TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORZA MOTORSPORT 2

+10
Judini
PRENSIL
vickseo
NaN
sinsombra
MicroZERO
Makrakas
Hekgod
oreimono
Blitzman
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  sinsombra Jue 24 Abr 2008, 20:50

Blitzman escribió:liberando levemente el tren trasero ¿Como se hace esto? ¡¡¡SIN SOMBRA NI UN COMENTARIO ¿EIN?!!! ¿se trata de la distancia entre suelo y bajo de coche?

Sigo en Semi. Lo que me pasé fué enfrentamiento rivales. Es que como estoy en varias ahora no recuerdo bien, pero Semi todavía no lo pasé y despues también en una de 700HP que no recuerdo si pertenece a Semi o no descojone descojone es que cuando me atasco en un circuito salgo y me voy a otro para despejarme. Very Happy Very Happy Lo que si sé es que sigo en la de MUGELLO con el McLaren, el Saleen S7 y el Mercedes dando por saco.

Saludos.

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone .... tu lo has dicho todo descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Jue 24 Abr 2008, 20:51

sinsombra escribió:
Blitzman escribió:liberando levemente el tren trasero ¿Como se hace esto? ¡¡¡SIN SOMBRA NI UN COMENTARIO ¿EIN?!!! ¿se trata de la distancia entre suelo y bajo de coche?

Sigo en Semi. Lo que me pasé fué enfrentamiento rivales. Es que como estoy en varias ahora no recuerdo bien, pero Semi todavía no lo pasé y despues también en una de 700HP que no recuerdo si pertenece a Semi o no descojone descojone es que cuando me atasco en un circuito salgo y me voy a otro para despejarme. Very Happy Very Happy Lo que si sé es que sigo en la de MUGELLO con el McLaren, el Saleen S7 y el Mercedes dando por saco.

Saludos.

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone .... tu lo has dicho todo descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ya tardabas risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Vie 25 Abr 2008, 02:15

Vale, se trata de profesional clase S y el primer circuito es MUGELLO, ahí es donde no puedo con los tres coches que he mencionado antes, el otro lado donde estoy atascado y es lo último que me queda de Semipro es en 700HP los circuitos King Cobra invertido y Nürburbring, o como se escriba risa risa los otros dos ya los tengo hechos.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  NaN Vie 25 Abr 2008, 03:01

Paquete entregado!!! bigrin
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Akira Vie 25 Abr 2008, 03:25

Joder, nada más leeros me entran ganas de ponerme otra vez.... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  MicroZERO Vie 25 Abr 2008, 03:38

Yo quiero desempolvar el volante a ver si hacemos una quedada molona no?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Vie 25 Abr 2008, 03:47

YO YO YO!! bounce bounce bounce

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  luzvel Vie 25 Abr 2008, 04:13

Yo si ando por aquí también me apunto... risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  MicroZERO Vie 25 Abr 2008, 04:14

pero hoy no puedo putillas lo decia para el viernes o fin de semana......bueno....hoy si puedo... Embarassed
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Vie 25 Abr 2008, 05:15

Pues yo esta noche estaré rondando así que si me veis decirme algo que casi con seguridad estaré liado con el FORZA, a no ser que llegue GURO para jugar el partido que no podemos jugar de NBA scratch
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Vie 25 Abr 2008, 05:16

NaN escribió:Paquete entregado!!! bigrin

Me voy pa'casa y lo pruebo. Wink

saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Vie 25 Abr 2008, 18:47

Blitzman escribió:
NaN escribió:Paquete entregado!!! bigrin

Me voy pa'casa y lo pruebo. Wink

saludos.

Probado y no hay manera oiga. No me explico como el McLaren de las narices, el Mercedes y el Saleen pueden tener esa aceleración y agarre, si es que ya me funden prácticamente de salida, parece que vayan sobre un rail del scalextric .... hablo de Profesional clase S, por que en Semi solo me quedan dos pruebas en 700HP que tampoco puedo y son los mismo cohes los que me están fastidiando.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  NaN Vie 25 Abr 2008, 19:58

Ah, vale, pensaba que era en Semiprofesional clase S, el que te estaba dando guerra. Pasame el Ferari que te le hago una 2ª revision. Cool
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Vie 25 Abr 2008, 20:20

NaN escribió:Ah, vale, pensaba que era en Semiprofesional clase S, el que te estaba dando guerra. Pasame el Ferari que te le hago una 2ª revision. Cool

descojone descojone Ok. Nada como tener un mecanico en el foro oiga risa risa risa Te lo devuelvo cuando llegue a mediodía. Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  luzvel Vie 25 Abr 2008, 20:27

Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Vie 25 Abr 2008, 20:33

luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Seguro que más que yo sabe, y con eso me basta risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  NaN Sáb 26 Abr 2008, 03:01

luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Pues yo se de uno que suplicaba porque le regalase uno de mis coches tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Blitz, acabo de recibir el Ferrari, y parece con los cambios que le has hecho parece una bañera con ruedas descojone descojone descojone. Voy a ver si le incorporo una vela, porque es imposible dar una curva descojone descojone descojone

Te lo vuelvo a poner a punto, y te lo reenvio. Te lo dejo configurado para que deshabilites el ABS. Ya veras que el coche va mucho mas suave.

Y por cierto, que si, que el evento que estuve probando fue el Profesional clase S. Con ese coche lo tenias que poder ganar. Ten en cuenta que es un coche que puede llegar rodar en 1:46, mientras que el mejor de tus rivales rueda en 1:50. Solo te hace falta un poco de paciencia para dominar la pista y el coche. Wink
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Sáb 26 Abr 2008, 04:40

NaN escribió:
luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Pues yo se de uno que suplicaba porque le regalase uno de mis coches tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Blitz, acabo de recibir el Ferrari, y parece con los cambios que le has hecho parece una bañera con ruedas descojone descojone descojone. Voy a ver si le incorporo una vela, porque es imposible dar una curva descojone descojone descojone

Te lo vuelvo a poner a punto, y te lo reenvio. Te lo dejo configurado para que deshabilites el ABS. Ya veras que el coche va mucho mas suave.

Y por cierto, que si, que el evento que estuve probando fue el Profesional clase S. Con ese coche lo tenias que poder ganar. Ten en cuenta que es un coche que puede llegar rodar en 1:46, mientras que el mejor de tus rivales rueda en 1:50. Solo te hace falta un poco de paciencia para dominar la pista y el coche. Wink

yipeee yipeee yipeee Prueba superada yipeee yipeee Ahora me voy pa'Sylverstone bigrin
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  NaN Sáb 26 Abr 2008, 10:08

Pasate por aqui Blitz, seguro que tu capacidad para poner a punto el vehiculo mejorara drasticamente bigrin

http://www.croisened.com/
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Edad : 46
Gamertag : NOT NaN

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  dawedz Sáb 26 Abr 2008, 18:59

Teeeeeeeeeeeeeengoooooooooooooo el moooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooo

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Hekgod Sáb 26 Abr 2008, 19:08

Habia pensado que debiamos de declarar esta una "SEMANA de FORZA" a ver si coicidiamos a echar unas partiditas como el verano pasado... sin competis, solo carreras...pero saliendo el GTAIV dudo que llegue lejor la propuesta Very Happy

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Sáb 26 Abr 2008, 21:02

Hekgod escribió:Habia pensado que debiamos de declarar esta una "SEMANA de FORZA" a ver si coicidiamos a echar unas partiditas como el verano pasado... sin competis, solo carreras...pero saliendo el GTAIV dudo que llegue lejor la propuesta Very Happy

Por mi que cuando digais, que en elaspecto de carreras online estoy por estrenar risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Sáb 26 Abr 2008, 21:08

Blitzman escribió:
NaN escribió:
luzvel escribió:Blitz, no te fíes de NaN que es peor mecánico que "el tuercas" ese que tenían en McLaren... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Pues yo se de uno que suplicaba porque le regalase uno de mis coches tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Blitz, acabo de recibir el Ferrari, y parece con los cambios que le has hecho parece una bañera con ruedas descojone descojone descojone. Voy a ver si le incorporo una vela, porque es imposible dar una curva descojone descojone descojone

Te lo vuelvo a poner a punto, y te lo reenvio. Te lo dejo configurado para que deshabilites el ABS. Ya veras que el coche va mucho mas suave.

Y por cierto, que si, que el evento que estuve probando fue el Profesional clase S. Con ese coche lo tenias que poder ganar. Ten en cuenta que es un coche que puede llegar rodar en 1:46, mientras que el mejor de tus rivales rueda en 1:50. Solo te hace falta un poco de paciencia para dominar la pista y el coche. Wink

yipeee yipeee yipeee Prueba superada yipeee yipeee Ahora me voy pa'Sylverstone bigrin

yipeee yipeee yipeee Clase S en profesional liquidado. Grande el Enzo Nan, muy grande Wink

También liquidado el King Cobra en Semi 700HP yipeee , ahora estoy en el de Nurbumbring ( o como se escriba) Shocked Jodó con el circuito, un ligero despiste y viaje a las vallas, que estrecho es bigrin a ver si esta tarde noche lo puedo liquidar y de sta manera liquido el Semipro risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Blitzman Sáb 26 Abr 2008, 21:14

NaN escribió:Pasate por aqui Blitz, seguro que tu capacidad para poner a punto el vehiculo mejorara drasticamente bigrin

http://www.croisened.com/

Gran aporte!!! a ver si tengo tiempo esta tarde noche y lo puedo mirar con calma, que el ingles no e mi fuerte risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

FORZA MOTORSPORT 2 - Página 3 Empty Re: FORZA MOTORSPORT 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.