TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORZA MOTORSPORT 2

+10
Judini
PRENSIL
vickseo
NaN
sinsombra
MicroZERO
Makrakas
Hekgod
oreimono
Blitzman
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Miér 16 Abr 2008, 22:12

Bueno, como estoy dándole que te pego al Forza y tengo algunas dudas pues las pongo aquí y así no torturo al pobre Oreo, que me aclaró algunas y al cual le doy las gracias.

He descubierto que estoy jugando en región europa y que puedo cambiar .... si, ahora me entero ... pero ¿que supone cambiar de región? quiero decir ¿que hay? ¿lo mismo? ¿conservas el nivel que tienes?

Gracias.

PD 1. Orei, acuerdate del Viper que comentamos risa risa
PD 2. ¿Quedais por el Live para carrreras?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  oreimono Miér 16 Abr 2008, 23:04

Blitzman escribió:
PD 1. Orei, acuerdate del Viper que comentamos risa risa

Ups, se me pasó Embarassed

Déjemos que los demás entren al trapo.... solo comentarte que cada cambio de región son unos créditos... cada vez mas... risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Jue 17 Abr 2008, 01:07

Que yo recuerde cambiar de region solo servia para tener coches mas baratos y puede que algun que otro modelo disponible en los concesionarios... pero nada que no puedas encontrar en el Auction House.


Creo que la unica razon para cambiar de region es si quieres comprarte todos los coches para los Logros y como dice Orei te cuesta...


Respecto a lo de quedar para unas carreritas...pues cuando quieras! De hecho se me habia ocurrido intentar organizar alguna quedadilla para rememorar esas "carreras de altos vuelos" descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Makrakas Jue 17 Abr 2008, 01:17

Yo a carreritas me apunto, ya lo sabeis silent
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  MicroZERO Jue 17 Abr 2008, 01:44

y yo..prometo un vuello de los mios tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 17 Abr 2008, 02:50

oreimono escribió:
Blitzman escribió:
PD 1. Orei, acuerdate del Viper que comentamos risa risa

Ups, se me pasó Embarassed

Déjemos que los demás entren al trapo.... solo comentarte que cada cambio de región son unos créditos... cada vez mas... risa

Será la edad risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 17 Abr 2008, 02:53

Hekgod escribió:Que yo recuerde cambiar de region solo servia para tener coches mas baratos y puede que algun que otro modelo disponible en los concesionarios... pero nada que no puedas encontrar en el Auction House.


Creo que la unica razon para cambiar de region es si quieres comprarte todos los coches para los Logros y como dice Orei te cuesta...


Respecto a lo de quedar para unas carreritas...pues cuando quieras! De hecho se me habia ocurrido intentar organizar alguna quedadilla para rememorar esas "carreras de altos vuelos" descojone

¿Auction house? ¿que es eso? supongo que donde se compran los coches ¿no?
Por otro lado, si me cambio de región debo pagar 100.000 CR. Estoy en europa, si me cambio a America ¿encontraré lo mismo que en europa? quiero decir los mismos circuitos y ¿voy con mis coches?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Jue 17 Abr 2008, 03:56

Blitzman escribió:
¿Auction house? ¿que es eso? supongo que donde se compran los coches ¿no?
Por otro lado, si me cambio de región debo pagar 100.000 CR. Estoy en europa, si me cambio a America ¿encontraré lo mismo que en europa? quiero decir los mismos circuitos y ¿voy con mis coches?


Creo que si ahora mismo te vas a un concesionario de, por ejemplo, Acura, pues por estar en Europa o ves menos coches, o algunos coches estan bloqueados hasta que subas a cierto nivel (no me acuerdo si tu nivel, o el nivel de coches de esa marca) Al pasarte a la region de America, esots coches de Acura serian mas baratos y no tantos estarian bloqueados.

Tu garaje no lo vas a perder, lo unico que realmente varia es el precio de los vehiculos que pertenezcan a esa region y la disponibilidad. Los circuitos son exactamente los mismos, las pruebas tambien... no haya nada mas que cambie.

Respecto al auction house" no se como se llamara en espanol... "Casa de subastas"?... Es donde le compras coches a otros usuarios por el live... ahi por norma vas a encontrar coches baratos, incluso mas baratos de lo que cueste comprarlos en career.

Respecto a las sesiones de Forza... pues yo ahora estoy en madrid hasta el sabado y no me he traido la blanca... a ver si el domingo os da por ahi!!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 17 Abr 2008, 04:19

Hekgod escribió:
Blitzman escribió:
¿Auction house? ¿que es eso? supongo que donde se compran los coches ¿no?
Por otro lado, si me cambio de región debo pagar 100.000 CR. Estoy en europa, si me cambio a America ¿encontraré lo mismo que en europa? quiero decir los mismos circuitos y ¿voy con mis coches?


Creo que si ahora mismo te vas a un concesionario de, por ejemplo, Acura, pues por estar en Europa o ves menos coches, o algunos coches estan bloqueados hasta que subas a cierto nivel (no me acuerdo si tu nivel, o el nivel de coches de esa marca) Al pasarte a la region de America, esots coches de Acura serian mas baratos y no tantos estarian bloqueados.

Tu garaje no lo vas a perder, lo unico que realmente varia es el precio de los vehiculos que pertenezcan a esa region y la disponibilidad. Los circuitos son exactamente los mismos, las pruebas tambien... no haya nada mas que cambie.

Respecto al auction house" no se como se llamara en espanol... "Casa de subastas"?... Es donde le compras coches a otros usuarios por el live... ahi por norma vas a encontrar coches baratos, incluso mas baratos de lo que cueste comprarlos en career.

Respecto a las sesiones de Forza... pues yo ahora estoy en madrid hasta el sabado y no me he traido la blanca... a ver si el domingo os da por ahi!!!

Gracias Hekgod, muy claro todo. Me estoy peleando actualmente en Europa pero ya he llegado a unos niveles que los coches corren que se las pelan y por muchos arreglos que haga siempre acaban superandome risa risa risa

Saludos
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Jue 17 Abr 2008, 04:39

No se con cuanto nivel de dificultad estas jugando, yo, personalmente, soy unpaquete a la hora de acabarme los juegos...o sea que seguro que ya llevas mas que yo descojone

Lo primero que he hecho al intentar ponerme a pasar ahora algunas cosillas en career es quitar los danos... poruqe no es normal como conduce el IA y a mi me dejan sin alerones en seguida... tampoco se que pruebas estas corriendo, pero puedes tener algo como un Integra para cicuitos sinuosos y luego algo con mas Sunset y demas sitios en los que te pulen solo por la recta...


Y bueno.. el mejor consejo que te puedo dar respecto a Forza es buscarte un grupo de gente con la que hacer un torneillo semanal o asi.. a carreras largas (25/50) y ya veras como se goza... ME muero de ganas que salga Forza 3 (por cierto que en el Pit Pass de esta semana ya dicen que estan trabajando en la continuacion) solo por poder aumentar el numero de gente con la que participo!!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 17 Abr 2008, 18:43

Si, lo de la AI es realmente escandaloso, a veces en la última vuelta aprietan de lo lindo y acaban chocando contigo de manera que tú quedas dañado y ellos echando humo, eso sí, ellos continuan como si nada hubiera pasado.
Lo que hago yo en el modo carrera es repetir una y otra vez una o dos vueltas hasta que encuentro la puesta a punto adecuada. Cunado considero que el coche está a punto pues me lanzo a la carrera oficial, pero a veces, como me ha pasado en la prueba de Vipper, por más reglajes que toco, he sido incapaz de adelantar al Vipper Hennesey. Solo lo he conseguido gracias a Oreimono Wink ( Un par de carreras más y te lo devuelvo Wink )

Forza Motorsport 3? Pues este caerá seguro. Por cierto ¿alguien puede opinar sobre los 3 packs que están colgados en el LIVE! ?

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  oreimono Jue 17 Abr 2008, 19:24

A mandar risa

Te llego el McLaren también?? es que ayer te acepté la charla pero no te oia, y no sabia si tu me escuchabas Neutral
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 17 Abr 2008, 19:57

oreimono escribió:A mandar risa

Te llego el McLaren también?? es que ayer te acepté la charla pero no te oia, y no sabia si tu me escuchabas Neutral

Llegó, llegó, pero aún no lo he probado. Estoy enfrascado en el Vipper. El que te invitó era mi hijo que quería hacerte unas preguntas sobre los logos del coche, que está intentando diseñar uno pero no lo tiene claro y le dije que te invitase a charla y te lo concultase, pero se cortó el audio no sé por qué. Si este mediodia te vemos conectado te invitaremos para ver si se lo puedes aclarar.

Saludos.

PD. Te he mejorado el Vipper, ahora es un pepino con ruedas risa risa cuando te lo devuelva te lo dejaré con las mejoras puestas y tú decides si las dejas o las quitas.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  oreimono Jue 17 Abr 2008, 21:12

ufff sobre pintar el coche si que no tengo practica, aunque eso si, muchos recordaran a la fairlady sevillana son sus lunares alegrando la vista en las carreras descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 17 Abr 2008, 21:17

oreimono escribió:ufff sobre pintar el coche si que no tengo practica, aunque eso si, muchos recordaran a la fairlady sevillana son sus lunares alegrando la vista en las carreras descojone

descojone descojone

básicamente lo que quería preguntarte mi hijo era el tema del logo transformer ¿como lo colocaste ahí? es que he visto algunos diseño de coches que no lo entiendo, como uno que lleva la caratula del rainbow six 2 affraid y eso lo debe haber colocado de alguna manera ... vamos digo yo.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  oreimono Jue 17 Abr 2008, 21:32

Blitzman escribió:
oreimono escribió:ufff sobre pintar el coche si que no tengo practica, aunque eso si, muchos recordaran a la fairlady sevillana son sus lunares alegrando la vista en las carreras descojone

descojone descojone

básicamente lo que quería preguntarte mi hijo era el tema del logo transformer ¿como lo colocaste ahí? es que he visto algunos diseño de coches que no lo entiendo, como uno que lleva la caratula del rainbow six 2 affraid y eso lo debe haber colocado de alguna manera ... vamos digo yo.

Haciendo capa a capa y con muuuuucha paciencia, hay verdaderos artistas en esto, ese diseño no lo hice yo, lo pille de las subastas.

oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 17 Abr 2008, 22:16

Si, ya sé lo de las capas, lo que digo es que hay gente que parece que haya hecho un "copiar y pegar" sobre el coche, no se si me explico, es que parece que hayan cogido la caratula del Rainbow, la hayan escaneado y copiado tal cual encima del coche.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Jue 17 Abr 2008, 22:25

Que va... eso es lo duro. Asi de Frikis son. Capa a Capa te hacen unos logos que flipas... Luego si puedes poner ese logo al coche que quieras como si fuese una pegatina... Por ejemplo, Alguien en su momento hizo un simbolo de RedBull super-chulo y lo vendio sin bloquear... asi que la gente le fue quitando el teorito y poniendoselo a otros coches:


FORZA MOTORSPORT 2 67a66c75-4a9b-47eb-add9-d8f337ccdd7


Este es el coche de orei, quien te acaba de decir que es un vago... como yo descojone Pero no quita que tenga un torito de RedBull ahi super chulo... y copiado!


Vamos que por eso te puede parece que el mismo logo lo han escaneado o algo, en distintos coches

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  oreimono Jue 17 Abr 2008, 22:33

Hekgod escribió:
Este es el coche de orei

Era .... lloro bigrin
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Jue 17 Abr 2008, 22:57

Es verdad, que se me olvida que los Civics fueron sacrificados despues de las series!!! descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  oreimono Jue 17 Abr 2008, 23:31

Y todavia siguen ardiendo... descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Vie 18 Abr 2008, 20:22

Joder con el King Cobra invertido ... el normal lo controlo más o meno bien, pero el invertido en las primeras curvas es para cagarse, a la que te despistas un poco te pasan 5 o me estampo contra un valla. ¿Alguien recomienda algún tipo de reglaje? estaba pensando en afinar las marchas, quiero decir que al tener tantas curvas pues cuanto más vaya e segunda mejor ¿no?

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Sáb 19 Abr 2008, 02:39

Yo de esos circuitos no se mucho, ya que los evito en la medida de lo posible... Pero a mas curva, mas aerodinamica... eso seguro.

Con que coche y en que clase estas corriendo?

Cual es el problema, se te va en mitad de la curva o te cuesta frenar antes de entrar? Se te va de alante o de atras? risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Lun 21 Abr 2008, 22:11

Hekgod escribió:Yo de esos circuitos no se mucho, ya que los evito en la medida de lo posible... Pero a mas curva, mas aerodinamica... eso seguro.

Con que coche y en que clase estas corriendo?

Cual es el problema, se te va en mitad de la curva o te cuesta frenar antes de entrar? Se te va de alante o de atras? risa

Ya me lo pasé risa cuestión de conocer el circuito y tocar un pelín el coche. Wink

Ahora estoy atascado en varias pruebas en el que los coches son más potentes y aunque me pongo por delante en las salidas, los tengo muy, muy cerca y al menor fallo de pilotaje .... se acabó, me adelantan y listo. Esto normalmente me pasa en la última o penúltima vuelta, en las que supongo que las gomas ya están gastadas y pierden su agarre inicial, vamos digo yo!!!
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Miér 23 Abr 2008, 20:03

Joder con Semiprofesional de Mugello!!! Que no hay manera de pasar. Llego en primera posición hasta las tres últimas curvas y en una de esas siempre viene uno por detrás, generalmente el McLaren, el Saleen o el Mercedes y me dan un toque y pa'fuera, a comer tierra o hierba con lo que llego en tercera posición siempre, y mira que he utilizado McLarens, Ferraris y Mercedes y haciendo mejoras, y tocando allí y allá, pero no hay tu tia, cuando no es uno es el otro y cuando no el Saleen S7. Que coñazo de gente. cagontó
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.