TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
Makrakas
juan antonio
Davikevicius
sinsombra
clubdragonstu
sonic34
DGMORAL
Talalo
lin4r3s
oreimono
Blitzman
enro
Sardo
mor4les
tio
mokujin21
dawedz
Akira
PRENSIL
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  fernando Vie 06 Nov 2009, 10:08

fernando escribió:
fernando escribió:Una cosita, los Panthers siguen sin owner, no? o Tony ya está jugando??

Veo que el que puede recoger el testigo de Tony es Judini lol! , esta semana participa? Yo puedo esperar hasta el sábado, el domingo no podría y estaría encantado de jugarle un partidito de Madden, o si lo prefiere un T Holden (y desplumar a este caballerete saunero)

Veo que nadie me dice nada. Yo en cualquier caso te espero hasta el sábado, el domingo no voy a poder. Dime algo por MP, por este hilo o por el live. Más no puedo hacer jugón lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Nov 2009, 12:24

fernando escribió:
fernando escribió:
fernando escribió:Una cosita, los Panthers siguen sin owner, no? o Tony ya está jugando??

Veo que el que puede recoger el testigo de Tony es Judini lol! , esta semana participa? Yo puedo esperar hasta el sábado, el domingo no podría y estaría encantado de jugarle un partidito de Madden, o si lo prefiere un T Holden (y desplumar a este caballerete saunero)

Veo que nadie me dice nada. Yo en cualquier caso te espero hasta el sábado, el domingo no voy a poder. Dime algo por MP, por este hilo o por el live. Más no puedo hacer jugón lloro

Judini es el nuevo propietario de los Panthers, pero me da que lo van a echar pronto porque no le ha llegado el juego todavia risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Talalo Vie 06 Nov 2009, 19:37

Amigo Blitz, ¿qué tal lo tienes para esta tarde? Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Blitzman Vie 06 Nov 2009, 19:55

Talalo escribió:Amigo Blitz, ¿qué tal lo tienes para esta tarde? Wink


Re-bienvenido
¿Que horas tienes disponibles?
Que hoy es el cumple de Blitzwoman y no sé como iré de tiempo
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Talalo Vie 06 Nov 2009, 20:20

Blitzman escribió:
Talalo escribió:Amigo Blitz, ¿qué tal lo tienes para esta tarde? Wink


Re-bienvenido
¿Que horas tienes disponibles?
Que hoy es el cumple de Blitzwoman y no sé como iré de tiempo

Entre las 16:00 y las 20:00 sin problemas, después no te puedo asegurar nada Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Blitzman Vie 06 Nov 2009, 20:33

Talalo escribió:
Blitzman escribió:
Talalo escribió:Amigo Blitz, ¿qué tal lo tienes para esta tarde? Wink


Re-bienvenido
¿Que horas tienes disponibles?
Que hoy es el cumple de Blitzwoman y no sé como iré de tiempo

Entre las 16:00 y las 20:00 sin problemas, después no te puedo asegurar nada Wink

scratch Pues si que tengo complicada la cosa .... entro al curro a las 16:00 y salgo a las 17:30, llego a casa a las 18:00 pero debo irme a las 18:45 a buscar a mi mujer, con lo que regresaré a casa entre 19:30 y 19:45 scratch pues, como que no lo veo descojone
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Talalo Vie 06 Nov 2009, 20:44

Blitzman escribió:
Talalo escribió:
Blitzman escribió:
Talalo escribió:Amigo Blitz, ¿qué tal lo tienes para esta tarde? Wink


Re-bienvenido
¿Que horas tienes disponibles?
Que hoy es el cumple de Blitzwoman y no sé como iré de tiempo

Entre las 16:00 y las 20:00 sin problemas, después no te puedo asegurar nada Wink

scratch Pues si que tengo complicada la cosa .... entro al curro a las 16:00 y salgo a las 17:30, llego a casa a las 18:00 pero debo irme a las 18:45 a buscar a mi mujer, con lo que regresaré a casa entre 19:30 y 19:45 scratch pues, como que no lo veo descojone

¿Podrías a las 20:00 ó 20:30? sillonball yomelocomo bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Blitzman Vie 06 Nov 2009, 21:19

Talalo escribió:
Blitzman escribió:
Talalo escribió:
Blitzman escribió:
Talalo escribió:Amigo Blitz, ¿qué tal lo tienes para esta tarde? Wink


Re-bienvenido
¿Que horas tienes disponibles?
Que hoy es el cumple de Blitzwoman y no sé como iré de tiempo

Entre las 16:00 y las 20:00 sin problemas, después no te puedo asegurar nada Wink

scratch Pues si que tengo complicada la cosa .... entro al curro a las 16:00 y salgo a las 17:30, llego a casa a las 18:00 pero debo irme a las 18:45 a buscar a mi mujer, con lo que regresaré a casa entre 19:30 y 19:45 scratch pues, como que no lo veo descojone

¿Podrías a las 20:00 ó 20:30? sillonball yomelocomo bigrin

Supongo que sí. Podemos quedar a las 20:00, pero si llego antes me conecto ¿ok?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Talalo Vie 06 Nov 2009, 21:50

Blitzman escribió:
Talalo escribió:
Blitzman escribió:
Talalo escribió:
Blitzman escribió:
Talalo escribió:Amigo Blitz, ¿qué tal lo tienes para esta tarde? Wink


Re-bienvenido
¿Que horas tienes disponibles?
Que hoy es el cumple de Blitzwoman y no sé como iré de tiempo

Entre las 16:00 y las 20:00 sin problemas, después no te puedo asegurar nada Wink

scratch Pues si que tengo complicada la cosa .... entro al curro a las 16:00 y salgo a las 17:30, llego a casa a las 18:00 pero debo irme a las 18:45 a buscar a mi mujer, con lo que regresaré a casa entre 19:30 y 19:45 scratch pues, como que no lo veo descojone

¿Podrías a las 20:00 ó 20:30? sillonball yomelocomo bigrin

Supongo que sí. Podemos quedar a las 20:00, pero si llego antes me conecto ¿ok?
cheers cheers Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  oreimono Vie 06 Nov 2009, 23:18

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Cin 35-42 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Arz

Yds Pase: 490 Embarassed
Yds Carrera: 36
El paquete Urban para 3 semanas

DEFENSE... DEFENSEE...DEFENSEEE descojone descojone descojone

Bonito partido el disputado en Cincinnati donde ambos equipos se olvidaron de lo que es defender y se dedicaron a dar un atracón de ataques a los espectadores.

En la primera parte cada ataque acaba en TD, menos en una que los Cards fueron interceptados y los Bengals llevaron la manija yendo siempre por delante, con empate a 21 llegamos al último minuto de la primera parte, los Bengals son interceptados casi en la Endzone y con tan poco tiempo los Cards deciden arriesgar y con un pase largo son también interceptados, eso si, bastante cerca de su Endzone por lo que acaba en TD y ventaja antes del descanso para los locales.
En el tercer periodo tras un buen drive los locales abren mas brecha en el marcado con otro TD y se les puso el partido cuesta arriba a los Cards, que con otro drive consigue ponerse en la yarda 2 de los Bengals justo antes del descanso, al arrancar el último cuarto anotan los de Arizona para reducir el marcador, y como estos dos equipo son de ataques rápidos en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la Endzone los locales, pero esta vez Benson (creo que era) dropea el pase para TD y McFadden atento intercepta antes de que toque el suelo lo que da la posesión para los Cards.
Otro drive rapidito descojone y empatan los de Arizona, en el siguiente drive de los Bengals se vio la primera defensa del partido ya que obligaron a hacer un punt a los locales cuando quedaban 2 minutillos o algo asi..... otro drive espectacular de los Cards que anotan otro TD Shocked y aún les deja como minuto y algo a los locales para empatar, cosa que no pasa por que no consiguen superar un 4º down y ahí se acabó el partido.
Vaya semanita, casi anoto mas en 2 partidos que en toda la temporada descojone

Un placer Linares, partido divertido risa

Ficha enviada
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Blitzman Vie 06 Nov 2009, 23:22

oreimono escribió:
Vaya semanita, casi anoto mas en 2 partidos que en toda la temporada descojone

queno Una actitud reprobable por venir de quien viene queno
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  oreimono Vie 06 Nov 2009, 23:24

Es la medicación, no tengáis en cuenta esta semana pale
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Sáb 07 Nov 2009, 04:18

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Bal59 -8 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mid


Yds de Pase: 183
Yds de Carrera: 100

Sin Lesionados

La noche que Madden se volvió lelo...


1.er Cuarto - Dolphins (0) Ravens (24)

4:14 92 yds Punt Return Webb
1:48 34 yds Field Goal Hauschka
1:10 24 yds Fumble Landry
0:19 13 yds Intercepción Gregg


Vaya primer cuarto, la que se lió fue buena. Y eso que el entrenador de los Dolphins salió muy confiado con Brown. Primera carrerita de Brown y 17 yds, el entrenador de los Dolphins comenta - Buuff!! es que a este tío no lo para nadie -, el entrenador de los Ravens dijo - Pues si no lo paran los Ravens, no si quién lo va a parar-. Acto seguido las yardas que consigue en el drive el amigo Bronw, son....-5 yds. Punt de los Dolphins y se desata la locura, Webb consigue un TD de retorno escapándose de todo delfín que se le aproxima.

Y hasta aquí el partido porque en la siguiente jugada intercepción Suggs que Hasuchka remata con un FG. Después fumble de Landry sobre Brown y para rematar el primer cuarto otra intercepción de Gregg. Casi na..

2.do Cuarto - Dolphins (0) Ravens (21)

2:57 19 yds Flacco Pass Heap
1:47 59 yds Flacco Pass Rice
0:19 1 yds Run McClain


Si en el anterior fue la defensa la que decantó el partido, en este cuarto fue el ataque de los Ravens. Rice campó a sus anchas tanto por tierra como por aire, Heap se convirtió en el máximo recpetor de los Ravens y el ataque fue un vendaval ofensivo que poco pudieron hacer los Dolphins. Final de la primera parte con un escandaloso 45-0 para los locales.

3.er Cuarto - Dolphins (0) Ravens (7)

5:00 5 yds Flacco Pass Heap


Este cuarto ya fue más tranquilito y es que la defensa de los Dolphins se ajustó más y el ataque de los Ravens se atascó. Aunque apareció el heroe de la noche Heap que consiguió otro TD nada más empezar el cuarto.

4.to Cuarto - Dolphins (8 ) Ravens (7)

5:17 1 yds Run Rice
0:24 5 yds Pass Fasano (2pt conversión)

Con todo decidido los Ravens se tomaron el cuarto muy tranquilo, aunque Rice culminó otra gran noche con una carrerita para TD muy cerquita de EndZone. Pero los Dolphins querían su TD del honor y lo consiguieron, ahora sí Brown consigue un buen drive y deja cerquita a su equipo para que Fasano recepcione en la End zone rival y anote el TD del honor.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Sáb 07 Nov 2009, 04:19

Ficha enviada... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  mokujin21 Sáb 07 Nov 2009, 04:21

No veas ayer cuando lo comentábamos Davike y yo... "Que ya va 45-0 en el segundo cuarto!!" Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Sáb 07 Nov 2009, 04:22

mokujin21 escribió:No veas ayer cuando lo comentábamos Davike y yo... "Que ya va 45-0 en el segundo cuarto!!" Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone

Yo también me quedé así, porque no me lo creía... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 05:01

Akira escribió:
mokujin21 escribió:No veas ayer cuando lo comentábamos Davike y yo... "Que ya va 45-0 en el segundo cuarto!!" Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone

Yo también me quedé así, porque no me lo creía... descojone descojone

Cachondoooooo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Sáb 07 Nov 2009, 05:25

PRENSIL escribió:
Akira escribió:
mokujin21 escribió:No veas ayer cuando lo comentábamos Davike y yo... "Que ya va 45-0 en el segundo cuarto!!" Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone descojone

Yo también me quedé así, porque no me lo creía... descojone descojone

Cachondoooooo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

A usted le tengo ganas.... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 05:39

Si este torneo Juan Antonio me ha ganado 20-0 la que me espera si nos toca lloro lloro lloro

Aunque en estos momentos estoy haciendo la maxi crónica contra los eagles que no tiene desperdicio bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  juan antonio Sáb 07 Nov 2009, 06:30

PRENSIL escribió:Si este torneo Juan Antonio me ha ganado 20-0 la que me espera si nos toca lloro lloro lloro

Aunque en estos momentos estoy haciendo la maxi crónica contra los eagles que no tiene desperdicio bigrin

Es que voy de menos a más risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 06:32

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles1



Para celebrar que con la última actualización nos han bajado el rating del equipo nos tocaba enfrentarnos al líder de la NFC Central, los Eagles de Mor4les. Costó un poco empezar a jugar el partido, porque era salir McNabb por el túnel y empezaban a llover piedras en Chicago, un fenómeno atmosférico poco común pero que esa noche se dió Rolling Eyes

Tras el amañ.. estoo el sorteo, dejamos que reciban los Eagles, se prevé un bonito duelo de retornadores entre Jackson y Hester, de momento el primero sirve para avanzar un poco. El objetivo de Chicago era el siguiente..

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles2
"Muerteeeeeeee"

Pero el muy cobarde siempre soltaba el melón antes de que llegaramos y así era imposible hacerle pupa cagontó Al menos Urlacher no permitía pasar una por el centro, ni en carreras ni en recepciones, aún así poco a poco los Eagles se iban acercando a la redzone, hasta que un Urlacher atrapó su sexta intercepcion del torneo para recuperar la posesión.

Poco duro la alegría porque nada mas empezar el drive en tercer down llegó la intercepción de Philadelphia retornada para touchdown despues de que el defensa rompiera un placaje cuando ya le tenian cogido por las piernas lloro 0 - 7 y las aguas vuelven a su cauce.

Pero la suerte empezó a ponerse del lado loca tiruriruri l, nada mas empezar el drive tras un retorno normalito de Hester, Forte recibe unos bloqueos impresionantes de la linea ofensiva y se marca un touchdown de 67 yardas para empatar el partido cheers cheers cheers 7-7

Siguiente ataque, kick de Chicago y Jackson retorna escorado por la izquierda, se va hacia el centro, vuelve a irse por la izquierda, aprovecha un bloqueo y se va, se va...

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles3
"Me voy, me voy, me voy"

"Touchdoooown de retorno, lo celebramos haciendo el aguilucho"

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles4
12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles5

"Eeer, si señor, si, enseguida, ha sido un error imperdonable no haberlo visto"



12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles8

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles6
"Holding, offense 1ª en su yarda 22"


Así que el marcador no se movió. Los Eagles lograron un buen avance que les llevó a rango de field goal y lo aprovecharon, 7-10. Y luego Cutler por fin empezaría a dar buenos pases conectando con el primo de Enriquito y Julio José, Joaquin Iglesias para anotar un grandísimo touchdown y poner el marcador en 14-10

Los Eagles con otro buen retorno de Jackson empiezan a comer terreno de nuevo, no nos convenía un intercambio de ataques, asi que en la siguiente jugada con carrera de Westbrook...

FUMBLE!! los Bears recuperan la posesión... y Westbrook no se levanta!!, tiempo muerto de los árbitros para que nos recreemos en la jugada del fumble y la lesión...

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles7
"Así se fuerza un fumble y se esteriliza a la presa"

Westbrook abandonaba el campo con la certeza de que la vida de sus westbrookitos corría peligro

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles9
"¿Pero puedes caminar"?
- "Ayyy, los tengo mas hinchados que la vena de la patiño"


Westbrook no volvió en todo el partido

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles10
"Por favor, putomadden, que no se me acerqueeeen"

Tras la recuperación del balón llega la exhibición de Olsen, los Bears tras el inicio del tercer cuarto hacen un buen drive y Olsen atrapa un pase de Cutler en la endzone para distanciarnos con el 21-10

Retornazo de Jackson que nos estaba dando la noche cagontó Deja a los Eagles al borde de la redzone y tras el buen trabajo defensivo Akers acorta distancias 21-13, Gould hace lo propio con otro field goal y nos mantenemos 24-13

Ataque sin consecuencias para los Bears, punt. Atacan los Bears y lo mismo, punt que retorna Celek??, no se quien, era un garrulo que empieza a mearse a toda la defensa Shocked Shocked aprovecha el hueco y se va, se va,

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles11
"Esta vez si, Touchdoooooown de retorno"...















12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles5
"Eeeer, si, si, yo creo que esta vez también, eh? clarisimo además, por
cierto, la fiesta era el domingo en su yate, no?



12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles8

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles6
"Holding, offense, tiren pa tras"









Eagles fan hidden camera

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Vseagles12
"¿Pero que coño?!!"


La jugada desMoralizó por completo a Morales, que bonito juego de palabras risa risa risa y los eagles pasaron por un bajón de juego que acabó con otra big play de Olsen recibiendo un pase y aprovechando bloqueos inverosímiles para anotar otro Touchdown de sesentaytantas yardas cheers cheers entrando en el último cuarto con el 31-13 en el marcador.

Un gran drive de Maclin acabó a poco mas de un minuto para el final con touchdown de carrera de McNabb cagontó cagontó cagontó que ocasión perdimos para endiñarle. Hubo emoción al recuperar los Eagles el onside kick, pero la suerte estaba de cara porque llegó una intercepción a una mano para fliparla de la defensa de Chicago hala hala y finalmente el marcador no movió más.

Así que:

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Chb 31 - 20 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Phe
Yds pase: 212
Yds carrera: 127
Lesionados: ninguno mio bigrin


Destacados: Forte, 127 yardas de carera, 1 Td sin chetadas de romper 20 placajes como Grant o Peterson bigrin risa
Cutler, 225 yds pase, 3 TD
Olsen, 89 yds rec. 2 TD

Morales... fue sin querer risa risa risa , un placer crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sonic34 Sáb 07 Nov 2009, 06:37

Vaya atraco, pobres Eagles No lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sonic34 Sáb 07 Nov 2009, 06:49

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nos 14 - 35 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Atf

| 00 | 00 | 00 | 14 |
| 07 | 14 | 07 | 07 |

PASS: 107 - 461
RUSH: 20 - 43

Ryan 461y 4TD 2int
Gonzalez 124y 2TD
Norwood 122y 1TD
Brees 124y 1TD 1 int
Bush 41y 1TD

Sin lesionados, Turner cumplió su partido de lesión

Por fin partido de división contra el compañero Juan Antonio cheers ... aunque había miedo en los Falcons ante la ausencia de Turner. Al final no se le echó de menos.

Primer drive, Gonzalez es parado en seco en la 1 cuando ya casi celebraba el TD ... no pasa nada, tenemos hasta 4 intentos para conseguirlo ... ni una yarda!! Shocked ... 2 play action, y 2 carreras frenadas sobre la misma goal line dejaban a los Falcons sin anotación affraid

Pero los Saints tienen que chutar punt tras un holding muy doloroso en el 3er down ... y el siguiente ataque acaba en TD de Gonzalez de 6y.

Balón para los Saints, y de nuevo penalización Shocked (ahi le hicieron pupa a los Saints los señores colegiados) que obliga al chut ... Norwood coge el testigo de Turner, y corre 39y con un cambio de ritmo al final espectacular crack


Los Saints se encuentran bloqueados en ataque y a Atlanta le sale todo. Ultimo ataque antes del descanso, sin tiempos Ryan no consigue parar el reloj Evil or Very Mad y Atlanta hace jugada casi sin saber cual es a falta de 4 segundos ...


0-21 pero lo peor para los Saints está por llegar ... buen drive de NO, llega hasta la 2 de Atlanta, 4º down. Se la juegan , y Juan Antonio viendo lo que me habia pasado en la primera parte, va a lo seguro: QB sneak. Pero ....


Que hostias hace Brees? hala descojone descojone descojone descojone
Atlanta tiene que salir desde su endzone ... pues pase a Norwood de 45y ... siguiente jugada pase a White de otras 50 y TD que acaba con el partido yomelocomo .. tremendo.

En el ultimo cuarto los Saints se estrenaron al fin, mal dia para el compañero JuanAntonio, con el que siempre es un placer jugar ... gran rato nos echamos, un saludo megacrack!!! cheers Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Nov 2009, 06:57

Tremendo Brees descojone descojone descojone . Suele pasar en este juego ahora cuando te juegas algo mas que unas pulgadas con el qb sneak, un fallo mas cagontó cagontó
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  dawedz Sáb 07 Nov 2009, 07:17

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Pit 30 O.T. 24 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nyj

YDS PASE: 163
YDS CARRERA: 72


Sin lesionados.

MADDEN ENTERTAINMENT PRESENTAAAA a LOS JETS en COMO PERDER UN PARTIDO

Q1
NYJ J. Feely FG 25 yd – 2:30
Q2
PIT J. Burnett ret fumble –puto Madden- 33 yd – J.Reed EP – 5:39
NYJ D.Keller 20 yd pass TD (M.Sanchez) – J.Feely EP– 0:45
NYJ D.Strickland ret fumble 30 yd –puto Madden 2- - J.Feely EP – 0:33
PIT H.Ward 64 yd pass TD (B.Roethlisberger) – J.Reed EP – 0:00
Q3
PIT M.Moore 8 yd pass TD (B.Roethlisberger) – J. Reed EP – 2:22
Q4
NYJ J.Cotchery 19 yd pass TD (M.Sanchez) – J.Feely EP – 3:30
PIT J.Reed, 30 yd FG – 0:14
OT
PIT W.Parker 80 yd run TD – 2:19

Joooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como se pierde un partido

Gran partido jugado por ambos equipos, con intervenciones del Puto Madden Entertainment Solutions (P-MES), que entregó un fumble a cada equipo para equilibrar y tuvo su momento.

La clave del partido en el 4º down que se jugaban los Steelers a 2:22 para el final del 3er cuarto que les volvía a meter en el partido, y hacían a los Jets tener qeu emplearse para marcar un TD con el que se estrenaba Cotchery cheers y luego un paseo hasta la EndZone rival de los Steelers para empatar y marcharse al OT para cantar a coro ambos equipos.... Puuuuuto Maddddden tutu tu tutu... bigrin

En el OT los Jets hacían un drive magnífico que les llevaba poco a poco, consumiendo tiempo, y tiempo, y yardas, hasta que la defensa de los Steelers y el ofuscamiento general Jetsiano, hizo que tuvieran que alejar, y en el ataque de los Steelers, recién recuperado el balón un TD de 80 yardas que les daba la victoria.

Gracias Madden por darnos este juego que tantas satisfacciones nos da descojone descojone descojone descojone

Jomito, grande como siempre y un placer charlar, jugar y disfrutar de Madden Tales, nos oimos y damos otros cascazos en otra ocasión.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 12ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.