes razon la putada es esa..lo que puedes hacer es parar el coche y leer lo que te digan descojone descojone ahora si estas en una persecucion ya es diferente.

Banda sonora??iluminación??calles muy pobladas??trafico de coches que tal??Ya me imagino como van los coches (lo que menos me gusta del GTA4 es ir en coche, no lo veo un juego de conduccion la verdad)hay variedad de personajes extras o al poco rato ya te estas cruzando con gente "repetida"?

Pillar alguna puta a ver si se ve algo mas que el coche moverse....y pedirle una felacion bigrin
Otra cosa veo que de baneos nada de nada era puro humo o seria solo en la ps3.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Blitzman Mar 29 Abr 2008, 03:25

MicroZERO escribió:Gracias blitz por esas primeras impresiones!! Wink
Lo que dices de que ha veces no puedes leer mientras conduces suele pasar pero prefiero que dejen los doblajes y diferentes acentos de cada personaje a que lo doblen malamente o en español neutro.,..peor tienes razon la putada es esa..lo que puedes hacer es parar el coche y leer lo que te digan descojone descojone ahora si estas en una persecucion ya es diferente.

Banda sonora??iluminación??calles muy pobladas??trafico de coches que tal??Ya me imagino como van los coches (lo que menos me gusta del GTA4 es ir en coche, no lo veo un juego de conduccion la verdad)hay variedad de personajes extras o al poco rato ya te estas cruzando con gente "repetida"?

Pillar alguna puta a ver si se ve algo mas que el coche moverse....y pedirle una felacion bigrin
Otra cosa veo que de baneos nada de nada era puro humo o seria solo en la ps3.

cuento unas 18 o 19 emisoras de radio y 8 de TV. Te dicen que cuanto más caña a la música más le gusta a las nenas.
La iluminación pues en según que momentos me ha parecido un poco oscura, pero como lo he pasado un poco rapido no sé si es que estaba oscureciendo por que ya había pasado un día o que.
Las calle si son muy pobladas, y cuanto más avanza la hora mucho más en tráfico de peatones y vehículos hay, aunque son un poco lentos y torpes estos últimos.
¿personajes repetidos? me ha parecido que sí, pero que me he movido poco para poder juzgar con más amplitud, en un momento he observado como dos mujeres vestidas identicas y caminando de la misma manera se acercaban una a la otra ¿serían gemelas?
¿una puta? todo a su tiempo, que me estoy haciendo una novia, a ver si con esta és gratis.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Mar 29 Abr 2008, 03:37

A ver si las perras de Judini y Davike nos dicen algo del online tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  mokujin21 Mar 29 Abr 2008, 03:41

oreimono escribió:A ver si las perras de Judini y Davike nos dicen algo del online tiruriruri

Les odio... lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Abr 2008, 03:42

oreimono escribió:A ver si las perras de Judini y Davike nos dicen algo del online tiruriruri
Tambien es verdad..ya le he mandado un mensaje a judini..el juego debe de ser la ostia porque ninguno de los dos aparece por aqui..siontoma del enganche que llevan las perras estas.....
Joder ojalá el online vaya de lujo porque las risas que vamos a hechar con este juego no las hemos echo nunca todavia...madre mia la que se va a liar...ni halo ni pollas...... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Davikevicius Mar 29 Abr 2008, 03:46

Estamos Judini, Kenneth y yo.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

bigrin bigrin
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Mar 29 Abr 2008, 03:47

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:A ver si las perras de Judini y Davike nos dicen algo del online tiruriruri

Les odio... lloro lloro

Eso es bonito I love you

Micro escribió:Tambien es verdad..ya le he mandado un mensaje a judini..el juego debe de ser la ostia porque ninguno de los dos aparece por aqui..siontoma del enganche que llevan las perras estas.....
Joder ojalá el online vaya de lujo porque las risas que vamos a hechar con este juego no las hemos echo nunca todavia...madre mia la que se va a liar...ni halo ni pollas......

Nos va a faltar sitio en la ciudad yipeee risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  oreimono Mar 29 Abr 2008, 03:53

A ver, los del online... se puede editar el personaje para el online??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Chaomino Mar 29 Abr 2008, 03:55

Me extraña que nadie lo preguntara... en el juego hay saunas ?
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Tony Montana169 Mar 29 Abr 2008, 04:01

Chaomino escribió:Me extraña que nadie lo preguntara... en el juego hay saunas ?


descojone descojone descojone descojone
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Blitzman Mar 29 Abr 2008, 04:02

Chaomino escribió:Me extraña que nadie lo preguntara... en el juego hay saunas ?

CARAMBA!!! Un gracioso, huy que me parto affraid

Tenemos Restaurantes, Tiendas de ropa, cibercafés, lavado de coches, algo llamado pay n'spray (pintadas?), dardos, bolera, billar, club ???, bar, cabaré, club de striptease, club de la conedia (Si, es cierto), comisarias, hospitales y parques de bomberos, .... no, no hay saunas Sad
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Abr 2008, 04:03

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:A ver si las perras de Judini y Davike nos dicen algo del online tiruriruri

Les odio... lloro lloro


cagontó

QUEREMOS SABER!!! risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Chaomino Mar 29 Abr 2008, 04:12

Blitzman escribió:
Chaomino escribió:Me extraña que nadie lo preguntara... en el juego hay saunas ?

CARAMBA!!! Un gracioso, huy que me parto affraid

Tenemos Restaurantes, Tiendas de ropa, cibercafés, lavado de coches, algo llamado pay n'spray (pintadas?), dardos, bolera, billar, club ???, bar, cabaré, club de striptease, club de la conedia (Si, es cierto), comisarias, hospitales y parques de bomberos, .... no, no hay saunas Sad

Joder, pues no seria extraño que hubiera un salon de spa o algo así, con lo de moda que están
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  MicroZERO Mar 29 Abr 2008, 04:12

Por cierto en las sials.....lo tienen desde el jueves...no es por nada prensilin... tiruriruri de las pocas veces donde se les cae sin querer del avion una cajaj de juegos por canarias y alé...antes que nadie...conozco a 3 de canarias que lo tienen desde el juevessss!!!!!!! risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Blitzman Mar 29 Abr 2008, 04:14

Chaomino escribió:
Blitzman escribió:
Chaomino escribió:Me extraña que nadie lo preguntara... en el juego hay saunas ?

CARAMBA!!! Un gracioso, huy que me parto affraid

Tenemos Restaurantes, Tiendas de ropa, cibercafés, lavado de coches, algo llamado pay n'spray (pintadas?), dardos, bolera, billar, club ???, bar, cabaré, club de striptease, club de la comedia (Si, es cierto), comisarias, hospitales y parques de bomberos, .... no, no hay saunas Sad

Joder, pues no seria extraño que hubiera un salon de spa o algo así, con lo de moda que están

Oye, que no esté en el club, que no sé que és o en el club de striptease ... si lo hay ya aparecerá. risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Abr 2008, 04:16

MicroZERO escribió:Por cierto en las sials.....lo tienen desde el jueves...no es por nada prensilin... tiruriruri de las pocas veces donde se les cae sin querer del avion una cajaj de juegos por canarias y alé...antes que nadie...conozco a 3 de canarias que lo tienen desde el juevessss!!!!!!! risa

No jodas, ¿pero que coño es eso de sials? Shocked

Que salgo ya a por el!!!
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Abr 2008, 04:17

Mierda, traduciendo seguro que es en las islas, pues na, en 5 min me piro descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Abr 2008, 04:19

¿No sabes en que tienda lo compraron? lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  PRENSIL Mar 29 Abr 2008, 04:31

Como se me ha ido la pinza, cuando has puesto las sials creia que te referias a una cadena de tiendas aqui y que no había oido hablar nunca de ellas descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Tony Montana169 Mar 29 Abr 2008, 04:33

PRENSIL escribió:Como se me ha ido la pinza, cuando has puesto las sials creia que te referias a una cadena de tiendas aqui y que no había oido hablar nunca de ellas descojone descojone descojone descojone

a mi me a pasao lo mismo,pero ya e resulto el jeroglifico
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Makrakas Mar 29 Abr 2008, 04:44

Ya lo tengo! cheers
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

GTA4 - Página 5 Empty Re: GTA4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.