TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
Makrakas
juan antonio
Davikevicius
sinsombra
clubdragonstu
sonic34
DGMORAL
Talalo
lin4r3s
oreimono
Blitzman
enro
Sardo
mor4les
tio
mokujin21
dawedz
Akira
PRENSIL
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Arma Miér 04 Nov 2009, 23:41

Akira escribió:
Arma escribió:
Akira escribió:
Arma escribió:
Akira escribió:Hombre Arma, alguna mañanita o tarde libre??? bigrin bigrin bigrin
Todos los dias despues de comer y/o el viernes por la tarde.

Llevo toda la semana diciéndote horarios... queno queno

Solo me queda, mañana por la tarde sobre las 19.00h o por la noche a eso de las 22.00. El Viernes después de comer no se si podré...
El viernes no puedes en toda la tarde? Es que mañana tengo entreno...

En fin tronc, pues me parece que la cosa esta muy chunga. Espero que la próxima vez que nos toque jugar pongas un poquito más de interés en jugar el partidos, te lo digo sin animo de ofenderte, pero dejar una nota en el foro cuesta 5 minutos... Wink Wink
No he podido de verdad, de todas maneras aun no ha acabado la semana, estamos a miercoles, hasta domingo quedan dias... :S
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Edad : 36
Gamertag : Arma

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Jue 05 Nov 2009, 00:14

Veo que ni has leído los otros mensajes... gran lloron gran lloron

En fin, te digo los horarios que me quedan...

Miércoles - De jugar sería por la noche a eso de las 00h, cabe la posibilidad que esté antes pero no te lo puedo asegurar
Jueves - Por la tarde a partir de las 19h creo que podré y por la noche tengo bastantes papeletas de poder estar.
Viernes - Pues por la mañana estaré y después de comer creo que también. La tarde la tengo más complicada y no te puedo decir ningún horario, y la noche imposible.
Fin de Semana - Me voy a Valencia a ver las motos, así que imposible.

Ya me dirás...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Arma Jue 05 Nov 2009, 00:26

Akira escribió:Veo que ni has leído los otros mensajes... gran lloron gran lloron

En fin, te digo los horarios que me quedan...

Miércoles - De jugar sería por la noche a eso de las 00h, cabe la posibilidad que esté antes pero no te lo puedo asegurar
Jueves - Por la tarde a partir de las 19h creo que podré y por la noche tengo bastantes papeletas de poder estar.
Viernes - Pues por la mañana estaré y después de comer creo que también. La tarde la tengo más complicada y no te puedo decir ningún horario, y la noche imposible.
Fin de Semana - Me voy a Valencia a ver las motos, así que imposible.

Ya me dirás...

Vale:
Miercoles entreno a las 20.00.
Jueves entreno a las 20.30.
Viernes libre a partir de las 14.00 hasta las 19.30 (para acabar sobre las 20.30 mas o menos).
FIN DE SEMANA ESTAS OCUPADO.
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Edad : 36
Gamertag : Arma

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Arma Jue 05 Nov 2009, 00:28

EDITO!!!!

Miercoles entreno a las 20.00 (si quieres jugar cuando vuelva, pero que sepas que es tarde...).
Jueves entreno a las 20.30 (si quieres jugar cuando vuelva, pero que sepas que es tarde...).
Viernes libre a partir de las 14.00 hasta las 19.30 (para acabar sobre las 20.30 mas o menos).
FIN DE SEMANA ESTAS OCUPADO.
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Edad : 36
Gamertag : Arma

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Jue 05 Nov 2009, 00:31

Pues Miércoles (osea hoy) a las 00h, te va bien??
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Nov 2009, 02:10

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv 21-28 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Stl


Partido patrocinado por 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmdt

Yds pase: 122
Yds carrera: 222
Lesionados: Bulger, pero volvió. Bueno, realmente no volvió porque su entrenador estaba hasta las narices de él descojone

Ya sabía yo que me estaba yendo demasiado bien...Hay que ver cómo me la tenía guardada para meterme 3 intercepciones y 3 fumbles en un esperpento de partido.

Comenzaron atacando los Vikings. LLegan a la yarda 30 con unos buenos pases de Favre, y en el momento en que va a dar otro es tocado. El balón sale blandito hacia arriba pero sin avanzar hacia ninguna parte, con lo cual lo atrapa un gordo de la línea, quien sale disparado a velocidad de crucero hacia la endzone. Lamentablemente para los Rams, la velocidad de crucero del línea es penosa, con lo que es placado a medio camino. Los Rams anotan un FG de 27 yardas para abrir el marcador (0-3)

Una vez más, un buen drive de los Vikings les lleva hasta la 25 de St Louis y una vez más el drive acaba en intercepción. Normalmente, el pase suele ir a donde va a estar el receptor en un segundo o dos. Esta vez no, el pase fue a donde estaba el receptor en ese momento: por detrás de un LB. La defensa de Minnesota resuelve bien y obliga a los Rams al punt.
Tercer drive de los Vikings, bien llevado otra vez. Pero claro, Madden estaba en modo cabrón, asi que una carrera de Peterson le hace avanzar más de 10 yardas, es placado, cae al suelo y... fumble! Pero qué me estás contando cagontó un rápido challenge devuelve la bola a los Vikings, pero era clarísimo que estaba en el suelo cuando salió el balón... Es como cuando avanzas 5 yardas pasando el primer down y salen los tipos a medir... andaque El drive acaba con un pase a Peterson de 6 yardas que se convierte en TD. 7-3

Los Rams, con una buena combinación de carreras, pases y pasividad defensiva de Minnesota, consiguen anotar rápidamente un TD (pase de 11 yardas a Burton) que les devuelve la delantera 7-10.
Quedan menos de 2 minutos, los Vikings empiezan su drive con buenos pases, llegan al medio campo, Berrian la atrapa y... fumble. cagontó cagontó cagontó
Los Rams recuperan y consiguen anotar un FG de 55 yardas antes de terminar el segundo cuarto. 7-13

Resumeindo, al descanso: 4 drives de los Vikings, 2 con intercepción y 2 con fumble. Y menos mal del challenge... si esto hubiera sido el Madden 08 o anteriores, donde ni siquiera podías pedir challenge, habría hecho 4 drives con cero punt y cero puntos lol!
Qué cachondo el 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmdt


En fin, reciben los Rams al inicio del tercer cuarto. Se lesiona Bulger y entra Miguel Boller (quizá Miguel no sea su nombre de pila, pero da igual risa ). Pase de Boller a Avery. El pase no es malo, pero llega de frente my safety y la va a interceptar. Y sí, intercepta cheers
Un momento, NO intercepta... el muy mamón ni siquiera salta ni levanta las manos ni hace nada por placar a Avery, quien se va 69 yardas para anotar otro TD 7-20 andaque andaque andaque
Ya no es este fallo estúpido, es otro anterior en el drive que acabó en TD. Y además, en el primer drive con FG de los Rams, un pase horrendo de Bulger va directo a uno de mis CB. Con poner la manos la interceptaba, pero no, tenía que ser más chulo que nadie y pararla con el pecho.

En fin, qué le vamos a hacer... Tendré que comprar otro muñeco vudú de Madden, el que tengo ya no tiene sitio para pincharle más alfileres..

Otro drive de los Vikings, nos sorprenderá Madden ahora? Pues visto cómo iba el partido, el TD de Peterson de 43 yardas sí que nos sorprendió, por lo menos a mí descojone 14-20
Había esperanzas, pocas, que aumentaron cuando Boller fue interceptado. Y los cielos se abrieron, el sol brilló y los ángeles dieron palmas con las orejas cuando Favre conectó con Peterson, otra vez, en un pase de 14 yardas que acabó en TD. 21-20 Podría ser que pudiera con Madden? Que a pesar de tanto puteo y tanta ira acumulada estuviera cerca de pisarle la cabeza al viejo chocho este? Parecía que sí cuando los Rams hacen el primer punt del partido que seguiría otro punt de los Vikings.

Ya no queda mucho tiempo y los Rams se juegan un 4 & 8 en su propio campo que cae incompleto. Balón para los Vikings con menos de 2 minutos.
Carrera de Peterson, 13 yardas y primer down. Tiempo muerto Rams.
Carerra de Peterson, 8 yardas. Tiempo muerto Rams.
Carrera de Peterson, 6 yardas y... fumble. Vamos hombre... Primer fumble legal de Peterson en el torneo, en el peor momento posible. Y lo peor de todo es que lo atrapa Laurinaitis, que no es precisamente rápido, y lo retorna 87 lentas yardas para TD. Laurinaitis es placado cerca de la redzone pero, cómo no, rompe el placaje descojone y se mete en la endzone.
Un partido totalmente ganado se pierde en un momento, más aún cuando un pase de Favre es interceptado. Puto Madden... Mad Mad Mad

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv 7-3 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pmdt
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Sardo Jue 05 Nov 2009, 02:49

Espero que no lo paguen hoy Elias and friends ....(19.30 en Canal x)
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sonic34 Jue 05 Nov 2009, 07:14

Y Dragoncito se quejaba de su defensa queno ... con la de turnovers que provoca bigrin descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  clubdragonstu Jue 05 Nov 2009, 07:18

sonic34 escribió:Y Dragoncito se quejaba de su defensa queno ... con la de turnovers que provoca bigrin descojone

Fue ponerlos a parir y empezar a jugar los jodios descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Nov 2009, 09:02

Morales, si lo puedes jugar ya, yo tambien risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  jomito6 Jue 05 Nov 2009, 09:06

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Pit 30 O.T. 24 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyj


Yds pase 163
Yds carrera 72

Sin lesionados.

LA SUERTE SE ALIA CON LOS STEELERS!!!!!!!!!!!!

1Q.- Feeley FG 25 yds 0-3
2Q.- Burnett TD retorno de fumble. 7-3
Keller TD pase Sanchez de 20 yds. 7-10
Strickland TD retorno de fumble 30 yds. 7-17
Ward TD pase Roethlisberger 64 yds con el crono a 0. 14-17
3Q.- Moore TD pase Roethlisberger 8 yds. 21-17
4Q.- Cotchery TD pase Sanchez de 19 yds. 21-24
Reed FG 30 yds a 14 segundos para final. 24-24
O.T. Parker TD carrera 80 yds. 24-30

Lo dicho, partido de poder a poder que se resolvió en la prorroga cuando los Jets lo tenian todo a favor con un extraordinario drive llevado por dawedz, pero un tercero y fuera en la yarda 41 obligo a devolver el melon a los locales que anotaron a las primeras de cambio por medio de Parker. No se merecieron este resultado los chicos de New York ya que llevaron el peso del partido y sumaron 304 yardas, pero esta vez el Sr. Madden les volvió la espalda.

Gran partido y de nuevo un verdadero placer jugar contigo dawedz. Mucha suerte campeón. cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Jue 05 Nov 2009, 09:15

Akira escribió:Pues Miércoles (osea hoy) a las 00h, te va bien??

Si te va mejor, sobre las 23.00 podré estar delante de la tele... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sonic34 Jue 05 Nov 2009, 09:16

Juan Antonio yo estoy listo ya si quiere risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  juan antonio Jue 05 Nov 2009, 09:23

sonic34 escribió:Juan Antonio yo estoy listo ya si quiere risa

Voy entrando
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Nov 2009, 09:30

PRENSIL escribió:Morales, si lo puedes jugar ya, yo tambien risa

Pues na, voy entrando ya
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sinsombra Jue 05 Nov 2009, 10:07

magia32 escribió:
sinsombra escribió:
magia32 escribió:
sinsombra escribió:Sr Magia, que dia de martes a jueves a partir de las 23:30 le viene bien darle al melon?

hola, pues... como muy tarde puedo empezar a jugarlo a las 22:15 esta semana, me da igual el dia.

pues mal vamos...yo como muy pronto puedo empezar a las 23:13 lloro

miercoles o jueves por la mañana?

miercoles y jueves imposible, porque trabajo por la mañana. Si hablamos del fin de semana, como te viene??

si hablamos del fin de semana, hablamos de viernes o sabado a las 00:45 mas o menos...que te parece? o mas tarde si prefieres un horario prensiliario.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Jue 05 Nov 2009, 11:33

Akira escribió:
Akira escribió:Pues Miércoles (osea hoy) a las 00h, te va bien??

Si te va mejor, sobre las 23.00 podré estar delante de la tele... tiruriruri tiruriruri

Pues nada, a la camita que me voy... Sleep Sleep
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Nov 2009, 12:07

"Oye Prensil, esta semana vienen los Eagles, has pensado en la táctica?

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Bears1

- A parte de lesionar a McNabb, hacer daño a McNabb o castrar a McNabb
tranquilos, he hecho algunas llamadas"
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Arma Jue 05 Nov 2009, 21:50

Akira escribió:
Akira escribió:
Akira escribió:Pues Miércoles (osea hoy) a las 00h, te va bien??

Si te va mejor, sobre las 23.00 podré estar delante de la tele... tiruriruri tiruriruri

Pues nada, a la camita que me voy... Sleep Sleep
No pude utilizar un ordenador con internet hasta esta mañana, estoy en el instituto...Llegue a la 1 menos 15 o así... ya estabas en el sobre...
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Edad : 36
Gamertag : Arma

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Jue 05 Nov 2009, 22:02

No pasa nada...

Veo que has quedado a las 15h, te va bien después a las 16h??
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  mor4les Jue 05 Nov 2009, 22:14

PRENSIL escribió:
"Oye Prensil, esta semana vienen los Eagles, has pensado en la táctica?

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Bears1

- A parte de lesionar a McNabb, hacer daño a McNabb o castrar a McNabb
tranquilos, he hecho algunas llamadas"

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Holding-nfl-infraction

lloro lloro lloro
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Arma Jue 05 Nov 2009, 23:23

Akira escribió:No pasa nada...

Veo que has quedado a las 15h, te va bien después a las 16h??

VALEPS!!
Arma
Arma
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 181
Edad : 36
Gamertag : Arma

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  enro Vie 06 Nov 2009, 03:18

Sardo,
como vamos? lo miramos de jugar mañana viernes por la tarde, ok?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  DGMORAL Vie 06 Nov 2009, 03:37

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dbr 3 - 13 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ne

yardas de pase: 9
yardas de carrera: 9
que triste lloro lloro lloro

Sin lesionados


Partido intenso el jugado en Colorado donde las defensas brillaron por encima de los ataques y en el que la fortuna no estuvo en ningún momento del lado de los Broncos.

Lo mejor como siempre y no es un tópico el buen rollo con TIO, gracias crack bigrin
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  magia32 Vie 06 Nov 2009, 05:29

sinsombra escribió:
magia32 escribió:
sinsombra escribió:
magia32 escribió:
sinsombra escribió:Sr Magia, que dia de martes a jueves a partir de las 23:30 le viene bien darle al melon?

hola, pues... como muy tarde puedo empezar a jugarlo a las 22:15 esta semana, me da igual el dia.

pues mal vamos...yo como muy pronto puedo empezar a las 23:13 lloro

miercoles o jueves por la mañana?

miercoles y jueves imposible, porque trabajo por la mañana. Si hablamos del fin de semana, como te viene??

si hablamos del fin de semana, hablamos de viernes o sabado a las 00:45 mas o menos...que te parece? o mas tarde si prefieres un horario prensiliario.

por error te he contestado en el post de la otra jornada.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Edad : 45
Gamertag : Magia32

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.