TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

+13
Hekgod
Davikevicius
Judini
sinsombra
Sardo
mokujin21
Sublimed Sky
sonic34
MicroZERO
Noirot
oreimono
Akira
Makrakas
17 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  sinsombra Jue 03 Dic 2009, 06:23

sonic34 escribió:Yo tambien me apunto. Y a la carrera si puedo el dia que digais , pues perfecto. Eso si Makrakas, ahora que puedes editar ya te han borrado la imagen de la primera pagina descojone


nada mas leerlo he cogido unos cuantos juegos viejos y he comprado el Forza solo por el placer de verle volar alto muy alto fuera de la carretera... descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  sonic34 Jue 03 Dic 2009, 07:55

cheers

Prometen esas carreras frotamiento

Muy currado el auto Makrakas hala
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Judini Jue 03 Dic 2009, 07:58

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:Yo tambien me apunto. Y a la carrera si puedo el dia que digais , pues perfecto. Eso si Makrakas, ahora que puedes editar ya te han borrado la imagen de la primera pagina descojone


nada mas leerlo he cogido unos cuantos juegos viejos y he comprado el Forza solo por el placer de verle volar alto muy alto fuera de la carretera... descojone

Que decia de la hipoteca? ... y el NHL ? tiruriruri tiruriruri

descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  sonic34 Jue 03 Dic 2009, 08:14

Falta usted maestro tiruriruri lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Davikevicius Jue 03 Dic 2009, 09:14

Yo lo recomprare en breves... contad conmigo... Embarassed
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  sinsombra Jue 03 Dic 2009, 10:17

Judini escribió:
sinsombra escribió:
sonic34 escribió:Yo tambien me apunto. Y a la carrera si puedo el dia que digais , pues perfecto. Eso si Makrakas, ahora que puedes editar ya te han borrado la imagen de la primera pagina descojone


nada mas leerlo he cogido unos cuantos juegos viejos y he comprado el Forza solo por el placer de verle volar alto muy alto fuera de la carretera... descojone

Que decia de la hipoteca? ... y el NHL ? tiruriruri tiruriruri

descojone

Si lo hubieran tenido tambien lo habria cambiado por mas juegos...pero creo que no ha salido en hispania lloro y si lo ha hecho no encuentro ni uno Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  sonic34 Jue 03 Dic 2009, 11:23

Davikevicius escribió:Yo lo recomprare en breves... contad conmigo... Embarassed

Ya lo habias vendido??? andaque andaque descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Davikevicius Jue 03 Dic 2009, 11:28

Por 50 euros una edicion normal... y acabo de pedir a game.co.uk una edicion coleccionista por 30 euros... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Hekgod Vie 04 Dic 2009, 08:30

Makrakas escribió: porque Hek le da por detras siempre tendra opcion de ir a por la vuelta rapida.

Esto son falacias sin fundamento!!! cagontó cagontó

TEngo que volver a subir el video de tu ataque en Tsukuba for enesima vez??? tiruriruri tiruriruri andaque

Yo ya veo que no hace falta que me apunte que ya contais conmigo!! descojone descojone descojone

Nos ponemos de acuedo entonces en empezar con Catalunya en clase A? O vamos a elegir un coche para todos?? Si es asi, quiero proponer y propongo que useis tracion AWD para que sea menos complicado...

Otra cosa que no se si he comentado, para los que sean un poco casuals y tengais iPod touch o Iphone, es que hay una applicacion en el iTunes para hacerse set ups que de vdd fuciona muy muy bien... Al menos para tener un SEt up base que ya podriais toquetear si os apeteciese...

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Makrakas Vie 04 Dic 2009, 09:28

Pues a ver como lo hacemos, que yo soy el recopilador de datos pero de temas carreristicos entiende mas Hekgod.

Podriamos hacer dos clasificaciones paralelas, una de tiempos y la otra de carrera (posicion de carrera + bonus por vuelta rapida), ambas sumadas en una clasificacion global.

De Lunes a ¿Viernes? le damos a la vuelta rapida cada cual con el coche que quiera mientras sea de clase A (podriamos ir cambiando cada semana, al igual que el circuito claro esta). Luego quedamos un dia para correr, aunque tampoco creo que sea necesario hacerlo siempre un mismo dia, seria cuestion de hablarlo cada semana y listo.

Quedar 8 personas es posible, con la ryder cup se ha podido hacer, si todos ponemos de nuestra parte y participamos activamente puede ser memorable, de hecho la ryder fue seguramente la mejor experiencia online que he tenido en mi vida.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Akira Vie 04 Dic 2009, 11:40

A mí ya me va bien, lo único es que llegamos a fechas en las que no suelo estar por casa. Una semana a lo mejor es un poco justa, no?? Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  fernando Sáb 05 Dic 2009, 06:21

Makrakas escribió:..., de hecho la ryder fue seguramente la mejor experiencia online que he tenido en mi vida.

Pues a ver si la rescatamos Mak, quizá ya vaya siendo hora, no? Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Makrakas Sáb 05 Dic 2009, 06:22

No creo que haya problema para flexibilizar los horarios siempre que el asunto no llegue a desmadrarse, no?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Hekgod Dom 06 Dic 2009, 07:01

A ver! Independientemente de lo que vaya a pasar el finde... Nos ponemos a hacer tiepos en el Circuit o no!?

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Makrakas Dom 06 Dic 2009, 10:03

Hekgod escribió:A ver! Independientemente de lo que vaya a pasar el finde... Nos ponemos a hacer tiepos en el Circuit o no!?

Pero que impaciencia por dios, si aun ni sabemos como ira el tema de puntos descojone

Somos 7, alguien sabe como va el reparto de puntos de la F1 o WTC? Hay alguna competicion que de bonus para las vueltas rapidas?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  MicroZERO Lun 07 Dic 2009, 20:34

Ya estoy en españa de nuevo.
mientras tanto para no enfriarnos vamos haciendo timepos en el circuit con clase A no?

Makrakas no te compliques con las puntuaciones algo sencillo.
cuando tengamos que hacer carrera se queda un dia entre semana despues de champions o cuando no haya champions y esas cosas no?

A ver si hoy me pongo con mi ferrari f40...que creo que ya tengo casi el mismo tiempo que el dios irlandes risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Akira Lun 07 Dic 2009, 22:07

Habrá que ponerse para daros un poco de guerra, que jugamos en casa y eso se tiene que notar... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Makrakas Mar 08 Dic 2009, 00:13

Bueno yo mañana vuelvo a casa asi que ya teneis ventaja sobre mi Evil or Very Mad

Venga vayamos haciendo tiempos en el Circuit de Catalunya, lo suyo seria que fueramos posteando nuestros tiempos para ir picandonos, no?

Tema puntos, pueees que os parece:

1 - 10
2 - 8
3 - 6
4 - 4
5 - 3
6 - 2
7 - 1

Esto tanto para las clasificaciones de tiempos como de carrera, luego podriamos sumar ¿3? puntos para el que consiga la vuelta rapida de carrera.

Uat du iu zinc?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  sonic34 Mar 08 Dic 2009, 00:49

Entonces es clase A, incluidos coches retocados?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Akira Mar 08 Dic 2009, 00:54

Pues un tiempo para que tengáis de referencia... tiruriruri tiruriruri

1:57:414
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Makrakas Mar 08 Dic 2009, 00:57

sonic34 escribió:Entonces es clase A, incluidos coches retocados?

La condicion es clase A Basketball
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  oreimono Mar 08 Dic 2009, 01:07

No con el mismo coche? lloro lloro










risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  MicroZERO Mar 08 Dic 2009, 02:24

Akira escribió:Pues un tiempo para que tengáis de referencia... tiruriruri tiruriruri

1:57:414
Bien no está mal lo bajarás rapido un par de segundos....el mio está en 1:55:no se que risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  MicroZERO Mar 08 Dic 2009, 02:26

oreimono escribió:No con el mismo coche? lloro lloro
Misma clase ya esta bien.....a ver sus tiempos y no llore mas descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  oreimono Mar 08 Dic 2009, 05:07

Por cierto, sin ayudas, no?? tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

"Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3 - Página 2 Empty Re: "Pachanguilla" FORZA MOTORSPORT 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.